PDA

View Full Version : Sobre El Católicismo Y Otras Religiones..

Pily
25-01-2005, 00:00
Comienzo con la iglesia Católica:

Me encanta escribir sobre este tema, no se, es como que un airecillo entra por mis cabellos y ventea todo mi cuerpo, sorry, pero soy sincera…

Basándonos en la supuesta moral de la cual se alardea la Iglesia católica que es inmoral sopotocientos %. Y me refiero aquellos inmorales que pretenden darnos lecciones de moral...

Soy Cristiana, he sido bautizada por la iglesia católica, eso si, sin mi consentimiento por que no tenia yo ni tres meses de nacida cuando me colocaron el aguita en mi cabeza , luego, fui bautizada en la iglesia cristiana evangélica cuando tenia 14 años de edad, con toda la conciencia que pude haber tenido en aquellos días de mi vida durante la adolescencia, en los cuales habían testimonios que yo podía ofrecer, y por muchas cosas que vendrían al caso pero que no es problema de nadie, eso es mío y me lo guardo por que no quiero airear mis cosillas intimas, y no me refiero a intimidad sexual por que en ese tiempo no tenia dicha intimidad (para los mal pensados eh?) me refiero a esos secretillos del púber que jamás salen a relucir mas allá de los labios…

Esos (algunos) líderes de la Iglesia católica que como los fanáticos de cualquier religión, manipulan al feligrés, al que va en busca de una paz que creen encontraran precisamente allí y que de un día para otro se convierte en el horror más grande que nadie podría imaginar.

He leído que La jerarquía de la Iglesia católica ha sido calificada como “la prostituta de la historia”. Siempre defendiendo, en el nombre de Dios, los abusos que los poderosos cometen contra los débiles, recuerdan eso de “la gran ramera”?.

Hace más de 500 años, con la espada y la cruz, fueron masacrados más de 50 millones de indígenas americanos y su cultura destruida y la iglesia católica siempre bendiciendo, no les jode?

No saben como me da un gustazo y a la vez lastima al realizar lo imbeciles que hemos sido (algunos) durante siglos, siendo seguidores devotos de una religión que se ha convertido en una pesadilla y un verdadero fiasco para muchos feligreses que vivían para ir a darse golpes de pecho doblando sus rodillas y en un confesionario, donde era todo oídos un pedazo de pederasta, pedofilo, fornicario, hombre al fin, perdonando los pecados que ni el mismo podría perdonarse, y quien coño es el para perdonar mis pecados? Acaso no es un ser humano como yo como cualquier otro? Y hasta peor, por que debajo de esa sotana esconde un pervertido? Si yo fui una vez en mi vida a confesarme fue cuando tenia 11 años, y eso fue por que mi abuela me obligó, y también a comerme la hostia, y ese cura con cara de gilipollas aparentando ser el mas humilde de los servidores del Señor, el casto y puro cura, padre, como quieran llamarle, para mi son (algunos) simplemente hombres vestidos con una sotana negra como batman, para esconder en el negro las aberraciones que no son capaces de dilucidar por que son cobardes(Es mi manera de pensar)...

¿Cuál será la moral de (algunos) sacerdotes católicos acusados de prácticas sexuales sodomitas y perversiones? Porque hay que reconocerlo, lo único que ha impedido la desbandada de feligreses de la Iglesia católica ha sido la labor de los curitas que viven de verdad el evangelio y la palabra de Dios al lado de los que Jesús amó, entre los que mencionamos los de la llamada “teología de la liberación”...

Y esos que son capaces de convertirse en homo demens en su peor expresión, y en homo killer. Y por ello asesinan, masacran y desaparecen a todos aquellos que pongan en peligro su estabilidad de clase. Para ellos es inmoral lo que atenta contra sus intereses de clase, pero moral lo que defienda estos intereses, y me gustaría compartir estos versículos de:

Mateo 23:

…1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:

…2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.

…3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; más no hagáis conforme a sus obras, porque dicen y no hacen.

…4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

…6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,

…7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí (para el que no sepa significa Maestro).

…12 porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

…13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que van entrando.

…14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

…23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar
de hacer aquello.

…25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.

…27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

…28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.”

Soy cristiana y para nada revolucionaria, pero no creo en la cúpula de la Iglesia católica, creo en los curas que de verdad viven el evangelio y por amor a los pobres han ofrendado muchos de ellos hasta sus vidas....

Creo en los sacerdotes de la teología de la liberación. Los verdaderos cristianos solo tienen una moral: amor y entrega al prójimo. Entregarse al poder del dinero del Estado y del imperio es traicionar los ideales de Jesucristo.

Que los inmorales no nos vengan a estar dando clases de moral porque como dice San Marcos:

“…11:15 Vinieron, pues, a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; y volcó las mesas de los cambistas; y las sillas de los que vendían palomas;

…16 y no consentía que nadie atravesase el templo llevando utensilio alguno.

…17 Y les enseñaba diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será casa de oración para todas las naciones? Más vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

…18 Y lo oyeron los escribas y los principales sacerdotes, y buscaban cómo matarle; porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba admirado de su doctrina.”

Me encantan, y hoy día mas, por que es el perfecto reflejo de lo que hoy nos acontece, no quisiera generalizar por que no seria justa, pero para nada me simpatiza la religión católica, mas no me meto con el que sea católico, pero si con los curas (algunos) que aparecen día a día en la tele por que son solicitados por violadores de niños, de 5, 6 ,7 8, hay que tener cojones para hacer algo tan horripilante como eso no? y tienen a la iglesia católica en quiebra por las miles de demandas que van saliendo día a día en contra de estos pervertidos, y eso no es lo peor, lo peor es que de esas demandas, el dinero sale de los bolsillos los mismos feligreses con sus limosnas, no les jode??????

PEREGRINO
26-01-2005, 01:26
QUE CONSTE QUE NO SOY CATOLICO.

RESPONDEME A ESTAS PREGUNTAS :

¿CUALES SON LOS RASGOS DE UN VERDADERO CRISTIANO?
¿Y CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE UNA BUENA IGLESIA?

fe:-p
26-01-2005, 12:27
Yo soy católico, si es que se puede decir así, realmente no se mucho de mi religión por que no estoy muy metido en eso, tal vez me van a salir que si no conozco mi religión menos voy a conocer las demás religiones y es verdad, solo opinare lo que a mi me corresponde hacerlo.

Vamos por partes, en primer lugar es de conocimiento de la mayoría de todos las barbaridades que se han hecho basándose en la religión católica, por ejemplo la santa inquisición y todos los abusos hechos bajo esta bandera a lo largo de la historia, eso no es nuevo, y sobre la moral... hay otras religiones que navegan con esa ideología y sin embargo tienen la misma o peor moral que la católica.

Muchas personas se basan es en ese pretexto de que los bautizaron o los metieron a esa religión sin su consentimiento, pero cuantas cosas no hicieron nuestros padres sin pedirnos el “consentimiento” o nuestra aprobación, un ejemplo muy claro es el de habernos engendrado, eso si que fue sin nuestro consentimiento y aquí estamos, de eso si no nos quejamos.

Tanto en la religión católica como en otras hay de todo en la viña del señor, gente buena, gente mala, gente regular y gente como yo, si calculamos que la religión católica cuenta con chorrocientas mil persona es “normal” que de tanta gente algunas salgan malas, no se puede generalizar a toda una religión por unos cuantos que actúan de mala fe.

Como lo mencionas algunos lideres actúan asi, pero eso no es exclusivo de la religión católica, se ha visto que en las otras religiones se manipula mas a las personas que en la católica ejemplo de ello son los casos en que manipulan a las personas para llegar al suicidio colectivo, ya sea porque ya se acerca el fin del mundo y que ellos serán los primeros en estar en el Reino del Señor o que en un cometa viene Cristo y tantas cosas que les meten en la cabeza para manipularlos.

Tienes razón en mencionar lo de la prostituta o la ramera, pero ponte a pensar que el auge de las demás religiones apenas empezó en el siglo pasado, que hubiese ocurrido si el cristianismo o el Islam o cualquier otra religión hubiese tenido tanto auge como la católica hace 500 años? O que en vez de ser católicos los conquistadores hubiesen sido cristianos o de otra religión?

He leído que La jerarquía de la Iglesia católica ha sido calificada como “la prostituta de la historia”. Siempre defendiendo, en el nombre de Dios, los abusos que los poderosos cometen contra los débiles, recuerdan eso de “la gran ramera”?.

Como lo mencione anteriormente no conozco mucho de otras religiones pero tengo una duda, como le hacen para pedir perdon por sus pecado o como obtienen el perdon de lo mal que hacen? Se dan golpes de pecho, hacen obras buenas o que es lo que hacen para eso? (disculpen mi ignorancia). Los curas o los sacerdotes en la religión católica llevan una preparación de muchos años, aquí no cualquier hijo de vecino es cura o sacerdote como en otras religiones.

Yo también pregunto, cual será la moral de algunos guías espirituales que andan por ahí llevando la palabra de Dios, dándose golpes de pecho y predicando la las buenas acciones y todo eso que dicen, cuando ni ellos mismo hacen lo que predican? Actúan de una forma muy diferente a la que predican, andan “a Dios rogando y con el mazo dando”

He visto que en algunas religiones cambian o solo hacen referencia a lo que les conviene o a lo que pueden sacar provecho

MATEO: 6

5... Cuando oren, no sean como los hipócritas; que aman el orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres; les aseguro que ya tienen su recompensa.

6.... Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

7... Y al orar, no usen inútiles repeticiones, como los gentiles, que piensan que serán oídos por su palabrería.

8 No sean semejantes a ellos; porque su Padre sabe de qué cosas tienen necesidad, antes que ustedes se lo pidan

Apocalipsis

18... Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 .... Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

A mi en realidad no me preocupa mucho eso de si alguien es o no es catolico, yo tengo mis ideas fijas y es lo que importa respecto al las limosnas a las que hace referencia, en la religión católica son voluntarias, o sea que si quiero doy y si no pos no doy, he sabido que en otras religiones lo del diezmo es dar voluntariamente a huevo el 10% de sus sueldo y eso si que me da coraje, quien sabe para que fines lo usen, tal vez para comprar droga y todas esas cosas que hacen que los fieles entren en trance?

Aclaro que todo esto es mi forma de pensar y ver las cosas, es mi muy particular punto de vista, si alguien se siente ofendido con esto, de antemano le doy una disculpa...

Pily
26-01-2005, 13:29
Hola PEREGRINO, ante todo mis saludos, y espero que tu esposa este mejorando…

Vamos a ver si seré capaz de contestar a tus preguntas por que para los caletres soy pésima, a mi me gusta interpretar un escrito y luego le doy el toque personal, lo acoplo a mi vida como mejor pueda y como mejor sea conveniente para mi y para las personas que amo para no afectarles, todos tienen libre albedrío, allí el por que muchas veces me encanta darle el buen sentido a las cosas cuando merecen la pena, aunque suelo equivocarme, y no imaginas cuanto…

No soy para nada religiosa, y como un amigo ayer me estaba diciendo lo que podría denominarse verdaderamente ser religiosa, pues intenté colocarme en esa definición y para nada entro allí, simplemente soy cristiana por que creo en cristo…

Ahora iré al grano, y pienso que el un cristiano ideal seria el que ande como cristo anduvo verdad? Y es muy difícil, pero cuando hay voluntad y fe todo es posible, y hay un versículo en la Biblia que dice: Todo me es licito, mas no todo me conviene, y precisamente allí erramos al cometer actos que no nos convienen pero así le damos gusto a los deseos mundanos que son los mismos deseos de la carne, y por eso mi hermanita mayor me dice que soy una mundana, y que soy una oveja descarriada, ya que tengo mucho tiempo que no entro a una iglesia pero aun así mi comunión con dios no la he perdido, tengo muchas cosas que agradecerle, y muchos testimonios que podrían llegar a ser como un papiro, solo que soy una mal agradecida con mi dios…

Dándole sentido y gusto a todas esas cosas tan simples, entregarse sin interés alguno, viviendo en armonía, respetando a todo aquel que merece respeto, no dañar la vida de un semejante con falsas palabras de aliento, difamaciones y amor, siendo sinceros, intentar sobre todo perfeccionar el amor sin darle otro sentido que no sea el amar, ser humildes, sencillos, repudiar la hipocresía junto con la agresión física y espiritual, tomar lo material como algo efímero que viene y se va, que solo te puede llenar momentos mas no el corazón, confiando por sobre todas las cosas que hay un dios que te ama y que siempre te perdona y nunca te abandona ante la vicisitud, dar e intentar llegar a la perfección cristiana que no es cosa fácil pero por lo menos se hace el intento, aprender a vivir con hechos y no andar con la verborrea para arruinar la vida de otros, sin sentir envidias, sin trasmitir demonios internos para comerse la paz que el semejante pueda estar gozando, sin mentiras, siendo leales, adueñarse del silencio para no ser esclavos de la lengua, exigirse a uno mismo para poder exigir a los demás, en pocas palabras, vivir en paz consigo mismo con el semejante y ante todo, amar a dios sobre todas las cosas sin buscar intermediarios para llegar a el, por que dios es omnipresente y omnipotente, y en definitiva, nadie va a querernos mas que el, por que para eso nos ha creado a su imagen y semejanza entonces como no nos va amar? Si envió a su único hijo para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna…eso es bíblico, y creo que esta en el evangelio según “Juan” o en "Corintios"...

Una iglesia ideal? No creo que la haya, por que para que sea así debe estar llena del espíritu santo y el que la lideriza debe estar guiado por el, y como seres humanos que somos, jamás llegamos a ser como dios quiere que seamos, y para mi una iglesia ideal es aquella donde se busca paz y se encuentra, donde tienes comunión con dios directa y con tus hermanos en la fe, un centro de oración donde se alabe a dios y donde se pueda dar gracias por cosas buenas y malas, (Dios sabe lo que hace) un sitio que se llamaría el templo de dios y por ende que no podamos ensuciar con malos pensamientos, simplemente un lugar donde sientas que no estas solo, y no un lugar para andar confesándole tus pecados a ningún ente igual que tu, pero si a tu dios, por que nadie tiene potestad de perdonar tus actos que no sea dios, es por eso que yo no me confieso, no como hostias y mucho menos ando dándome golpes de pecho para luego salir a chismear y a criticar a otros robandoles la felicidad y la paz….

FEDE; Mi vida, Fíjate que en algunas cosas te doy la razón, yo no estoy defendiendo a capa y espada a ninguna religión en particular, soy cristiana y laica, tampoco cuando asistía a la iglesia evangélica no me obligaban a dar ese 10% de diezmo, yo daba si quería y tenia, por otro lado eres católico pero laico, por que? porque si te llenara en verdad el catolicismo, te la pasarías rezando metido en una iglesia confesándote a cada rato por tus pecados, y tragándote una hostia, religiones hay muchas, pero dios, corazón y fe, solo uno y si digo que me bautizaron sin mi consentimiento en la iglesia católica, fue así no? que sabría yo a los tres meses de nacida, y eso es un error, por que para que cada quien decida el rumbo religioso que debe tomar…hay que dejarlo que tenga uso de razón no? y eso estoy haciendo con mi hijo, dejarlo crecer sin inculcarle nada que el no desee, eso si, mostrandole que hay un dios a quien respetar y en quien confiar, con el cual hay que conversar todos los dias mediante la oración, creer y esperanza son dos amigas que nunca se separan.....

Saluditos…

ONEI
26-01-2005, 15:24
Pili dice... "Hace más de 500 años, con la espada y la cruz, fueron masacrados más de 50 millones de indígenas americanos y su cultura destruida y la iglesia católica siempre bendiciendo, no les jode?"

Pili, recuerda la máxima de reproducir datos: conocimiento.
La afirmación anterior es falsa.

Saludos

Hermes
26-01-2005, 17:07
Y YO QUE SUSPENDIA SIEMPRE RELIGION..!!!!.....JEJEJEJEJEJE, ME VENDRA MUY BIEN PARA RECUPERAR LA ASIGNATURA PENDIENTE QUE TENGO PARA TEMINAR LA CARRERA DE TEOLOGIA........manda huevos.......JAJAJAJAJAJA

(Nestum)
26-01-2005, 18:18
Mi religión:

Ser buena persona. No hacer mal intencionadamente a nadie. Ayudar en la medida de lo posible a quien lo necesite.

Y ya está!!!

Todo lo demás sobra. Rezos, penitencias, liturgias......, a otro bobo con esos cuentos.

26-01-2005, 20:39
Pilar de los Salomones del Espíritu Santo de los Últimos Días:

Si lo ideal seria que todos anduviéramos como Cristo (aquí no mencionas a que Cristo te refieres, pero lo mas seguro es que sea a Jesucristo y no al anticristo que también es Cristo ) creo que eso no es posible, porque Jesucristo solo hubo uno y nadie se puede comparar con El.

A todos nos gusta eso de la carne no eres la unica, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, recuerda que lo mas rico es lo mas prohido, nadie se salva de cometer pecados y por lo que veo tu eres una cochina pecadora.

Y todo eso que estas comentando tu lo sigues o hay alguien que lo siga al pie de letra? Verdad que no? Todos, pero todos, no importa religión somos unos cochinos pecadores o miento? Y si tienes razon en eso que mencionas, esta en Corintios 8:6 y San Juan 15:26.

La iglesia ideal no existe, porque nadie hace o comulga con todo lo que dices(al menos no conozco a alguien que lo haga), cada religión tiene su forma de “lavar” sus pecados, en la católica es como tu lo mencionas y así ha sido por mucho tiempo y así será.

Pily, yo no mencione alguna religión en especial para eso del diezmo, pero se de alguna que si te lo pide, ademas de que te prohíben un sin fin de cosas que no puedes hacer. Respecto a lo que dices que te bautizaron sin tu consentimiento, eso nada tiene que ver con que tu debes de ser a fuerza católica toda tu vida, ya lo dijiste que cuando cumpliste 13 años cambiaste de religión, nadie te puede obligar a que sigas con la misma toda tu vida, un ejemplo es que cuando te casas y no te sientes a gusto te puedes divorciar y buscar otra pareja o no?

Y estoy de acuerdo con el papilla!!

Pily
27-01-2005, 01:15
Hay pelón, sabrás tu de teología, si algún día te dejan entrar a una iglesia, creo que deben exorcizarte primero jijijijijjiji, a que si, y si comulgas creo que te dará diarrea jajajajaaja….muakitissssssss..

PEREGRINO
27-01-2005, 13:51
ESTIMADA PILY:

TE AGRADEZCO TU COMENTARIO SOBRE MI ESPOSA, ACTUALMENTE ESTA EN BUENAS CONDICIONES DE SALUD , LOS MEDICOS SE HAN MOSTRADO OPTIMISTAS YA QUE LLEVA 4 MESES ESTABLE.
YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE DIOS ,NUESTRO CREADOR , LES QUIERO DECIR QUE POR EL MES DE AGOSTO DEL 2004 ELLA NO PRESENTABA MEJORIA ALGUNA EN SU SALUD POR LO CUAL LOS MEDICOS LA DESAUCIARON , Y NO QUEDABA MAS REMEDIO QUE APLICARLE QUIMIOTERAPIA , CUANDO YA ESTABA TODO LISTO , ELLA PIDIO TIEMPO ANTES DE QUE SE LA APLICARAN , PERO ESE TIEMPO LO OCUPO EN CLAMOR HACIA DIOS EN ORACION CONTINUA , DOS DIAS DESPUES REGRESO AL HOSPITAL , LE VOLOVIERON HACER LOS EXAMENES DE RIGOR Y LOS MEDICOS SE ASOMBRARON DE LOS RESULTADOS PORQUE INDICABAN UNA GRAN MEJORIA POR LO QUE DESISTIERON DE APLICAR LA QUIMIOTERAPIA , Y DESDE ESE ENTONCES SU SALUD A IDO EN AUMENTO.

QUE CONSTE LO QUE ESCRIBI SOLO ES UN PARENTESIS AL TEMA, PERO CON ESTO QUIERO DECIR QUE MAS ALLA DE CUALQUIER RELIGION QUE PRACTIQUEMOS , NUESTRA VIDA DEBE ESTAR EN CONSTANTE MOVIMIENTO HACIA DIOS NUESTRO CREADOR, ESO ES LO QUE LE DA VALOR Y VIDA A CUALQUIER RELIGION. DIOS NO CREO RELIGIONES , LOS HOMBRES LA HAN CREADO , INCLUSO HAN CREADO SUS PROPIOS CREDOS QUE HAN INVALIDADO LA VERDADERA PALABRA DE DIOS.

QUIERO TERMINAR CON ESTA FRASE QUE ENCONTRE EN LA BIBLIA:

"CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE EL CAMINO QUE DEBES ANDAR"

DE USTEDES

EL PEREGRINO

P.D: Reitero lo que escribi en otro foro , estoy planeando viajar a España para visitar a mi esposa y mi hija , seria un verdadero privilegio conocer a algunos del foro que son españoles.

Cinderella
27-01-2005, 21:22
.

JoRgInAtOr
31-01-2005, 14:54
bueno , hola a los del foro, estuve leyendo sus opiniones y pues creo que cuando empezamos a tener uso de razon, los momentos mas simples de la vida en nuestra infancia se van perdiendo poco a poco cuando encontramos una y otra vez alguien que nos miente, que nos falla, que NO termina siendo tan bueno o buena como aparentaba o decia ser.. eso es muy cierto y poco a poco lo que nos parecia tan sencillo o las preguntas que siempre encontraban respuestas ya no lo son asi.. y mientras vas creciendo son mas las preguntas que tenemos que las respuestas que encontramos...es asi o no acaso ehh??? y pues nuestra relacion con Dios tan cercana que fuera de niños ya no lo es tanto, lo que tenemos que rescatar es eso, cuando eramos niños ya podiamos saber que era lo bueno y que era lo malo, en lo esencial, claro, ese mal y ese bien no cambian, nosotros somos los que -por miles de excusas- lo hacemos menos grave o conveniente a lo que queramos hacer... a eso llegamos al crecer... y a hablar mas sin saber la fuente o defender a muerte una "idea" solo porque la escuchamos por alli ... una muestra estadistica de opiniones de mis "vecinos" no hacen que esta opinion sea unanime ni menos mundial ok??.. gracioso eso no?? jeje pero no por eso menos cierta ... yo soy cristiano catolico y no me escandalizo por tonterias, somos humanos no?? y por eso todos somos hijos de Dios no .. pues yo no echaria cizaña a mi hermano, y pues aca en la iglesia catolica solo los mojigatos se escandalizan por lo de las relaciones sexuales, no digo que eso desordenado este bien ok? para nada pero cuando sucede eso pues mucha gente hace leña del arbol caido no? eso lo saben muy bien no distingue religiones jeje!!! muuy cierto ... ya escribi mucho ... otro dia escribo menos jaja!! sean como niños dijo Jesus, no haciendose los idiotas ojo !! sino con un corazon sincero ...

Pily
31-01-2005, 15:20
Eskiusmeeeeeeeee!!!! LLamas tonteria a la Pedofilia? Llamas tonteria que un cura viole a un chiquillo? vamos que....

31-01-2005, 17:25
Oye Nata eso de la pedofilia no es exclusivo de los curas catolicos, eso tambien se hace en otras religiones, te doy la razon en eso de que no es bueno, pero no digas que solo los curas catolicos lo hacen, hasta tu lo haces conmigo!! y ahi si no pasa nada eda?? :D

Calabacita.
31-01-2005, 19:30
¡¡¡O NO HAY UN SOLO CATOLICO EN LOS FOROS O SON UNA PANDILLA DE COBARDES QUE NO SE ATREVEN A DEFENDER SU RELIGION!!!!

¡¡¡QUE VERGUENZA DE CARPETA!!!!

:) :kaioken:

31-01-2005, 19:42
Pues de eso se trata, defiendete, da tus razones, no solo vengas aqui a hacer como en todas las carpetas a meter cizaña, ya deja de andar de vieja de vecindad

Calabacita.
31-01-2005, 20:24
DASELAS TU QUE ERES CATOLICO ¡¡¡MACHOTE!!! :cool:
YO SOY ATEO :)

31-01-2005, 22:09
Pues eso hago mi amor!!! que no lees que estoy defendiendo?

Mariposa_amarilla
01-02-2005, 21:06
;) HOLA PILY: YO QUIERO OPINAR NO SOY DE NINGUNA RELIGION, PERO CREO Y TENGO ENTENDIDO QUE SI TE DICES CRISTIANA ES POR QUE SABES QUE SIGNIFICA ESA PALABRA: SEGUIR LOS PASOS DE CRISTO, (LO PUEDES BUSCAR EN CUALQUIER DICCIONARIO), Y SI ES ASI, NO TIENES PORQUE CRITICAR, EN TODO CASO APLICA EN TI LO QUE DICE LA BIBLIA: VES LA PELUSA EN EL OJO DE TU VECINO Y NO VES LA VIGA QUE TIENES EN EL TUYO, ASI QUE QUERIDA AMIGA, ANALIZA TU VIDA Y LUEGO TE PONE A VER LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS. YO EN MI CASO NO ME CREO CAPAZ DE CRITICA A NADIE.

01-02-2005, 22:02
Ahora resulta que nadie tiene religion? y porque se registran con un nuevo nick? porque este que aparece aqui es nuevito.

Que levante la mano quien en verdad siga lo que dice la biblia, es mas, que levante la mano quien la haya leido toda...

Mariposa_amarilla
01-02-2005, 22:27
Mi querido Y:-P, SI SOY NUEVA AQUI, PERO CREO QUE TENGO DERECHO A OPINAR O NO.(NO LO TOMES A MAL AMOR)

01-02-2005, 23:08
mi querida mariposa, puedes opinar lo que quieras y donde quieras, es que se han dado casos en que algunos/as se registran con otro nick para insultar, y eso de amor porque?

JoRgInAtOr
02-02-2005, 10:34
oeeeee... en ningun momento pense ni hable de ningun cura ni nada por el estilo, al decir leña del arbol caido me referia a cualquiera de nosotros y al decir caer pues me refiero a que lo primero que busca alguien es poder acusar, y una cosa mas.. pedofiliaa ?? quien hablo de eso? fuiste tu acaso.. yo no entre a ese tema ... y si hable de sexo como relacion pues me referia al de pareja ... que cosas mas sueltas hay en esa cabezita ehh???
nos vemos foro ... !!!

Mariposa_amarilla
02-02-2005, 12:28
:-PNo se como lo quieras tomar, dame una respuesta. O.K., y me gusta mucho opinar acerca de estos temas que causan polemica

Pily
03-02-2005, 02:22
No Pupa Amarilla o en su defecto, Oruga Amarilla, digo, Mariposa amarilla, (Si no sabes lo que es pupa, busca en el diccionario, no vayas a pensar que me refiero a pupa de pupu jijijjiji)

Es que si yo digo que soy cristiana, es por que creo en El Burrito Sabanero o en Don Juan De Los Palotes, contigo no voy a discutir sobre este tema por que me imagino quien eres, y por otro lado, ni sabes de que va la vaina….

Así que Chao pescaoooooooo, cuando te documentes lo discutimos eh?

camaro_pr
19-02-2005, 21:26
"Oye Pedro sobre ti edificaré mi Iglesia lo que ates en la tierra será atado en el cielo y lo que desates en la tierra asi será desatado en el cielo; y ni las fuerzas del Infierno podrán con ella... Jesucristo"

Ese Cristo vivo y naciente cada día en cada uno de los cristianos auténticos del mundo, los que somos bautizados en el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, los que custodiamos con la misma humildad que Cristo nos ha enseñado todos y cada uno de los Sacramentos dados y brindados por El.

Solo una mente atormentada puede generalizar ciertas cosas que el Enemigo sabe sembrar en los corazones de apóstotas. El Enemigo del hombre creado por Dios ha sembrado la zarza entre sus hijos... Renegar lo establecido proviene del mismo. Aquel que Dios amó el ángel mas querido por El no podrá jamas derrocar lo establecido por mi Amado Jesús.

Gracias a El recibí mi bautismo a muy temprana edad, a días de haber nacido gracias a mis padres los cuales amo Amandolo a el primero. Su Santo Espíritu me fue otorgado en ese instante para borrar en mi y en mi alma el pecado original que no es otro que la rebeldía que fue la causante del mismo Enemigo.

El Catolicismo es significano de Universalidad que proviene del mismo Cristo por el cual fui bautizado. Todo aquel que reniegue del mismo Espíritu jamas tendrá el perdón; " Todo te será perdonado menos blasfemar en contra de mi Espíritu, renegar del bautismo es una blasfema Imperdonable por el mismo Dios.

Nuestra Iglesisa Universal (Católica) es dirigida por hombres y por tal ha cometido serios herrores por algunos de sus líderes es cierto pero generalizar en contra de ella es algo infundado por almas atormentadas o fanáticas como aquellas que dirigen el terror en el mundo en nombre del mismo Dios.

El catolicismo es la religión que le ha demostrado al mundo que siempre hay una esperanza y esa esperanza es la de ver algún día a los que quieren verla destruida elevada hacia Jesucristo quien la reclamará en sus mas fieles almas. Muchos han querido tergiversar las doctrinas y hacer ver sólo lo negativo sin embargo jamás lograrán deshacer lo que su hijo Amado creó.

Por el hecho de ser dirigida por hombres la hace débil pero en su debilidad muestra su humanidad y por medio de Jesús su Gran Poder y su Gloria.

Nada de lo escrito dejará de cumplirse pues donde El sembró el Enemigo también lo hizo. La importancia es que se le da mas enfasis a lo que le pasa a la Iglesia Católica y a sus dirigentes o lo que hacen que cualquier otra secta en el mundo. Significado probio de lo importante que es.

La envidia nunca ha podido superar lo impuesto por Jesús ni lo habrá, renieguen o no esos son los que la han prostituido es ella la Iglesia Católica la que han prostituido es esa la gran Ramera? NO. CLARO QUE NO LA GRAN RAMERA ES LA UNION DE AQUELLAS QUE SE HAN UNIDO PARA TRATAR DE PRESENTARSE COMO LOS MAS HIJOS DE DIOS Y LAS MEJORES RELIGIONES DEL MUNDO HACIENDO USO DE SUS ENSEñANZAS.

RAMERA O RAMEROS AQUELLOS QUE INTENTAN POR MEDIO DE LA VERDAD DIVINA UN FANATISMO EQUíVOCO DE LO QUE ES SER CRISTIANO A MEDIAS ATACANDO LO QUE EL MISMO JESUS CREO POR VOLUNTAD DE SU PADRE.

A DIOS LA GLORIA, A JESUS LA GLORIA AL ESPIRITU SANTO LA GLORIA QUE SON LOS GUARDIANES CREADORES DE LA IGLESIA FUNDADA DN NOSOTROS Y PARA NOSOTROS...

SON ESOS MISMOS FANáTICOS LOS QUE AGREDEN A JESUS AGREDIENDO A SU MADRE Y A SU HIJA. MADRE MARIA, HIJA SU IGLESIA FUNDADA EN EL PRIMER PAPA PERDRO QUIEN EN SU HUMANIDAD E IMPERFECCION FUE FUNDADA AUN SIENDO QUIEN NEGO AL PROPIO JESUS.....

AMEN Y QUE DIOS TE BENDIGA..... :amor2:

nayara_mex
20-02-2005, 00:40
DIOS ESTA AQUI, CIELO Y TIERRA BENDECID AL SEÑOR, HONOR Y GLORIA A TI SEÑOR, SEÑOR, ME HAS MIRADO A LOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE, EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUNTO A TI BUSCARE OTRO MAR.

AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO DIOS NO AMA.

SALUDOS DESDE TEPIC, NAYARIT, MEXICO.

:amor2:

Normita
20-02-2005, 22:38
Estoy de acuerdo en que algunas personas quieran defender la religion, sea catolica como en este caso o la que fuere, pero una pregunta, especialmente a Camaro: Hay necesidad de proclamar tanto castigo al que no la acepte? es necesario decir esto??????????:

El Catolicismo es significano de Universalidad que proviene del mismo Cristo por el cual fui bautizado. Todo aquel que reniegue del mismo Espíritu jamas tendrá el perdón; " Todo te será perdonado menos blasfemar en contra de mi Espíritu, renegar del bautismo es una blasfema Imperdonable por el mismo Dios.

O esto??????????

RAMERA O RAMEROS AQUELLOS QUE INTENTAN POR MEDIO DE LA VERDAD DIVINA UN FANATISMO EQUíVOCO DE LO QUE ES SER CRISTIANO A MEDIAS ATACANDO LO QUE EL MISMO JESUS CREO POR VOLUNTAD DE SU PADRE

No creo que sea la mejor manera de enseñar a creer en Dios Cristo o quien fuere, tal vez esas partes de la Biblia y ese fanatismo en quienes la leen sea una de las razones de que la gente se aleje de su iglesia, creo quee s hora de que busquen mas en los corazones, se acerquen mas a la gente en lugar de seguir juzgando, yo en realidad reniego de los castigos y amenzas del que si no cree va al infierno, o seran castigados.
Yo creo en Dios a mi manera, trato de ser mejor persona cada dia, creo que la iglesia como tal no esta bien parada en este momento, y seguir repartiendo castigos a diestra y siniestra, insultos y amenazas no lleva a ningun lado.
Aprendamos desde el corazon......

nayara_mex
21-02-2005, 02:40
EL AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS ES ACEPTAR, Y OBEDECER SUS MANDAMIENTOS, KE NO TODOS LO HACEMOS, PERO EL HABLAR DE RELIGION YA ES OTRA COSA, TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, POR QUE?, POR KE MUCHAS SE HAN HECHO POR GENTES QUE HAN RENEGADO DE EL CATOLICISMO, PERO AL FIN DE CUENTAS AMAN A DIOS, RESPECTO AL INFIERNO O AL CIELO, Y A LOS CASTIGOS, LES DIRE ALGO, CUANDO ALGUIEN COMETE UN PECADO, NO ES CIERTO KE IRA AL CIELO O AL INFIERNO A PAGARLO, LO PAGA AKI EN EL MUNDO, POR QUE DESGRACIADAMENTE VIVIMOS EN UN VALLE DE LAGRIMAS Y TODO SE PAGA AKI EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS.

UN SALUDO DESDE TEPIC, NAYARIT, MEXICO.

UN BESO Y UN ABRAZO FRATERNAL :) :rosa:

camaro_pr
21-02-2005, 20:44
Upss faltando a uno de los mandamientos??? o Fe de tibiez???

"Frio o caliente tibio te vomitara mi voca...." Asi sentencia Dios a aquellos que se van por la tangente de un mandato dado por Dios Santificarás las fiestas.... Que no es otra cosa que la reunión de los feligreses a adorar a su único Dios... No es sólo creer en Mi es Santificar mis fiestas , que valla no es otra cosa de que les ordena Dios reunirse como Iglesia en un solo cuerpo para alabarle y adorarle. Dios fundo una Iglesia en nosotros y una para dirigirnos perfecta como su HIJO JESUS aunque sea dirigidas por hombres que no son tan perfectos como su HIJO EL AMADO.

No se trata solo de ser mejor cristiano sino de seguir los mandatos por voluntad de Dios Hagase tu voluntad y no la mia dijo JESUS porque entonces yo hacer mi voluntad y no la del padre? Lamento que mis palabras hirieren a otros, pero solo las repito el único pecado que no te será perdonado por siempre es el blasfemar encontra del Espiritu Santo y renegar del Bautismo el primer y mas importante de los sacramentos que es el de ser hijos de Dios Y que se nos sea Borrado el pecado original es blasfemar encontra del Espiritu Santo (refierase a la Biblia) lo que no tiene perdon, blasfemar encontra de mi Espiritu, Dice el Señor...

Frio o caliente "tibio te vomitará mi boca son palabras duras de Dios pero reales, como lo anterior de la blasfemia...

Que Dios los bendiga... En Cristo y Maria Camaro_pr :smilie:

Normita
21-02-2005, 21:45
Y seguimos con las amenazas, asi esta el mundo......que tal un poco de comprension???????

nayara_mex
22-02-2005, 01:34
COMO ES POSIBLE KE DIGAS KE DIOS VOMITARA?, NOOOOO, DIOS ES BUENO, TODO LO PERDONA, COMETER UN PECADO?, NOOOOOO, MUCHOS COMETEMOS NO UNO, MUCHOS Y VOS NO KREO KE ESTES A SALVO O SEAS UN ALMA BENDITA AMOR, HAS PECADO COMO TODOS, DIOS ES AMOR, LA BIBLIA LO DICE, DIOS ES AMOR, SAN PABLO LO REPITE, DIOS ES AMOR BUSCALO Y VERAS, Y EL UNE AL HOMBRE Y LA MUJER PARA AMARSE Y PERPETUARSE, Y SI ADAN Y EVA PECARON, NOSOTROS NO ESTAMOS A SALVO DE HACERLO, SOMOS HUMANOS, Y COMO LO DIJE Y LO REPITO, LO MALO SE PAGARA AKI EN LA TIERRA EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS NO ALLA CON DIOS, POR QUE EL TODO LO PERDONA, ES AMOR, Y JUSTICIA.

TE AMO camaro_pr Y DIOS ME HIZO EL MILAGRO DE CONOCERTE POR QUE DIOS ES BUENO.

SALUDOS DESDE TEPIC, NAYARIT.

BESOS Y ABRAZOS.

Pily
22-02-2005, 01:54
La finalidad de esta carpeta es para que puedan entender las personas que profesan, dicen, requetedicen pertenecer alguna religión, sea la que sea, y critican a otras, por mi parte soy cristiana por que creo en Jesús Cristo, solo en el, no creo ni en San benito, ni en Santa Rita ni en San Bartolo ni en San Poteste Milagroso, para que dios me escuche no necesito de intermediarios, menos de aquellos que utilizan esas armas para estafar y chantajear a una persona sentimentalmente y económicamente..

Yo? Voy al cielo cuando muera, jamás le hice mal a nadie, ni le deseo mal a nadie, por lo menos no tengo en mi corazón ese karma, vivo en paz, sin meterme en la vida de tantas pecadoras y pecadores, al que no le guste que se metan con sus creencias religiosas que respeten las de los demás, y como el pan de cada día acá en USA es la pedofilia, no por que nadie me lo diga, yo misma lo veo en las noticias, LA IGLESIA CATOLICA ESTA EN QUIEBRA, POR LAS MILES DE DEMANDAS CONTRA LOS CURAS PEDERASTAS y eso es una realidad, no lo he inventado…

Siempre antes de irme a mi camita hablo con mi Dios y me dice, Ayyyyyy de aquel que atente contra algún hijo mío y mas con mi hija “Pily” por que seré implacable… Así que ya lo saben eh?...

camaro_pr
22-02-2005, 21:26
Bien he entendido el mensaje, es bueno ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio. Bueno el hecho de que en EU halla una diócesis en quiebra por sacerdotes pedrastras no significa que toda la Iglesia lo esté. Que halla una crisis de fe dentro de la Iglesia claro es viable. Pero puedo yo generalizar por unos pocos? Bueno eso es otra cosa. pues en Puerto Rico han acusado a varios Pastores muy Cristianos ellos de esos que se pasan con la Biblia bajo el brazo todo el dia haciéndose pasar por los mas santos varones de Dios violando niñas y niños dis que para sacarles los demonios y lo que es peor con consentimientos de los fanáticos padres. Pero yo voy a generalizar a todos los Pastores Cristianos por esos otros? NO CLARO QUE NO DE QUE HAY SANTOS VARONES DE DIOS ENTRE ELLOS LOS HAY. PERO NO PUEDO GENERALIZAR.

Por otro lado esto de creer en santos como vos mencionas alla aquellos que no quieren recibir ayuda, Jesus tubo grandes amigos y muchos de ellos le han sido otorgado por la Iglesia en ser Santos para devocionar no para adorar ya que se adora solo a DIOS. Que interceden por nosotros claro que lo pueden hacer. Por que si nos referimos a la BIBLIA a petición de quien hizo Jesus su primer milagro?

Gracias a la intersección de Maria Su MAdre cuando las bodas de Canan y el milagro del vino "haced lo que el les diga dijo María fue a petición de ella y no con esto quiero decir que ella es adorada pero si es la ams grande intersedora entre notros el Padre y el HIJO.

Yo tampoco pido muchos milagros pero cuando necesito algo me refiero a Jesus y cuando veo que es muy difícil que se logre le envio una orejita a través de su madre.

Dios y Maria bendigan tus hijos o hijas y los (las) protejan de todo mal;

En Cristo y Maria Camaro-pr

nayara_mex
22-02-2005, 23:49
DIOS, NOS AMA A TODOS EN GENERAL, EL NO TIENE "HIJOS PREFERIDOS" NO, DE NINGUNA MANERA EL NOS AMA A TODOS, NOS OYE, ESTA CON NOSOTROS, NOS RESPONDE DE ALGUNA MANERA, LLORA CON NOSOTROS SI LLORAMOS, ES FELIZ VIENDONOS REIR, Y EL NO VE NI RELIGIONES, NI SEXOS, NI CONDICION SOCIAL, PARA EL, TODOS SOMOS SUS HIJOS Y A TODOS NOS PROTEGE, NUNCA HAY QUE DECIR YO NO HICE, YO NO HAGO, SON ELLOS, ELLOS SON MALOS, ELLOS SON ESTO, ELLOS SON AQUELLO, POR QUE MIENTRAS NOSOTROS SEÑALAMOS CON UN DEDO, LOS OTROS CUATRO NOS SEÑALAN A NOSOTROS, LOS SACERDOTES SON PECADORES? Y QUIENES NO LO SOMOS?, DE UNA U OTRA FORMA LO SOMOS, PIDAMOSLE A DIOS QUE NOS PERDONE POR QUE SOLO EL PUEDE HACERLO.

TE AMO camaro_pr.

POR QUE DIOS NOS HIZO CONOCERNOS Y DIOS NOS HARA EL MILAGRO DE VERNOS, Y UNIRNOS EN SAGRADO MATRIMONIO.

UN BESO Y UN ABRAZO, DESDE TEPIC, NAYARIT, MEXICO.

TEPIC, NAYARIT, MEXICO
Y
PUERTO RICO

UNIDOS EN EL AMOR DE DIOS.

Pily
04-09-2005, 22:19
Vayan a besarle el tremendo anillo de oro y su baston al papa momentaneo, a ver si hace milagritos con la opulencia que le decora.....

camaro_pr
05-09-2005, 10:19
Hay me causa risa como muchos malinterpretan las frases escritas... El besar el anillo de los Papas no es más que un rito de obediencia por los que asi lo hacen o lo desean, hacer nadie obliga a nadie...La opulencia del Vaticano responde a la cantidad de obras de gran valor que posee, imaginate que tuvieras todas esas posesiones como las protegerías?. Por Dios la opulencia es del lugar no de los que la habitan..
No quiero hacer sentir mal a nadie pero no podemos hacer cambios en lo que no tenemos ingerencia...

Josi
05-09-2005, 10:29
En el tema de la religion,las criticas alejan del verdadero sentido religioso.
Y el principio fundamental seria,respetar sin desmerecer las creencias particulares de cada uno.
Una cosa es informar,dar a conocer nuestras creencias y la otra son las comparaciones o la censura a lo que se opone a nuestra creencia.
:saludo2:

VYCKY
05-09-2005, 13:01
Me gusta la historia del Vaticano, amén de su opulencia, como bien dicen, la tecnología avanzada que tienen protege la historia del mundo encerrada en sus muros, que Dios los ayude a proteger nuestra historia.

Pily
10-09-2005, 13:03
Otro caso de abuso sexual protagonizado por la iglesia católica…

Esta vez? El obispo Juan Carlos Maccarone. A cargo de la diócesis de Santiago del Estero (Argentina), quien fue filmado, manteniendo relaciones sexuales con un chico de 23 años, "Alfredo Serrano", quien envió el video al Vaticano y por los momentos, el obispo ha renunciado a su cargo y esta desaparecido…

Y me pregunto…????
El Obispo asegura, que el video es una maniobra y es confabulación en su contra, que lo han utilizado para manchar su imagen por ciertas denuncias que el nombrado obispo, ha declarado públicamente verdad?

Lo que yo no puedo asimilar es como puede haber manipulación o invasión de la privacidad? Tratándose de un representante tan inminente de la iglesia católica que debería ser y ejemplo de caridad y castidad, que fue filmado manteniendo sexo con Serrano, es decir que debía mantenerse en secreto para conservar su privacidad intacta? Que los obispos no pueden ser investigados y denunciados cuando realizan este tipo de actos que comprometen la moral y la credibilidad de una de las religiones mas importantes del mundo?...

Que los feligreses de la iglesia católica tienen que ser engañados formándose , creciendo con una imagen de que la religión que profesan, es la mas correcta y la mas pura?...

Esas son las sinvergüenzuras que yo no puedo asimilar, y me revelo, sigo pensando que la Iglesia católica es "la gran ramera" que se menciona en el Apocalipsis y opino que es nimio el castigo, que son condenados sutilmente y en muchos países solo son sancionados o expulsados como representantes de la religión católica, cuando deberían estar en la cárcel como todos los aberrados sexuales, violadores y corruptores de la juventud, que son uno de los principales contribuyentes al crecimiento masivo de la población homosexual …

Mientras el Vaticano siga enmascarando y defendiendo estas situaciones tan ruines, ni mermarán los casos, y llegará el momento en que los lideres que tienen potestad de pararse en un pulpito para ser voceros de la palabra de dios, tendrán licencia para violar y abusar sexualmente de Raimundo y to' el mundo...

Este es el aberrado ese...

http://www.ucse.edu.ar/imagenes/macarone.jpg

VYCKY
10-09-2005, 14:45
Debemos de tomar en cuenta que no solo dentro del catolicismo hay degenerados sexuales, en todas partes lo hay y los ha habido, por lo que los padres deberíamos cuidar y acompañar a nuestros hijos donde quiera que fueren, además de hablar con ellos sobre los peligros que corren.

camaro_pr
10-09-2005, 15:37
UN Pastor de Iglesia Americano: "hay que matar a Chavez..."

Valla si me dejo llevar por eso debo de pensar que las iglesias protestantes que dicen ser las mas cristianas no lo son. Pero Asi es la vida. En Puerto Rico El afamado Pastor Rodolfo Font matenía caudales de dinero para sí mismo y le pegaba cuernos a su esposa hasta el FBI lo esta investigando. Un Pastor de esa misma iglesia abusaba sexualmente de las hijas de los feligreses y de sus hijos, y por eso debo pensar que la iglesia fue la mala... NO CLARO QUE NO. Por otro lado el Presidente del concilio Evangélico de Puerto Rico cometía actos sexuales en su oficina con las mujeres de sus amigos a espaldas de ellos y de su esposa y de su feligresía y era todos los más fieles críticos de la moral en contra de la Iglesia Católica. Por eso debo condenarlos y dejarle saber a sus feligreses que su iglesia y su Fe no valen nada. NO PORQUE ESO NO ES AMOR A DIOS Y A CRISTO, DONDE DIOS SIEMBRA EL TRIGO EL ENEMIGO SIEMBRA MALA HIERBA. NO POR ESTO DEBO ENCAUSAR MI ODIO Y MI RENCOR CONTRA NADIE. Por otro lado un Pastor de evangélico sodomizaba a los niños de su congregación dis que para quitarle los malos espíritus y por eso debo yo encasillar a todos, NO QUE VA DE QUE LOS HAY MALOS LOS HAY PERO ESOS SON UNOS POCOS Y LOS DEMAS QUIEN SOY YO PARA JUZGAR. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA...

:diabolo: :alabar:

:fantasma:

:sacalen: :asombro: :grunon:

Pily
10-09-2005, 16:26
Y pregunto...

Quien siembra la mala hierba?....

VYCKY
10-09-2005, 19:02
EL ENEMIGO SIEMBRA MALA HIERBA :yupi:

Pily
11-09-2005, 09:15
Y quienes se supone, son los enemigos?

camaro_pr
11-09-2005, 10:17
[]Todos aquellos que no tienen a Dios en su corazón son parte del Enemigo," Por sus obras los reconocereís"; " No lo que entra por la boca del hombre hace del hombre uno Impuro sino lo que salae de su boca, es lo que vive en su alma y en su corazón]
Además amiga todo aquel que se siente agredido por naturaleza humana tienede a defenderse. Muchos de los que ven al cristianismo como un enemigo son los que de una modo u otro han hecho que este se defienda. Es verdad que la Iglesia Católica cometió muchos errores en su camino, es muy cierto, pero cuantos horrores se cometieron en contra de ella como el asesinato de varios de sus líderes, a causa de esto< Las Cruzadas y la tan mencionada, Santa Inquisición. Pero por otro lado quienes son los mayores terroristas del mundo los musulmanes? o fanáticos de esta religión? A caso debo de pensar yo que por esto todos los musulmanes son malos? CLARO QUE NO. Sabes que los Budistas en China mataron a miles de creyentes católicos sólo por creer en la libertad del individuo y ellos creer en el comunismo. ¿Por eso debo pensar que todos son malos? CLARO QUE NO. Todas las religiones del mundo han cometido sus errores pero la única que ha pedido perdón por ellos ha sido la Iglesia Católica. Aún no he visto a ningún musulmán pidiendo perdón por los errores de su religión, aún no he visto al Dhalay Lamha pedir perdón por los errores de su religión.

[]Y todavía preguntamos: ¿Quién es el Enemigo? Por Dios sólo uno el que tiende a hacer de lo justo; injusto, el que quiere hacer ver de lo bueno; malo...."

:comer: :locoamor:

:llora2: :amor2:

Pily
11-09-2005, 14:53
La Iglesia Católica cometió muchos errores? O los sigue cometiendo?

Déjame decirte algo:

Primero no tienes necesidad de escribir tan grande, es de mal gusto y parece que me estuvieses gritando...

Segundo, me simpatiza la religión musulmana, y decir musulmán no implica decir terrorismo, porque acá en USA han atrapado terroristas, Budistas, Judíos, Ateos, y otros...

Y tercero, como a mi no me gusta la religión católica, pues es a esa a la cual le busco los defectos, no queriendo decir que las otras no los tengan, o es que acaso yo he dicho que no se cometan injusticias o actos que van contra la moral y las buenas costumbres en otras religiones, lo dije? Donde esta que no lo veo?

Los peores aberrados sexuales los posee la religión católica, por eso están en banca rota(Tienen tantas demandas por pedofilia que ya no les queda dinero para pagar los montos por los actos asquerosos de esos curas ociosos pervertidos y pervertidores).

Según artículos que he leído, la opulencia que los decora que viene de la limosna de los creyentes, se la gastan en los placeres individuales, y poniéndote un ejemplo, todavía no he visto que el Vaticano se haya manifestado ayudando a esos pobres indigentes, que están viviendo las consecuencias de Katrina, ahhhh, pero... Por que Benedicto no dona el peazo e' cacho e' trozo e' anillo que tiene en el dedo anular de la mano derecha de oro y que todo el mundo le besa? O el bastón ese de oro que no utiliza y que también le besan? entonces? En que quedamos pues? o es que Jesus vestia como ese papa que de paso era Nazi, se viste?...

Dije que no profeso religión alguna, tampoco me doy golpes de pecho pidiendo perdón en una sinagoga, confesándome con un tipo que puede ser mas pecador que yo y que no tiene la potestad de estar escuchando lo que yo haya podido hacer bien o mal y mucho menos perdonarme, soy cristiana, no comulgo, me bautizaron en una iglesia católica en contra de mi voluntad porque yo era una bebe, y si lloré fue porque no me gustó, me bautizaron a conciencia en una iglesia cristiana evangélica con todo mi consentimiento, no adoro imágenes, no creo en estampitas que tengan a san benito, a san pepito o a san vito, no doblo mis rodillas si no es ante dios, no hice la primera comunión, mi abuela me llevo de las mechas un dia a confesarme y a comulgar y no asisto a ninguna iglesia…

Y si tuviese que escoger por obligación alguna religión, mi ultima opción seria la Católica…

Zalama Lenco

Assalamu Alaykum...

camaro_pr
11-09-2005, 21:39
El cascabel le fue puesto al gato... Todo lo que antes dije me reitero pero una pregunta: ¿ A quien le dedican los terroristas sus obras? ¿En nombre de quien hacen sus cobardes ataques? ¿Son o no son musulmanes? Pero me reitero porque halla fanatismo religioso entre los musulmanes y cometan tales aberraciones ¿los hace todos malos? No claro que no. Pero porque hallan sacerdotes pedófilos los hace a todos malos... Mira pescao... Por fin puedo decir algo o preguntar algo: ¿ Cuando la religión Musulmana pedirá perdón por tales crueles ataques, cobardes y sedenciosos? ¿Cuando? Ahh otro comentario: Cuando las mujeres musulmanas puedan tener voz y voto que hablen...

:cagarisa: :yupi:

pds. Mira pescaooooooooooooooo..............

camaro_pr
11-09-2005, 21:40
El cascabel le fue puesto al gato... Todo lo que antes dije me reitero pero una pregunta: ¿ A quien le dedican los terroristas sus obras? ¿En nombre de quien hacen sus cobardes ataques? ¿Son o no son musulmanes? Pero me reitero porque halla fanatismo religioso entre los musulmanes y cometan tales aberraciones ¿los hace todos malos? No claro que no. Pero porque hallan sacerdotes pedófilos los hace a todos malos... Mira pescao... Por fin puedo decir algo o preguntar algo: ¿ Cuando la religión Musulmana pedirá perdón por tales crueles ataques, cobardes y sedenciosos? ¿Cuando? Ahh otro comentario: Cuando las mujeres musulmanas puedan tener voz y voto que hablen...

:cagarisa: :yupi:

pds. Mira pescaooooooooooooooo.............. Y no era mi interés gritarle como lo pensó, perdona sabeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Pily
13-09-2005, 01:07
En serio que no entiendes mi mensaje, tampoco seguiré con la tertulia porque no tienes noción de lo que yo quiero trasmitir, y por otra parte, los curas pedofilos no piden disculpas por sus actos lascivos, simplemente son trasladados a otras iglesias para disimular sus actos, rara vez van a la cárcel o extrañamente son castigados con el peso de la ley que amerita el caso, dinero, dinero, y quienes pagan ese dinero son los feligreses, entiendes? Pagan para cubrir las cochinadas que hacen sus lideres pedofilos……Todavía no me convences con tu verborrea copiada, así que inventa algo mas original, algo tuyo…

Y por ultimo, dime Pily o doña o señora, como gustes, menos apodos, porque yo no he jugado metras contigo y no eres mi amigo ni te he dado confianza, vale? Respétame si quieres que te respete!!!!

Ahh!!! las mujeres musulmanas tienen voz y voto hoy dia, y dime tu, cuando las mujeres de tu país dejarán de ser maltratadas y ser sometidas a violencia domestica por ustedes los hombres??

Buenas noches…

camaro_pr
13-09-2005, 19:06
Lero lero, le dolió, mucho a la "Sra" lo que le dije sobre las mujeres y el ser musulmán.... Bueno no era mi interés hacerla sentir mal.... Pero que le hacían los musulmanes a las mujeres en Afganistan???? Qué le hacían a las mujeres en Irak???? Como los hombre musulmanes le buscan el esposo a sus hijas como si ellas no pudieran decidir, será por otra cosa? Bueno, si ser musulmán es tan bueno como su religión orque entonces son tan cobardes que practican tanto terrorismo contra el; mundo??? Por Dios Por Ala? Que clase de religión tolera estos abusos contra los hijos de Dios y en especial con las mujeres que son l;as que traen vida al mundo??? Que ahora tienen voz y voto? Sólo en rarísimas ocasiones y cosas. Pues la mujer para ellos son una alfombra en el piso...

Musulmán ==== protectores de terrorismo

Pily
13-09-2005, 20:46
Catolicos= a Pedofilia...

camaro_pr
13-09-2005, 21:49
musulmanes====incestistas

Pily
13-09-2005, 21:51
Se dice incestuosos jijijijijji o deseabas decir inciencistas? jajajajaaj

Normita
14-09-2005, 15:04
Como dice siempre y esto me da la oportunidad de sostenerlo, la religion y la politica solo sirve para dividir al mundo. Que lastima que un tema tan interesante sea un medio para recibir burlas, en lugar de crear un debate inteligente. Ayer fui a una clase de catesismo ya que mi hijo menor va a tomar su primera comunion, y escuchando muy atentamente criticar a los que " estan alejados de la ilglesia " que supuestamente no tienen " Paz " y humildemente opine que yo separo a la gente entre buenos y malos y son sus actitudes las que me demuestran como son, jamas separo en creyentes o no creyentes, en practicantes o no, en catolicos o judios o musulmanes. Es triste ver como estando en el siglo XXI aun la gente sigue actuando de esta forma, como criticar a los fanaticos musulmanes cuando en lugar de aceptar una opinion nos burlamos sin nisiquiera entender la historia de esa cultura y saber por que actuan asi. Mas alla que nuestra cultura vaya en contra de esos intereses tendriamos que aprender a abrir los ojos y no dejarnos llevar por las obligaciones de cada religion. Quien me va a decir a mi que yo soy mas mala por que no voy a misa? quien me va a juzgar cuando los que manejan la iglesia estan llenos de pecados? Dejemonos de joder y de alimentarlos, aprendamos a ver a las personas mas alla de su color o de su credo . Hay algo dentro del cuerpo que se llama corazon y eso es lo que vale, los valores, la humildad. Prediquemos desde alli y demos el ejemplo. Camaro como dice Jesus o dijo: da la otra mejilla, o a lo sumo un curso de predica por que la verdad no estas evangelizando muy bien o no llega como quisieras. Solo mi humilde opinion. Besos.

Pily
15-09-2005, 12:40
Cuando yo hablo de curas pedofilos, no estoy generalizando, por supuesto que existen aquellos que no lo son, lo que yo verdaderamente critico es que, los que comenten actos pedofilos, los pederastas, los corruptores y pervertidos que representan la iglesia católica, no son castigados como deberían y como el delito que están cometiendo lo amerita, digo que el vaticano se cubre los ojos y se hace la vista gorda, y taparea a todos esos sinvergüenzas, los trasladan, los sancionan y la cárcel que? o es que solo se construyeron las rejas para los imbeciles?

A mi no me interesa lo que pueda decir Camaro o no sobre los musulmanes, no tiene idea de lo que significa, por eso prefiero mofarme antes que discrepar con el sobre el tema, es uno mas que pregona el catolicismo y copia artículos de la Biblia sin siquiera tener idea de que hay que interpretarlos de corazón con las certezas y convicciones que tengan bases y tener fuelle para convencer y fortificar sus argumentos.
Simplemente es la repetición de unas frases que el mismo no lleva a cabo y que no sabe desmigar…

Ahora, yo estoy levantando falsos testimonios? Yo lo invento? Y cuando digo que esos exegetas, panegiricos a los cuales me refiero están corrompiendo a nuestros chiquillos y a nuestros jóvenes?

Y estoy muy de acuerdo contigo Normi cuando dices que la política y la religión divide al mundo, esto debido a la mala representación y al falso liderazgo que se atribuyen algunos que suelen imbuir en la mente de un individuo que se congrega en una iglesia para buscar esa paz que tanto se necesita para vivir y son engañados burdamente por estos personajes, (por eso no asisto a iglesia alguna) respeto a quien lo hace, pero hay que estar pendientes de nuestros hijos, mas cuando les interesa servir de alguna manera a la iglesia, sea cual sea...

La pedofilia crea homosexuales, que a lo mejor no nacieron para serlo y que este tipo de enfermos sexuales los convierten en eso...

Krusty
16-09-2005, 18:04
Si la iglesia hace la vista gorda será por un lado por su conciencia corporativista y por otro porque muchos tienen ahi el culo sucio, siempre asociados al poder, a la riqueza, a los regimenes dictatoriales.... pobre jesú, si los viese... no digo que todos en la iglesia sean asi pero la institucion deja mucho que desear... :llora2: :diablo:

Pily
21-09-2005, 16:40
Que pecado uysssss!! Ahora resulta que la iglesia catolica en Mexico, reconoce que estan siendo financiados por el narcotrafico? ademas de pedofilos son narcotraficantes (No todos eh?), golpes de pecho!!!, golpes de pecho!!, golpes de pecho!!!, 100 ave marias y 700 credos. jijijijijji

VYCKY
21-09-2005, 19:55
Martes 20 de septiembre de 2005

Ese dinero "se purifica" cuando existe la buena intención de ayudar, asegura

Bendice el obispo Ramón Godínez las limosnas dadas por narcotraficantes
CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 19 de septiembre. El obispo local, Ramón Godínez Flores, aseguró que la Iglesia católica no tiene la obligación de investigar el origen de los recursos que recibe por concepto de limosnas, aunque provengan del narcotráfico, pues el dinero "se purifica" con la buena intención de ayudar. Además reconoció que la diócesis a su cargo sí ha recibido narcolimosnas.

En conferencia de prensa se preguntó al prelado si los narcotraficantes dan limosnas en la entidad, a lo que respondió: "donde quiera se dan, en Aguascalientes y en (el municipio de) Tepezalá, pero no nos toca a nosotros investigar el origen del dinero; está el ejemplo de Nuestro Señor, cuando recibió el homenaje de aquella mujer, cuando le ungió los pies con un perfume muy costoso, y Jesús no investigó: '¿Dónde compraste ese perfume?' No (le importó) de dónde fue el dinero, él simplemente recibió el homenaje".

Añadió: "cualquiera que dé una limosna yo la recibo, y yo la agradezco".

-¿Aunque el dinero sea de origen ilícito? -se le insistió.

-No, no me consta que sea dinero malo. El dinero se puede purificar cuando la persona tiene una buena intención -explicó.

"No porque el origen del dinero sea malo hay que quemarlo; hay que transformarlo más bien, todo dinero puede ser transformado, como una persona también que está corrompida se puede transformar. Si una persona puede hacerlo, cuánto más lo material", aseveró.

Agregó: "si una persona que se dedica a delinquir se arrepiente, es una forma de purificación", y admitió saber de casos de personas ligadas al tráfico de estupefacientes que han hecho fuertes donativos a distintas parroquias.

"En mi vida he conocido de casos, pero se han purificado. Aquí lo importante es que donen el dinero con buenas intenciones", remató.

Pily
24-10-2005, 00:13
CALIFORNIA
La Iglesia Católica destapa más abusos sexuales de sacerdotes
La Archidiócesis de Los Angeles se confiesa abiertamente sus pecados desde 1930 hasta el 2003.
Por Rocío Ayuso...

Los angeles.- La salida a la luz de cientos de nuevos casos de abusos sexuales de sacerdotes católicos a menores en California (EU), que se remontan a los años 30, y los esfuerzos para ocultarlos, vuelven a poner este escándalo de actualidad.
Están todos en Internet, a la vista de todos en la página www.la-archdiocese.org, donde la Archidiócesis de Los Angeles se confiesa abiertamente de sus pecados desde 1930 hasta el 2003.

En total, los documentos divulgados por primera vez detallan los abusos cometidos durante los últimos 75 años por 245 miembros del clérigo de la diócesis más importante de todo Estados Unidos, con cinco millones de católicos a su cargo.

"Las víctimas no se merecen menos", asegura el cardenal Roger Mahony en la carta de presentación de estos reveladores documentos dentro del proceso de "reconciliación" de la Iglesia con todos los afectados.

Se trata de los mismos documentos que Mahony había mantenido fuera del alcance del público desde que el escándalo de los abusos sexuales contra menores en el seno de la Iglesia católica explotó en Boston en el 2002.

Sin embargo, el contenido de estas 27 páginas es aún más duro de digerir que los escándalos conocidos en los últimos años, unos documentos llenos de eufemismos para evitar la palabra violación o abuso y que reflejan los esfuerzos de la Iglesia por negar lo obvio y ocultar lo probado a lo largo de siete décadas.

Está por ejemplo el caso del reverendo Michael Baker, quien en 1986 confesó voluntariamente al entonces arzobispo Mahony que había mantenido relaciones sexuales con dos menores.

El caso nunca fue informado a la Policía y Baker recibió ayuda psicológica y fue trasladado a otras instancias hasta su expulsión del clero en el 2000.

Para entonces el número de víctimas de sus abusos había ascendido a un total de diez menores.

Como reconoce el abogado Raymond Boucher, en representación de las 560 víctimas que han puesto en marcha una denuncia colectiva contra la archidiócesis de Los Angeles, los documentos ofrecen más información que la que tuvieron nunca sus representados.

"Pero palidece en comparación con la verdad", añadió a la prensa al conocer los documentos divulgados la medianoche del martes.

Según un portavoz de la Iglesia católica, la divulgación ahora de los documentos responde a un acto de buena voluntad para seguir adelante con las negociaciones con las víctimas.

A los ojos de Boucher, el momento llega demasiado tarde, "una maniobra de relaciones públicas" ante la preocupación de que la demanda colectiva le cueste a la archidiócesis de Los Angeles más de mil millones de dólares.

La cifra supera con creces el acuerdo monetario que puso fin a las demandas contra la diócesis de Boston, donde más de medio millar de sacerdotes fueron demandados por abuso sexual a lo largo de seis décadas.

El caso concluyó en 2003 con el pago de 85 millones de dólares.

En el Condado de Orange, al sur de Los Angeles, la diócesis pagó 100 millones de dólares para saldar 85 denuncias.

En Los Angeles, los documentos revelan que de los más de 5.000 curas que han pasado por esta diócesis en los últimos 75 años, 264, incluidos diocesanos y seminaristas, han sido acusados por un total de 656 supuestas víctimas.

Desde el 2002, la Iglesia católica sigue la política de no tolerancia, según la cual "ningún sacerdote que abusara de un menor, no importa hace cuanto tiempo, está autorizado a mantener su puesto".

Sin embargo, 16 permanecen en la diócesis como personal religioso a la espera de que se revisen las acusaciones o, supuestamente, por falta de pruebas que apoyen los cargos....

Ah Saludos a VYCKY...

nayara_mex
13-11-2005, 01:59
QUIEN TIENE A DIOS, NADA SOBRA, QUIEN TIENE A DIOS, NADA LE FALTA, QUIEN TIENE A DIOS, LE BASTA.

DIOS ES AMOR, ESTA CONTIGO, ORA, PIDELE POR TI Y LOS TUYOS, QUE YO DESDE DONDE ESTOY PEDIRE POR TODOS USTEDES MIS HERMANOS, POR KE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS.

QUE DIOS LOS CUIDE, LOS PROTEJA Y LOS COLME DE BENDICIONES.

UN SALUDO FRATERNAL DESDE ´NAYARIT, MEXICO. :saludo: :amor2: :besosmili

rubes
30-01-2006, 22:00
disculpa si te molesto con mi opinion pero estas hablando de dos de las religiones mas falsas q hay en este mundo

Pily
30-01-2006, 22:50
Para nada, si me dijeras cual es tu creencia, lo podriamos discutir...

Zalama Lenko!!!

nayara_mex
31-01-2006, 01:01
RELIGION; SE HABLA TANTO DE RELIGIONES, SE DICE QUE LA RELIGION FULANA ES FALSA, SE DICE KE LA RELIGION SUTANA ES LA FALSA, KE SI LA RELIGION QUE PROFESO ES LA BUENA, QUE SI ESTO, QUE SI AKELLO, NO ES MAS FACIL DECIR QUE LOS FALSOS SOMOS NOSOTROS?, NOSOTROS LOS HUMANOS QUE HACEMOS LAS RELIGIONES, KE NOS INCLINAMOS POR X RELIGION SEGUN NOS CONVENGA?. HAGAMOS UN ANALISIS DE CONCIENCIA Y VERAN QUE LAS RELIGIONES FUERON HECHAS POR HUMANOS, Y LOS HUMANOS SEÑORES, TENEMOS ERRORES, SOMOS HUMANOS, MEJOR AMANSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO DIOS NOS HA AMADO.

SEAN FELICES, Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
UN SALUDO FRATERNAL PARA TODOS USTEDES DESDE AKI. :amor:

Pily
14-04-2006, 00:56
No Jodas, o no Judas???

Según un nuevo descubrimiento, (como si fuese Colón y sus hambrientos seguidores avaros, buscando los tesoros de América y encontrándolos, corrompiendo nuestros ancestros) no digo yo? Ahora se creen con derecho estos alemanes por muy teólogos que sean a violentar las creencias de la gente, que de buena fe necesitan confiar pero que en su mismo anhelo y necesidad de fehaciencia se prestan para ser vulnerables ante tantas mentiras de estos inescrupulosos para recolectar dinero de los ingenuos...

Ahora resulta que, Judas no traicionó a Jesús, sino que fue su más fiel seguidor, y eso es nuevo? Entonces, según un texto apócrifo sobre Judas presentado hace unos días por primera vez ante la opinión pública en Washington. Se trata de un manuscrito del siglo III o IV después de Cristo, que fue recuperado y traducido del copto (Antiguo idioma griego, para los que no saben) según informaron especialistas en la Biblia y la revista Nacional
Geographic (Cuando no!!!) En su calidad de patrocinador.

A todas estas, el canal de televisión National Geographic trasmitirá este domingo una edición especial de dos horas en 163 países y en 27 idiomas. Según la revista, los expertos y los chismosos se trata del mayor descubrimiento en décadas en cuanto a la época del primer cristianismo.

Según el manuscrito, Jesús pidió a Judas entregarlo a los romanos, para cumplir con la voluntad de Dios (Eso también es nuevo?) (Parece mas bien una excusa para gente que es así jijijij)Este encargo hace ver al mayor villano de la Biblia bajo una perspectiva completamente nueva, aunque para mi, por que no se ocupan mas bien de investigar a donde van los fondos que se envían directamente al Vaticano? Con ese payaso Benedicto, representando falsamente ser emisario de Jesús, y me pregunto: Acaso Jesús estaba como el desplegando riquezas? Gastándose un cojo…al, de dinero en actos y celebraciones fatuas que solo generan ingresos materiales más que espirituales??…

El código, un texto antiguo escrito en copto, fue descubierto en los años 70 en Egipto, se informó, y terminó finalmente en manos de la fundación suiza Maecenas.

La National Geographic Society financió en los últimos cinco años la restauración y traducción del documento desde el copto. Me imagino el dineral que habrá recibido Suiza donde estuvo el documento por siglos y ahora, precisamente antes de estrenarse la película del Código D’ Vincci, sale a flote el dichoso documento, papiro o papel sanitario…

Todos los exámenes científicos realizados por (George Wurst, Chucho, Pedro, Jacinto, Manué, Craig Evans, Carlos, ahh y John Smith jijijiji) han confirmado la autenticidad del manuscrito, redactado entre 220 y 340 después de Cristo, se informó, además de que están superetesegurisimos que esta escrito por puño y letra de Judas, es que le hicieron la prueba grafológica a Judas antes de morir jajá jajá.

Sigo amando mas a los animales, cuando me doy cuenta de la calidad de los humanos, y es que somos tan predecibles no?...

:nono: Mejor me callo!!!

nayara_mex
15-04-2006, 00:32
lastima ke kienes escriben en este lindo foro algunos escriban puras tonteras, y ademas quieran parecerse a los animales, que culpa tienen los pobres animales de lo que pasa en el mundo?, que pecado cometieron para que alguien quiera parecerse a ellos?, creo que ninguno, todos son inocentes.

un saludo un besho a todos. :aplausos:

MeRyy
25-04-2006, 19:34
En primer lugar, decir k me parece aberrante lo k leo en muchos de los mensajes. No creo k llamar pederastas a todos los curas sea lo más adecuado, pk nadie tiene derecho a insultar y calumniar a otra persona simplemente pk algo no se adapte a sus creencias. Claro k hay sacerdotes pederastas.... y arquitectos, y medicos y gente normal k vemos en la calle todos los dias desgraciadamente, y no por eso digo k todo el mundo es depravado.
Conozco a muchos curas y monjitas k humildemente enseñan y ayudan a los demás en lo k pueden, y creo k no se merecen la fama k algunas personas insisten en ponerles, pk repito k son buenas personas k se ganan el pan buenamente kmo cualquiera de los k estamos aquí, y esos sacerdotes tienen k cargar con el muerto de "unos cuantos".
Me parece fuera de lugar decir k no hay k mandar a los niños a la iglesia "por si acaso"....pero x favor!! Solo decir k me parece demagogia barata en contra de una religión que, claro k ha tenido sus errores, xo como todas las cosas en esta vida, nadie es perfecto, o acaso alguien se considera perfecto¿? Yo desde luego no..
Con respecto a mi religión, sí, soy catolica, y además respeto mucho las creencias de los demás, con lo cual, me gustaría k respetasen igualmente las mias y no se dijesen tantas barbaridades sin sentido y conocimiento.
(Es mi opinión)
1 beso!

Pily
25-04-2006, 21:14
Mi madre!!! Escriban en Ingles, o en algún otro idioma, esos jeroglíficos no los entiendo!!! Eso va para ambas...

Kisses...

ricardo500
26-04-2006, 03:15
RELIGION; SE HABLA TANTO DE RELIGIONES, SE DICE QUE LA RELIGION FULANA ES FALSA, SE DICE KE LA RELIGION SUTANA ES LA FALSA, KE SI LA RELIGION QUE PROFESO ES LA BUENA, QUE SI ESTO, QUE SI AKELLO, NO ES MAS FACIL DECIR QUE LOS FALSOS SOMOS NOSOTROS?, NOSOTROS LOS HUMANOS QUE HACEMOS LAS RELIGIONES, KE NOS INCLINAMOS POR X RELIGION SEGUN NOS CONVENGA?. HAGAMOS UN ANALISIS DE CONCIENCIA Y VERAN QUE LAS RELIGIONES FUERON HECHAS POR HUMANOS, Y LOS HUMANOS SEÑORES, TENEMOS ERRORES, SOMOS HUMANOS, MEJOR AMANSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO DIOS NOS HA AMADO.

SEAN FELICES, Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
UN SALUDO FRATERNAL PARA TODOS USTEDES DESDE AKI. :amor:

Hola, solo deseo decirte que Cristo fundo la Iglesia catolica, Si, Cristo era Dios como humano al mismo tiempo, pero no compares a Cristo con Jhon Smith, fundador de los mormones, el creia que la mujer tenia encerrado a los niños en el vientre y que un alngel de Dios le dijo que el tewnia que ser el salvador de muchos niños, por eso tuvo su esposa y 30 concubinas porque Dios se lo habia profetizado. Este Jhon Smith lo que dicen es que era un loco sexual y asi te puedo mencionar dse los testigos de Jeova, pentecosres, nunca amiga digas que la Iglesia de Cristo es Igual al de los Hombres, menuestras un poco de lectura y conocimieno, te invito a que descubras mas, es super bonito, te llena mas que cualquier cosa material y El nunca de defrauda.

nayara_mex
26-04-2006, 22:43
MIRA, RICARDITO, CRISTO JAMAS DIJO, HAGASE LA RELIGION CATOLICA, HAGASE LA RELIGION MORMONA, HAGASE LA RELIGON CRISTINA, NADAH, NO CARIÑITO, EL DIJO A PEDRO, SOBRE TU CABEZA ERIGIRE MI IGLESIA, MAS NUNCA DIJO SOBRE TU CABEZA ERIGIRE LA RELIGION CATOLICA, O IGLESIA CATOLICA, O LA RELIGION MORMONA, O IGLESIA MORMONA, O LA RELIGION FULANITA, O LA IGLESIA FULANITA, ME EXPLICO?, ASI KE MI REY, NO ME VENGAS A DAR CLASES DE BIBLIA, KE PARA TU INFORMACION YO SI LA LEO, KE ESTES BIEN "CARIÑITO", SU IGLESIA A ERIGIR, ERA KE SE PROPAGARA LA FE A EL O SEA A CRISTO, KE SE PROPAGARA SU PALABRA, NO KE SE CONSTRUYERAN X IGLESIAS, PERO ENTIENDAS MI PUNTO DE VISTA " SOBRE LAS RELIGIONES" :nono: :saludo2: :o

nayara_mex
26-04-2006, 22:45
MIRA, RICARDITO, CRISTO JAMAS DIJO, HAGASE LA RELIGION CATOLICA, HAGASE LA RELIGION MORMONA, HAGASE LA RELIGON CRISTINA, NADAH, NO CARIÑITO, EL DIJO A PEDRO, SOBRE TU CABEZA ERIGIRE MI IGLESIA, MAS NUNCA DIJO SOBRE TU CABEZA ERIGIRE LA RELIGION CATOLICA, O IGLESIA CATOLICA, O LA RELIGION MORMONA, O IGLESIA MORMONA, O LA RELIGION FULANITA, O LA IGLESIA FULANITA, ME EXPLICO?, ASI KE MI REY, NO ME VENGAS A DAR CLASES DE BIBLIA, KE PARA TU INFORMACION YO SI LA LEO, KE ESTES BIEN "CARIÑITO", SU IGLESIA A ERIGIR, ERA KE SE PROPAGARA LA FE A EL O SEA A CRISTO, KE SE PROPAGARA SU PALABRA, QUE TODOS CONOCIERAMOS SU VENIDA AL MUNDO, Y KE ESPERARAMOS SU REGRESO, NO KE SE CONSTRUYERAN X IGLESIAS, O KE SE FORMARAN TALES RELIGIONES, ESPERO ENTIENDAS MI PUNTO DE VISTA " SOBRE LAS RELIGIONES" :nono: :saludo2: :o

ricardo500
26-04-2006, 23:51
MIRA, RICARDITO, CRISTO JAMAS DIJO, HAGASE LA RELIGION CATOLICA, HAGASE LA RELIGION MORMONA, HAGASE LA RELIGON CRISTINA, NADAH, NO CARIÑITO, EL DIJO A PEDRO, SOBRE TU CABEZA ERIGIRE MI IGLESIA, MAS NUNCA DIJO SOBRE TU CABEZA ERIGIRE LA RELIGION CATOLICA, O IGLESIA CATOLICA, O LA RELIGION MORMONA, O IGLESIA MORMONA, O LA RELIGION FULANITA, O LA IGLESIA FULANITA, ME EXPLICO?, ASI KE MI REY, NO ME VENGAS A DAR CLASES DE BIBLIA, KE PARA TU INFORMACION YO SI LA LEO, KE ESTES BIEN "CARIÑITO", SU IGLESIA A ERIGIR, ERA KE SE PROPAGARA LA FE A EL O SEA A CRISTO, KE SE PROPAGARA SU PALABRA, QUE TODOS CONOCIERAMOS SU VENIDA AL MUNDO, Y KE ESPERARAMOS SU REGRESO, NO KE SE CONSTRUYERAN X IGLESIAS, O KE SE FORMARAN TALES RELIGIONES, ESPERO ENTIENDAS MI PUNTO DE VISTA " SOBRE LAS RELIGIONES" :nono: :saludo2: :o

Hola Nayarita, tu punto de vista no es BIBLICO, y me extraña que compares la Iglesia de Cristo con sectas formadas por hombres, si tu concepto lo entiendo muy bien, para ti no existe Iglesia solo Cristo, la pregunta es como conoces a Cristo si nunca hubo Iglesia.
Timoteo,3:15 "Pero si me demoro, para que sepas como debes portarte EN LA CASA DE DIOS, QUE ES LA "IGLESIA" DEL DIOS VIVO, PILAR Y BASE DE LA VERDAD." Nayarita La Iglesia de Dios siempre a existido y lo fundo en sus apostoles, Y que les dijo Cristo a los apostoles en Efesios,2:19-20 Asi, pues ya no son estanjeros ni huespedes, sino ciudadanos de la ciudad de los santos; USTEDES SON DE LA CASA DE DIOS. Estan cimentados en el edificio cuyas BASES SON LOS APOSTOLES Y LOS PROFETAS, y cuya piedra angular es Cristo Jesus.
Pero Cristo tenia que dejar a alguien encargado de su Iglesia ya que la primera regla en el cielo es el ORDEN, es por tal razon que le dijo a San Mateo,16:18 Y ahora yo te digo: Tu eres Pedro (piedra), y sobre esta piedra edificare MI IGLESIA; los poderes de la muerte jamas la podran vencer. Si no te has dado cuenta que Biblicamente :
La Iglesia es la casa de Cristo y les dice a los apostoles que ellos son la base de la casa de Dios y que sobre ellos edificara su Iglesia y todo es Biblico, lo dijo elSenor o no, es biblico o no.
Ahora bien, cual es la Iglesia que por los 2000 años pasados an dicho llamarse "apostolica" SOLO UNA, LA MADRE IGLESIA CATOLICA.
San Pedro fue nuestro primer Papa y representante de Cristo en la tierra, y recuerda le dio a su IGLESIA perpetuidad, nunca dejara de existir, porque el es la piedra Angula de la Iglesia. Como le dijo Jesus a Pedro: Pedro me amas, San Pedro Contesto, si Señor, Cristo le dijo "Apacienta mis ovejas".
Nayarita, biblicamente adonde aparece que la base de la verdad sea Biblica, yo amo la Biblia y la estudio pero no es ami antojo entenderla, solo hay una verda y mil mentiras y para mi, tu PUNTO DE VISTA ES ESO, TU PUNTO DE VISTA SIN FUNDAMENTO. Tu tienes el Espiritu Santo, demuestrame biblicamente que la Iglesia catolica esta herrada pero porfa, Biblicamente.
Te ama en cristo Jesus. Ricardito, me gusta como se lee.

Pily
28-04-2006, 00:37
Sorry, sigo sin entender, no soy arqueologa!! Shuuuuuu!!!

Zala Malenko!!!

nayara_mex
29-04-2006, 00:04
YO RESPETO TU FORMA DE PENSAR, RESPETA LA MIA SI?, EL HECHO DE KE NO SEA DE NINGUNA RELIGION NO KIERE DECIR KE NO CREA EN CRISTO, NI EN SU DOCTRINA, HAY RICARDITO YA DEJA DE ESCRIBIR TONTERIAS RESPECTO A MI MODO DE PENSAR, NO CREO EN LAS IGLESIAS Y JAMAS, NI TU, NI NADIE ME HARA CAMBIAR DE OPINION, RESPETAME OK?, ADIOS, AH ME ALEGRA KE SEAS CREYENTE DE LAS IGLESIAS, SALUDOS, "RICARDITO", YA DEJA DE ESCRIBIR SOBRE MI MANERA DE PENSAR, NO ME OBLIGUES A KE ME ENOJE Y TE EXCRIBA LO KE TE MERECES, RESPETA MI FORMA DE PENSAR OK? UN BESO, AH, SI KIERES DISCUTIR, DISCUTE CON PYLI,

ricardo500
30-04-2006, 01:24
Naraya, te agradesco tu respuesta, no me respondiste lo que te pregunte, disculpa, yo no critico o ataco no trato de irrespetarte, lo que pasa es que el foro de este chat es RELIGION, repito RELIGION, y tu opinas sobre Religion: Si tu dices:YO RESPETO TU FORMA DE PENSAR, RESPETA LA MIA SI?, EL HECHO DE KE NO SEA DE NINGUNA RELIGION NO KIERE DECIR KE NO CREA EN CRISTO, NI EN SU DOCTRINA, Si TU no YO dices no tener Religion,Como sabes, perdona mi ingnorancia ¿que es Religion para ti?, Por lo menos Yo creo para hablar tengo que conocer mi Religion, Tu dijiste que San Pedro no es el primer Papa, ni que fundo La Iglesia Catolica, La que empezo criticando y diciendo que yo estaba herrado fuiste TUUUUUU, yo te Conteste Biblicamente para no entrar en conflictos de que pensas Tu o Yo, por eso te dije que Biblicamente me contestaras, y la biblia no es religion es la palabra de Dios, Tu me contestasre:NO ME OBLIGUES A KE ME ENOJE Y TE EXCRIBA LO KE TE MERECES, aparte de no contestarme una simple respuesta con la palabra de Cristo (biblicamente) me dices que tienes mal genio y que tu si puedes aclararme lo que ni por serca me meresco, Dios es amor y asi debes
expresarte sera con amor no violencia, cristo nos enseño, Perdona a los que te ofenden, asi como yo tambien perdono a los que me ofenden, asi que Fe sin obras no vale. Y terminas diciendo: UN BESO, AH, SI KIERES DISCUTIR, DISCUTE CON PYLI, ELLA KIERE SER ANIMAL INTERESANTE NO?, BYEEEEEEEE.
Orale, le dices a alguien mas animal, dejame explicarte que ella como tu yo tenemos imperfecciones pero eso de animal, no me gustaria que nadie se expresara asi de ti, el respeto empieza donde termina el del otro, y mejor todavia, no trates a nadie como no te gustaria que te traten.
Yo si te mando un beso con mucho amor, y me gustaria poder tocar algun tema a fondo con alguien, parece que aqui, solo es lo que cada uno piensa y no el mensaje y como obtener la vida eterna.
Con Cristo por siempre en mi corazon y que la paz este con ustedes, Ricardo

nayara_mex
30-04-2006, 01:51
SE NOTA KE NI LEER SABES, JAJJA ME DAS PENA, YO JAMAS DIJE NADA DE SAN PEDRO, SOLO DIJE KE DIOS LE DIJO A SAN PEDRO, SOBRE TU CABEZA ERIGIRE MI IGLESIA, VES? AY RICARDITO LEE OK?, Y YO JAMAS LE DIJE ANIMAL A PILY, TE DIJE KE ELLA KIERE SER ANIMAL, POR KE NO LEES BIEN LOS FOROS Y DEJAS DE ESTARME MOLESTANDO?, AY RICARDITO ME DAS TANTA PENA. ADIOS. :saludo: :besosmili

ricardo500
01-05-2006, 01:59
Bueno Narayita. no me contestaste, con lo cual me demuestras lo que pense,
estas en un chat Religioso y lastima que no sabes nada, Con Gusto no perdere mi tiempo con un cantaro roto, que la pases bien y lastima que no te gusta pensar y construir solo chambrear, no espero respuesta. Te lo agradeceria mucho.
Que Dios te ilumine y vendiga Nayarita.
ADIOS.
pd: aprende a escribir castellano, ese tu lexico con la K, confunde, ya varios te lo han dicho, hoy si, A DIOS.

02-02-2007, 22:17
Doña machetes:

Podria usted darme informes acerca de su religion, en que consiste o de que trata, esto se lo pido por aquello de que si me caso con usted por la iglesia o solo por lo civil o por las dos Leyes.

Gracias por su atencion

Pily
09-02-2007, 09:33
Dejeme decirle, que yo no comparto religiones de ningun tipo, ando sola y no me retrato en grupos, simple y llanamente creo en dios como ser supremo y en nadie mas...

Si me llegara a casar con usted, enano siniestro cabeza de sandia, seria en una iglesia evangelica, en el 2030...

PEREGRINO
09-02-2007, 11:12
Estoy sumamamente consternado de las cosas tan insultantes que se escriben , lo unico que puedo decir es que las ideas que se aportan estan sacando lo peor de nosotros en vez de aportar lo mejor de nosotros , les pido aportar aquello que verdaderamente edifique a los demas.
En ese sentido me comprometo al respecto a tratar de aportar lo que he atesorado a travez de mi experiencia cristiana , y especificamente en mi experiencia con nuestro SEÑOR , EL DIOS VERDADERO , EL CREADOR Y SUSTENTADOR DE TODAS LAS COSAS , EL QUE ENVIO A SU HIJO JESUCRISTO AL MUNDO , PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE TENGA VIDA ETERNA.

Atte

EL PEREGRINO

12-02-2007, 21:51
Dejeme decirle, que yo no comparto religiones de ningun tipo, ando sola y no me retrato en grupos, simple y llanamente creo en dios como ser supremo y en nadie mas...

Si me llegara a casar con usted, enano siniestro cabeza de sandia, seria en una iglesia evangelica, en el 2030...

Pues ya le dije que yo soy ateo gracias a Dios y con usted me caso por las tres o cuatro leyes, pero eso que hasta el 2030 no, mejor me caso antes con otra, por ejemplo este año...

Latin Chat - Tarjetas Postales - Juegos para Descargar