View Full Version : Hola
:diabolo: HOLA SOY NUEVO EN ESTE PAGINA LA CUAL NO ENTIENDO BIEN :( PERO BUENO ESPERO ENCONTRAR AMIGOS AMIGAS LO QUE CAIGA QUE ME EXPLIQUE UN POCO COMO ES ESTO... MI NOMBRE ES LEONARDO SOY DEL EDO. DE MEXICO Y SERIA BUENO CONOCER A ALGUIEN DE POR ACA SERCA :dance: JEJEJE...BUENO NO PODIA FALTAR EL DECIR QUE DE PREFERENCIA ME GUSTARIA CONOCER MUJERES ...CAHO ME DESPIDO Y RECUERDEN TODO CON EXESO NADA CON MEDIDA :cervezza:
PeSaDiLLa SuiCiDa
20-01-2006, 19:21
hola incubo!! BIENVENIDO :saludo2:
bueno, no soy de por alla, pero anyways, aqui en puerto rico, tienes una amiga!! :beso:
jaja y luego luego ahi vas :)
PeSaDiLLa SuiCiDa
21-01-2006, 13:37
que tiene de malo ser sociable y amigable, NOKY!? :diablo:
Lokilla13
21-01-2006, 13:42
:diabolo: HOLA SOY NUEVO EN ESTE PAGINA LA CUAL NO ENTIENDO BIEN :( PERO BUENO ESPERO ENCONTRAR AMIGOS AMIGAS LO QUE CAIGA QUE ME EXPLIQUE UN POCO COMO ES ESTO... MI NOMBRE ES LEONARDO SOY DEL EDO. DE MEXICO Y SERIA BUENO CONOCER A ALGUIEN DE POR ACA SERCA :dance: JEJEJE...BUENO NO PODIA FALTAR EL DECIR QUE DE PREFERENCIA ME GUSTARIA CONOCER MUJERES ...CAHO ME DESPIDO Y RECUERDEN TODO CON EXESO NADA CON MEDIDA :cervezza:
CARNITA FRESKA??? :D MENTIRAS ...
MUCHO GUSTO LOKILLA13 ... CUALKIER PREGUNTA KE TENGAS DEL FORO
AKI TOY EN LO KE PUEDA PARA AYUDARTE. :saludo2:
PeSaDiLLa SuiCiDa
23-01-2006, 20:25
por que la gente entra y despues no se vuelven a aparecer nunca :llorando:
Hola incubo.
Mucho gusto Salma06
bienvenido!!!
La verdad yo no soy del estado de mexico.
Pero si vivo en el pais!!!
Bueno ya sabes. Aqui cuentas con una amiga de tu pais !!!
por que la gente entra y despues no se vuelven a aparecer nunca :llorando:
1.- por que los zopencos no recuerdan la pagina web. :smilie:
2.-por que no tienen internet en la casa
3.-pOR QUE NO LES GUSTO SU ESTANCIA AQUI.
o por que shaira los asusta :)
PeSaDiLLa SuiCiDa
24-01-2006, 14:17
o por que shaira los asusta :)
o sea, que a ti shaira no te asusto? :abeja:
Lokilla13
24-01-2006, 18:38
jajajaja salma muy buenos tus puntos :alabar:
o sea, que a ti shaira no te asusto? :abeja:
solo al principio jajaja :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Lokilla13
25-01-2006, 00:30
:muu: :muu: :muu: :muu: :muu:
PeSaDiLLa SuiCiDa
25-01-2006, 13:53
solo al principio jajaja :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
trellakñita
25-01-2006, 18:02
Holassss... me dió curiosidad el qué quería decir íncubo lo busqué en internet y esto fue lo que encontré. qué les parece???
:miedoso:
INCUBO: El ocultismo señala a los Incubos como seres del Bajo Astral, o Demonios, que atacan sexualmente a las mujeres. En el folclore europeo medieval, el Incubo es un demonio masculino que busca el trato carnal con las mujeres mientras éstas duermen. Según la leyenda, el Incubo y su contraparte femenina, el Súcubo, eran ángeles caídos. Se creía entonces que la unión con un Incubo producía demonios, brujas y niños deformes.
PeSaDiLLa SuiCiDa
25-01-2006, 18:54
jajaj pues cuidado chikas!!! :miedoso:
No lo descubran,
IMAGINENSE
yo que vivo mas cerca de por donde vive el. :p
:scatter:
AUXILIO!!!
NO ME LASTIMEN :rezo:
JAJA.
jajajaja salma muy buenos tus puntos :alabar:
T@NK YOU!!!
:eek: :banana: :eek: :banana: :eek:
Lokilla13
25-01-2006, 19:37
jajajaja .... ke miedo ... :bandpaz:
un c-incubo
trellakñita
26-01-2006, 12:00
jajajaja .... ke miedo ... :bandpaz:
un c-incubo
Creo que el íncubo fue el que se asustó porque ya no volvío a escribir jaja
Lokilla13
26-01-2006, 19:01
Creo que el íncubo fue el que se asustó porque ya no volvío a escribir jaja
JA JA JA .... MAYBE APARECE :D
y de seguro la trellakñita solo va a estar un rato mas y tambien va a dejar de escribir (¬_¬) jojojo :(
trellakñita
27-01-2006, 13:16
y de seguro la trellakñita solo va a estar un rato mas y tambien va a dejar de escribir (¬_¬) jojojo :(
Nada de eso chico....yo mientras pueda seguiré escribiendo, lo hago desde la oficina y ustedes me parecen buenas personas....
Prefiero no complicarme la vida jajaja :yupi:
no creen que si quisiera estar en un grupo con gente de mi edad ya lo estaría??? eh? :miedoso: huyo! jajaja
Lokilla13
27-01-2006, 16:59
Nada de eso chico....yo mientras pueda seguiré escribiendo, lo hago desde la oficina y ustedes me parecen buenas personas....
Prefiero no complicarme la vida jajaja :yupi:
no creen que si quisiera estar en un grupo con gente de mi edad ya lo estaría??? eh? :miedoso: huyo! jajaja
x cierto ke kiere decir tu nick??? ...
JA JA JA JA JA IVAN SOY YO O LE ESTAS ECHANDO LOS PERROS? :diablo:
trellakñita
27-01-2006, 17:45
x cierto ke kiere decir tu nick??? ...
JA JA JA JA JA IVAN SOY YO O LE ESTAS ECHANDO LOS PERROS? :diablo:
Hola loki, mi nick quiere decir "estrella pequeña"....a ver si me dicen los significados de los suyos, aunque algunos se pueden deducir o más o menos entender.....
y respecto a Ivan (recién me entero que se llama así), me parece que es un chico inteligente y no creo que me esté "echando los perros" :banana:
Mi nick no tiene significado. ;)
es solo mi nombre real (o sea Salma) mas unos numeritos, :thumb:
creo que no estaba muy creativa ese dia.
Pero me gustaria cambiarlo a Dai Hanna. :thumb:
Que significa FLOR MARAVILLOSA en japones :flor:
y mi nombre por cierto no se que signifique...
si alguien encuentra el significado de mi nombre...
me lo hacen saber porfitas. O me lo mandan a mi correo en yahoo. :thumb:
ok. se los agradeceria muchisisimo. :sopapa:
Holassss... me dió curiosidad el qué quería decir íncubo lo busqué en internet y esto fue lo que encontré. qué les parece???
:miedoso:
INCUBO: El ocultismo señala a los Incubos como seres del Bajo Astral, o Demonios, que atacan sexualmente a las mujeres. En el folclore europeo medieval, el Incubo es un demonio masculino que busca el trato carnal con las mujeres mientras éstas duermen. Según la leyenda, el Incubo y su contraparte femenina, el Súcubo, eran ángeles caídos. Se creía entonces que la unión con un Incubo producía demonios, brujas y niños deformes.
De esos(Incubos) hay bastantes por estos lares sin necesidad de colocarse ese pseudonimo, por lo menos este, esta demostrando lo que es, o pretende ser lo que no es capaz de demostrar, jijijijijiji Los verdaderos demonios se esconden como corderitos y son mas malos que la sarna... :sacalen:
Lokilla13
28-01-2006, 13:28
De esos(Incubos) hay bastantes por estos lares sin necesidad de colocarse ese pseudonimo, por lo menos este, esta demostrando lo que es, o pretende ser lo que no es capaz de demostrar, jijijijijiji Los verdaderos demonios se esconden como corderitos y son mas malos que la sarna... :sacalen:
:cagarisa: :cagarisa: :cagarisa: :cagarisa: :cagarisa: :cagarisa: :cagarisa: :cagarisa:
JAJAJA MUCHAS GRACIAS POR LO DE INTELIGENTE trellakñita, Y ESPERO QUE SIGAS EN ESTOS FOROS POR MUCHO TIEMPO, CREO QUE LE CAES BIEN A TODO EL MUNDO, O POR LO MENOS A MI SI ;)
JAJAJA Y NO LE ESTOY HECHANDO LOS PERROS... KE COSAS DICEN :sopapa:
JAJAJA PILY... SERIA BUENO QUE DE UNA VEZ POR TODAS NOS MESCLARAMOS TODOS SIN IMPORTAR LA EDAD :)
AUNQUE CREO QUE ESO SERA ALGO COMPLICADO :(
PERO SE VALE SOÑAR :D
Uyyyy 3RD55, Cuando tu naziste, yo todabya eztava en las volas de mi papa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :sacalen: :sacalen: :sacalen: :sacalen: :sacalen: :sacalen:
trellakñita
30-01-2006, 12:31
Mi nick no tiene significado. ;)
es solo mi nombre real (o sea Salma) mas unos numeritos, :thumb:
creo que no estaba muy creativa ese dia.
Pero me gustaria cambiarlo a Dai Hanna. :thumb:
Que significa FLOR MARAVILLOSA en japones :flor:
y mi nombre por cierto no se que signifique...
si alguien encuentra el significado de mi nombre...
me lo hacen saber porfitas. O me lo mandan a mi correo en yahoo. :thumb:
ok. se los agradeceria muchisisimo. :sopapa:
Pero bueno salma no te preocupes, si entra al foro alguien que se llama Dai Hanna ya sabemos de sobra que eres tu (previa identificación) jeje...no hay problema, creo que la cosa es estar con el nombre que uno se identifica por algo en especial... :boing: el significado del nombre (flor maravillosa) me parece genial!!
La única Salma que conozco es "La hayek" que dicho sea de paso la mex tiene un cuerpazo!! la odio jajajajajaja mentiiiiiiira
trellakñita
30-01-2006, 13:01
JAJAJA MUCHAS GRACIAS POR LO DE INTELIGENTE trellakñita, Y ESPERO QUE SIGAS EN ESTOS FOROS POR MUCHO TIEMPO, CREO QUE LE CAES BIEN A TODO EL MUNDO, O POR LO MENOS A MI SI ;)
JAJAJA PILY... SERIA BUENO QUE DE UNA VEZ POR TODAS NOS MESCLARAMOS TODOS SIN IMPORTAR LA EDAD :)
Bueno, seguiré en el foro hasta que sea necesario y no se convierta en un campo de batalla jaja si desaparezco seguramente es por algo de eso...
A propo...que significa 3RD55???
Pily es de Pilar....wow...que intuitiva soy no? jajaja :idea:
PeSaDiLLa SuiCiDa
30-01-2006, 14:26
Pily es de Pilar....wow...que intuitiva soy no? jajaja :idea:
jajajaja :diablo:
Lokilla13
30-01-2006, 21:21
JAJAJA PILY... SERIA BUENO QUE DE UNA VEZ POR TODAS NOS ME
SIP SIGUE SO~ANDO POR QUE ... DE AKI A KE NOS ACEPTEN ... ANYWAYS KIEN KIERE POSTEAR POEMAS TODO EL DIA :rollll:
SIP SIGUE SO~ANDO POR QUE ... DE AKI A KE NOS ACEPTEN ... ANYWAYS KIEN KIERE POSTEAR POEMAS TODO EL DIA :rollll:
No es la idea el andar de poetas todo el día, pero si lo es el aprender, no solo llevar la juerga de la mano, cultivarse es riquísimo, es muy vergonzoso que nos hagan una pregunta relacionada con lo que ocurre hoy día y quedemos mas perplejos que mono comiendo mazamorra...
Si yo pudiese retroceder en el tiempo, ayyy chiquitines, cuantas cosas haría, no imaginan cuantas...
Buenas noches para todos, sleep tight...
Bueno, seguiré en el foro hasta que sea necesario y no se convierta en un campo de batalla jaja si desaparezco seguramente es por algo de eso...
Diles eso a los reyes de la batalla (pesadilla y 3RD55)
Ya ven chicos.
Tienen que comportarse si no quieren que trellakñita se valla.
:'( :'(
ok???
marywana
01-02-2006, 08:08
NO SE PERO EL MIO.... parece bien claro... no creen... no pude resistir la tentacion de entrar en la conversacion.... me aceptan????.. ke pena ke el incubo no siga aki... xke aki tiene otra amigita... si siga aki ke responda... eheh incubo.... ke creen???
:loquito:
al incubo le abra pasado algo como al bicho este del smily...
chao
MariwanA da
trellakñita
01-02-2006, 15:54
Diles eso a los reyes de la batalla (pesadilla y 3RD55)
Ya ven chicos.
Tienen que comportarse si no quieren que trellakñita se valla.
:'( :'(
ok???
jajajajaja si Salma ya me di cuenta de quienes son los reyes de la batalla jajaja será que se gustan?
PeSaDiLLa SuiCiDa
01-02-2006, 15:59
NO SE PERO EL MIO.... parece bien claro... no creen... no pude resistir la tentacion de entrar en la conversacion.... me aceptan????.. ke pena ke el incubo no siga aki... xke aki tiene otra amigita... si siga aki ke responda... eheh incubo.... ke creen???
chao
MariwanA da
jajaja :saludo2:
trellakñita
01-02-2006, 16:01
chao
MariwanA da
Definitivamente el significado del tuyo salta a la vista...:asombro: más conocida en otros lares como...marimba, marijane, marijuana, paco, porro, troncho etc jeje pero no te envicies que vuelve bruta a la gente....
jaja haber voy por partes...
ps el sig de mi nick... mm.... pues... no tiene ningun sig en especial... me lo puse hace mucho tiempo en una iniciacion ;)
jajaja pily, eso es lo que me agrada de ti, tienes un sentido del humor bastante peculiar :) tu y yo podriamos ser hermanos jajajaja
AQUI NO HAY REYES DE LA BATALLA NI NADA OK :o ESA MENSA Y YO NOS KEREMOS MUCHO VERDAD PESADILLA :) ASI KE NO VAS A IR A NINGUN LADO trellakñita :mad:
JAJAJA MARYWANA.. SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES NICK KE HE VISTO :cagarisa: LASTIMA KE SEA DE ESAS CHIKAS KE CASI NO POSTEAN :(
AAA Y PARA FINALIZAR TODO ESO, ME HAGO PUBLICIDAD YO SOLO, ASI KE AKI LES DEJO LA DIREC DE MI SPACE, HABER SI ME LO FIRMAN ;)
http://spaces.msn.com/3rd55/
PeSaDiLLa SuiCiDa
01-02-2006, 20:08
que nosotros que?!?!?!?!?! :shokeado:
ah, si si claro!!! :D
Lokilla13
01-02-2006, 20:56
creeo ke este Tema ya no tiene nada de provecho ....
o porcierto Pilly ... y tu ke te sigues perfecionando? ...
jajaja La Mayoria De Los Temas No Tienen Ningun Tipo De Provecho :)
jajaja La Mayoria De Los Temas No Tienen Ningun Tipo De Provecho :)
Eso no es verdad, a todo se le puede conseguir una ventaja si se le busca el lado provechoso, simplemente hay que recurrir a la imaginacion a la tolerancia y al buen humor a inventar se ha dichoooo!!!! Lo que se les ocurra...
Lokilla, Pregunta, responde, pero chiquitinaaaaaaa, a ver que te interesaria discutir, tu abre una carpeta y podria ser aca mismo, okis? un saludito y se me cuidan mucho...
marywana
02-02-2006, 13:30
[
JAJAJA MARYWANA.. SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES NICK KE HE VISTO :cagarisa: LASTIMA KE SEA DE ESAS CHIKAS KE CASI NO POSTEAN :(
http://spaces.msn.com/3rd55/[/B][/QUOTE]
oye.... ke yo no e posteado tanto a sido xke no pude stuve fuera.... de spain.. y aora vuelvo a star aki... :diabolo: aora empiezo con la fuerza de la marywana... :banana: pero en escritooo jajaja.. asi ke preparesen para enfrentarse al diablooo :alabar:
pues yo creo ke lo unico ke ace sto es gastar tu tiempo... pero gastarlo bien... ya saben a veces cuando recibo stos mensajes.. no puedo parar de reir... jajaja :scatter:
bueno les dejo chao.... PERO VUELVO ENSEGIDA... no crean ke me asustaron nada de eso....
trellakñita
02-02-2006, 13:52
creeo ke este Tema ya no tiene nada de provecho ....
o porcierto Pilly ... y tu ke te sigues perfecionando? ...
Lokilla a ver lánzate un tema de provecho :aplausos:
trellakñita
02-02-2006, 14:01
Eso no es verdad, a todo se le puede conseguir una ventaja si se le busca el lado provechoso, simplemente hay que recurrir a la imaginacion a la tolerancia y al buen humor a inventar se ha dichoooo!!!! Lo que se les ocurra...
Lokilla, Pregunta, responde, pero chiquitinaaaaaaa, a ver que te interesaria discutir, tu abre una carpeta y podria ser aca mismo, okis? un saludito y se me cuidan mucho...
jajajajaja De acuerdo contigo Pily, depende de cada uno que pueda sacar el provecho de las cosas y las conversaciones... yo disfruto una buena charla amena, con personas de buen humor (todo tipo de humor jajaja)
trellakñita
02-02-2006, 14:04
jaja haber voy por partes...
ps el sig de mi nick... mm.... pues... no tiene ningun sig en especial... me lo puse hace mucho tiempo en una iniciacion ;)
jajaja pily, eso es lo que me agrada de ti, tienes un sentido del humor bastante peculiar :) tu y yo podriamos ser hermanos jajajaja
AQUI NO HAY REYES DE LA BATALLA NI NADA OK :o ESA MENSA Y YO NOS KEREMOS MUCHO VERDAD PESADILLA :) ASI KE NO VAS A IR A NINGUN LADO trellakñita :mad:
AAA Y PARA FINALIZAR TODO ESO, ME HAGO PUBLICIDAD YO SOLO, ASI KE AKI LES DEJO LA DIREC DE MI SPACE, HABER SI ME LO FIRMAN ;)
http://spaces.msn.com/3rd55/
Woow en una iniciación??? tienes los videos?? queremos ver!!!! :sacalen:
jajajaja
No voy...no voy a ningún lado, los estoy leyendoooooo!!!! :sopapa:
trellakñita
02-02-2006, 14:19
http://spaces.msn.com/3rd55/[/B][/QUOTE]
Donde está para firmarte la vaina (el space)??? al final??? al comienzo??? me perdíiiii!!!!!! jajajajajajajaja :flame:
Lokilla13
02-02-2006, 19:07
jajajajaja De acuerdo contigo Pily, depende de cada uno que pueda sacar el provecho de las cosas y las conversaciones... yo disfruto una buena charla amena, con personas de buen humor (todo tipo de humor jajaja)
MMMM PROVECHO ..??? NAAAAAAAH ESTA VARA ES PARA CHINGUE NO PARA ESTAR LLORANDO TRAS UN MONITOR
MMMM PROVECHO ..??? NAAAAAAAH ESTA VARA ES PARA CHINGUE NO PARA ESTAR LLORANDO TRAS UN MONITOR
Quejeso?? explicamelo por favor, pero lentamente eh?
Saluditos... :eek: