PDA

View Full Version : Que Paso Con Natasha??? O Pilar

Traumada
15-12-2005, 19:37
Hace algunos años entre por primera vez a estos foros,tuve varios amigos que quise entrañablemente, luego involuntariamente ya no use internet, paso el tiempo, y ahora que quise entrar resulta que alguna vez me puse el nick de "Traumada" no se como me sentiria para ponerme ese nick tan feo, pero la verdad es que no se ya usar el foro, como me cambio el nick? como localizo a mis antiguos amigos del foro 3-2? como hago nuevos amigos? antes bastaba un saludo amable o una ocurrencia grata, y ahora?
CECY

(me ayudas a volver a ser CECY por favor?)
no quiero ser TRAUMADA

carisa
15-12-2005, 20:32
;) el unico q puede ayudarte es el administrador .... mandale mensaje privado....
y una pregunta ..... q tiene q ver el titulo de tu foro , con lo q argumentas en el ??? :confused:
saludos :saludo2:

Traumada
15-12-2005, 21:57
Quiza pense en voz alta (o dedo en el teclado???....) entre buscando a mi antigua amiga y complice Natasha, quien yo suponia que seguia viviendo dentro de los foros, o que por lo menos mas de una persona me daria razon de ella.
Gracias por orientarme, hablare con el administrador.

Pily
16-12-2005, 01:49
Chechiliaaaa!!!! que gusto saber de ti jamía!!! Acá entre nos…”No le hagas caso a Carisa, es que ella anda algo mal del coco” jijijijij…

Cuéntame de ti malvada , no? yo estaba en mi país y apenas regreso, y no sabes que alegría saberte amiguita, de mis poquititas, pero dime, te casaste? Que fue de ti condenadita? Escríbeme que tengo el mismo email, o a ver si se me arregla el MSN que me le echaron brujerías, si si si si?...Cuídate mucho CECY, eres de las nuestras y pasa el tiempo, estamos siempre aunque lejanas muy cerquititas...

Pily, Nata...

Traumada
16-12-2005, 17:49
PILARICA DE LA CONCEPCION DE LOURDES IBARGüENGOITIA Y REVERBERENA SANTOSCOY Y PICOY MAYBE MAÑANA

:dance:
Hija de mis pechos caydos muero de emocion, escribeme hija que necesito saber de ti y de todos
facturacion76@hotmail.com

Pily
30-12-2005, 23:00
Ya estas en mi MSN, lo he arreglado, asi que no excusas para contactarnos amigocha eterna, te deseo un feliz 2006 y a ver si te casas jajajaja te vas a quedar pa' vestir santos como Maggie y Carol, un besito mi amiguita Cecilia de los colchones de tijuana sus alrededores goicoechea, paraguana y el chijuajolote? ...Escribemeeeeeeeeeeee!!!!!!!! :nono2: :violin:

Chat - Postales Gratis - Juegos Gratis