View Full Version : Carpeta de Color. Ex-carpeta deTeo y Selene: Dejen de nombrarnos.
No me nombren más. Demuestren lo que dicen. NO existo, me mori, finito, kaput. ¡Basta!
¿Qué buscamos, pues, con indagar la realidad? ¿Buscamos efectivamente constatar su auto-existencia o más bien sólo nos interesa su causalidad, saber cómo provocar y cómo evtar las buenas y malas realidades? Pero es igualmente "práctico" saber cómo evitar o lograr los malos y buenos ensueños."
¡Gracias Martha Alicia!
[ 04-01-2003: Mensaje editado por: Color ]
<José M. Gironella>
02-12-2002, 15:50
Los cipreses creen en Dios
Un millón de muertos
Ha estallado la paz
(No se preocupe, ya me tomé mis pastillas de relajación muscular... eso me permite reírme de escubidubidubibi...)
lluviasoy
31-12-2002, 01:26
Con mis mejores deseos
para el 2003
Un abrazo
desde el otro lado del oceáno
http://cotorro.tzo.com/color.gif
yeseniaidabruma
31-12-2002, 04:51
http://www.giffarm.de/fa19.gif
COLOR:
Donde andas amiga? te extrañamos. Feliz Año Nuevo para ti , tu esposo y tu hijo.
HOLA,,SEÑORA COLOR ,ME ATREVI A ENTRAR A SU FORO,PARA DESEARLE QUE TENGA USTED UN VENTUROSO AÑOS 2003,QUE DIOS LA COLME DE BENDICIONES A UD.Y TODOS SUS SERES QUERIDOS,NO SEJE QUE NADA LA AMILANE UD,ES MUY IMPORTANTE EN ESTOS FOROS,QUE DIOS LA CUIDE Y FELIZZZZZ AÑO CON MUCHOS BESOS..
http://us.greet1.yimg.com/img.greetings.yahoo.com/g/img/tupa/001722011.gif
Color,creo estás de vacaciones ,
por lo que leí,espero lo estés
pasando muy bien.Te deseo a vos
y a tu familia, un Feliz Año Nuevo!!!
http://www.giffarm.de/ja9.gif
Por fin os he encontrado!
Yo sabía que había leído felicitaciones y por más que buscaba en otras carpetas no conseguía encontrarlas, y es que en los últimos días han habido muchas carpetas nuevas y etabáis aquí escondiditas.
Carol:
Muchísimas gracias por haber entrado a felicitarme. A penas hemos cruzado una palabra y aún es más de agradecer, cuando no te conoce alguien que piense en tí.
Aunque yo creo que aquí nos conocemos todos un poco.
Te deseo lo mismo, que este año te colme de alegrías, y cuando te de tristezas que sepa darte el acopio de fortaleza para frontarlas.
Gracias.
Bruma querida. Yo también te he extrañado y de hecho te he nombrado.
Te he recordado principalmente porque he tenido ocasión de ver muchas imágenes en la montaña de valles inmersos en la bruma.
Pensaba en sacar fotos y traertelas pero mi cámara no es tan buena como para que las hubiera captado. Así que no te ausentaste de mi pensamiento prácticamente en todas las vacaciones. Ahor ya estoy de vuelta, podemos volver a comunicarnos.
Lo mejor para este 2003 amiga querida.
Josi:
Estas vacaciones estuve con una compatriota tuya así que por ese motivo y por el mismo que por el de Bruma te recordé y te tuve presente estas fiestas. Eran imágenes inolvidables,¡lástima no haberlas podido captar para poder ofreceróslas.
A partir de estas vacaciones es que he decidido comprarme una cámara nueva digital.
Así que para la próxima canto digo os lo podré demostrar.
Lo mismo te digo a tí que a las otras amigas, lo mejor para este año en todos los aspectos.
Gracias por venir a dejarme tu mensaje.
Un beso para las tres,
Color
Querida Lluviasoy:
Muchísimas gracias por esas imagenes que en algún momento veré, por el momento solo son crucecitas, pero ya sabemos que esto pasa y un día sin pensarlo aparece la imagen.
También te deseo lo mejor para este año 2003 y sobre todo paz y cariño, con eso podemos obrar maravillas y tú eso sabes adornarlo de mucha ternura.
Gracias por acompañarme durante todo este tiempo.
Un beso amiga!
Color
CARMEN DE MEXICO
02-01-2003, 17:57
Colorrr amiga que gusto regresar y ver tus lineas en este foro, recibe muchos besos, ademas veo a varias amigas por aca, Carol, LLuvia, Brumis mi guereja, waooooooooooooooooooooooooo, besotes para todos y feliz 2003 muacksssssssssssss
CARMEN DE MEXICO
02-01-2003, 18:08
opssssss de acuerdo Color vuelva la paz, que no nos nombrennnnnnnn, pero si existimossssssssssssssssssssssssss jajjajaj mirame toy vivita vivitaaaaaa y feliz de la vidaaaaaaaaaaa, muackssssssssssssssss
Lo mismo digo Carmen, solo deseo que me nombren los que se consideren amiga, los demás prefiero que me olviden, no quiero ser la pesadilla de nadie. Pero todo eso ya quedó atrás.
Este año solo quiero paz y alegría, y si para ello he de renunciar a expresarme pues la verdad, es que prefiero hacerlo.
No siempre es bueno decir lo que uno piensa.
Porque si es agradable, los que no quieran creerte no te creerán y si es para disentir, no todos lo van a entender tampoco, entonces es mejor utilizar un lenguaje universal, que todos comprendan y es el de desear paz, porque en el fondo diciéndolo una no miente, aunque deje de decir otras cosas que también conforman el pensamiento de uno (una).
Es mejor a veces perder una discusión, que una hora de tu vida en inutilidades que a nada conducen, porque no siempre la palabra lleva al entendimiento, a veces solo sirve para confundir más.
Un besote,
Color