View Full Version : BUZON DE SUGERENCIAS
<ELIZABETHEMM>
26-11-2002, 18:24
Hola a todos.
Ustedes saben que me encanta inventar, y esta es la nueva idea.
Muchas veces vienen a nuestra mente tantas ideas y la mejor opcion es compartirlas con los demas.
Asi que el que tenga ideas ya sea para reunirnos en elgun lugar, dar alguna parranda, hacer un concurso de lo que sea etc. pues deja tus ideas aqui y le daremos seguimiento. EN LA UNION ESTA LA FUERZA.
Que les parece? :) ;) :cool: ;)
<KAROLÄ>
27-11-2002, 15:57
Hola amiga, me dio gusto leer este forito, necesitamos gente que aporte ideas, necesitamos toda la energia que nos puedan transmitir, gente joven tambien que se unan a nosotros. Ya muchos de nosotros te hemos conocido y sabemos que eres una persona alegre e inteligente.
Este grupo de amigos se compone de gente buena y trabajadora, a veces no es facil coordinar una actividad porque cada cual tiene su vida, sus hijos, sus trabajos, etc etc, pero en general es un grupo de gente accesible y cooperadora. Hay 3 palabras que quiero decirte que siempre tengas en mente:
PACIENCIA, PERSEVERANCIA Y PERDON
En una que otra ocasion tal vez encuentres alguna piedra de tropiezo, pero estas personas "ni ponen ni componen", que eso no te haga perder el animo.
Sigue adelante, yo tengo muchos angeles que me ayudan en todo esto, entre ellos quiero mencionar a mis dos angeles incondicionales que son Diamantegirl y ALMA. No quiero mencionar los demas porque son muchos y no quiero omitir a nadie.
Gracias por las palabras lindas que siempre tienes para con nosotros y espero que juntos todos podamos mantener este grupo de amigos unido.
http://gifanimados.tiendapc.com/letras/azulatras/k.gif
<ELIZABETHEMM>
27-11-2002, 21:28
Hola Karola.
Gracias por tus palabras tan lindas, siempre me das animo. Sabes? eres como mi angelito guardian, si, porque siempre has tratado de aconsejarme y se que lo haces de todo corazon.
Bueno amiga, en la union esta la fuerza. Hare todo lo que esta a mi alcance, para que este grupo tan hermoso continue unido. Entiendo que no es facil, nada en esta vida es facil, pero si nos unimos y perseveramos podemos seguir creciendo esta familia tan hermosa.
Espero que me brinden un lugar de su corazon como yo los tengo en el mio, y ojala que nunca tenga ningun problema con ustedes, y si lo hubiese, tener la capacidad y la sabiduria para resolverlo.
Hasta pronto y espero que te mejores, aunque yerba mala nunca muere jajajajaj :rolleyes:
Excelente idea EMM
Espero que se reunan en diferentes puntos de nuestra isla, para poder compartir.
Si hay buenas intenciones, se que estaran de acuerdo en viajarrrrrrrr.
CUAL SERA EL OTRO PUNTO??????