Astrid
25-11-2002, 16:20
Echarle la llave a la carpeta dónde le comentaba algo importante....¿es hacer uso de un buen criterio????? ¿Cúal es aquí la escala de valores que se utiliza????
Repito el mensaje(perdóneme la insistencia, pero creo es importante):
Sr. Administrador:
Poner una persona a Moderar estas carpetas de poesías, besitos, esoterismo, espiritualidad, en la que he escrito por años sin haber tenido nunca un problema que no pudiera resolver es UNA TONTERÍA además de una censura encubierta. El no cerrar y prohibir la entrada a estos foros de quién se llama Sine Nomen es FALTA DE CRITERIO DE SU PARTE. ESTA PERSONA APELA A LO MÁS BAJO
DEL SER HUMANO, a aquellos que viven en las cloacas..por las razones que sean...pero lo peor es que tambien hace apología de la violencia con algunas de las fotos que inserta......
Pero bueno.......Sr. Hernan........De verdad que no le puedo entender........
un saludo,
Astrid
Repito el mensaje(perdóneme la insistencia, pero creo es importante):
Sr. Administrador:
Poner una persona a Moderar estas carpetas de poesías, besitos, esoterismo, espiritualidad, en la que he escrito por años sin haber tenido nunca un problema que no pudiera resolver es UNA TONTERÍA además de una censura encubierta. El no cerrar y prohibir la entrada a estos foros de quién se llama Sine Nomen es FALTA DE CRITERIO DE SU PARTE. ESTA PERSONA APELA A LO MÁS BAJO
DEL SER HUMANO, a aquellos que viven en las cloacas..por las razones que sean...pero lo peor es que tambien hace apología de la violencia con algunas de las fotos que inserta......
Pero bueno.......Sr. Hernan........De verdad que no le puedo entender........
un saludo,
Astrid