PDA

View Full Version : Es una realidad

El Araņa
29-11-2002, 12:59
Al margen de la chacota y lo divertido que pueda ser el tal anonimo, lo cierto es que debe tener problemas psicologicos muy serios.
Y esto dicho con toda la honestidad del caso.
Veamos porque de mis conceptos.
A esta persona nunca en mi vida la he visto, y es obvio que como pertenecemos a estratos muy distintos, jamas lo vere. Ergo, no puedo sentir por el o contra el nada mas de lo que siento por un refrigerador en un catalogo de electrodomesticos. Y que puede ser, pues aversion a sus topicos y a sus exposiciones fotograficas. Les aclaro que a mi no espantan, pues como muchos de ustedes saben, por mi trabajo los veo diariamente (los asesinatos), y de peores caracteristicas. Pero el topico no es conmigo.
Como podemos encuadrar a una persona que simplemente esta enojada contra todo.
Odia a los espaņoles por algo que sucedio hace 500 aņos. Odia a los mexicanos por haber nacido en un pais cuyo nombre ya estaba, y que ademas no escogimos donde nacer. Odia los mestizos como si ellos le hubieran pedido a quien corresponda, que querian nacer bajo tal particularidad. Odia a los que no congenian con los "nacos". Odia a los E.E.U.U. En resumen, a este tipo le deben de haber prohibido hasta los espejos.
En cuanto a las imagenes. Pues no se que trata de plasmar con ese foro. Sera el reflejo de su vida diaria?. Si es asi no quiero saber que destino puedan correr sus hijas (si es que ya tuvo la mala idea de desgraciar a una mujer haciendola su esposa), sus hijos, o cualquier persona que tenga la mala fortuna de convivir con esta cosa.
La respuesta del primate mononeuronal primario es harto previsible.

Latin Chat - Tarjetas Postales - Juegos para Descargar