PDA

View Full Version : Para Color y Heri.

<Tai>
02-12-2002, 16:55
Color :

Exceptuando mis últimos mensajes al Administrador con motivo de la censura a Zonnia en este lugar, es una de las primeras veces que escribo en estos foros como Tai, después de muchísimo tiempo.
Y lo hago sencillamente porque me has nombrado y más que ello , involucrado.
Como no me gusta que me atropellen, y menos en forma gratuita, decidí escribirte estas líneas para aclarar algunos puntos donde te veo algo confundida.
Por lo que me permito citar el párrafo en cuestión de un escrito tuyo en la carpeta :

Todo esto lo están liderando Teo, Lú, si si, he dicho liderando, porque cuando alguien promueve y los demás los siguen es liderar, a ver si nos expresamos con las ideas adecuadas y nos expresamos con las palabras adecuadas, y no con demagogias falsas y manipulaciones.
Son ellos con todo su séquito es decir, Astrid, Zonnia Marcelo, Aquí, ahora se le ha añadido Sylvi, Tai, Paloma (que nunca se pronunciaron por nada, pues esto debía ser un remanso de paz y mira por donde ahora se añaden a esto ¡que cosas!)

Como yo no te había citado antes en nada , ya te he dicho, no escribía, tengo que asumir que por alguna razón que no se entiende, decidiste tirarme la piedra cuando no te he dado motivos para ello.

¿A que viene esta actitud? Sería interesante que me lo explicaras por este mismo medio y especialmente porque esta vez , Color , tendrás que demostrar que tu no eres la víctima. Al menos , no la mía.

Te recuerdo que luego me seguiste involucrando en forma implícita en insultos que tu justificas como definiciones de actitud , como manada , grupete , gentuza . Creo que esto es algo rebuscado de tu parte ; si yo te llamara buitre o hiena , no creo que pienses de entrada que lo digo porque te guste la carroña o tengas mal aliento. Sencillamente sentirás el insulto y no te pondrás a elucubrar segundos sentidos. Las cosas Color tienen que ser , pero también tienen que parecer.

He sido , para mi bien o para mi mal , una persona muy libre toda mi vida. No adhiero a grupos , grupetes ni manadas. No sigo a nadie porque no hay nadie a quien seguir, excepto a mi mismo.
No voy a permitirte que tu me definas , sencillamente porque jamás me has conocido ( unos pocos meses de intercambio en un foro y algunos mails , no te han dado ningún derecho sobre mi persona y menos , conocimiento).

Cuando me citas entre otros en el párrafo que he copiado, escribes una frase que me llamó especialmente la atención proviniendo de ti : “que nunca se pronunciaron por nada , pues esto debería ser un remanso de paz”.
Y otra vez te veo confundida. Tú confundes paz con pasividad. Y yo nunca he sido pasivo y menos cuando hubo algo que defender.
Es una síntesis poco feliz esa que tu haces al decir : “nunca se pronunciaron por nada”. Entiendo que pronunciarse es tomar una actitud pública y también privada .Entiendo que pronunciarse es optar por algo. Es tomar compromisos.
Me sobran las constancias de pronunciamientos públicos. Y respecto a pronunciamientos privados creo que tú Color , ni nadie de tu familia , pueden decir ni mu al respecto, excepto que tengan una pésima memoria o una ingratitud a toda prueba ( y conste que traigo este tema a colación, por tu liviana afirmación pública al respecto).

Es curioso que me hayas incluido en la misma bolsa , cuando hasta hace poco tiempo jamás había intercambiado ni escritos en foros ni mails con Teo y Lú.
No vas a encontrar un escrito firmado por mi en ninguna de sus carpetas.
Una suposición, es la de que llegaste a esa conclusión cuando me viste entrar como Cronista e interpretaste que había tomado partido y otra vez te equivocaste.
Sí, tome partido, pero por mi mismo , creando un personaje como el Cronista que se ocuparía de explicitar con imágenes lo que los demás decían. Algo que me resultaba un entretenimiento libremente elegido. Una especie de crónica gráfica de los acontecimientos. Idea que nació con el título de una carpeta llamada Vamos a la Revolución Tranquila y cuyo interior era una enorme contradicción. Allí por primera vez Cronista publicó una foto de soldados en una trinchera , en una visión irónica de lo que estaba sucediendo.
También en esa carpeta escribió Tai intentando una broma y fue justamente allí donde, en Latinchat , Teo y yo intercambiamos los primero mensajes.
Puedo también suponer entonces ,que tú viste esto y dedujiste que yo me había adherido a la manada , como la llamas.
Si fue así, como creo, tu mirada entonces se quedó corta y tus conclusiones fueron muy pobres.

Para ese tiempo también ya había comenzado a escribir en los foros de La Taverna. Decisión propia , libre y soberana no sujeta a ningún juicio de partes.
Y menos al tuyo.

Escribo donde se me da la real gana , me relaciono con quien se me canta.
No estoy sujeto a nadie. Elijo a quien quiero y a quién desprecio.
¿Te queda claro?

Parecería que has adoptado aquellas palabras del buen Jesús cuando dice “quien no está conmigo , está contra mi”. Obviamente con una carga y sentido deformadas.
Déjame aclararte algo más Color : yo no estoy contigo ni contra ti. Hace mucho tiempo que el único sentimiento que me provocas es indiferencia.
El por qué, es tema que no viene al caso.
Yo no hablo de ti , no te nombro , no te escribo , no te pienso , no te recuerdo.
No te deseo ningún mal y como a cualquier otra persona , a la hora de definir, sí te deseo el bien.

No te metas conmigo Color, yo no lo he hecho contigo.

Tai

<Tai>
02-12-2002, 17:01
Heri ( y te llamo de esta forma ya que tu mismo has firmado con tu nombre en otras ocasiones y tu misma mujer también te ha nombrado de esta manera).

¿Nos conocíamos? ¿Algunas vez intercambiamos en algún foro o mail o alguna otra forma de comunicación?

¿Te agredí en algún momento? ¿Tuviste en el pasado problemas conmigo?

¿Entonces a que viene esa agresión furiosa y desmadrada que terminas haciéndome en la carpeta de Dementes?

Vamos ubicándonos Heri.

Tomaste por ciertas las pobres definiciones de tu mujer de grupete, manada , etc. Asumo también que adherías en lo que hace a quienes éramos sus integrantes (no leí que hayas expresado otra cosa y el silencio , en este caso el conyugal , consiente),
Y publicaste un mensaje ofensivo , donde implícitamente me estabas agrediendo.

Así comenzó esto contigo.
Puro golpe gratuito , irrazonable, y sobre todo injustificado.
Que quede claro entonces que tu lanzaste el primer escupitajo.
(Antes de continuar , te pido , sin no lo has hecho , leas el escrito a tu mujer , para que te quede clara mi posición)

Bien, no te contesté como Tai.
Y decidí tomarme las cosas con humor , con el humor irónico del Cronista.
En este punto te aclaro , por si tienes manía persecutoria , que el Cronista se ha metido y se mete con quién se le canta, asumiendo que en estos foros queda algo de inteligencia y alegría y nadie se ofenderá por ello. Podrás encontrar evidencia de esto en muchos mensajes que no están dirigidos ni a ti, ni a tu mujer, que fueron dirigidos a otras personas y la gran mayoría no se sintió tocada.
Obviamente , tu respuesta , que reproduzco, me vino a decir que la cosa contigo no era así . Claro tu me habías incluido de antemano en el “grupete” y supusiste que te estaba atacando o defendiéndome.
Lamentable error, Heri

Billie Holyday Usuario Junior Usuario # 54920 Calificación de Usuario:: escrito el 01-12-2002 14:31 Gracias, cronista, por regalarnos una foto de su familia... Particularmente me interesa Morticia Adams, que supongo debe de ser su mamaíta... El haloperidol se administra de 4 a 5... Lo siento, ha llegado tarde... Mensajes: 45 | Localidad: | Registrado: Nov 2002 | Dirección IP: Registrada

No conforme con la agresión , al rato y acto seguido , me dirigiste un nuevo mensaje donde aumentaste el tamaño del insulto :

Billie Holyday Usuario Junior Usuario # 54920 Calificación de Usuario:: escrito el 01-12-2002 15:01 Una cosilla, copronista: ¿tendría la amabilidad entre brote y brote psicótico de hacer más pequeña la foto de su bautismo? venga, que ya no hay moderador... ande, sea bueno y le daremos su pastillita... Mensajes: 45 | Localidad: | Registrado: Nov 2002 | Dirección IP: Registrada

Teniendo tu mujer experiencia como Moderadora , tú sabías que lo que me pedías era imposible , dado que al no ser en ese momento usuario registrado no tenía forma de cambiar el tamaño de la foto.
Y realmente no me inspiraba tu carga de agresión como para darte ninguna respuesta.

No contento con ello y cuando viste en la carpeta del Administrador que me había identificado como Tai/Cronista, volviste con tu carga resentida:

Billie Holyday Usuario Junior Usuario # 54920 Calificación de Usuario:: escrito el 01-12-2002 17:28 ¿ta ahí, tai? ¡que hagas más pequeña la foto! ¿memo o locoide jodido? Mensajes: 45 | Localidad: | Registrado: Nov 2002 | Dirección IP: Registrada

Como a esa altura ya me habían cansado tus insultos gratuitos, reaccioné como lo haría cualquiera que se cansa en una situación similar.
Y esta vez , si junto con Teo , decidimos contestarte de la manera en que lo hicimos. De hecho la propuesta fue mía . Teo se adhirió.
¿Esto te habla de una manada? Pues sí Heri , la misma que tu formaste cuando decidiste atacarme. Tu ya tenías tus problemas con Teo y generaste problemas conmigo. ¿Qué esperabas? ¿Qué me quedara calladito mientras desplegabas tu repugnante batería contra mi?
Supongo que a Teo lo tenías cansado y a mi me cansaste. El ataque doble te lo buscaste muy prolijamente. Y lo tuviste.

Ahora bien , lo dicho hasta ahora es solo una introducción.
Lo verdaderamente apoteótico e increíble viene en tu mensaje posterior.

Te confieso que me sorprendiste.
Me dejó boquiabierto la tremenda carga de veneno que tenías contra mí.
¿Y eso Heri? ¿De donde salió?

Se me hace muy difícil aceptar que tamaña reacción fuera producto de los encontronazos del momento.
Más bien parecería algo que venía desde antiguo, un resentimiento guardado por vaya a saber que pensamientos afiebrados.

O es esto o , si fue una reacción del momento, es algo para preocuparse.

Veamos Heri , las joyitas de tu escrito :

A ver copronista, levanta la patita...
Te voy a llamar Violeta... como un perro de trapo que un payaso hacía saltar...
¡Salta violeta!

Aquí comienzas a darme de palos . Ya me habías llamado copronista en un giro pobremente ingenioso en tacharme de mierda.
No contento con eso me llevas a la categoría de perro y luego me bautizas como Violeta, con la consabida orden de ¡Salta Violeta!
Sí , dices bien, sólo un payaso puede pedirle a Violeta que salte.
Algo grueso lo tuyo ¿no te parece? Y más aún cuando fuera de este capítulo , vuelvo a decir , no habíamos tenido ningún tipo de relación , ni buena ni mala.
Ahhh ...pero claro, tu imaginaste que yo era parte de la gentuza....
Sólo lo imaginaste.

Pero sigamos...

Pero demos un paso más a la profundidad del delirio

Y una cosa, cuando sobran las palabras es el momento de los actos. El día que queráis y donde queráis, ratas. Venid ambos y pegaditos del culo, tal como ahora. NO OS VOY A TOLERAR UNA SOLA PUTA PALABRA MÁS CONTRA SILVIA.

Respuesta:

Queda claro que ya a esta altura querías pasar a los hechos físicos. Obviamente tu temperatura estaba por las nubes y tu neurona obnubilada.
Nunca pensé que por cruce de agresiones , que te repito tu generaste desde tu paranoia, llegaras al desafío de pelea física.
Nunca lo supuse , porque no te conocía ... pero bueno ahora voy entendiendo que en algunas personas hay lugar para la reacción propia de las bestias.
Claro que se comprende ya que a esta altura tú me tenías como mierda , como perro y ahora como rata.
¿Alguna vez leí que ganaste un premio de poesía? Uffffff.
Otro tema interesante en este párrafo es donde dice que no vas a tolerar una palabra más contra Silvia. Supongo que Silvia es Color ¿verdad? . Pregunto por tu molestia en que se pongan los nombres propios ... pero el contexto me dice que es así.
Bien , ¿ donde has leído una puta palabra mía contra Silvia?
Creo Heri que a esa altura ya tenías fiebre o la mala leche estaba hirviendo y saliéndose por todos tu poros.

Pero siguiendo con la exposición una afirmación increíble :

Y a ti ta-ahí, como en Trelew, NI OLVIDO NI PERDÓN.

Respuesta:

Ahora sí que te pasaste de la raya.
En un gesto de pura furia ...¿o de impotencia? ... hiciste una referencia a nuestra común nacionalidad argentina y echaste mano de una tristísima referencia , que no tienes derecho a rebajar de esta manera , insertándola en una pelea de ocasión.
Obviamente tu sabes lo que sucedió en Trelew. ¿A que viene que uses el recuerdo de un grupo de mártires y el slogan que los recuerda , para utilizarlo a tus pobres fines? No respetas nada , Heri. Con tal de expresar tu furia , de agredir , de mancillar , cualquier cosa ... lo que sea , mientras te sirva.
No utilices conmigo la argentinidad para esto. No me hagas cómplice de tus barbaridades. Lo que sucedió en Trelew y su slogan son una institución que bien sabes marcan el comienzo de la época del terror. Lo que sucedió en Trelew señala a mucha sangre inocente derramada.
Y tú vienes , con una total falta de respeto , a utilizar esa referencia con una mediocridad que pone la piel de gallina.
No te voy a contestar esta frase , no me voy a sumar a tu pobreza.

Y finalmente para terminar con la preciosura :

Respuesta:

Ya estamos en el grito total.
Casi te imagino echando espumarajos por la boca.
Y me sorprendo a mi mismo pensando : ¿Qué le pasa a este tipo? ¿Se volvió loco?.
Yo no le he dicho más de lo que el mismo ha provocado y buscado.
Hay algo esquizofrénico en esta actitud : un personaje , salido de alguna parte , que agrede varias veces , obtiene sus respuestas y cuando lo hace , exige como un energúmeno que se lo vaya a decir a la cara jugando , que locura , el papel de ofendido.
En todo esto Heri , hay algo en ti profundamente desequilibrado.

Y bueno , hasta aquí llegué.

Creo que ya no hay más que agregar.

Excepto un mensaje final.
No me sigas buscando. A partir de ahora pienso devolverte al cajón de los desconocidos que no me van ni me vienen. Allí donde te tenía , en la más profunda indiferencia.
No trates de ampliar conmigo , tu nutrido grupo de enemigos.
Me contuve en muchas cosas , a pesar de que me habían advertido que no tendrías piedad conmigo. Pero ese eres tú y yo soy yo.
Pretendo marcar una diferencia.
Claro, que esto será si tu me lo permites.
Hasta nunca.

Tai

Color
02-12-2002, 17:18
Tienes razón en lo que dices y te pido disculpas.
El hecho de que me toque en lo más profundo el ensañamiento que han tenido algunas personas con Silvia no es razón para decirte lo que te dije.
No tengo nada contigo que venga de lejos, más al contrario Silvia siempre ha hablado muy bien de ti, de ahí su propia extrañeza a tus mensajes como cronista.
Discúlpame

Heriberto

<Tai>
02-12-2002, 17:35
Gracias Heriberto.
Disculpado y tema olvidado.
Aquí no ha pasado nada.

Tai

Color
02-12-2002, 17:43
Bien, Heri te incluyó porque yo te incluí, cuando te vi entre los firmantes y creo que no supo que tú eras cronista hasta que lo pusiste en la carpeta de "moderadores"
Te confundió con otra persona.

Pero yo, a lo mío.

Te ruego que no mientas y hagas honor a la verdad.
Que no hayas escrito aquí sobre mí, no quiere decir que no lo hayas escrito en otro sitio.
UN texto que dice muy poco de quien lo escribe, sobre todo porque en el parece que tuvieras que conocer mucho a la persona que describes para poder decir y aseverar lo que aseveras.
No obstante cuando lo leí, no sabes lo bien que describías a una considerada gran amiga tuya.
E insisto que lo escribiste sin tener ninguna base para hacerlo, como bien dices nos conocemos solo de unos cuantos mails, y si bien me apoyaste en momentos muy difíciles para mí, cosa que continúo agradeciéndote, yo también lo hice contigo, así que por ese lado estamos en paz.
Debería, no obstante haber seguido la misma norma que seguisteis conmigo, tu y Paloma, de no contestarte, como habeis dejado de contestar a todos los mails que os he escrito durante mucho tiempo.
No darle la oportunidad a alguien para explicarse es poco menos que una señal de parcialidad y falta de cariño, cuando la última vez que supe de vosotros fue en una conversación telefónica con Paloma, y sus últimas palabras fueron "y recuerda que te quiero mucho"
Pero no es ese mi estilo, a mí me gusta dar la cara, hasta para que me la partan. NO me escondo, porque argumentos no me faltan.
Pero yo los argumentos no me los invento, los tengo, es la única manera de poder sustentar una razón, porque la verdad no la tiene nadie, el que crea tenerla es porque es un iluminado, y a los iluminados ya sabemos lo que pasa. Que un día hay un corte de luz y se apagan.
Color

<Paloma>
02-12-2002, 19:34
Vengo por que he visto me nombras y el por qué de tu reacción conmigo, por que yo soy yo y Tai es Tai, no por que seamos pareja somos la misma persona.

A mi también me gusta dar la cara, jamás he sido cobarde, pero lo más importante es que soy transparente y jamás seré doble, por ello y por propia y única voluntad vengo a decirte lo mismo.

“Te ruego que no mientas y hagas honor a la verdad”

Parece que se te olvidan algunas cosas, por que veo que otras las tienes muy presentes, ahora tú te preguntas ¿por qué no conteste a tres correos electrónicos?
Pues Color revisa tus correos que enviaste a algunos de nuestros amigos, ¿recuerdas en el concepto que me tenías o me tienes? Por un lado me decías que eras mi amiga y por otro lado zas ... hablabas de mí ... y no te voy a traer pruebas por que tal vez esas sí las tengas tú, o por lo menos lo recuerdas.

Cuando hablamos por teléfono aún no sabía cómo te expresabas de mí, ni algunas acciones que hiciste que me dañaron, ahora recuérdalo tú, tú las hiciste, no tires las piedras y luego escondas la mano, y sí Color, te quería y muchísimo, como sé querer a mis amigo, aún a pesar de las diferencia que pudiera tener con ellos, aunque no piense exactamente como ellos, y siempre en el respeto, después que poco a poco me fui quitando las vendas de los ojos, me protegí, y sí Color me protegí de ti por que comencé a ver como lastimabas a quienes habías dicho que querías tanto.

Hoy tú has traído el pasado ... por que la verdad Color, yo jamás volví a cruzar palabra con “nadie” de ti, y lo que he escrito a mi regreso, fue con los amigos y sin jamás haberte nombrado, intentando regresar a donde me sentía como en casa.

¿Recuerdas para qué fue tu penúltimo mail? Pues yo sí, y por un lado estabas destrozando a una persona y por el otro me pedías apoyo para ella misma, por que supuestamente te preocupaba su supuesta enfermedad psíquica, cuando sabes perfectamente que esa persona es como mi hermana “Te ruego que no mientas y hagas honor a la verdad”

Me dolió muchísimo sí ... pero el tiempo cura todo y esperaba que a ti también el tiempo te sanara, pero veo que no ... jamás he tenido dos caras, la mía a sido siempre de frente, jamás digo una cosa y hago otra ... por eso lo que tú hacías me hablaba de una realidad.

No me uno a grupos para atacar a nadie, me quedo con los amigos cuando me necesitan, los que me muestran que sí lo son, los que son congruentes con los que me escriben y lo que hacen.

Lástima Color, la verdad tiene mas caras ... tú muestras una ... pero yo tengo la mía. Y por favor no me ataques que jamás te ataque, fui elegante y educada ... tal vez no inteligente y culta como tú quisieras, o lo que tú criticabas de mí, pero sincera.

Estoy segura que me vas a responder con más y más y más de tus “verdades”, pero no gracias, lo que tenía que decirte ya te lo he dicho. No tendría ningún sentido para mí, el seguir discutiendo contigo.

Sé feliz, lo deseo de corazón
Paloma

Color
02-12-2002, 20:10
Sabía que esto también se iba a aclarar algún día, pero no tenía ni idea de que fuera tan pronto, porque por mí no iba a ser, prefería la confusión de que yo era lo que crees que soy antes de desvelar muchas cosas, pero ya que hablas con tanta claridad vamos a hacerlo las dos. ¿Quieres que empecemos a enviarnos correos? te advierto que tendrás muchas sorpresas.
Siempre te consideré una excelente persona, y siempre lo dije, si opiné de ti algo que te haya molestado, que es que eras buena persona pero demasiado inocente y que no te dabas cuenta de según que cosas, fue porque supe más de tí a través de la que llamas tu hermana, que por mi misma que no te he conocido personalmente.
Y llegué a más conclusiones por ella, que por mí misma.

Le hable bien de ti a todo el mundo de ti y de Tai, a mis amigos a mi marido, a todos. Es más guardo copia de todos los mails que te escribí a ti y a tu querida como hermana.

Y en lo referente a los correos que no me contestaste, si tienes razón eran referente a tu querida como hermana.
Si te pedí ayuda a tí, es porque confiaba en tu discreción y porque pienso realmente que tiene un problema grave, y eso no es más que una demostración de lo preocupada que estaba por ella, porque por aquel entonces yo la quería y mucho, y para mí también fue como una hermana.
Cuando uno quiere a alguien recurre a los amigos para pedirles que le echen una mano porque la mía la rechazaba. No era para desprestigiarla, al contrario. Era porque sinceramente quería ayudarla.
Uno no puede basar una acusación en una intuición, y más tan grave como la que hacía, que ponía en entredicho mi honestidad.
¿Para qué me iba a inventar yo un nombre e insultarla en el foro, si lo que le decía aquella señora era lo mismo que yo le decía a la cara? ¿pero no ves que es una estupidez?.
Y lo sigue haciendo, se imagina una cosa y con esa imaginación te acusa.
Va afirmando por los foros haciendo el ridiculo y diciendo que temporal es mi marido, en otro momento acusó a mi marido de ser Tu nombre, a mi de ser aquella mujer.
Y a pesar de que se descubrió que lo de tu nombre no fue asi, nunca rectificó ni pidió disculpas por la acusación falsa.
Lomismo ocurrió con los anonymizer que la que los hizo lo reconoció y ha dicho que era yo hasta hace poco tiempo que ha dejado de decirlo, pero queda como que he sido yo por los sisglos de los siglos.
Como me ha pasado con el sinenome que me acusaba de que un amigo habái entrado para hacerse pasar por el y cuando ha salido el auténtico a tenido que reconocer que no era yo.
Y así he tenido que aguantar mil y una injuria diciendo que yo era quien no era.
Porque la manía persecutoria la tiene ella, que dice siempre que cualquier anónimo somo yo o mi marido.Eso necesita de un médico, y sé lo que te digo.

¿Te lo demuestro?
Te lo traigo aqui?

¡Pues quí los tienes!

&lt;Pepa&gt;
no registrado

escrito el 02-12-2002 16:33
--------------------------------------------------------------------------------
Hummmmmm
¿Billy?
¿Te lo estás pasando pipa?
Pues sigue muchacho...
toda la noche si quieres...
agur...

escrito el 02-12-2002 16:26
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Zonnia,
Como ves... todo sigue igual o pelín peor... peor, porque no vas a poder leer porque te jodieron la marrana y porque alguien por aquí está jodiendo con la marrana, perdón, quise decir... uy... me hice un lío...
Quiero decir, hay algún escubidubidubibi que boicotea sistemáticamente nuestras carpetas...
Ohhhhh
¿te imaginas quién es?
¡Se aburre!
¡Normal!
Bueno... imagina que tomas pastillas de relajación muscular y no surten efecto... ¿qué haces?
¡Puesssssssss.... joder!
jejejeje
en fin Zonnia... eres una chica guay... a ver si regresas y organizamos un fiestorro...
Beshitos...
(valeeeeeeee tío.... no empujes... que ya me largo!!!!)
Coñí... ¿no podrías empujar con tu bajo vientre?
No, así tendrías un problema menos y no padecerías restreñimiento

¿está claro?
Pero puedo seguir demostrando ¿eh? si es que quieres indagar, si prefieres ignorar tu escoges.

Imagina, inventa y lo da como una realidad
YO he sido muy muy clara y tu siempre me lo decías, me aconsejabas que no hacía falta decir las cosas, que a veces era mejor callar. ¿A que tu no has callado ahora? Pues yo tampoco quiero hacerlo.

Tai también me lo decía que debía buscar más los puntos de encuentro que los desencuentros que siempre iba a existir. Y yo aprendí mucho de él y eso que le he agradecido siempre. Por eso es que guardo todos sus mails y los leo de vez en cuanto porque recuerdo con mucho agrado todo lo que me enseñó.
Y eso lo dije lo digo y lo diré siempre aunque no nos hablemos nunca más.

Otra cosa es que no me creas.
Pero si para hacerlo tengo que enviarte mails te los envio. Te envio los mails que me dieron pie a hablar como si te conociera, porque yo confiaba en su criterio, así como después ya no fue así.
Yo hubiera preferido no sacar esto a la luz, pero ya que lo quieres pues lo hago.
Ahora los mails es algo demasiado íntimo como para publciarlos aquí. Eso si que no lo haré por más que me insulte y diga lo que quiera de mi, aún tengo ética. Yo sé cuando me paso y cuando me dejo llevar por la ira y sé rectificar. Si digo algo es porque es así.
Para afirmar algo me aseguro, y si no digo "creo que..." dejando la posibilidad de equivocarme.
Cuando quieras Paloma, cuando quieras, me quitarás un peso de encima de callar tantas cosas y no poder defenderme.
Lo que tengo que decir de frente y a la cara, y eso, eso precisamente es lo que me ha traido más problemas en este foro.
Y lamento tener que hacer esto , pero a ello me habéis empujado.
Vamos a descubrir de una vez quien a envenenado todo esto y todas las mentiras que se han tejido a mis espaldas.
Si me envias a qué mails te refieres te mostraré el anterior a ver de qué viene lo que yo decía.
Te emplazo a ello.
Color

<Mis últimas palabras>
02-12-2002, 22:58
Estoy segura que me vas a responder con más y más y más de tus “verdades”, pero no gracias, lo que tenía que decirte ya te lo he dicho. No tendría ningún sentido para mí, el seguir discutiendo contigo. Paloma

No me equivoqué, sabia que vendrías con ese más y más pero sobre todo con tu forma clásica de hacer las cosas, lavarse las manos es muy fácil y culpar e inmiscuir a otras personas muchos más, algo que he visto te encanta y tal vez hasta goces, y goces en ese intento de que todo mundo se pelee.
No gracias Color, mi vida es el hoy, de la felicidad que hoy vivo y de lo que hoy tengo, no vivo del ayer ... mucho menos guardo el rencor, aún cuando me hayan lastimado tanto.
La confusión o lo que yo te escribí no viene de quien tú nombras y hoy ante mis ojos quieres desprestigiar ... volvemos a que se te olvidan las cosas y tus palabras, no me importa lo que hayas hecho o dicho, me importa mi hoy, no tengo el más mínimo interés de continuar una conversación contigo, ni pública, mucho menos privada, no quiero revivir ni traer a mi hoy cosas que pasaron ayer, te repito vivo en el hoy, felizmente en mi hoy, sanado y curado, pero veo que tú sigues viviendo en el ayer y ese rencor y odio que muestras a otras personas y el coraje que mostraste al entrar yo en la carpeta donde nos oponíamos a tener moderador, hizo que volcaras en mi un coraje guardado mas de un año ganado gratuitamente, por que haberte dejado de escribir no quiere decir que te haya atacado jamás y menos que te haya insultado para que llegues y me nombres como lo hiciste.
(perdón Montse pero te tengo que nombrar)
Me equivoque al nombrar a Montse como casi mi hermana, tienes toda la razón, por que para mí es más que eso, es mi hermana, pero es esto lo que de mí te ha molestado, que aún hablando mal de ella yo siga con su amistad, tal vez aquí sale mi ingenuidad.
Pero ¿sabes? Prefiero ser ingenua y no estar pensando mal de las personas, maquilando y envenenándome para después y por la menor provocación, saltar.
Sigues subestimándome, tratándome como ignorante o como tú lo llamas ingenua, no, no, no, Color, sí puedo tomar mis propias decisiones, conclusiones y razonar, tal vez me conozcas por lo que leíste, por lo que viste y por lo que te informaron como dices, pero no me conoces, precisamente por que mi vida no ha sido fácil he crecido a base de trancazos y eso hace crecer mucho más a la gente que el ser muy intelectual, que el conocer a no sé quién.
Prefiero tener un gran corazón, que una enciclopedia en mi cabeza, prefiero tener sentimientos, saber perdonar, que ir gritando al mundo mi verdad y el error de los demás, prefiero respetar a mis semejante, que herirlos y atropellarlos a mi paso, ante todo tengo el respeto y a ti también te respete, lo que vi me mostró que no eras sincera conmigo ... y no vuelvas con que fue Montse quien me lo dijo, por que se te olvida que eso lo hiciste con otras personas ... ¿se te olvidó Color? También se te olvida la traición, lastimándome y lastimando a más personas. ¡Qué fácil es olvidar!
Vienes a traer como prueba unos mensajes dejados en otro foro escritos por Montse, ¿para mostrarme qué Color? que emite un juicio ... no solo fue ella muchos lo hicimos, por que no es casualidad que después de lo que hicieron Tai y Teo y como llegó tu marido con insultos a los dos (Tai ganados gratuitamente) saliera temporal a subir las carpetas exactamente con lo mismo.
¿Acaso según a dicho tu marido, él no se dejo llevar? ¿por qué las demás personas no? ¿compraron la exclusividad?
Que yo recuerde no tienes ningún título, tu diagnóstico de Montse por lo tanto es erróneo, de mí y de muchas otras personas también.
Antes de hoy no había dicho ni una palabra, no me había topado contigo, pero saltaste Color y de que forma, algo que me deja claro que no quiero volver a toparme contigo, no quiero volver a tener comunicación ni saber más de quién guarda durante tantos meses, un resentimiento podrido por el tiempo que lo único que hace es dañar el alma. Sánate Color te hará bien.

Hasta nunca y reitero sé feliz lo deseo de todo corazón, pero no cerca de mí, por que lo único que intentas es hacerme daño, y no gracias, de eso no quiero hoy.

Paloma

<Pepa>
03-12-2002, 05:14
Una pequeña aclaración Color, tienes toda la razón, yo imagino e invento, muchísimo, continuamente, me divierto con ello, pero,... quien lo da todo como realidad eres tú.
Yo sé y puedo reírme de mi propia sombra, eso aleja otras sombras que podrían dañarme ¿sabrías hacerlo tú?
Te lo aconsejo, es un buen ejercicio de relajación y, sobre todo, de humildad.

Color
03-12-2002, 11:56
Originalmente escrito por &lt;Mis últimas palabras&gt;:
<STRONG>Estoy segura que me vas a responder con más y más y más de tus “verdades”, pero no gracias, lo que tenía que decirte ya te lo he dicho. No tendría ningún sentido para mí, el seguir discutiendo contigo. Paloma

No me equivoqué, sabia que vendrías con ese más y más pero sobre todo con tu forma clásica de hacer las cosas, lavarse las manos es muy fácil y culpar e inmiscuir a otras personas muchos más, algo que he visto te encanta y tal vez hasta goces, y goces en ese intento de que todo mundo se pelee.
No gracias Color, mi vida es el hoy, de la felicidad que hoy vivo y de lo que hoy tengo, no vivo del ayer ... mucho menos guardo el rencor, aún cuando me hayan lastimado tanto.
La confusión o lo que yo te escribí no viene de quien tú nombras y hoy ante mis ojos quieres desprestigiar ... volvemos a que se te olvidan las cosas y tus palabras, no me importa lo que hayas hecho o dicho, me importa mi hoy, no tengo el más mínimo interés de continuar una conversación contigo, ni pública, mucho menos privada, no quiero revivir ni traer a mi hoy cosas que pasaron ayer, te repito vivo en el hoy, felizmente en mi hoy, sanado y curado, pero veo que tú sigues viviendo en el ayer y ese rencor y odio que muestras a otras personas y el coraje que mostraste al entrar yo en la carpeta donde nos oponíamos a tener moderador, hizo que volcaras en mi un coraje guardado mas de un año ganado gratuitamente, por que haberte dejado de escribir no quiere decir que te haya atacado jamás y menos que te haya insultado para que llegues y me nombres como lo hiciste.
(perdón Montse pero te tengo que nombrar)
Me equivoque al nombrar a Montse como casi mi hermana, tienes toda la razón, por que para mí es más que eso, es mi hermana, pero es esto lo que de mí te ha molestado, que aún hablando mal de ella yo siga con su amistad, tal vez aquí sale mi ingenuidad.
Pero ¿sabes? Prefiero ser ingenua y no estar pensando mal de las personas, maquilando y envenenándome para después y por la menor provocación, saltar.
Sigues subestimándome, tratándome como ignorante o como tú lo llamas ingenua, no, no, no, Color, sí puedo tomar mis propias decisiones, conclusiones y razonar, tal vez me conozcas por lo que leíste, por lo que viste y por lo que te informaron como dices, pero no me conoces, precisamente por que mi vida no ha sido fácil he crecido a base de trancazos y eso hace crecer mucho más a la gente que el ser muy intelectual, que el conocer a no sé quién.
Prefiero tener un gran corazón, que una enciclopedia en mi cabeza, prefiero tener sentimientos, saber perdonar, que ir gritando al mundo mi verdad y el error de los demás, prefiero respetar a mis semejante, que herirlos y atropellarlos a mi paso, ante todo tengo el respeto y a ti también te respete, lo que vi me mostró que no eras sincera conmigo ... y no vuelvas con que fue Montse quien me lo dijo, por que se te olvida que eso lo hiciste con otras personas ... ¿se te olvidó Color? También se te olvida la traición, lastimándome y lastimando a más personas. ¡Qué fácil es olvidar!
Vienes a traer como prueba unos mensajes dejados en otro foro escritos por Montse, ¿para mostrarme qué Color? que emite un juicio ... no solo fue ella muchos lo hicimos, por que no es casualidad que después de lo que hicieron Tai y Teo y como llegó tu marido con insultos a los dos (Tai ganados gratuitamente) saliera temporal a subir las carpetas exactamente con lo mismo.
¿Acaso según a dicho tu marido, él no se dejo llevar? ¿por qué las demás personas no? ¿compraron la exclusividad?
Que yo recuerde no tienes ningún título, tu diagnóstico de Montse por lo tanto es erróneo, de mí y de muchas otras personas también.
Antes de hoy no había dicho ni una palabra, no me había topado contigo, pero saltaste Color y de que forma, algo que me deja claro que no quiero volver a toparme contigo, no quiero volver a tener comunicación ni saber más de quién guarda durante tantos meses, un resentimiento podrido por el tiempo que lo único que hace es dañar el alma. Sánate Color te hará bien.

Hasta nunca y reitero sé feliz lo deseo de todo corazón, pero no cerca de mí, por que lo único que intentas es hacerme daño, y no gracias, de eso no quiero hoy.

Paloma</STRONG>

-------------------------------------------
Muy mal Paloma, muy mal. Tu has volcado una acusación en mi contra y la dejas veladamente aquí en el foro y ahora me niegas la posibilidad, la mínima posibilidad de demostrarte que estás equivocada, por más que hayas leído lo que hayas leído.

Las cosas se pueden decir por muchos motivos, y quizá, solo quizá no los conozcas todos, y yo te aseguro que no los conoces.

Sé lo que he dicho de tí, porque no le he dicho a nadie nada que no te haya dicho a la cara, con la libertad que creyendo que se lo decía a alguien en quien confiaba te ha llegado y el conducto siempre es más frío, que cuando se dice a la cara y ahí se ve el ccariño, de la otra forma no.

Sé lo mal que lo has pasado, claro que lo sé y es por ello que voy a callar, pero voy a callar harta de que todos, incluida tú hayais vertido mentiras sobre mi, y hayais inventado cosas.
Nuevamente el administrador a vuelto a demostrar que Montse inventa y da como realidad cosas que no son, y así podría demostrar y demostrar hasta el hartazgo.
Parate a pensar si lo que has leído no te lo he dicho nunca. Mi conciencia está muy tranquila.

Pero porque no quiero desmoronarte nada es que voy a callar, porque lo que estás haciendo es para decirte pues si no quieres que te lo demuestre por email te lo demuestro aquí, de cara a la galería.
Ya ha quedado claro y patenten que no era cierto tu cariño, ¿puedes entender que alguien te diga de otro que quieres algo y no aclarar eso?
Has entrado en el juego de todos juzgar y sentenciar sin la más mínima posibilidad de que esta persona alegue el porqué.
Es a mí a la que no le interesa tu amistad.

Con esto y no demostrándote lo que puedo demostrarte con mails que guardo, en los que se habla de tí y de Tai, por lo menos demuestro que no soy tan ruín como la que te lo enseñó, "o te los envió", que "esa" si que hizo daño.
Y lo que te puedo demostrar es lo que se habla detrás de tí de parte de gente que tu dices honesta y querida del alma.
Que dice una cosa y piensa otra, yo todo, todo te lo dije a la cara, no me callé nada, incluso cuando eso fue motivo de enfado, porque esa si que es mi forma de actuar, que le gusta a muy poca gente, pero es por eso que no tengo nada que esconder ni le tengo miedo a ningún chisme.
Piensa si en ese escrito hablo de que eres mala persona, o algo mezquino o siemplemente dice que eres tonta, en el sentido de que de buena te pasas. ¡Piénsalo! no porque eso vaya a arreglar nada, que nada quiero arreglar ya, sino para que te duela menos y para que te des cuenta de la verdadera intención de mostrártelo. ¡eso es lo que tienes que ver para no ser tonta de verdad!

Tu has escogido ignorar, pero no has ignorado sin embargo lo que has leído de mí sin dejar lugar a una explicación.
Los amigos no hacen eso, y aunque esto es algo que yo ya sabía, tambien es un consejo de Tai, que siempre que hubo alguna diferencia lo derimimos por mail o por teléfono.

Si Paloma, a veces es mejor ignorar, eso depende del caracter de cada uno, yo agradezco todo lo que ha pasado porque según un mismo escrito de Tai y eso vale para todos, los hechos te demuestran lo que son las personas.
Y aqui ha quedado todo muy claro.
Me da asco tanta hipocrésía y encima con el cinismo de tacharme de hipócrita a mí y esto no lo digo por ti.
Al igual, exactamente igual que he podido demostrar que el falso sinenome no era yo,y que temporal tampoco era yo, sin que yo hiciera apenas nada, podría demostrarte lo equivocada que estás.
Pero porque yo te quiero más que esas personas que te han hablado de mí es que no voy a hacerlo.
No, yo no te iba a hablar de lo que ha dicho en otro sitio de mi... (aquí iría el nombre) pero no quiero nombrarla que se me aparecerá y ya quiero perderla de vista de una vez.

Que por cierto evite decirme nada, porque un día se le indigestara el veneno que lleva y tendrá su merecido sin que yo haga como con lo de los anónimos, nada.
Has decidido echar mierda, taparla y no dar la oportunidad de presunción de inocencia.
Paloma ni en los tiempos franquistas o Hitlerianos.

Puedo decir y continuaré diciendo sin temor a mentir que nunca hablé mal de tí a nadie, lo más que he podido decir, ya te lo he dicho a tí a la cara.
En cuanto a Tai reconozco que desconfié de ñel respecto a tí, durante un tiempo, pero tampoco te lo culté, y eso fue más llevada por el cariño que te tenía que por otra cosa.
Nada, nada más voy a explicarte y demasiadas explicaciones te he dado, que no te mereces por el trato que me has dispensato tu a mi.
Pero si te advierto una cosa.
Soy buena hasta ahí, no me sigais tocando las narices, no dejeis mensajes velados en el foro, dejaros de meteros conmigo con nombre o sin nombre.
Haceros la idea de que me he muerto, ni me recordeis ni para bien ni para mal.
Porque ya sabeis lo que pasa cuando se acorrala a una persona. Saltaré y saltaré mal y todas las consideraciones que estoy teniendo ahora dejaré de tenerlas sin verguenza, pudor ni conmiseración, porque conmigo vosotros no la habeis tenido.
Pero antes de firmar y largarme espero que definitivamente si es que me dejais, aclarar que nunca he ido de intelectual, otra cosa es que la gente quiere mirarme así porque tenga sentimientos de inferioridad. Pero de ahí a la realidad va un trecho muy grande.
Yo también tengo más sentimiento que intelecto, por ejemplo: Yo nunca te habría hecho lo que me has hecho tu a mi, ni lo que me han hecho el resto de tus amigos.
Si alguien quiere hablar conmigo me encuentra de hecho os estoy contestando, y no he pasado los mensajes por alto.

Creo que lo mínimo que se espera de alguien que dice que te quiere mucho es que te de una oportunidad en caso de algun desencuentro, ¡lo mínimo! Y yo hasta que las cosas han pasado al chismorreo puro y duro, si os agradezco todo lo que habéis hecho por mi.

Olvidaros de mi existencia de una puta vez.

Después de eso no os debo más que la mierda que habeis hechado sobre mí y que encima para no hacer daño me la tengo que comer.
¡Y viva la dictadura militar que es la que hace juicios sin posibilidad de defensa del acusado!

[ 03-12-2002: Mensaje editado por: Color ]

<Punto final.>
03-12-2002, 15:54
Bien, Heri te incluyó porque yo te incluí, cuando te vi entre los firmantes y creo que no supo que tú eras cronista hasta que lo pusiste en la carpeta de "moderadores"
Te confundió con otra persona.

El tema con Heri, en lo que a mi respecta y como se lo expresé, está cerrado , disculpado y acabado.
Solo que me llama la atención lo que dices de que me incluiste cuando me viste entre los firmantes. ¿Firmantes de qué? ¿Y donde me has visto?
Creo que si me agrupas , es bueno que aclares donde me has visto agrupado.
UN texto que dice muy poco de quien lo escribe, sobre todo porque en el parece que tuvieras que conocer mucho a la persona que describes para poder decir y aseverar lo que aseveras.
No obstante cuando lo leí, no sabes lo bien que describías a una considerada gran amiga tuya.

En honor a la verdad como pides ,me costó un buen rato en darme de cuenta de lo que hablabas y el texto al que aludías, prácticamente no he escrito nada en foros , desde hace muchísimo tiempo. De hecho por esta razón demoré mi respuesta el día de ayer.
Finalmente anoche “me cayó el veinte”. Tú te refieres a un texto que publiqué en el otro foro con el título de Crónica Oscura de Tiempos Recientes. Cuando tomé conciencia de esto, entendí lo que tratabas de decirme en este párrafo al que estoy contestando.
Muy bien , vamos a focalizar un poco mejor las cosas.
Como habrás podido leer se trata de una alegoría. Y como claramente expresa su título de una crónica. Una visión general de lo que estaba pasando o había pasado en esos momentos donde el protagonismo lo tenía la situación y nos sus personajes.
¿Quiénes eran los humanos y quien las serpientes? No me voy a poner en este momento con un microscopio sobre este texto. Ni voy a despedazarlo para calmar tu paranoia. Sólo voy a sugerirte que los hombres podrían ser solo los hombres y las serpientes podrían ser una metáfora.
Si tú te identificaste con la serpiente , es tu problema , no el mío. Si identificas a otra persona con la serpiente es tu propia y particular interpretación de las cosas. Y a mi realmente , no me interesa.
Todos tenemos una sombra que repta como serpiente . Ni un solo ser humano se salva de ello. Todos con nuestra luz y nuestras oscuridades.
Saca tus conclusiones ... créelo o no ... ¿qué importa?
Yo sostengo lo que te he dicho , ni te pienso , ni te recuerdo , ni malgasto mi tiempo escribiendo sobre ti.
¿Te he nombrado acaso? No ¿verdad? . Entonces las suposiciones están de más.
Ahora bien , yo sí tengo evidencia de que tú escribiste provocativamente sobre mi y me subestimaste en público.
Aún en la hipótesis de que el texto al que aludes hubiese sido una agresión velada contra ti , que , repito , no lo fue , hubiese estado en todo mi derecho a responder a tu agresión pública , ya que fuiste tú Color la que arrojó la primera piedra.
¿Quieres ver fechas? Pues aquí las tienes.
Crónica Oscura de Tiempos Recientes fue publicada en el foro La Taverna, el día 16 de noviembre del 2002.
Tu agresión , gratuita e injustificada, fue publicada en el foro de Latinchat, en la carpeta “ Para Astrid/ Que no se me amontonen los fans por favor. Les voy a contestar a todos”, el día 12 de noviembre del 2002.
Es decir 4 días antes de lo que yo escribí.
Se va viendo más claro, verdad. Va quedando establecido que en este caso , tú no has sido la víctima , sino el verdugo.
¿Y por que tomaste el papel de verdugo?
Sencillamente por tu “quién no está conmigo , está contra mi”. Claro Color ... el día 10 de noviembre pudiste ver que yo entraba en los foros de La Taverna y también a una carpeta de Latinchat ( “Vamos a la Revolución Tranquila”) . Tomaste conciencia de que me relacionaba con algunos de los que consideras tus enemigos y me colgaste el cartel. Dedujiste , supusiste , especulaste ...pero en definitiva no sabías nada Color ... absolutamente nada.
Tú que te quieres mostrar como una gran defensora de supuestas verdades , esta vez quedaste enredada en una percepción mentirosa, la tomaste como buena y la llevaste adelante.
Y en tu paranoia afiebrada , dos días después me incluiste con nombre y en público en lo que más tarde llamarías la manada.
Ahora quieres confundir las cosas con aquel texto que publiqué ...¿verdad?.
Cualquier cosa para que los dedos no te queden agarrados en la puerta.
E insisto que lo escribiste sin tener ninguna base para hacerlo, como bien dices nos conocemos solo de unos cuantos mails, y si bien me apoyaste en momentos muy difíciles para mí, cosa que continúo agradeciéndote, yo también lo hice contigo, así que por ese lado estamos en paz.

Ya no me lo agradezcas más. Lo que hice por tu familia , lo hubiera hecho por cualquier otra.
Te repito que solo traje el tema a mi pesar, forzado por una afirmación tuya.
No suelo pasar facturas , excepto cuando me las piden y tampoco me
interesan las competencias de favores.

Debería, no obstante haber seguido la misma norma que seguisteis conmigo, tu y Paloma, de no contestarte, como habeis dejado de contestar a todos los mails que os he escrito durante mucho tiempo.
No darle la oportunidad a alguien para explicarse es poco menos que una señal de parcialidad y falta de cariño, cuando la última vez que supe de vosotros fue en una conversación telefónica con Paloma, y sus últimas palabras fueron "y recuerda que te quiero mucho"

Los temas de Paloma son los temas de Paloma. Y allá ella y tú con sus cosas.
Paloma y yo somos una pareja , no siameses.
Y en esto tienes razón no conteste tus mails, te borré de mi vida.
¿Fui parcial? Claro que si , opté por tomar distancia , me guardé mi parte y te dejé con la tuya. Cada uno con sus propias conclusiones y elucubraciones. ¿Por qué lo hice? Yo creo que lo sabes y si no , yo sí lo se.
Pero he cerrado esa puerta con varios candados y tiré las llaves bien lejos, de forma de no volverla a abrir. Por lo tanto no vuelvo a hablar de ello.

Como ves , yo tampoco me escondo. Aquí estoy. Diciéndote las cosas en la cara, no para partírtela claro. Sólo para establecer un posición. Te recuerdo respecto de eso de esconderse, que fui yo el que abrió esta carpeta, no tú. Y que finalmente aquí tienes para servirte ... si aún te quedaba algo que necesitaras saber.
Supongo que estas convencida de que con tus enredos ,argumentos y supuestas verdades nos vas a enredar a todos. Pues a mí no . Sencillamente porque no te creo y no voy a entrar en tu telaraña.

Pero yo los argumentos no me los invento, los tengo, es la única manera de poder sustentar una razón, porque la verdad no la tiene nadie, el que crea tenerla es porque es un iluminado, y a los iluminados ya sabemos lo que pasa. Que un día hay un corte de luz y se apagan.
Color

Mi respuesta

Es cierto , la verdad no la tiene nadie. Actuamos con lo que tenemos , vemos , creemos, pensamos. Con lo que conforma nuestra verdad particular .
Y muchas veces también con lo que conforma nuestra mentira. Cada uno sabe.
Pero lo verdaderamente bajo y triste es tratar de vender a los demás mentiras por verdades.

Finalmente voy a establecer algo que creo nos quedó pendiente o al menos a mi me quedó pendiente:

Y es esto :

Una línea ... ¿la ves?

Pues bien tú quédate de un lado y yo me pongo del otro.

Yo no la traspasaré y estaremos en paz , mientras tu no las traspases.

Esto quiere decir un final definitivo.

Y ahora ... punto y ¡a otra cosa!

Tai

Color
03-12-2002, 16:09
Eso es exactamente lo que estoy pidiendo desde hace mucho tiempo, así que ese texto último ya sobraba. A lo que yo me refiero tu no tienen ni idea, ¿o si?

<¿?>
03-12-2002, 16:20
No tengo idea de lo que estas hablando o tratando de sugerir.
Pero quédate con tu veneno.
Te aconsejo no traspasar la línea.

Tai

Brizna_Dpaz
23-03-2007, 22:10
Asi lo quieres, así será????

Chat Hispano - Postales - Juegos