View Full Version : Intentalo...
PeSaDiLLa SuiCiDa
21-01-2006, 16:16
Se ve dificil, pero no lo es!! :) (http://winterrowd.com/maze1.swf)
:aplau: :diablo: :aplau:
O P I N A :abeja:
Lokilla13
21-01-2006, 17:42
demaciado dificil no paso del tercer nivel :llora2:
siguire intentando ;)
Lokilla13
21-01-2006, 17:47
WOW KE FINAL MAS BUENO :diablo:
AKA TENGO UNO MAS O MENOS
ODIAS A BUSH ... ENTRA AKA (http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm)
TIP: MUEVELO CON EL MOUSE
PeSaDiLLa SuiCiDa
21-01-2006, 17:55
WOW KE FINAL MAS BUENO :diablo:
AKA TENGO UNO MAS O MENOS
ODIAS A BUSH ... ENTRA AKA (http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm)
TIP: MUEVELO CON EL MOUSE
jajaja eso no termina nunca!!!!! :comer:
Lokilla13
21-01-2006, 18:38
JA JA JA ... NOC YO TAMPOCO LO TERMINE :sacalen:
PERO ESTA BUENO :thumb:
PeSaDiLLa SuiCiDa
28-01-2006, 20:25
Mario.. "its funny" :o (http://www.koreus.com/files/200412/mario-son-of-a-peach.html)
:dormilon:
AY YA CHOLE NO? :o
JEJEJE :)
Lokilla13
28-01-2006, 22:04
Mario.. "its funny" :o (http://www.koreus.com/files/200412/mario-son-of-a-peach.html)
:dormilon:
jajaja ya lo avia puesto pero volverlo a ver es gracioso
PeSaDiLLa SuiCiDa
29-01-2006, 00:01
AY YA CHOLE NO? :o
JEJEJE :)
ke?!?!? :confused:
Lokilla13
29-01-2006, 13:06
ke?!?!? :confused:
ahi ke entenderlo ... ese dialecto k c trae ... :cagarisa:
OSEA KE YA CHOLE CON LOS JUEGUITOS JEJEJE :p
PeSaDiLLa SuiCiDa
29-01-2006, 21:44
y que es chole, lindo?? :sopapa: :D
trellakñita
30-01-2006, 14:30
los juegos están buenos jajajaja estoy en el colmo del aburrimiento?????? :aplau:
Lokilla13
30-01-2006, 20:31
CHOLE = JUEGOS :asombro:
CHOLE = A.... YA ESTUBO!! :)
PeSaDiLLa SuiCiDa
30-01-2006, 21:04
:asombro: pues habla en castellano, compadre!!!
ok! luego te pongo otro "juego" :diablo: no te desesperes!!! :)
Lokilla13
30-01-2006, 21:16
CHOLE = A.... YA ESTUBO!! :)
hablando c entiende la gente!!!!!!!! ;)
trellakñita
31-01-2006, 15:52
Se ve dificil, pero no lo es!! :) (http://winterrowd.com/maze1.swf)
:aplau: :diablo: :aplau:
O P I N A :abeja:
QUE SUSTO EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!! CASI VOMITO EL ALMUERZO JAJAJAJAJA
Algún otro jueguito para bajar la comida? :eek:
PeSaDiLLa SuiCiDa
31-01-2006, 17:09
QUE SUSTO EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!! CASI VOMITO EL ALMUERZO JAJAJAJAJA
Algún otro jueguito para bajar la comida? :eek:
jajajaja
te avisare si consigo algun otro ;)
PeSaDiLLa SuiCiDa
31-01-2006, 17:11
jajajaja por que susto??
juega y sabras :o
Lokilla13
31-01-2006, 18:29
jajajaja
te avisare si consigo algun otro ;)
JAJAJAJAJA. ... . SI AMI TAMBN KASI ME CAGO!!!!!! .... :cagarisa:
IVAN LO JUGO C ASUSTO Y LO PEOR DE TODO NO LO ACEPTA!!!! :cagarisa:
PeSaDiLLa SuiCiDa
31-01-2006, 19:05
IVAN LO JUGO C ASUSTO Y LO PEOR DE TODO NO LO ACEPTA!!!! :cagarisa:
ay ivancito que mal!! deberias aceptarlo.. no pasa nada.. nadie descubrira que eres un miedoso, no te preocupes!! ;) :rollll:
Lokilla13
31-01-2006, 19:33
ay ivancito que mal!! deberias aceptarlo.. no pasa nada.. nadie descubrira que eres un miedoso, no te preocupes!! ;) :rollll:
JAJAJAJAJA .... ME CAGO DE LA RISA!!!! :diablo: :diablo: :diablo:
TODOS PEGAMOS AUNKE SEA UN BRINKITO O ALZAMOS LA CEJA Y EL TAN HOMBRE NADA MAS LE ABURRIO :diablo: :diablo:
no, les juro por lo ke kieran que no he entrado, pero me imagino que es de esos juegos donde te ponen a leer algo o ver una imagen fijamente, y de repente te sale la cara de algun wey todo demacrado jajajaja
pero de verdad no he entrado ni entrarè por que ando un poco mal de corazon, mejor dejemoslo asi ;)
Lokilla13
31-01-2006, 19:38
:llamas: :llamas: :llamas:
bueno .... :rollll:
aka traigo esta es una pagina para ke clasifikes tu maldad ...
Mide tu maldad!!! (http://home.att.net/~slugbutter/evil/)
porcierto ... estas bienvenido a poner tus resultados!!!!! ;)
Lokilla13
31-01-2006, 19:39
Nada ke ver jajajaa
http://home.att.net/~slugbutter/evil/pureevil.jpg
creo ke todos los del foro te agradeceriamos que nos traduscas la pagina, ya ke aki somos pura gente inculta ke no sabe ingles :)
de antemano, gracias por todo!! :D
PeSaDiLLa SuiCiDa
31-01-2006, 21:12
Nada ke ver jajajaa
http://home.att.net/~slugbutter/evil/pureevil.jpg
traduccion para 3RD55 ....
tu eres absolutamente terrible. tu mera presencia le da un miedo en el corazon a todas las personas que te rodean. no hay vuelta atras, tu eres la definicion de maldad y probablemente trabajaras para una compañia tan mala como AOL.
PeSaDiLLa SuiCiDa
31-01-2006, 21:13
creo ke todos los del foro te agradeceriamos que nos traduscas la pagina, ya ke aki somos pura gente inculta ke no sabe ingles :)
de antemano, gracias por todo!! :D
de nada :D
PeSaDiLLa SuiCiDa
31-01-2006, 21:38
no, les juro por lo ke kieran que no he entrado, pero me imagino que es de esos juegos donde te ponen a leer algo o ver una imagen fijamente, y de repente te sale la cara de algun wey todo demacrado jajajaja
pero de verdad no he entrado ni entrarè por que ando un poco mal de corazon, mejor dejemoslo asi ;)
jajajaja ya esta viejito el nocturno!!!! :( no sirve pa nah ...
http://home.att.net/~slugbutter/evil/pureevil.jpg the same as lokilla13 ..
traduccion: lo mismo que lokilla13 :confused:
Lokilla13
31-01-2006, 21:40
traduccion para 3RD55 ....
tu eres absolutamente terrible. tu mera presencia le da un miedo en el corazon a todas las personas que te rodean. no hay vuelta atras, tu eres la definicion de maldad y probablemente trabajaras para una compañia tan mala como AOL.
GRAX PESADILLA .... NOCTURNO DEVERIA DARLE VERGUENZA DECIR ESO YA Q EL INGLES ES UNA LENGUA MUY IMPORTANTE QUE C A ESPARCIDO POR MUCHOS LADOS Y LA MAYORIA LA ENTIENTE ... PONGASE LAS PILAS Y NO DEJES OTRA GENTE TE SUPERE ;) ... SIEMPRE BUSKA LA FORMA DE SER MEJOR KE LOS DEMAS ;) ... NO ES KE SEA ODIOSA PERO ESA ES MI FILOSOFIA DE LA VIDA NO KEDAR COMO MEDIOKRE ENFRENTE DE OTRA GENTE. :rollll: ( NO DIGO KE VOS SEAS MEDIOCRE ... PERO DEJAR K LOS DIAS C PASEN Y NO APRENDER ALGO BASICO ES DE VAGOS!!! NO TENGO NADA CONTRA TI )
PeSaDiLLa SuiCiDa
31-01-2006, 21:47
GRAX PESADILLA .... NOCTURNO DEVERIA DARLE VERGUENZA DECIR ESO YA Q EL INGLES ES UNA LENGUA MUY IMPORTANTE QUE C A ESPARCIDO POR MUCHOS LADOS Y LA MAYORIA LA ENTIENTE ... PONGASE LAS PILAS Y NO DEJES OTRA GENTE TE SUPERE ;) ... SIEMPRE BUSKA LA FORMA DE SER MEJOR KE LOS DEMAS ;) ... NO ES KE SEA ODIOSA PERO ESA ES MI FILOSOFIA DE LA VIDA NO KEDAR COMO MEDIOKRE ENFRENTE DE OTRA GENTE. :rollll: ( NO DIGO KE VOS SEAS MEDIOCRE ... PERO DEJAR K LOS DIAS C PASEN Y NO APRENDER ALGO BASICO ES DE VAGOS!!! NO TENGO NADA CONTRA TI )
que estas diciendo? que yo supero a 3RD55?? :confused: obvio :o
jajaja nah, es broma :beso: pa ti, nocturno!!
bueno ya, mejor ni me meto!!! :rollll:
Lokilla13
31-01-2006, 21:49
ya entra 3rd55 y c enoja conmigo :diablo: ... pero la vdd es ke el INGLES no es algo de WOW .... y Ivan la verdad yo admiro la forma tuya jalarte una torta y siguir con la vida como si nada :diablo: :diablo: :diablo:
PeSaDiLLa SuiCiDa
31-01-2006, 21:50
y no dañemos el tema por favor!!!! es uno de los pocos temas que TODAVIA NO lo hemos dañado!! cooperemos!!!! :o
juegos y punto!!!!!! :grunon:
gracias, la gerencia :D
Lokilla13
31-01-2006, 21:52
bueno .... :rollll:
aka traigo esta es una pagina para ke clasifikes tu maldad ...
Mide tu maldad!!! (http://home.att.net/~slugbutter/evil/)
porcierto ... estas bienvenido a poner tus resultados!!!!! ;)
pesadilla intentalo tu ... y pon los resultados aver si alguien mas se anima ... :diablo:
CLARO, YO SOY MEJOR KE TODOS USTEDES :D
GRACIAS POR LA TRADUCCION :)
Y SI SE INGLES, PERO LO PUSE PARA LOS KE NO :p
PeSaDiLLa SuiCiDa
31-01-2006, 21:58
jajajaja ya esta viejito el nocturno!!!! :( no sirve pa nah ...
http://home.att.net/~slugbutter/evil/pureevil.jpg the same as lokilla13 ..
traduccion: lo mismo que lokilla13 :confused:
ya lo hice!! :gatito:
mmm.... soy yo, o es lo mismo ke le salio a la lokilla13 (¬_¬)
PeSaDiLLa SuiCiDa
31-01-2006, 22:21
mmm.... soy yo, o es lo mismo ke le salio a la lokilla13 (¬_¬)
contra que inteligente eres!!!!!!!! me sorprendes :asombro:
no ves que lo puse al ladito, y te lo traduje pa que no te quejaras!! :o
trellakñita
01-02-2006, 16:11
uy chicas este niño necesita consuelo....ustedes que pedían un hombre y cayó del cielo...además parece intuitivo o no?
trellakñita
01-02-2006, 16:14
y no dañemos el tema por favor!!!! es uno de los pocos temas que TODAVIA NO lo hemos dañado!! cooperemos!!!! :o
juegos y punto!!!!!! :grunon:
gracias, la gerencia :D
oh perdón cierto cooperemos!! cooperemos!!!!
uy chicas este niño necesita consuelo....ustedes que pedían un hombre y cayó del cielo...además parece intuitivo o no?
JAJAJA UY CHIKA, CON ESO KE DIJISTE SOLO ME VAN A VENIR A HECHAR CARRILA, VAS A VER :(
LAS CHIKAS DE ESTE FORO SON BIEN FIERAS :mad:
PeSaDiLLa SuiCiDa
01-02-2006, 18:54
ay yo no soy una fiera :llorando:
al contrario, soy todo un amor :amor: :)
y di lo contrario pa que veas :mad:
TU ERES LO CONTRARIO DE AMOR :o
PeSaDiLLa SuiCiDa
01-02-2006, 19:47
:llorando:
PeSaDiLLa SuiCiDa
01-02-2006, 19:48
:llorando: :( :llorando:
:llora2: :llora2: :llora2:
PeSaDiLLa SuiCiDa
01-02-2006, 19:51
:confused: :confused: :confused:
:confused: :confused: :confused:
:saludo2: :saludo2: :saludo2: :saludo2: :saludo2:
PeSaDiLLa SuiCiDa
01-02-2006, 20:02
:llorando: :llorando: :llorando:
Lokilla13
01-02-2006, 21:01
JAJAJA UY CHIKA, CON ESO KE DIJISTE SOLO ME VAN A VENIR A HECHAR CARRILA, VAS A VER :(
LAS CHIKAS DE ESTE FORO SON BIEN FIERAS :mad:
ahi que dominarlos ... jajaja
jajaja Si, Definitivamente :)
marywana
02-02-2006, 13:59
ahi que dominarlos ... jajaja
si muy bien dicho chica... a la dominacion!!!!!!!!!!!!!!!! :rambo: :duelo:
Lokilla13
02-02-2006, 19:09
si muy bien dicho chica... a la dominacion!!!!!!!!!!!!!!!! :rambo: :duelo:
YO SIEMPRE TENGO RAZON :o
YO SIEMPRE TENGO RAZON :o
wowwww!!! viva lokilla13 :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar:
VIVAAAAA!!!! :rezo:
trellakñita
03-02-2006, 11:18
wowwww!!! viva lokilla13 :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alabar: :aplau: :rezo: :alab
VIVAAAAA!!!! :rezo:
que bonito se ve tanta carita junta no?
Lokilla13
03-02-2006, 11:20
si chica pero hay que tener moderacion!!! .... aveces ser excesivo no c ven bn ...
PeSaDiLLa SuiCiDa
03-02-2006, 21:51
ay el amor!!! :amor:
ay el amor!!! :amor:
JAJAJAJA CHALE, AHORA CUAL AMOR :cagarisa:
PeSaDiLLa SuiCiDa
04-02-2006, 11:54
metiche :sacalen:
Lokilla13
04-02-2006, 13:00
Pesadilla yo opino igual ... ke lindo es el amor :violin:
marywana
04-02-2006, 14:59
oye trellakñita aki no ay ke ser blandinge... lo puso asi xke el nos keria nominar con su propia caricatura... pero no le vamos a dejar.. asi ke nada de ser blandinges( o de mostrarlo)... vale. entre chikas..ok :cerveza:
el amor es ermosisimo.. :amor: :aplausos: lo mejor de ste mundo :amor: ... ay el amor... pero se ve ke algunos no lo pueden apreciar... ya saben todas a kien me refierooo... :homero: si a ti.. :llamas: a ver ke dices :blabla: ninguna contradicion
pues yo insisto que en este tema no hay nigun tipo de amor :o
PeSaDiLLa SuiCiDa
04-02-2006, 22:58
pues yo opino lo contrario :duelo:
Lokilla13
04-02-2006, 23:20
pues yo insisto que en este tema no hay nigun tipo de amor :o
apoyo tu post
trellakñita
06-02-2006, 12:25
oye trellakñita aki no ay ke ser blandinge... lo puso asi xke el nos keria nominar con su propia caricatura... pero no le vamos a dejar.. asi ke nada de ser blandinges( o de mostrarlo)... vale. entre chikas..ok :cerveza:
el amor es ermosisimo.. :amor: :aplausos: lo mejor de ste mundo :amor: ... ay el amor... pero se ve ke algunos no lo pueden apreciar... ya saben todas a kien me refierooo... :homero: si a ti.. :llamas: a ver ke dices :blabla: ninguna contradicion
So..marywana!!!!! qué significa Blandinge?? lo entiendo como blanda? o algo así...help!!!!!
Lokilla13
06-02-2006, 13:11
So..marywana!!!!! qué significa Blandinge?? lo entiendo como blanda? o algo así...help!!!!!
no le agas caso.... esta medio loka!!! :confused:
marywana
06-02-2006, 15:05
oye.. la lokilla seras tu xke yo no stoy ni loca ni medio loca... ademas tu incluso tienes nombre de loka.. mira ke as sido tonta en dejar ese comentario... :miedoso: xke as ablado contra ti misma.... solo una loca dejaria ese comentario :idea:
perdon trekalina si significa como blanda.. pero no digo ke tu seas blanda.. solo ke no hay ke mostrarse como si te stas derritiendo en frente de un hombre specialmente3rd55... xke si lo aces el te come.... o sea se aprobecha de tu 'devilidad'
chao :flash:
ya volvere manana
trellakñita
06-02-2006, 17:15
oye.. la lokilla seras tu xke yo no stoy ni loca ni medio loca... ademas tu incluso tienes nombre de loka.. mira ke as sido tonta en dejar ese comentario... :miedoso: xke as ablado contra ti misma.... solo una loca dejaria ese comentario :idea:
perdon trekalina si significa como blanda.. pero no digo ke tu seas blanda.. solo ke no hay ke mostrarse como si te stas derritiendo en frente de un hombre specialmente3rd55... xke si lo aces el te come.... o sea se aprobecha de tu 'devilidad'
chao :flash:
ya volvere manana
oh ok, ya te entiendo ...pero pierde cuidado niña, yo ya estoy vieja para esas cosas....además 3rd55 se ve inofensivo.....mientras él esta de ida recién yo ya estoy de regreso :gatito2:
oye lokilla, por que siempre sales ofendiendo a la marywana si ella no te dice nada???
sera ke le tienes envidia? :batman:
PeSaDiLLa SuiCiDa
06-02-2006, 22:08
....además 3rd55 se ve inofensivo.....
acuerdate trellakñita, perro que ladra no muerde!! :p
VOY A HACER DE CUENTA KE NO LEI ESO :o
marywana
07-02-2006, 10:15
oye lokilla, por que siempre sales ofendiendo a la marywana si ella no te dice nada???
sera ke le tienes envidia? :batman:
pues igual de verdad me tiene envidia.... gracias 3rd55.... pero no se de ke me tendra envidia??? k sera???? jje
francamente no creo ke sea eso :o
marywana
08-02-2006, 07:49
francamente no creo ke sea eso
entonces k krees ke sera....
no se y la verdad no me interesa !!
marywana
09-02-2006, 11:01
ay.... pues xke dejaste el commentario en la primera vez entonces... eh??? :) ;)
Lokilla13
19-02-2006, 12:37
acuerdate trellakñita, perro que ladra no muerde!! :p
3rd55 inofensivo???
KREEO KE LEEI MAL :miedoso: :asombro:
Lokilla13
19-02-2006, 12:40
RESPUESTA:
NO ME QUERIA REBAJAR A ESTO PERO BN ... LO KE HACE UNO POR EL NICK
MI ESTIMADA MARYWANA ... COMO KREES VOS KE YO ... OSEA HELLO LOKILLA13 MAMITA TE VA A TENER ENVIDIA? FIJAT PRIMERO LLEVO AÑOS EN ESTE FORO Y ME PONDRE EN CELOS CON ALGUIEN DE UNOS DIAS? ... OSEA HELLO !!!! (XD KE PIPIS SONO) :cagarisa: ME MATASTES DE LA RISA :cagarisa: ... GRAX X EL MOMENTO NO ME AVIA REIDO TANTO ANTES :saludo: .... :cagarisa:
PD: :cagarisa: :cagarisa: :cagarisa: