PDA

View Full Version : quiero que me conoscan porfabor

<susana15>
21-11-2002, 21:53
veo que no me quieren conocer pero yo si quiero conocer a mas jente ya lo dije en el mensaje anterior busquenlo y contestenme :(

<sine nomen>
21-11-2002, 22:26
si te gusta britney, toda esa basura comercial,

[ 22-11-2002: Mensaje editado por: Color ]

Color
22-11-2002, 02:11
No va a tener ningún aviso más. El próximo será eliminado directamente.
Está ud. hablando con una menor.

[ 22-11-2002: Mensaje editado por: Color ]

<Rolo>
22-11-2002, 14:46
Hola Susana, a mi si que me gustaria conocerte, voy a tratar de encontrarte en más de 40, pues estoy dispuesto a responder tus inquietudes siempre que esten a mi alcance, un beso

<incognito>
29-11-2002, 21:46
hola quieres ser mi amiga soy de mexico df y tu

<saber>
29-11-2002, 23:03
mijita por favor ,primero aprende a escribir y despues busca para que te conozcan,que falta de ortografia tienes,,por favor,ves se escribe con v de vaca y no b de burro,mejor no te sigo sacando los errores que escribistes,pero te recomiendo algo,hay un libro que trae muchas palabras y se llama diccionario,cuando no sepas como debes escribir una palabra,buscalo alli,no pienses que tengo nada en tu contra, es solo para que tomes tus precausiones la proxima vez...hasta la vista pues......

<jejejejeje>
01-12-2002, 01:37
¿"escribistes" es correcto? o debe escribirse "escribiste"

<susana15_sabernotemetas>
09-12-2002, 21:25
:mad: quiero saber por que te metes en lo que no te importa si yo tengo mala ortografia a ti que chingados te importa ademas tu no tienes tan buena ortografia eeeeeeeeee asi que mejor no digas nada ademas yo abri este foro para que me contesten en buena onda y no pendejadas como las que contestas tu :mad: perdonen todos mi mal comportamiento pero esque saber es un mitotero o mitoterano se si es hombre mujer o un pinche joto.

<Yo>
09-12-2002, 22:12
Hola Susana:
Claro que queremos conocerte. Recibe un saludo desde Venezuela. Y como veo que andan dandote clases de ortografía, contribuyo pues: porque se escribe PRECAUCIONES con "c"...no con "s"...
Besitos

<coco>
10-12-2002, 12:55
Hola.
aunque soy nuevo por aca me interesaria ser tu amigo.
y yo como no tengo nada que esconder me puedes escribir a,,,,,estebanferrad232@hotmail.com.
a sus ordenes de usted y los que quieran

<coco>
10-12-2002, 12:57
Correccion,

estebanferrand@hotmail.com :D

<sine nomen>
11-12-2002, 14:58
escucha escuincla, mejor di que no sabes qué quiere decir mi nic, cómo no lo entiendes me descalificas, qué te crees, está como la estupida y bpendeja "araña", a todos llamas naco, pero ponte a pensar, la población mayor en "México" siempre fue india, negra le seguía, y la española era poca, de donde puta madre te va salir a tí tu origen: de los indios, de los negros o de los españoles. Qué madres te crees gabacha, sólo porque escuchas a britney, pobre enagenada, crees que por vestirte como ella se te van a quitar los genes indios, no mames.Mejor cultivate, que tú si escribes puras pendejadas, ni opines de lo escribo porque no sabes ni de qué estoy hablando.

<teodiosinenomen_susana15>
11-12-2002, 18:41
:D me rio de tu mensaje sine nomen yo lo unico que escrivi en el otro mensaje fue que tu nick era algo raro ya que significa sin nombre o me equivoco bueno no me gusta estar peleada con las personas pero veo que a ti si te gusta pelear si me vas a contestar en mala onda todos mis mensajes mejor ni contestes ok ademas no nesesito tus clases de historia que son bastante aburridas :) bueno no estoy enojada con tigo pero me gustaria que te olvidaras que existo y mejor ya no contestes mis mensajes ok hasta nunca.

<sine nomen>
11-12-2002, 18:50
pues tú no escribas pendejadas como eso de los nacos y que britney spears y que no sé qué, y además yo te contesté porque tú te metiste conmigo escuincla babosa, porque yo sólo te escribí un día que hablaste de britney y Doña Color me dijo que no te volviera a poner nada, ni siquiera cuando pusiste lo de los nacos,que gans no me faltaron, pero ahora tú fuiste la que se metió conmigo además me contestaste en una carpeta que ni era tuya. Que tal que te pusiste a buscar en el tumbaburros verdad pa que te tumbara, la ignorancia que trayes, ja ja ja ja ja ja

<susana15>
11-12-2002, 21:07
:) hay sine yo puedo contestar en las carpetas que yo quiera y puedo decir pendejadas cuando yo quiera y si me gusta britney christina y nely furtado y ati que te balga madre

Chat Hispano - Postales - Juegos