PDA

View Full Version : Foros de LatinChat

admin
01-10-2001, 23:41
Ante todo,

Bienvenido al nuevo sistema de Foros de LatinChat

Desde el 1 de Octubre se encuentra habilitado este nuevo sistema, que reemplazara en las proximas semanas a la vieja aplicación que funciona desde 1997.

El funcionamiento es exactamente igual al anterior, eliges un foro, creas un topico/tema y dentro pueden establecerse conversaciones. La diferencia es la cantidad de nuevas opciones que incluye, como la posibilidad de registrarse, de tener un perfil, de incluir una firma al final de tus mensajes, iconos, etc.

Y proximamente tambien podras calificar a otros usuarios, o enviarles mensajes privados.

Este foro fue abierto para responder cualquier duda o sugerencia que puedan tener al respecto.

Gracias,

Soporte de LatinChat.

<EX FORISTA>
03-10-2001, 17:19
Me fui por los problemas que se planteaban en los antiguos foros. Enhorabuena por el nuevo formato.

<Magda>
05-10-2001, 02:40
Hola, los felicito por estos nuevos foros, espero que todos los amigos se inscriban para mantener el contacto.

No sé el motivo por el que no puedo ingresar como usuario registrado. Me di de alta y recibí ya la clave a mi email, sin embargo cada que quiero ingresar me dice que no estoy registrada.

Mi email es mmayer44@hotmail.com

Un saludo

Magda :(

admin
05-10-2001, 03:23
Hola Magda,

tu usuario funciona perfectamente, pudimos ingresar con normalidad.

Recuerda que la clave es sensible a minisculas y mayusculas.

Saludos.

Magda
05-10-2001, 04:14
Sí, gracias, ya me volví a registrar, me llegó otro número de contraseña. Una de las amigas me comento que les escribio por el mismo problema y que le suguirieron volver a registrarse porque al parecer fuimos de las primeras y aún no estaba activado o algo así :D Lo bueno es que ya llegue ja ja ja ¡Y me gusta! ¡Felicidades!

Una duda, ¿se pueden insertar fotos como antes? :confused:

admin
05-10-2001, 04:17
Si, se pueden

debajo del recuadro donde escribes, hay una serie de botones, uno dice "IMAGE"
haces click ahi, e ingresas la dirección URL de la imagen que deseas insertar, a diferencia del viejo foro, no debes poner "imagen://", sino "http://".

ejemplo:

http://www.latinchatnet.com/logo2.gif

Magda
05-10-2001, 06:05
Pues como no he abierto mi carpeta hago la pueba en la de ustedes. Pongo la foto de mi cibersobrino favorito para no espantarlos con la mía ja ja ja

Gracias de nuevo por su atención.

http://communities.msn.es/_Secure/0OwAzALoV04MkPRFJXxdMorjEYMDzDBc4ShJg6kw!kBB8saeHxjdOEO2yHqjN1bSxTjLtA3var!vgJ1MocxDpKwI74kmt9VT*/Pedrito.jpg

Martha Alicia
06-10-2001, 07:45
Parece que me estoy acostumbrando a el Foro nuevo. Sin embargo, tengo algunas dudas y preguntas:
¿Cómo puedo hacer para que el texto de mi mensaje no exceda el ancho de la pantalla?
Y ¿cómo hago para insertar las caritas?
Gracias y felicitaciones.

admin
06-10-2001, 17:35
Los textos nunca excederan el ancho de la pantalla a menos que la frase que ingreses no contenga espacios, con lo cual no podra ser dividida en varias lineas y se mantendra en una sola.

Para colocar las caritas, simplemente haz click en ellas cuando escribes un mensaje, o al colocarla en el mensaje, automaticamente se reemplazara por el grafico, para mas informacion busca en la ayuda.

Saludos.

Sunsun
07-10-2001, 17:19
Hola:
Mi enhorabuena a Latinchat por estas novedads, que según veo, mejoran al sistema anterior. Deseo que ello redunde en una vuelta a los grandes tiempos del foro.
Un abrazo
Sun

<MARTE>
07-10-2001, 17:30
Gracias por darnos un nuevo sitio,ahora comprendo porque mi paloma de la paz no llego a mi mensaje,imagen,se reemplaza,gracias tengo todo mas claro,ah!ese bello niño que uso mi hermanita mexicana es mi nieto,aprovecho la ocasion para alardear un poco ante ustedes,jaja,cosas de abuela,un beso y gracias de nuevo!!!Maria Teresa

ZONNIA
08-10-2001, 14:31
Sr Administrador tengo un problema:

Anteriormente había una opción de ver el mensaje "previo a enviar", si cometíamos alguna falta de ortografía, de expresión o sencillamente, queríamos reeditar una frase después de leer la "previa vista del mensaje" , y se podía corregir antes de enviarlo.

Hoy no encuentro esa opción y quise usar el comando de "editar o borrar mensaje" y no pude hacerlo pues me dice que solamente "El Administrador o el Moderador" puede hacerlo,
por consiguiente, me puede decir, como se
puede tener "previa vista" antes de enviar el
mensaje?

Atentamente,
Zonnia
:confused:

admin
09-10-2001, 11:55
Zonnia, ya no existe mas las opcion de vista previa, pero ahora mismo habilitamos la posibilidad de editar los mensajes, es necesario estar registrado para hacerlo.
Disculpa el descuido.

Al resto de los usuarios, agradezco sus mensajes acerca de los nuevos foros, esperemos que los disfruten.

Cualquier inquietud, simplemente escriban aqui.

Saludos.

Libra
09-10-2001, 12:25
Administrador,
Ante todo mi agradecimiento por tu dedicación al permitirnos hacer una suave transición al nuevo formato y darnos esta asistencia.

Va mi comentario

Para quienes están familiarizados con los códigos UBB el sistema resulta más que sencillo, pero quienes no los conocen y buscan ayuda se encuentran con una página en inglés.
Quienes no entienden el idioma pueden encontrar ésto frustrante.
Tienen posibilidad de traducir esa ayuda?

Otro comentario, para los compañeros usuarios.

Con lo de los gráficos hay que tener cuidado de no dejar espacios en blanco entre el texto de ubicación de la imágen y los
los códigos . Eso es lo que en muchos casos está impidiendo que se vea la imágen.

Ah! última observación: ahora podemos revisar los mensajes de la carpeta mientras escribimos nuestra respuesta. Personalmente lo encuentro cómodo y ventajoso.

ZONNIA
10-10-2001, 13:17
Sr Adminitrador

Gracias por contestar mi pregunta anterior pero estoy un poco confundida con el código UBB aunque Libra dice que es más fácil.

Mi confusión está también en poner gráficos y fotos, antes, entendí que las personas los traían de una página de Web y no se podían traer de nuestro PC (My Documents or My Pictures), deseo saber si en este nuevo sistema se tienen que traer igual y no de nuestro PC? y la única diferencia es poner: http://?

Gracias anticipadas

Brizna_Dpaz
13-10-2004, 17:18
En recuerdo de como empezamos este nuevo formato...

ELIZABETH39
13-10-2004, 20:06
Mis felicitaciones

Bueno, la mayoria de ustedes saben que no soy muy buena con los truquitos de los foros, asi que les pido a mis maestras, que me sigan enseñando:p

Latin Chat - Tarjetas Postales - Juegos para Descargar