View Full Version : ODIO AL MODERADOR
:mad: EL MODERADOR O MODERADORA SE APROVECHA DE SU PUESTO Y ME CAE MUY MAL PORFABOR CAMVIEN DE MONDERADOR O MODERADORA POR QUE SI NO CAMVIAN ME VOY AL CHAT DE 30 AÑOS DONDE EL MODERADOR O MODERADORA NO ESTE. :mad:
yeseniaidabruma
24-11-2002, 20:58
Querida socia:
Odio es un sentimiento
muy mezquino, y no creo
que usted, mi querida socia
sea capaz de tal sentimiento.
Quisiera interpretarte como
qué rechazas las funciones de
una moderadora, y eso quizá
sea lo que tratas de decir.
Alma, ha habido muy malos
entendidos en este foro de un
tiempo para acá, te dejó la
transcripción de un mensaje
que mandó Color como modera
dora a Susana15. Este mensaje
lo copié de la carpeta Soli
citudes de moderación.
escrito el 23-11-2002 18:32
--------------------------------------------------------------------------------
No Susana, no te lo decía a ti, claro que no, ojalá que te conteste mucha gente, yo estuve a punto de hacerlo y estaré encantada de charlas contigo.
Ese mensaje era para una persona que suele decir muchas groserías y le avisé para que no te dijera ninguna barbaridad.
Ya ha sido amonestado en dos ocasiones.
Un saludo cariñoso
Color
<ALMA DE PUERTO RICO>
24-11-2002, 23:28
Querida socia Yesenia: No se quien uso mi nick para escribir eso pero lo que te aseguro a ti y a todo el que lea esto no fui yo y lamento la confusion. Si miras bien el ip es de mexico y el mio es 66 50 5 y ese empieza con 200 y ese ip no es de Puerto Rico.
A mi me es indiferente si hay moderador o no pues nunca gracias a Dios ni provoco problemas ni los busco con nadie.
Es una pena amiga que conociendome creyeras eso. No tengo ningun inconveniente que haya moderador o no.
Y la persona que lo escribio debio usar su nick no el mio y si lo hizo para taparse lo siento pues el ip la delata.
Espero que esten concientes que no fui yo.
Con mucho cariño socia.
ALMA DE PUERTO RICO ;)
<ALMA DE PUERTO RICO>
24-11-2002, 23:31
Otra cosa yo no tengo tan mala ortografía y no uso letras mayusculas, para escribir un mensaje y si en algun momento escribo en el foro es para cosas positivas o socia lee lo que he escrito a ver si encuentras alguna crítica destructiva como ese mensaje que escribio esa ALMA que dicho sea de paso es de Mexico.
lluviasoy
24-11-2002, 23:48
Alma si registras tu nic
en los foros así nadie
podrá usurpar tu lugar
<susana15_furiosa>
25-11-2002, 22:55
:mad: permitanme decir que yo no escrivi ese mensaje en mi casa todos chateamos en latinchat y por lo tanto escrivimos mensajes en los foros alo mejor fue uno de mis hermanos o mi mama no lo se pero yo no fui ok ademas Alma ami me cae muy vien y no tengo motivos para hacer eso entiendan que yo tengo muy mala ortografia pero mis hermanos estan peor ok y no me levanten falsos ademas yo no conosco al moderador y por lo tanto no lo puedo insultar y me vale la mala ortografia ya dije bye.
<susana15_furiosa>
25-11-2002, 23:06
:( alma lee el mesaje que puse anterior mente y contesta para saver que lo liste hay un grave mal entendido aqui que quiero resolver pronto esto tambien es para ti color yo ni te conosco y no tengo porque insultare ademas ya dije que en mi casa usamos todos el latinchat por la misma computadora por lo tanto es la misma clave Y QUIERO ACLARAR QUE YO NO FUY YA REGAÑE A TODOS MIS HERMAÑOS Y LOS REGAÑE MUCHO PARA QUE NO BUELVAN A HACER ESO PERO NO ME ECHEN LA CULPA AMI PORFAVOR :(
<ALMA DE PUERTO RICO>
26-11-2002, 00:24
No te preocupes amiguita susana15, ya paso la confusion y es mejor olvidarlo y cuenta nueva. Ya sabes si me necesitas estoy a tus ordenes, conmigo no hay problemas, pues en mi diccionario de la vida no existe la palabra rencor y mucho menos venganza asi que tranquila no ha pasado nada.
ALMA
http://us.f1.yahoofs.com/rmi/proflowers2/d3/a7/36/503Lov.jpg?rm_____DGBUmDlz3
Susana por mí tienes toda la ayuda que necesites. NO he tomado en cuenta lo que ha pasado. Comprendo que ha sido un malentendido. que yo salí a echarte un capote nada más (no sé si se entiende lo que significa un capote pero significa ayuda)
Un abrazo amiga,
Color http://gifanimados.tiendapc.com/flores/flores/anibfly4.gif