PDA

View Full Version : Para reir un poco...

ave del olvido
16-08-2004, 11:15
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/23605/1/estudiomedico.gif

ave del olvido
16-08-2004, 11:18
http://fa.univision.com/attachments/univision/2672985386/38389/angelitodelaguarda.jpg

ave del olvido
17-08-2004, 02:38
¿Como hacer feliz a una mujer???

http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Office/Office_and_Businessmen_Presenting_prv.gif
Hacer feliz a una mujer es facil... Sólo se necesita ser...
1) Amigo

2) Compañero

3) Amante

4) Hermano

5) Padre

6) Maestro

7) Educador

Cocinero

9) Mecánico

10) Plomero

11) Decorador de interiores

12) Estilista

13) Electricista

14) Sexólogo

15) Gineco - obstetra

16) Psicólogo

17) Psiquiatra

1 Terapeuta

19) Audaz

20) Simpático

21) Atlético

22) Cariñoso

23) Atento

24) Caballeroso

25) Inteligente

26) Imaginativo

27) Creativo

2 Dulce

29) Fuerte

30) Comprensivo

31) Tolerante

32) Prudente

33) Ambicioso

34) Capaz

35) Valiente

36) Decidido

37) Confiable

3 Respetuoso

39) Apasionado
40) y sobre todo........... muy solvente.

De la misma forma, hay que poner atención en:

No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
Y muy importante es:

No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.

Dios dijo: ¡¡¡¡Amarlas!!!! ... PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE
ENTENDERLAS.
Como hacer feliz a un Hombre???

PARA HACER FELIZ A UN HOMBRE: ES FÁCIL .
Se necesita :

1) Sexo

2) Comida
¿Son... o no son una GANGA?

"Siempre hay un poco de locura en el amor,
pero siempre hay un poco de razón en la locura"

ave del olvido
20-08-2004, 09:19
http://milchistes.com/images/topics/chile.gif

Un matrimonio que llevaba muchos años juntos y no había logrado tener familia, suspiraba largamente por un hijo.

A muchos doctores habían consultado, y recurrido a todos los tratamientos existentes, pero sin obtener un resultado positivo. Por fin, un médico encuentra la causa del problema: el marido era estéril y no podría procrear.

- ¿Ahora que hacemos doctor?- preguntaron ambos.
- Bueno, algunas parejas recurren a la fecundación "in vitro" o artificial - dice el galeno -, pero es una técnica muy costosa, y se usa de preferencia cuando es la mujer quien tiene problemas para quedar embarazada. Además, esta técnica suele fallar a veces. Por el contrario, otras parejas utilizan algo mucho más sencillo y natural: un padre sustituto.

La señora no parece comprender y pregunta:

- ¿Y que es un padre sustituto?
- Es un hombre seleccionado con mucho cuidado y que hace por una única vez, las funciones del esposo, de modo tal que la mujer quede embarazada.

La señora vacila un poco, pero su marido le dice al doctor que él no tiene ningún inconveniente en adoptar aquello, con tal de ver realizada su ilusión de convertirse en padre.

Y en efecto, pocos días después y por intermedio del doctor, se contrata a un joven, se hace una cita, para que al siguiente domingo por la mañana, cuando se ausente el marido de la casa, vaya y visite a la señora para cumplir su tarea.

Sucedió, sin embargo, que un fotógrafo de niños había sido llamado a una casa vecina para retratar a un bebé, el cual por azar del destino se equivocó de domicilio llegando al de la señora:

- Buenos días señora, vengo por lo del niño - se presenta el fotógrafo.
- mmm si..., pase usted. - gusta tomar algo?- dice tímidamente la señora.
- No muchas gracias, el alcohol no es bueno para mi trabajo. Lo que quisiera es comenzar cuanto antes - dice.

La señora vacila un momento, pero después dice con todo el aplomo que le es posible:

- Puede ser allí, pero también me gustaría una aquí, en la sala; dos en la alfombra y otro en el jardín.
- ¿Pues cuántos van a ser? - Se alarmó la señora.
- Ordinariamente son cinco en cada sesión, pero si la mamá coopera pueden ser más, todo depende - dijo mientras sacaba del portafolios un álbum.

La pobre señora no acertaba a comprender del todo. El fotógrafo abre su álbum y le muestra algunas fotografías.
- Me gustaría que viera antes algo de lo que he hecho. Tengo una técnica muy especial y única que le ha gustado mucho a mis clientas. Por ejemplo, mire el retrato de este niño tan bonito. Lo hice en un parque público, a plena luz del día. ¡Como se junto la gente para verme trabajar!. Esa vez me ayudaron dos amigos, porque la señora era muy exigente. Con nada le podía yo dar gusto y quedarle bien. Para colmo esa vez tuve que suspender el trabajo, porque llego una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo.

La señora estupefacta, escuchaba todo esto mientras el fotógrafo continuaba:

- Ahora vea estos mellizos. En esa ocasión si que me lucí; todo lo hice en menos de cinco minutos: llegue y ¡paf!. dos tomas y mire los gemelos que me salieron

La señora estaba cada vez mas asustada. y continua el fotógrafo sin darle importancia:

- Con este niño batallé un poco mas, porque la mama era muy nerviosa, hasta que le dije: mire señora usted voltee hacia el otro lado y déjeme hacer todo a mi. Ella se volteó, y así pude yo hacer mi trabajo.

A esta altura la señora estaba a punto del desmayo. y el fotógrafo guardando su álbum le dice:

- ¿Quiere que comencemos ya, señora?
- Cuando usted diga...
- Esta bien, voy por mi trípode -dijo el fotógrafo.
- ¿Trípode? - dijo temblando la señora.
- Si - comenta muy tranquilo el fotógrafo - es que, usted sabe, mi aparato es muy grande y necesito un trípode para apoyarlo y estabilizarlo, porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien... ¿Señora?, ¿Señora?.... ¡Señoraaaaaaaaaaaa!

carol 22.
20-08-2004, 15:17
Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo, pero todavía
le quedaban un par de cosas por repartir, así que decidió hablar con Adán y
Eva.

Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban era algo que permitiría, a
quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie.

"Realmente es algo muy útil", les dijo Dios, "y estaba pensando si les
interesaría a alguno de ustedes".

Adán empezó a dar saltos y le rogó, "¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo
sé cómo usarlo! Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe
poder hacer. ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor!¡Yo quiero eso!".

Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios.
Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios que si Adán deseaba tanto
eso, debería dárselo a él. Así que Dios le dio a Adán la cosa que le
permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado.

Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol, y después
escribió su nombre en la arena, mientras reía a carcajadas, encantado de lo
que podía hacer con su regalo.

Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato, y entonces Dios le dijo a Eva,
"Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir, y que creo que te
pertenece.

"¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.

"Cerebro", dijo Dios.:p

Una pareja cumplía bodas de plata y también sus 60 años de edad. Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo:

"Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo."

"¡Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido!" pidió la mujer.

El hada movió la varita mágica y... abracadabra! Los pasajes aparecieron en las manos de la mujer.

Después le toco el turno al marido. El pensó por un momento y dijo:

"Bueno... este clima es muy romántico, pero una oportunidad así solo se da una vez en la vida.

Por lo que... perdóname, mi amor, pero... mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo..." la mujer quedó pasmada, pero un deseo es un deseo...

El hada hizo un círculo con la varita mágica y... ¡abracadabra!

¡El hombre paso a tener 90 años!

Moraleja: Los hombres son muy machos, pero las hadas madrinas son...
MUJERES

jajajajajajajajaajja...:D

ave del olvido
22-08-2004, 22:45
Gracias por tu aportacion.:)

Saluditos.

ave del olvido
22-08-2004, 22:48

Una viejecita fue un buen día al Banco de Canadá llevando un bolso lleno de dinero. Insistió en que debía hablar con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque "es mucho dinero!". Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco (el cliente siempre tiene la razón!).

El Presidente del Banco le preguntó que cuanto quería ingresar. Ella dijo que 165.000 dólares, y vació su bolso encima de la mesa. El Presidente, naturalmente, sentía curiosidad por saber de donde habia sacado tanto dinero y le pregunto:

- "Senora, me sorprende que lleve tanto dinero encima. ¿ De dónde lo ha sacado?"
- "Hago apuestas" - contestó la viejecita - por ejemplo: Le apuesto a usted 25.000 dólares a que sus pelotas son cuadradas!!.

El Presidente soltó una carcajada y dijo:

- "Esa es una apuesta estúpida. Usted nunca puede ganar con una apuesta de este tipo".

La viejecita lo desafio, diciéndole:

- "Bueno, estaria usted dispuesto a aceptar mi apuesta?"
- "Por supuesto!",- respondio el Presidente- " Apuesto 25.000 dólares a que mis pelotas no son cuadradas!"

La viejecita dijo:

- "De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego puedo venir manana a las 10 h con mi abogado para que haga de testigo?"
-"Por supuesto", respondió el confiado Presidente.

Aquella noche, el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta, y pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo, volviéndose de un lado a otro una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta.

A la mañana siguiente, a las 10 en punto, la viejecita apareció con su abogado en la oficina del Presidente. Hizo las oportunas presentaciones y repitió la apuesta:

- "25.000 dólares a que las pelotas del Presidente son cuadradas".

El Presidente aceptó de nuevo la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para que todos lo pudieran ver. El director se los bajó. La viejecita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le pregunto si las podía tocar.

- "Bien, de acuerdo", - dijo el Presidente - "25.000 dolares es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura."

Entonces se dió cuenta de que el abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared.

El Presidente preguntó a la viejecita:

- "¿ Que demonios le pasa a su abogado?"

Ella, con una sonrisa le contestó:

- "Nada grave, sólo que he apostado con el 100.000 dólares a que hoy, a las 10 h, tendría las pelotas del Presidente de Banco de Canadá en mis manos."

ave del olvido
22-08-2004, 22:54

Llega Pepito donde su madre está recostada en un sillón viendo la telenovela y le dice:

- Mamá tengo hambre, ¿me das algo para comer?.

La mamá flojonaza le responde:

- No tengo ganas de cocinar, ¿ Por qué no vas y te fríes un huevo ?

Pepito enojado le contesta:

- ¿Y por qué mejor no te frio una teta vieja floja?
http://milchistes.com/images/topics/pepito.gif

Chat Hispano - Postales - Juegos