View Full Version : Hola
:diabolo: HOLA SOY NUEVO EN ESTE PAGINA LA CUAL NO ENTIENDO BIEN :( PERO BUENO ESPERO ENCONTRAR AMIGOS AMIGAS LO QUE CAIGA QUE ME EXPLIQUE UN POCO COMO ES ESTO... MI NOMBRE ES LEONARDO SOY DEL EDO. DE MEXICO Y SERIA BUENO CONOCER A ALGUIEN DE POR ACA SERCA :dance: JEJEJE...BUENO NO PODIA FALTAR EL DECIR QUE DE PREFERENCIA ME GUSTARIA CONOCER MUJERES ...CAHO ME DESPIDO Y RECUERDEN TODO CON EXESO NADA CON MEDIDA :cervezza:
PeSaDiLLa SuiCiDa
20-01-2006, 19:21
hola incubo!! BIENVENIDO :saludo2:
bueno, no soy de por alla, pero anyways, aqui en puerto rico, tienes una amiga!! :beso:
jaja y luego luego ahi vas :)
PeSaDiLLa SuiCiDa
21-01-2006, 13:37
que tiene de malo ser sociable y amigable, NOKY!? :diablo:
Lokilla13
21-01-2006, 13:42
:diabolo: HOLA SOY NUEVO EN ESTE PAGINA LA CUAL NO ENTIENDO BIEN :( PERO BUENO ESPERO ENCONTRAR AMIGOS AMIGAS LO QUE CAIGA QUE ME EXPLIQUE UN POCO COMO ES ESTO... MI NOMBRE ES LEONARDO SOY DEL EDO. DE MEXICO Y SERIA BUENO CONOCER A ALGUIEN DE POR ACA SERCA :dance: JEJEJE...BUENO NO PODIA FALTAR EL DECIR QUE DE PREFERENCIA ME GUSTARIA CONOCER MUJERES ...CAHO ME DESPIDO Y RECUERDEN TODO CON EXESO NADA CON MEDIDA :cervezza:
CARNITA FRESKA??? :D MENTIRAS ...
MUCHO GUSTO LOKILLA13 ... CUALKIER PREGUNTA KE TENGAS DEL FORO
AKI TOY EN LO KE PUEDA PARA AYUDARTE. :saludo2:
PeSaDiLLa SuiCiDa
23-01-2006, 20:25
por que la gente entra y despues no se vuelven a aparecer nunca :llorando:
Hola incubo.
Mucho gusto Salma06
bienvenido!!!
La verdad yo no soy del estado de mexico.
Pero si vivo en el pais!!!
Bueno ya sabes. Aqui cuentas con una amiga de tu pais !!!
por que la gente entra y despues no se vuelven a aparecer nunca :llorando:
1.- por que los zopencos no recuerdan la pagina web. :smilie:
2.-por que no tienen internet en la casa
3.-pOR QUE NO LES GUSTO SU ESTANCIA AQUI.
o por que shaira los asusta :)
PeSaDiLLa SuiCiDa
24-01-2006, 14:17
o por que shaira los asusta :)
o sea, que a ti shaira no te asusto? :abeja:
Lokilla13