PDA

View Full Version : llega el " €"

<lentorrok( en el exilio)>
04-01-2002, 22:10
LLEGA EL EURO “”” € “””” Y CON EL NUEVOS PROBLEMAS SOBRE TODO AL PRINCIPIO ASTA QUE TODA LAS MONEDAS ESTÉN EN CIRCULACIÓN PARA ESO CAJA MADRID EDITO UNA CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE UN NUEVO SERVICIO

Asunto: nuevo cajero

A partir del 01-01-02 Caja de Madrid inaugura el cajero automático "DRIVE IN" en Castellana 246. Los clientes podrán sacar dinero de su cuenta sin salir del vehículo.

Para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, se han dado las siguientes indicaciones a los clientes:

* Hombres:
* 1.- Alinee su vehículo junto al cajero automático
* 2.- Abra la ventanilla.
* 3.- Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto.
* 4.- Indique la cantidad que desea retirar.
* 5.- Retire la tarjeta y recoja el dinero y su comprobante.
* 6.- Si lo desea, cierre la ventanilla.
* 7.- Reinicie la marcha.

* Mujeres:
* 1.- Acérquese al cajero automático.
* 2.- Vuelva a arrancar el motor que se le ha calado.
* 3.- Vaya en marcha atrás hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura.
* 4.- Abra su ventanilla.
* 5.- Vacíe el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de crédito.
* 6.- No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor.
* 7.- Intente introducir su tarjeta de crédito.
* 8.- Abra la puerta y salga del vehículo para poder llegar al cajero que ha quedado demasiado lejos.
* 9.- Introduzca la tarjeta de credito.
* 10.-Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto.
* 11.-Coja el bolso, vacíelo de nuevo y busque en la primera pagina de su agenda donde tiene apuntado el numero secreto, bajo el texto numero secreto de mi tarjeta de crédito'.
* 12.-Introduzca el numero secreto.
* 13.-Presione el botón cancelar e introduzca el numero correcto.
* 14.-Indique el importe que desea retirar.
* 15.-No es necesario que utilice ahora su pintalabios ni que vuelva a comprobar el maquillaje en el retrovisor.
* 16.-Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante.
* 17.-Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero.
* 18.-Ponga el comprobante en su libreta de cheques.
* 19.-Abra la puerta para liberar la gabardina que había pillado antes con la puerta al cerrarla
* 20.-Avance su vehículo unos metros.
* 21.-Vuelva a retroceder hasta el cajero.
* 22.-Recoja la tarjeta de crédito.
* 23.-Vacíe el bolso de nuevo para encontrar la funda de la tarjeta.
* 24.-Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para contárselo a sus amigas.
* 25.-Arranque el motor que se le ha calado.
* 26. Conduzca 4 o 5 kilómetros.
* 27.-Quite el freno de mano
* 28.-Por cierto, aunque le parezca mentira sigue con la gabardina pillada....

;) ;) ;) :p :p

<el matador >
05-01-2002, 08:24
mata a los de chile pendejo son los estrobos :mad: :mad: :mad: :mad:

HECTOR123
05-01-2002, 13:52
JEJEJEJEJ EL EURO DONDE CONSEGUISTE EL TECLADO DEL EURO EL MIO LO PONE PERO NO SALE TAL SIMBOLO
LA VERDAD QUE ENCIMA HOY UNO QUE ME DEBIA DINERO ME LO HA PAGADO EN PESETAS
PERO CUANDO VOY A DEJAR DE VER PESETAS YO YA TENGO EL CHIP DEL EURO Y NO DE PESETAS
AH AL QUE RESPONDE SOBRE CHILENOS NO SE DE DONDE SERA PERO ESA RESPÙESTA ANTENTA CONTRA MAS GENTE QUE NO SON DE CHILE Y LOS CHILENOS NO ESTORBAN NADA DE NADA ES MAS SON PAFICICOS Y BUENA GENTE.

<lentorrok (en el exilio)>
05-01-2002, 17:57
el mataor este no se de donde se escapo , por lo tanto esta referencia que hice a el ya es mas quede sobra

hectoritoritori mira el simbolo del "€" euro lo puedes poner de dos modos pulsa altgr + e
y otro modo es altgr+5 espero que esto te allude a seguir integrado en el €

<MARGA>
05-01-2002, 18:43
MI QUERIDISIMO LENTORRITO , COMO YA TE CONOZCO NO LO TOMARE A MAL , AUNQUE NO CABE LA MENOR DUDA QUE HAY MUJERES QUE SON ASI DE CAZURRAS PERO IGUALMENTE HAY HOMBRES MAS CAZURROS AUN, QUE NI SIQUIERA SABEN USAR UNA TARJETA . SI TE LLEGO A TENER DELANTE MIA TE AZOTARIA POR COMO NOS PONES A LAS MUJERES PERO COMO POR DESGRACIA ESTAS LEJOS TE MANDO UN INMENSO BESAZO Y TE PERDONO . SMUACKSSSSSSSSSSS

<AGUAMARINA>
06-01-2002, 17:47
JAJAJAJAJAJAJAJA...NO SE POR QUE LOS ESPAÑOLES EN ESPECIAL,JODEN TANTO A LAS MUJERES EN GENERAL,JAJAJAJAJJAJAJAJA,Y ES QUE ,ACASO TIENE ALGO DE MALO,TENER QUE PASAR TODOS LOS PUNTOS,DEL UNO AL VEINTE,PARA PODER RETIRAR DINERO DEL CAJERO AUTOMATICO??,LES MOLESTA TANTO??ACASO ES SU TIEMPO EL QUE PERDEMOS???,PERO BUENO,SI LO PLANTEAMOS,DE OTRA FORMA,LO QUE LES ENOJA TANTO,ES QUE EL DINERO QUE RETIRAMOS,SEA EL QUE USTEDES GANAN,TRABAJANDO COMO BURROS DE SOL A SOL,Y CLARO,A NOSOTROS ESO NO NOS INTERESA,QUE AL FIN NACIERON,PARA MANTENER A LAS MUJERES!!!,JAJAJAJAJAJA...A MI LO QUE ME TRAJO RECUERDOS DE ESTE FORO,FUE QUE CADA VEZ QUE YO VOY AL CAJERO,ME PILLO LA GABARDINA,ME MIRO MIL VECES EN EL ESPEJO DEL RETROVISOR IZQUIERDO,Y DE PASO EL DE ENFRENTE,PONGO MI CARA DE PERFIL,A VER SI ME VEO MEJOR DE FRENTE,O CUAL ES MI MEJOR ANGULO,DE PASO,ME FUMO UN CIGARRILLO,VACIO LAS COSAS DE MI BOLSO,PARA BUSCAR MI LABIAL,MI CREMA DE MANOS,Y DE PASADITA ECHARME UN ROCIO DE PERFUME,ME POLVEO LA NARIZ,Y ME PONGO MI SEGUNDA CAPA DE RIMEL,ME TOCA EL CLAXON,DIEZ PERSONAS QUE ESTAN DETRAS DE MI,ESPERANDO,PERO,TENGO TANTAS COSAS QUE HACER,QUE HAGO OIDOS SORDOS A LOS RECUERDOS TAN LINDOS SOBRE MI MADRE,ACOMODO LOS TAPETES DEL COCHE,ME DEPILO LAS CEJAS,QUE CLARO EN LA LUZ DEL DIA,SE VEN LOS PELITOS QUE NO LOGRASTE QUITAR EN LA OSCURIDAD DE TU RECAMARA,VEO SI TENGO ALGUNA "CHISPA DE LA JUVENTUD"(ESPINILLA),Y DE PASO,ME LA QUITO,SI ES QUE LA TENGO,ME CEPILLO EL CABELLO,PARA TENER UN MEJOR LOOK,PERO LO MALO ES QUE CUANDO TERMINE,NO RECUERDO,POR QUE ESTOY AHI,O YA LO PEOR!! OLVIDE LA TARJETA PARA RETIRAR EL DINERO!!!!.....GRACIAS POR DEJARME SACAR TODAS MIS FRUSTRACIONES LENTORRO,UN BESO PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN FORO....AGUAMARINA.

<LENTORROK>
18-01-2002, 18:32
BUENO ESQUE COMO HACE QUE NO LE CONTESTAN Y ES EL UNICO FORO QUE PUSE NO QUIERO QUE SE PIERDA

JEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJE

<MARGA>
18-01-2002, 18:56
MI QUERIDISIMO AMIGO PARA QUE NO TE SIENTAS SOLO RESPONDIENDOTE A ESTE FORO AQUI TE ESCRIBO YO TAMBIEN PARA DARTE ANIMOS JAJAJAJAJAJ SMUACKSSSSSSSS

<HECTORITORI>
18-01-2002, 22:46
VIVA EL €€€€€€€€€ EURO €€€€€€€€€€€ JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE AUN TENGO PESETAS QE HE DE GASTAR

<Un tipo...el de siempre>
19-01-2002, 10:42
Dos MUJERES jugaban golf en una mañana soleada . De pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia uno de los hombres que jugaban en el siguiente hoyo .
La pelota golpeó a uno de los hombres , quién de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente .

Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre revolcándose sobre el césped y una de ellas , sintiéndose culpable , dijo :

- Por favor , déjeme ayudarlo . Soy quiropráctica y sé como quitarle el dolor , si usted me lo permite ....

- Ouch , aauuu , nooo , estaré bien ...el dolor se me pasará en unos minutos ...
contestó el hombre mientras permanecía en posición fetal , tirado sobre el césped y con las manos en su entrepierna .

Ella insistió hasta que finalmente , él le permitió ayudarlo . Gentilmente le separó las manos y lo acostó a su lado , le desabrochó los pantalones , puso sus manos en su entrepierna y comenzó a masajearle " eso " .

Al rato...
- ¿ Se siente bien ? preguntó la dama ....
- Me siento fantástico , contestó el hombre....pero el dedo me sigue doliendo .

;)

<Una vieja chatera>
21-01-2002, 00:04
Valla Lentorro que crees que las mujeres somos tontas????, por lo que pones en lo de la sacada de dinero asi parece, pero dejame
decirte que somos mas listas que ustedes y-
que para sacar el dinero que han ganado y
gastarlo somos muy buenas y mas aviles que
ustedes y no unicamente para sacar y gastar el dinero que ganan sini para todo tanto que sin ustedes aun asi salimos adelante.

Imagino que por lo que te paso estas agresivo
con las mujeres pero dejame decirte que no
todas somos asi y que si sabemos apreciar lo que hacen por nosotras y al contrario no los agredemos de la forma en que tu lo haces.

<JANAsietestrellas>
21-01-2002, 00:38
Cursos para hombres

Esta semana se impartirá el curso para la adaptación a la vida cotidiana que tantos estragos causa entre la población masculina. Debido a la complejidad y dificultad de asimilación de los temas, los cursos tendrán un máximo de ocho asistentes.

Tema 1 : La plancha: Del lavadero al armario, ese proceso misterioso. (Introducción).

Tema 2 : ¿Cómo se llena la cubeta de hielo? (Paso a paso con diapositivas).

Tema 3 : La electricidad y tú: Ventajas de contratar un técnico para las reparaciones. (Curso muy importante para los autosuficientes).

Tema 4 : Últimos avances científicos: cocinar y sacar la basura NO provoca impotencia. (Prácticas en laboratorio)

Tema 5 : El rollo de papel higiénico: ¿Nace el papel higiénico en el portarrollos? (Mesa redonda).

Tema 6 : Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso. (Esquemas ilustrativos).

Tema 7 : Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden.

Tema 8 : Hacer la maleta: ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva? (Video)

Tema 9 : El lavadero: ese gran desconocido (Iniciación lúdica)

Tema 10 : ¿Es posible orinar sin salpicar fuera del inodoro y levantando la tapa? (Prácticas en grupo).

Tema 11 : Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo. (Dibujos y gráficos aclaratorios).

Tema 12: El hombre en el asiento del copiloto: ¿Es genéticamente posible no hablar, e incluso no dar instrucciones compulsivamente mientras ella parquea el carro?

Tema 13 : El pocillo del desayuno: ¿Levita sola hasta el lavaplatos? (Ejemplos en vídeo)

Tema 14 : ¿Se puede seguir siendo "alguien" sin tener el control remoto de la TV?

Tema 15 : Comunicación extrasensorial: Cuando se dice que algo está en el cajón del armario sólo un torpe necesita preguntar en qué cajón y de qué armario.

Tema 16 : ¿Muerde el médico de los niños?

Tema 17 : Relajación y autocontrol. Ejercicio de acompañar a alguien en un gran centro comercial sin protestar.

Tema 18 : Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el cesto de la basura. (Ejercicios con diversas marcas y tamaños)

Tema 19 : Cómo luchar contra la atrofia cerebral: Recordar cumpleaños, aniversarios, etc.

Tema 20 : Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver toda la casa dando gritos.

Tema 21 : Aprendiendo a vivir: Diferencias básicas entre madre y esposa (Clase virtual con práctica presencial)

BESOSSSSSSSS, NO PUDE EVITARLO.

<Un tipo...el de siempre>
21-01-2002, 10:06
¿ Que es una mujer embarazada de tres niñas y un niño ?

- Un kit de limpieza con instrucciones !

Ya que todo se repite , repitamos en pareja .

;)

Latin Chat - Tarjetas Postales - Juegos para Descargar