View Full Version : COMO ME SIENTO (ESPACIO SIN MODERACION)
<Jeaneth>
23-11-2002, 16:13
Regreso, no hice bien en haberme ido, no se es libre si vivimos huyendo en miras de la libertad individual. De que vale mi libertad si solo yo puedo saborearla?... Sylvi* y Zonnia les felicito por su valentía, en mantener y defender vuestra posición.
Me quedo, y no me iré de aqui. Es posible que desaparezca parcialmente pero no me iré definitivamente a menos que la pelona (muerte), me llame...
Este espacio me permitira, y a todos aquellos espiritus libres, que deseen dejar su sentir, bueno o malo, de la manera que les parezca ... Prometo estar, leer y comprender...
Según comprendo, el uso del moderador es necesario cuando se requiere, entonces, ESTE ESPACIO QUEDA EXCLUIDO DE MODERACION, NO LO NECESITAMOS.
Además, agradecería al Administrador, se abstenga de participar... (por si acaso, una nunca sabe)...Gracias Señor moderador.
Ahora bien, el espacio es para dejar plasmado el sentir, en cualquier circunstacia, pasada o presente, en nuestra vida cotidiana y en nuestro pasaje por los foros...
Y aprovechando que ando con el espiritu claro, con coraza y con ganas de entrarle a la lucha, vamos a arreglar cuentitas... Vamos! les invito a aquellos o aquellas personas que resienten algo de mí, que exteriorisen cuando y en que momento les he hecho daño. Por ejemplo, Sun, observo que en mis ultimos mensajes dirigidos a tí, has evadido responderme, podrías decirme cual es la causa?, o si estoy equivocada?... Tambien Astrid, sé que no soy de tu entera simpatia, que muchas veces hemos tropezado en desacuerdos, tambien te invito a que me digas, que resientes de mí... quiero arreglar cuentas antes de que me lleve la pelona... jajaja... A ver quien más? ... bueno, ando con memoria de elefante, si alguien más, resiente algo de mí... por favor que hable ahora o calle para siempre... Admito, que soy extraña, rebelde y que no me gusta pertenecer a grupos, que me escojo antes que me escojan, que si sigo mi verdad y no la de otros, que soy una hermitaña que no se apega a nada, o casi a nada, que odio las criticas, que... que... y podria seguir... pero les garantiso que no soy una persona dañina... soy super tierna, cariñosa, etc... etc... Hay mucho más no crean... jajajaja...
Me voy pero me quedo, la unica manera que desaparezcan mensajes o la carpeta, es que los eliminen sin mi autorisación...
Besos a todos,
Jeaneth
<Jeaneth>
23-11-2002, 16:18
Corrección---
Además, agradecería al Administrador, se abstenga de participar... (por si acaso, una nunca sabe)...Gracias Señor ADMINISTRADOR...
<Jeaneth>
23-11-2002, 16:24
No es un ticks, nervioso, es que me olvide dejarles una afirmación para hoy "BASTA DE COMPRAR LA PAZ CON EL SILENCIO!"... lo que se está viviendo en el foro, es una micro situación de lo que se vive en algunos paises, en donde en nombre de la democracia aceptan todo tipo de abusos, ya es hora de decir basta! no es con el silencio que se compra la paz... es luchando por nuestros ideales...
Jeannet,no te conozco..sólo he leído algunas cosas escritas por vos...pero hiciste bien en regresar...digo,hiciste bien,pues parece eso era lo que deseabas,por que si amas la libertad y no te gusta pertenecer a grupos (con lo que concuerdo ampliamente)...debes tratar de estar donde desees y ser como eres.
Creo que hay muchas maneras de defender y proteger los derechos y la libertad..y si a veces es necesaria la voz y la protesta...en otros casos el silencio,la paciencia y tus actitudes,llevan a mejores resultados.
Siempre me he preguntado...como puedo pretender enseñar o trasnmitir por ej, lo que es la "sonrisa" solo por medio de una definición de la acción de los músculos??
:) (este dibujito ayuda...pero de donde surgió la idea?)
<Perro pingón gozón>
23-11-2002, 18:58
El vello púbico femenino es mi adoración, mi fijación, el surtidor de mi más grande emoción, me hace palpitar el corazón, me pone gozón, hace que se me caiga el calzón, por eso cuando veo el vello púbico femenino, es inevitable que me digan lo que en ese momento soy: tremendo perro pingón; ahora mismo soy un perro pingón, hago la aclaración, si les molesta, problema de educacion y de información, inútil que protesten pues ni doy ni pido perdón. Me voy, dejo abierto el portón y también esta canción:
Soy
perro pingón
perro pingón
flaco y barrigón :D
<Jeaneth>
23-11-2002, 19:04
Josí, no nos conocemos, en verdad, casi no visito el sitio por falta de tiempo, pero tienes razón, la libertad se lucha a veces solo con la presencia estamos protestando...
Cigue viniendo cuando quieras...
Jeaneth
<Jeaneth>
23-11-2002, 19:31
Perro Pingón gozón, su fijación es como cualquier otra. Quíen no tiene fijaciones, obseciones?. De seguro que se le bajan los "animos" ante una con corte "brasilia"... jajajaja
Creo que sé quien eres, pero respetaré tu anonimato...
Jeaneth
Originalmente escrito por <Perro pingón gozón>:
<STRONG>El vello púbico femenino es mi adoración, mi fijación, el surtidor de mi más grande emoción, me hace palpitar el corazón, me pone gozón, hace que se me caiga el calzón, por eso cuando veo el vello púbico femenino, es inevitable que me digan lo que en ese momento soy: tremendo perro pingón; ahora mismo soy un perro pingón, hago la aclaración, si les molesta, problema de educacion y de información, inútil que protesten pues ni doy ni pido perdón. Me voy, dejo abierto el portón y también esta canción:
Soy
perro pingón
perro pingón
flaco y barrigón :D</STRONG>
pero ¿no te habías ido?...
Aquitenia
23-11-2002, 20:58
Aquí tenia ¿allá quién?
Jeanneth, de guzano a guzano, me encantas, alguna vez he soñado hasta con morderte el cuello... pero como soy maricón... no podrá ser (recuerdo algo de un paredón que menzionastes)...
Eres deliziosamente perversa, me ha encantado tu defenza de un espasio livre y a renglón seguido pedirle al Administrador que se abstenga de participar... ¡genial, querida, genital! Eres pura secresión vaginal, qué envidia.
<Jeaneth>
23-11-2002, 23:35
Hola Aqui,
Jajaja... me gustó lo de la secreción vaginal... no sabes como me he reído... mmmmm a veces me siento perversa-psicodelicamente-rebelde... digamos que me gusta venir a divagar y aprovecho de liberar mi espiritu... hoy me siento algo así como como un gusano, negro torcido y peludo que le muerde el ego a algunos... Sabes lo que pasa? que como nada tengo... nada temo perder...grrrrrrr...
Chaíto y sigamos disfrutando los acontencimientos,
Jeaneth
<Jeaneth>
23-11-2002, 23:51
Hola 213-96-212-90,
Sí me habia ído, pero me empezó a retorcer la conciencia por cobarde, la lucha es peleando, además, la tempestad de nieve que está cayendo me impide huir... jajaja... moriré de pie, peliando en nombre d ela libertad, eso os juro.
Jeaneth
(arrastrandose entre las trincheras)
Aquitenia
24-11-2002, 07:26
arrastrándose en las trincheras... o sea que estarás yena de barro... te imagino así y estoy dudando de mi homosesualidád (talves sea una broma)... estoy calentito nena, y mis deditos se mueren por mojarse en tus juguitos... eres de alguien? o eres igual que yo, que solo soy de mimismo... conosco siertas tenicas orientales relazionadas con el dolor... mejor no sigo porque empesaré a gritar...
te empesaría a lamer por las partes de tu cuerpo que tienen bello y despues...
Hola, amigos:
Jeannet, leo tu mensaje tras una semana de estar sin entrar al foro por motivos de falta de tiempo. No sé a que mensajes dirigidos a mí te refieres en tu escrito, peor dime donde están y te contestaré, pues siempre que leo un mensaje dirigido a mí lo contesto, bien sea a través del mismo medio o de forma más directa, por e-mail, en algunos casos.
Si no te he contestado, ten por seguro que es porque no he leido esos mensajes. Dime en que carpeta están.
En cualquier caso, si se refieren a mi postura respecto al moderador, con todos los respetos a quienes no opinan igual, sigo manteniéndola. Si bien creo que cada uno puede actuar como moderador en sus propias carpetas, y creo que tiene derecho a hacerlo, no creo que esta demás el que alguien frene abusos de gente que entra a sabotear al foro de forma esporádica, como aquí ha ocurrido en diversas ocasiones. Y para ello, perfiero que sea alguien de casa. Sin más. Y el tema no me merece más consideraciones, a pesar de la gran importancia que otros le estais dando.
Un abrazo muy fuerte de tu amigo
Sun
Solo un comentario, siguiendo la corriente...
Pero es que yo nunca había leído una conversación entre "dos guzanos" jajajaja y especialmente con la "delizia y dulzura" con que lo hacen....me hicieron reír las dos.
y ahora un zaludito a las dos...
Zonnia
Hola Zonnia,
Sólo aclararte... Aquitenia no soy yo... probablemente es la tenia solitaria consorte que se alimenta de mierda y caga mierda...
¡a ver si lo borra la consorte!
Les gusta verter veneno, ¿no lo notaste aún?
No me confundas con ellos porfa... y no por mí... por no darles el gusto a ellos...
claro que...
¿caridad cristiana?
pues igual sí les conviene... repartir...
que yo de darles ya agoté el cupo...
Por cierto Jeannett... yo aquí no entro excepto en estos contados casos en los cuales las serpientes se encargan muy bien de provocar mi entrada
Me la rempampinfla... son los mismos que dicen que ellos jamás agreden, ni ofenden, ni utilizan otro nombre que no sea el suyo (¿a qué viene parodiar el nombre de Aquitania si no es con un fin insultante y provocador?)
En fin... sólo quise decirte que no te sientas desconcertadas... yo no soy Aquitenia...
Aquitenia es un plagiador
un mediocre
...
o sea...
una tenia solitaria
Agur
Y ahora sí... ahora va esta señor Aquitenia...
o para...
o deberá cambiarse de nombre
y ponerse
¡cabrón con cuernos!
Siento mucho que existan situaciones como estas, pero esta vida es asi, yo creo que a nadie le gusta el tener un moderador pero al pensrlo si es muy necesario, pues no nos gustaria ver algunas cosas demasiado desagradables para algunos de nosostros.
Yole pedi a Color su ayuda porque soy unan "bruta" en eso de corregir cosas en los foros y ella amablemente me ayudo,
No mal interpreten yo solo defiendo lo justo, a todos los quiero muchisimo, porque no hacemos de este lugar un lugar para compartir, para demostrar amor? que a muchos nos hace falta, fuimos creados a imagen y semejanza de Dios nuestro senor, hagamos pues eso como hermanos debemos defendernos unoss a otros, a ZONNIA, JANNETH, SYLVI, USTEDES BIEN SABEN QUE LAS QUIERO MUCHO. bueno yo tengo un corazon que quiere a todos, sin importar quien es, adoro a las personas, a los animales, las plantas, pues pienso que Dios nos ha puesto en este mundo a ganarnos con dolores, enfermedades y problemas,un pedacito del paraiso. Repirto soy amigas de todos, amigos o enemigos palabra que nada me agrada pero crei necesrio expresar mis sentimientos en este foro. Perdonen que haya escrito siendo que no es mi carpeta. Un beso fraternal a todos y que Dios me los cuide mucho
A UNA AMIGA
No mires tan solo cuando sientas penas,
toda la amargura, que te envuelve hoy.
Ni creas imposible, ante tus problemas,
no poder un día, hallar solución.
Mira hacia delante, el mundo es redondo,
y el mismo girando,todo lo trasforma.
Tal vez ,hoy tú pienses, que tocaste fondo,
quién sabe mañana, vueles cual la alondra.
Levanta tus ojos, no solo en la Tierra,
vivimos clavados, hay un cielo azul.
Y ese firmamento, en su embrujo encierra,
estrellas, sol, luna, y un Padre de luz.
Desde allí te anima, seguir adelante,
con amor, con fuerzas, y con mucha fe.
Si practicas eso, llegarás triunfante,
a la meta ansiada, logrando vencer.
Hola Jeannette. ¿Cómo piensas que soy capaz
de juzgarte y mantenerte al margen?? Cuándo he disentido contigo te lo he dicho....Pero no soy capaz de guardar rencor....nunca lo he hecho....Siempre que vayas con Cristo en tu corazón y no hagas daño a nadie...me encantaré leerte....eres muy alegre y me gusta leer lo que escribes.....Yo he retirado mis carpetas, o, más bien, he dejado las carpetas y me he retirado....pero comprendo tu opción.....quizás es la mejor, aunque no para mi....Por supuesto vengo todos los días a ver a los amigos....
un abrazo,
Astrid
A Aqui....gracias por el aviso y la aclaración,
realmente sí, me desconcertó un poco eso de no saber distinguir si Aquitenia era Aqui o de quién se trataba, más me desconcertó la conversación y fue por eso que mi comentario se limitó a la risa que me causó el leer la conversación de guzano a guzano....
pero me alegra el de haberlo hecho, pues te dió la oportunidad de aclarar que Aquitenia
(la de esa conversación) no eras tú....
ahora si te dejo mi saludo a ti,
Zonnia
PD: por fa, que esto no te quite el sueño de esta noche.
A Alitx, disculpa amiga si el haber preguntado por lo de las fotos causó otros problemas, no era esa mi intención.
No te preocupes, de hoy en adelante, si deseo regalar alguna foto mía, lo haré en forma privada, asi no tenemos esa clase de problema, eso mismo le expliqué al Sr. Adminstrador.
La foto no trates de hacerla grande ya que se distorciona si la amplías de chica a grande....yo te la enviaré del tamaño 800X600 para fondo de tu pantalla....y todo olvidado.
Un beso y buena suerte,
Zonnia
A Jeanette,
Disculpa por haber usado tu carpeta para contestar a Aqui y a Alitx.....
Si no me había dirigido a ti....pues jajajaja eres muy revolucionaria....pero hasta hoy, creo que las dos nosotras, solo nos hemos lanzados saludos, abrazos y unos cuantos besos....espero no nos confundan...(broma)
y nunca nos hemos lanzados esos cañonazos de los que están ahora muy de moda en estos foros, por lo tanto tengo que tener mucho cuidado para que no me alcance alguno...
Espero que nuestra amistad, aunque no tan cercana la comunicación, pero si, que siga con la armonía en que se ha mantenido siempre...
Un saludo y hasta que nos volvamos a cruzar...
Zonnia
[ 24-11-2002: Mensaje editado por: ZONNIA ]
<Jeaneth>
25-11-2002, 00:14
Fewwwwwwww... vengo arrastrandome con mi cargamento de dinamita, no se me acerquen, estoy cargada de granadas...
Soldado al frente... reportandose...
El enemigo (de la libertad), se ha disipado. el comandante que regia el frente del escuadron de la muerte, ha desaparecido por el momento... Hasta ahora, tenemos un saldo de o muertos, algunos desaparecidos y un infiltrado en nuestro territorio de entrenamiento... enemigo camuflajeadooooo...
Permiso, para retirarme...
dejenme despojarme...
-------------------------------
Yesenia, lo siento chamita, este mensaje es anti-moderación, así que lo mudo a mi espacio seguro...
-------------------------------
Yesenia,
Me dirijo a tí por primera y espero que por última vez en estos terminos. No discuto por discutir, ni menos por tener la razon, esas son etapas que ya supere, a menos que sea para buscar soluciones a una situacion y para ponerlas en practica las discuciones no tienen sentido para mí... discutir por tener la razon, para mí resulta una perdida de tiempo.
Veo que haces alardes de educacíon, Vaya, una de las mias, entonces, deberias empezar por presentarte, no crees? ya conoces mi nombre, no es mi nick, ahora tengo una carpeta LIBRE DE MODERACION, la proxima vez que quieras dirigirte a mí, ya sabes en donde encontrarme...
Te he leido dirigiendote a mí en dos oportunidades, la primera, cuando en "Adios" me despedi, deseastes que no regresara más, pues desafortunadamente tu deseo no se cumplio, no regrecé por llevarte la contraria, regrecé por convicción propia...
Al parecer sin conocerme ya me tienes antipatia, o envidia? ... cual sea, te pertenece, no es el sujeto el que causa el sentimiento, el sentimiento está dentro de tí, pero puede ser que algo en mi te lo provoca... revisa tu interior... quisas es el momento de hacer nuevos descubrimientos para avanzar...
Ahora hablemos del tema del momento, el puesto de moderador, dialoguemos si es que se puede... Conosco la palabra discernimiento, y precisamente es una palabra de un sentido profundo y amplia como la humanidad, el discernimiento varia de un ser humano a otro, es un termino subjetivo. Perosnalmente, no puedo disernir cuando la moderadora desea expresarse como usuaria o cuando lo hace como moderadora. En ese caso cabe más la palabra adivinar. El hecho de usar ma misma identificación para ambos usos, produce y seguirá produciendo confuciones, si estas le o les (a ti y a ella) molestan, ustedes deben de buscarle la solución, es ella la que debe evitar las confuciones, a mí, aparte de confundirme, no me molestan para nada, yo me guio de la identificación del usuario, y si dice "moderadora", a la moderadora me dirijo. Este claro este punto?
Pasemos al siguiente, hablemos de infantilismo, tomo tu impertinencia en meterte en este asunto como prueba evidente de infantilismo, porque te metes en algo que no te concierne? será que te gusta sudar camisa ajena?...tu comportamiento es lo más infantil que he visto, "la amiguita que defiende a la otra amiguita"... Por Dios, dejala que sea ella quien responda, aunque de paso te aclaro, no espero sus respuestas, espero que con mis intervenciones y consejos ella aprenda a moderarse antes de moderar al resto del foro, con objetividad, si es que no hay mas alternativa que haya un moderador, aunque para mí nunca lo abrá, no me incluyo en el resto, porque yo misma me modero. Mujer, dejala que ella responda, que argumente si es que tiene argumentos, dejala ser adulta y actua tú como adulta, de una buena vez. Te doy un consejo, tomalo si te parece, mantente apartada de lo que no te concierne... comprendistes?
Paso a otro punto, comprendo que la forista pueda ser moderadora, pero no comprendo que se necesite un moderador en un foro de 40 y más, en donde, si bien, han habido problemas, los usuarios mas asiduos se han encargado de moderar con sus aptitudes adultas, siendo indiferentes, sin necesidad de clausurar carpetas ni mensajes. Veo que no comprendes la razon de mi descontento... será porque se trata de mi? a la prueba me remito, tus propias palabras hablan... Espero que uses la misma interpretación para mi sentir )-.-(
"Quisiera interpretarte como
qué rechazas las funciones de
una moderadora, y eso quizá
sea lo que tratas de decir."
Que te quede claro, no ataco a la persona del moderador, ataco el mal uso que hace de sus funciones, ataco el hecho de habernos impueto uno, ves como la que no está clara eres tú, si ella quiere expresarse como un usuario cualquiera, y no crear confuciones, que se exprese bajo otra identificación...
Se me escapa un comentario, un tanto jocoso, "Habrase visto, funcionario usando el carro diplomatico para hacer mercado". No digo, eso nada más le cabe en la cabeza a alguien que no sabe hacer diferencia entre lo laboral y lo personal, y no me digas, que ella no lo sabe, porque no hace mucho al marido lo bajaron del cadilac diplomatico, a empujones, y lo pusieron a andar en la cola del autobus como todo mortal usuario. (sorry, se me salió el humor)...
Comprendo que te extrañe que la moderadora no me conteste, debes de tener poco tiempo arrastrandote por estos lugares, yo la conosco desde los comienzos, entramos en el mismo mes, arrastrarnos por aqui... ella se metía, y lo sigue haciendo, hasta en donde no la querian, se ganó tanto lio gratis, que hasta fué a servir de juez en una asunto entre otra usuaria y yo, llegó el momento de que yo no le respondía a sus mensajes, pasaba de largo, para disuadirla, dime como tu calmas a una persona verbomotora, viceral y con fobia de liderazgo? con la indiferencia, entonces no le respondía a sus mensajes... desde el principio, supe que era alguien viceral, alguien que tiene egotitis (inflamación del ego), es verdad que sufre de egolatría (ego que se nutre siendo el centro de atención)... a todo esto lo que si te puedo agregar como comentario muy personal, es que apartando todo esto, es una persona digamos que buena, se deja colar en el corazón, con sus inumerables intentos por hacerse querer, que dejan secuelas en algunos de axficcia mental... En conclusión el no responderme, me agrada, es muestra que algo de mí, a aprendido... ojala que así siga... para que pueda ejercer con mas eficacia su cargo... (No es que me crea, eh? es que sé ser... nada más dejemoslo hasta ahí...
Bueno, ya bastante tiempo te he dedicado, y no te conosco. Me daría gusto hacerlo en otra oportunidad aqui en espacio neutro y libre... si es que gustas, por supuesto,
Saludos,
Jeaneth
<Jeaneth>
25-11-2002, 00:31
Sun,
Comprendo que quisas no hayas respondido por falta de atención o tiempo, los mensajes no tienen nada que ver con el tema del moderador, Sin embargo no te hice un reclamo, solo quise aclarar mis dudas con una pregunta. En realidad no me acuerdo con exactitud el nombre de la carpeta, lo que si recuerdo, es que fué una carpeta en donde expones extractos de conversaciones del chat en tiempos pasados. De todas maneras Sun, no te preocupes por el hecho de no haberme respondido, lo que me preocupaba era si tu silencio era por algun resentimiento... es todo... En lo que se refire a tu posición, por el moderador, la respeto, pero no la comparto, no veo necesario tener un moderador, cuando ya somos bastante adultos, y si por ultimo, la mayoria estan de acuerdo con uno, pues que sea alguien apto y capacitado para serlo, que sea alguien escogido y no impuesto...
Saludos y un abrazo fraterno,
Jeaneth
<Jeaneth>
25-11-2002, 00:43
Aquitania,
Veo que caí como una tonta, me empezó a gustar el jugar a gusanito, pero si se trata de serpiente, olvidate, le amarro una granada en el rabo... aunque me quede con un suspiro de culebra por el gusano... jajaja... en la guerra y el amor todo es permitido... dicen...
Chica, no te disipes, necesitamos solddos como tú en el frente. No le hagas caso a las serpientes, a ellas castigalas con el latigo e la indiferencia...
Sabes? desde el principio me dí cuenta, todo es un juego macabro, hacerse de victimas para enrredar a la mayoria en sus maquinación... jugar papeles y roles para ganar puntos... toda esa serie de estrategias que utilisa cualquier obsecionado por un objetivo... Pero no hay que apartarse, hay que mantenerse firme, hasta el ultmo momento, en ocasiones es el tiempo quien trae la verdad y con ella soluciones... El mundo sería muy aburrido si todo fuera blanco o negro, los periodos grises son necesarios para darle sabor a la vida...
Cuidate chica y tomala suave...
Jeaneth
<Jeaneth>
25-11-2002, 00:53
Ali,
Gracias, por tus buenas intensiones, créeme que yo comparto tu deseo de paz en el foro, que más bonito que todos pudieramos respetarnos y vivieramos pese a las fdiferencias, de nacionalidad, cultura e ideas, en un mundo de armonía. Soy una persona pacifica, que ama la paz y la tranquilidad, más mi dignidad, y mis ideologias son importantes, tambien, no soy de las que cierra los ojos para subguardar la tranquilidad... no puedo, es más fuerte que yo el rebelarme. Hay momentos que los princios estan por encima de los valores, la libertad para mí es un principio--- la armonia es un valor, la paz es un estado interior.
Alix, gracias por tu poesía, tus deseos y buenas intensiones. Te enviaré mis mejores vibras para que tengas pronta recuperación, vuelve cuando quieras... Un beso,
Jeaneth
<Jeaneth>
25-11-2002, 01:08
Astrid,
Yo no he pensado que seas capaz de jusgarme, yo solo he tratado de llamar tu atencón para que me aclares si en algo te he resentido, si lo hice de esa manera, es porque eres una de las personas que mas respeto y consideración me inspiran... No sé porque razón tenía el presentimiento que pudieras estar resentida, pude haberte dañado involuntariamente es todo. Si nada resientes de mi, te regalo mi mas amplia sonrrisa...
LLevo a cristo en mi corazón, y mi espiritualidad tiene mucho que ver con mis reacciones en esta situación, sabes a lo que me refiero, itegridad, dignidad, principios, Respeto tu posición, te comprendo. Lo importante es que no te pierdas, tu eres una persona muy necesaria en el foro, en todos sentidos.
Aunque no lo creas, a travez de los años y tus escritos, creo conocerte, eres un ser lleno de amor... Cuidate y un besote,
Jeaneth
Hola Jeannette.
¿Cómo piensas que soy capaz
de juzgarte y mantenerte al margen?? Cuándo he disentido contigo te lo he dicho....Pero no soy capaz de guardar rencor....nunca lo he hecho....Siempre que vayas con Cristo en tu corazón y no hagas daño a nadie...me encantaré leerte....eres muy alegre y me gusta leer lo que escribes.....Yo he retirado mis carpetas, o, más bien, he dejado las carpetas y me he retirado....pero comprendo tu opción.....quizás es la mejor, aunque no para mi....Por supuesto vengo todos los días a ver a los amigos....
un abrazo,
Astrid
--------------------
¿Quién eres tú que llenas mi corazón de tu ausencia
que llenas toda la tierra de tu ausencia? "
<Jjeaneth>
25-11-2002, 01:26
Zonnia,
No tienes nada de que disculparte, puedes usar ilimitadamente, cualquier espacio dispuesto por mí.
Mira que gracioso, tu tambien caístes con la serpiente camuflajeada de gusano, jajajaja.... chica, yo soy caída de la mata, como decimos en Venezuela, despistada... hasta morirse...
Sabes que recuerdo leyendote? recuerdo, nuestro primer encuentro, te acuerdas? cuando ambas nos acercamos por email, pero ambas desconfiabamos, en aquel entonces, cuando el lio de tu IP... ay, amiga aqui se arman unas "sanpableras"... te acuerdas cuando te dije, ... "no te puedo decir quien es quien, deja que te lo diga el tiempo..." Imagino que ya te has hecho una buena imagen de quien es quien?
Zonnia, yo tambien deseo lo mismo que tú, que nuestra amistad, pese a la distancia, perdure y cresca, aunque el tiempo no nos ayude para cmunicarnos, en eso de los afectos es mas la calidad que la cantidad... Un beso...
Jeaneth
PD: cuando quieras, me encuentras por MSN, los fines de semana, entre 20:00 et 22:00 horas... cuando no me veas, ando de parranda...
yeseniaidabruma
25-11-2002, 02:41
Yesenia,
Me dirijo a tí por primera y espero que por última vez en estos terminos. No discuto por discutir, ni menos por tener la razon, esas son etapas que ya supere, a menos que sea para buscar soluciones a una situacion y para ponerlas en practica las discuciones no tienen sentido para mí... discutir por tener la razon, para mí resulta una perdida de tiempo.
Veo que haces alardes de educacíon, Vaya, una de las mias, entonces, deberias empezar por presentarte, no crees? ya conoces mi nombre, no es mi nick, ahora tengo una carpeta LIBRE DE MODERACION, la proxima vez que quieras dirigirte a mí, ya sabes en donde encontrarme...
Te he leido dirigiendote a mí en dos oportunidades, la primera, cuando en "Adios" cuando me despedi, deseastes que no regresara más, pues desafortunadamente no te dí el gusto, no regrecé por llevarte la contraria, regrecé por convicción propia...
Al parecer sin conocerme ya me tienes antipatia, o envidia? ... cual sea, te pertenece, no es el sujeto el que causa el sentimiento, el sentimiento está dentro de tí, pero puede ser que algo en mi te lo provoca... revisa tu interior... quisas es el momento de hacer nuevos descubrimientos para avanzar...
Ahora hablemos del tema del momento, el puesto de moderador, dialoguemos si es que se puede... Conosco la palabra discernimiento, y precisamente es una palabra de un sentido profundo y amplia como la humanidad, el discernimiento varia de un ser humano a otro, es un termino subjetivo. Perosnalmente, no puedo disernir cuando la moderadora desea expresarse como usuaria o cuando lo hace como moderadora. En ese caso cabe más la palabra adivinar. El hecho de usar ma misma identificación para ambos usos, produce y seguirá produciendo confuciones, si estas le o les (a ti y a ella) molestan, ustedes deben de buscarle la solución, es ella la que debe evitar las confuciones, a mí, aparte de confundirme, no me molestan para nada, yo me guio de la identificación del usuario, y si dice "moderadora", a la moderadora me dirijo. Este claro este punto?
Pasemos al siguiente, hablemos de infantilismo, tomo tu impertinencia en meterte en este asunto, que no te concierne, será que te gusta sudar camisa ajena?...tu comportamiento es lo más infantil que he visto, "la amiguita que defiende a la otra amiguita"... Por Dios, dejala que sea ella quien responda, aunque de paso te aclaro, no espero sus respuestas, espero que con mis intervenciones y consejos ella aprenda a moderarse antes de moderar al resto del foro, aclaro, no me incluyo en el resto, porque yo misma me modero. Mujer, dejala que ella responda, que argumente si es que tiene argumentos, dejala ser adulta y actua tú como adulta, de una vez. Te doy un consejo, tomalo si te parece, mantente apartada de lo que no te concierne... comprendistes?
Paso a otro punto, comprendo que la forista pueda ser moderadora, pero no comprendo que se necesite un moderador en un foro de 40 y más, en donde, si bien, han habido problemas, los usuarios mas asiduos se han encargado de moderar con sus aptitudes adultas, siendo indiferentes, sin necesidad de clausurar carpetas ni mensajes. Veo que no comprendes la razon de mi descontento... será porque se trata de mi? a la prueba me remito, tus propias palabras hablan... Espero que uses la misma interpretación para mi sentir )-.-(
"Quisiera interpretarte como
qué rechazas las funciones de
una moderadora, y eso quizá
sea lo que tratas de decir."
Que te quede claro, no ataco a la persona del moderador, ataco el mal uso que hace de sus funciones, ataco el hecho de habernos impueto uno, ves como la que no está clara eres tú, si ella quiere expresarse como un usuario cualquiera, y no crear confuciones, que se exprese bajo otra identificación...
Se me escapa un comentario, un tanto jocoso, "Habrase visto, funcionario usando el carro diplomatico para hacer mercado". No digo, eso nada más le cabe en la cabeza a alguien que no sabe hacer diferencia entre lo laboral y lo personal, y no me digas, que ella no lo sabe, porque no hace mucho al marido lo bajaron del cadilac diplomatico, a empujones, y lo pusieron a andar en la cola del autobus como todo mortal usuario. (sorry, se me salió el humor)...
Comprendo que te extrañe que la moderadora no me conteste, debes de tener poco tiempo arrastrandote por estos lugares, yo la conosco desde los comienzos, entramos en el mismo mes, arrastrarnos por aqui... ella se metía, y lo sigue haciendo, hasta en donde no la querian, se ganó tanto lio gratis, que hasta fué a servir de juez en una asunto entre otra usuaria y yo, llegó el momento de que yo no le respondía a sus mensajes, pasaba de largo, para disuadirla, dime como tu calmas a una persona verbomotora, viceral y con fobia de liderazgo? con la indiferencia, entonces no le respondía a sus mensajes... desde el principio, supe que era alguien viceral, alguien que tiene egotitis (inflamación del ego), es verdad que sufre de egolatría (ego que se nutre siendo el centro de atención)... a todo esto lo que si te puedo agregar como comentario muy personal, es que apartando todo esto, es una persona digamos que buena, se deja colar en el corazón, con sus inumerables intentos por hacerse querer, que dejan secuelas en algunos de axficcia mental... En conclusión el no responderme, me agrada, es muestra que algo de mí, a aprendido... ojala que así siga... para que pueda ejercer con mas eficacia su cargo... (No es que me crea, eh? es que sé ser... nada más dejemoslo hasta ahí...
Bueno, ya bastante tiempo te he dedicado, y no te conosco. Me daría gusto hacerlo en otra oportunidad en mi espacio neutro y libre... si es que gustas, de acuerdo?
--------------------------------------------
Jeaneth, encomillo tus frases para darte
respuesta:
"Veo que haces alardes de educacíon, Vaya, una de las mias, entonces, deberias empezar por presentarte, no crees?"
Jeaneth:desde cuando para contestar un
mensaje en foro alguién se ha presentado?
una aborda el tema y lo continúa, y se
dá por hecho que el nick que adoptas sea
tu nombre real ó no, es como deben nombrarte
al dirigirse a ti.
"la proxima vez que quieras dirigirte a mí, ya sabes en donde encontrarme... "
Próxima vez? Jeaneth, sinceramente en estos
momentos pienso que no habrá muchas veces
en que me dirigiré a tí, doy por hecho que
eres española, por lo que he leído en tu
último mensaje, yo soy mexicana, y tú manera
de expresarte es ruda y autoritaria qué no va conmigo, y que quede claro que nunca te he buscado, fué coincidencia en las carpetas mis respuestas, antes de hoy para mí no existías como jeaneth, solo respondía tus mensajes,y veo que tú si te aprendiste mi nombre, qué curioso, no te parece?
"Al parecer sin conocerme ya me tienes antipatia, o envidia? ... cual sea, te pertenece, no es el sujeto el que causa el sentimiento, el sentimiento está dentro de tí, pero puede ser que algo en mi te lo provoca... revisa tu interior... quisas es el momento de hacer nuevos descubrimientos para avanzar"
En este párrafo también mencionaste que
te había contestado en una ocasión que
te despedías, que no regresararas mas, y
la verdad en los foros no me interesa
memorizar los nicks, pero si me deja
muy claro que si en dos ocasiones te he
agredido con mis palabras es porqué hay
incompatibilidad de pensamientos únicamente.
Y si por accidente dos veces
te he contestado en los foros, repeliéndote,
es porqué rechazo gente sin sentido común,
gente de mente cerrada, gente irracional y
por lo mismo agresiva. Envidia? no veo de qué, si tú como persona no existías en mi mente, y mi interior y mi evolución como persona es conscerniente únicamente a mi, ahorrate los comentarios, mejor aplicalos a tí misma, ya que no creo que seas perfecta.
"Te doy un consejo, tomalo si te parece, mantente apartada de lo que no te concierne... comprendistes?"
ahórrate consejos y deja de contra
decirte, tu pugna es por la libre expresión
sin moderación y ahora resulta que me dices
que me mantenga apartada en lo que no me concierne, por fin, los foros son o no
de libre expresión?
"porque no hace mucho al marido lo bajaron del cadilac diplomatico, a empujones, y lo pusieron a andar en la cola del autobus como todo mortal usuario. (sorry, se me salió el humor...."
Cuando leí éste tú párrafo, decidí mante
nerme apartada de ti, la deslealtad que
muestras al hacer comentarios personales
de Color y su marido, te hacen verte como
un ser humano ruín y desleal. Tu misma te
mataste, quién te lea sabrá realmente cual es tu valor humano.
De Color únicamente sé lo que leo en el foro, si su marido es diplomático o tiene
cadillac, lo ignoraba, ahora me entero por
ti.
YESENIA
Jeannete...es que no tienes remedio mujer!!!!
No tienes discernimiento, ni tienes lo que hay que tener para saber que los comentarios personales no son bien recibidos por nadie con un mínimo de ética en sus relaciones personales.....Qué pena de ti, Jeannette....
No sabes comportarte, no pones límites.....
¿Qué sabes tú del trabajo o de la vida personal de Color y su esposo?? y si lo supieras...¿crees que interesan a nadie???
Solamente a ti...que te habrás dedicado a investigar lo que no te debe interesar.....
Cuando se tiene a Dios en el corazón.....se es de otra forma......se interesa una por otras cosas......Una vez más, y creo será la última.....recapacita mujer......
Astrid
<Jeaneth>
25-11-2002, 12:42
Astrid y Yesenia,
Sin dudas, mi forma figurativa de escribir y un poco paradoxal, crea confusiones, lo siento, escribo como me sale. Aclar: no conosco la vida personal de la señora moderadora, ni me interesa, cuando hablo del cadilac, me refiero a la IP, de MODERADORA... y si es cierto que el esposo lo tomo para escribir mensajes personales con él, por eso tambien hubo confusiones, claro que ya lo hicieron abrir uno nuevo para su uso personal... Siento que hayan tomado éste asunto de tan mala manera. Estoy muy lejos de ser una hurgadora de la vida personal de la gente, como tampoco me gusta que hurguen en la mia....
Yesenia, ya te responderé, a tu último mensaje, cuando regrese con más tiempo...
Siento haber creado confusiones... Es evidente que este medio no es suficiente para conocer bien a las persona, me refiero a que me hayan creído capaz de hurgar en la vida de otro...
Saludos y Besos para tí Astrid,
Jeaneth
<Jeaneth>
25-11-2002, 12:56
Antes que lo olvide, bien disernir requiere una buena imaginación tambien, es posible que yo me exeda con la mia y se refleje en los escritos. En todo caso, la primeras cualidades de un deplomatico son la diplomacia y el don de gente. Veo que en la confución se les escapo hacer esta asociación...
Chaito, y no te enoges conmigo Astrid, no me conoces en persona soy muy lejos de lo que imaginan de mí...
Jeaneth
Hola Jeanette,
amiga, a veces el modo de hablar o de expresarse crea confusiones, veo que las aclaraste a que te referías y me alegro que lo hayas hecho, es así como se arreglan las cosas y no peleando o insultando...
Con respecto a si ya sé quién es quién en estos foros, yo sigo igual, no sé quién es quién; en eso, sigo de inocente a como cuando entré por primera vez.... y solamente trato de adaptarme a la situación y tener la debida precaución de no ofender, a menos que tenga que defenderme de algún ataque que crea injustificado a mi persona y hasta en eso, trato de ser bastante sensata.
He aprendido mucho, desde la primera vez que abrí a leer un foro de Latin, se puede decir, que hasta me he humanizado (yo era una persona agresiva) y aprendí y sigo aprendiendo, las relaciones humanas y en principal, aceptar y respetar el pensar y opiniones de los otros...
como también, me gusta que respeten las mías y en eso, todavía sigo siendo un poco testadura, no voy a cambiar de opinión, a menos que yo me convensa por si misma de otra diferente.
Hoy recibí un correo en mi lista y me gustaría compartirlo contigo, lo mismo que la melodía que lo acompaña y aqui esta:
http://www.elistas.net/cgi-bin/eGruposDMime.cgi?K9D9K9Q8L8xumopxCkyjudnojvnqkotnylofCPPRSPQCfygCoqteyCVRVTegb7
http://www.elistas.net/cgi-bin/eGruposDMime.cgi?K9D9K9Q8L8xumopxCkyjudnojvnqktonylofCSSUYCwuhrCuwymqCVRVTdgb7
Cuando el terreno ya se halla preparado,
se esparce la semilla,
se entierra y se la deja podrir
en el seno de la madre tierra.
Alguno podría preguntar:
¿por qué no aprovechar ese grano,
en lugar de hacerlo podrir en la tierra?
Pero es que solamente así,
pudriéndose podrá germinar,
fecundarse, multiplicarse,
convertirse en nueva y mejor vida:
la vida de la espiga,
la plenitud de nuevos granos.
El dolor, lejos de destrozar al hombre,
de destruirlo, lo purifica
y lo dispone para una transformación.
Lo que el hombre es y vale
no se desprecia con el dolor;
más bien se aquilata.
Precisamente los santos,
esos crucifijos de carne, vieron a Dios cuando sus ojos
quedaron purificados por las lágrimas.
Es que el dolor
nos hace desprender de las escorias
y purifica el oro de nuestro corazón.
La cruz no deforma, transforma;
no oscurece, ilumina,:
no hace estoicos; talla santos.
A condición de que se le dé su sentido redentor.
Los cinco minutos de Dios de Alfonso Milagro
Espero lo hayass disfrutado como yo lo hice, esta mañana del dia lunes 25 de Noviembre...
Un beso y hasta pronto,
Zonnia
Billie Holyday
26-11-2002, 02:36
Señoras:
Por alusiones:
Les rogaría que se olviden de mí. Yo no participo de sus fábulas y lamento profundamente tener que romper mi promesa de no entrar en ninguna carpeta de la Sra. que la abrió, pero, a mi entender, se han pasado un poquito conmigo. Si les ha salido un gusano utilicen un vermicida, aunque parece que les ha hecho mucha gracia. Lo que no entiendo es como les divierten esas obscenidades, ni como se llega al insulto partiendo de un supuesto. Todo vale ¿no?
Heriberto
Sr Heriberto, no sé si tomar su anterior mensaje (como que se refieró a uno de mis mensajes anteriores con respecto a la conversación entre gusanos y que me causó risa)
o si desea y quiera moderar mi sonrisa o el que me ría o no de algo que vea escrito, ya sean obsenidades o no....
Le suplico, que sí, de mí olvídese, y por favor no me mezcle en sus pleitos que tiene con ciertas personas, especialmente con la Sra. o Sras. a las cuales mencionas o se refiere en su anterior mensaje....
Y así como Ud. es libre de expresarse, decir o no decir algo, leer o no leer algo....yo tengo el mismo derecho y más, puedo reírme de lo que a mi me plazca y me cause risa....
y tengo la honestidad de cuando no me gusta algo, lo digo de frente, es por eso que aclaro y respondo a su anterior mensaje, ya que la única que rió fuí yo....
Atentamente,
Zonnia
JEANNETH, DESDE LUEGO NI TENGO TU IMAGINACIÓN NI TU SENTIDO DEL HUMOR.....
Ni aún, aclarándome el "chiste"...éste me hace gracia.....
Yo tomo las cosas literalmente, especialmente cuando no hay motivo para pensar que puedan ser una broma...será que ya estoy senil....la única neurona que me quedaba....está fallando.....
un saludo afectuoso,
Astrid
<Jeaneth>
01-12-2002, 02:02
Hola Zonnia,
Gracias por compartir tu mensaje, alentador... muy alentador... me dejas decirte algo?... a veces en la vida hay que aprender a meter en parentisis lo insignificante que sale a nuestro paso, pasr de largo es una buena estrategía... De saber invertir nuestras energias, resulta lo placentero de la vida ...
Ya pusistes tu decoración de navidad, cuantos venaditos este año?
Jeaneth
<Jeaneth>
01-12-2002, 02:14
Astrid, Astrid,
Que lastima que no tengas sentido del humor, este te aliviaría mucha carga en la vida...
Si no te hice gracia, al menos me hace a mí... Yo no necesito motivo para dejar fluir mi buen humor... Yo vengo aqui a pasarla bien... a reir y por nada del mundo me voy a complicar la vida, ya de por sí solita llega cargada de complicaciones... No amiga...
Cuando descubra que éste espacio me hace perder el humor, ya no tendría sentido para mi seguir viniendo ...
Mi cariño de siempre,
Jeaneth
Oigo el sumbido de un sancudo nasi, dijo la abeja reina, "Ada cadabra... sancudo, dijo, cuando volar no pudo, una pata se le enrredó y la otra se le hizo un nudo"
Achuuuuuuuu... soy alergica a las picadas de sancudos blancos llenos de sangre negra...
<Jeaneh>
01-12-2002, 02:28
Astrid, aclaro, hubo un error en mi mensaje anterior, mi humor mordáz no se inspiró en tí... de acuerdo? Ah! me olvidaba, Cristo está en mí, solo que él mal tambien nos habita, no olvides que mientras que seamos vehículados por este cuerpo, sufrimos los ataques del mal...
Billie Holyday
01-12-2002, 15:35
J....:
¿se ha dado cuenta de que ya ni su propio nombre escribe bien? (Lea el mensaje anterior a éste)
¿se ha dado cuenta de que si la pica un mosquito y éste esta lleno de sangre negra, esa sangre es la suya?
¡Por favor! No me haga sentir pena por usted, está haciendo un ridículo espantoso...
Se está usted autodestruyendo, y eso no es bueno, ni siquiera para usted...