View Full Version : " Se me pegan las lentejas"
Pepa_Gotera
03-12-2002, 09:01
Venga mirar el foro, venga mirar el foro, y se me han pegado las lentejas.
Jeje.. haz como yo colega... no cocines y no se te pegará nada...
Por cierto... ¿y tú a qué eje perteneces?
Jeje... no lo decía por nada... tú sigue, tú sigue... que no se pierda el sentido del humor...
Maria Otilia
03-12-2002, 10:23
Pepa, haz una cosita: vuelves a dar un hervor, y cuando ya se hayan convertido en una masa negra, espesa y pegada, datelas en las durezas de los pies. Son estupendas. sabes que te quiero.
Pepa_Gotera
03-12-2002, 10:28
Otilia, eres mas guarra que las moscas azules.
Maria Otilia
03-12-2002, 10:32
Pepa me harás llorar. Lo sabes, es como dar margaritas a los cerdos. Tu te lo pierdes pero mi amiga Maripili de Jesus, que es esteticiene, siempre me lo dice, una dureza lenteja, vale mas que dos orejas.
<Paloma>
03-12-2002, 10:47
Pepa vente para acá ... deja de correr para otro lugar, vamos a otro tejado, para jugar.
Te espero
<Paloma>
03-12-2002, 10:52
Pos si, no es Pepa ... qué raro.
Verdad?
Tú no es necesario que vengas a jugar prefiero estar sola que mal acompañada.
mejor quédate con tus lentejas,
<gato pinga torcida>
03-12-2002, 12:25
Tengo muy poco tiempo,
pero vengo a molestar a Pepa la demente
unos días buena y otros mala gente
aunque gata, claro, pero a veces little decente
je je je
a la que nunca he tenido de frente
pero que algún día iré a meterle... el diente
en sus ijares o en partes ocultas y más calientes
me voy, se me acabó el puente
sigue gata, sigue de frente.
gpt
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
:D :o :D
Pepa_Gotera
03-12-2002, 13:59
Además, que nos vamos conociendo.Aún recuerdo cuando me dijiste que reciclabas los salvaslips.Un dia lo probé con una compresa, y aun estoy sacando bolas del tambor de la secadora, marrandanga.
Maria Otilia
03-12-2002, 14:09
Y tu que ponías al sol a secar los Dodot, que??? Aun recuerdo al pobre colacao que le pesaba el culo más que a Pavarotti.
Pepa_Gotera
03-12-2002, 14:20
¿Y el día que me prestaste una lata de almejas chilenas que habian caducado el dia que tomo la comunion artemisa?¿O fue cuando la tomo el gengus kan?Anda que cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maria Otilia
03-12-2002, 14:42
Pero que morro gastas, pepa, guapa. Si te sacaste un dinero con las almejas. que las llevaste a Aabor a Ti porque eran fosforitas y te hablaban, si hasta el padre Pilon fue a tu casa a hacer cacofonías, que cara.. peor fue tu lata de Orlando, aquella con el logotipo de Naranjito, que gracias a ella, el fleming descubrio la penicilina, de lo verde que estaba...
<Agamenón>
03-12-2002, 16:39
¿Pero qué que estás contado?
http://www.madridejos.net/Webart/Fotos/retrato.jpg
<Gretel>
03-12-2002, 16:50
¡uy! hans¡¡ que nos ha pillao mi padreeeeeee
http://www.becapi.com.br/noticias/pietdanca.jpg
calla y corre gretel¡¡¡
http://www. = "lax.com.mx/fotos/carreras.jpg
calla y corre gretel¡¡¡
http://www.paralax.com.mx/fotos/carreras.jpg
Pepa_Gotera
03-12-2002, 17:49
Joer como corrían las jodías, andabamos la Puleva y yo escangallas corriendo detrás de las almejas por todo el piso.Ay mi Otilia, sin el fondo, te tengo de querer
Maria Otilia
03-12-2002, 17:52
Si no existieras, te inventaría, pepa. Lo sabes, jamás en mi vida podré olvidar el día qeu os mudasteis al bloque. Tu marido, los niños, la perra, el hasmter, la cobaya y el abuelo Raimundo. En el renault 12, lleno de bustos, hasta saturio, el portero, dijo, Esa es una GRAN MUJER. sabes que te quiero
<Hermanas de gretel>
03-12-2002, 18:31
¿tu entiendes algo querida?
yo ni muuuu hermanita
http://www.fotositio.net/Ganaderia/Aberdeen/AberdeenCh/cria2%20vacas%20gordas.jpg
¿Que se han pegado las lentejas Pepaaaaaa? bueno... ¡déjalas que se maten! ¿a ti qué más te da?
<La madre de Gretel>
04-12-2002, 09:38
a mi no me mires que yo no he sido
si ta pillao tu padre apañate con el
http://www.terra.com.gt/turismoca/botero/fotos/5.jpg
temporal
04-12-2002, 13:17
MADRID, -- Agamenon está sometido
actualmente a custodia por su tercera ofensa animal del abuso. http://www.madridejos.net/Webart/Fotos/retrato.jpg
Agamenon fue capturado antes de ayer por la noche después de que un
sonido de ovejas gritadoras despertara al granjero Jim-Jim-Bob.
"éstas no son ovejas justas", dijeron a Jim-Jim-Bob. "éstos son mis
animales domésticos; animales domésticos de la familia. Amo estas
ovejas y hacer que sean molestadas como esto, por una persona que
no sea yo, es totalmente inaceptable."
Agamenon fue capturado diciendo: "solamente las ovejas son así
que suaves y lanosas," inmediatamente despues lo pusieron bajo
custodia. http://www.contenidos.com/ciencias/ovejas/images/esquila.jpg
Arrestaron al molestador de ovejas en una granja a las afueras de Madrid.
<Las tias de Gretel>
04-12-2002, 13:58
¿Tu has visto eso Enmeregilda?
si, leovigilda, si, que vergüenza de niña
no me extrana que su madre no quiera saber nada de ella..
desde luego, quien iba a imaginar que Gretel... con lo buena que parecia...que penita me da...
pues Enmeregilda, shhh, callate que viene la vibora de la venina, anda vamonos, luego te mando un mail y te explico el final...
http://www.proparaguay.gov.py/images/vacas.jpg
Pepa_Gotera
04-12-2002, 15:00
OTILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[ 04-12-2002: Mensaje editado por: Pepa_Gotera ]
Maria Otilia
04-12-2002, 15:06
Pepaaaaa, coñe no me grites, que me dejas asordáaaaa. Ya me has despertado de la siesta, aqui estaba yo en mi sillón coon mi manta de Iberia robada, mis calcetines de los chinos y mi paquetito de castañas gallegas. QUE QUIERES????????
Pepa_Gotera
04-12-2002, 15:48
Chiara hija, que me he hecho forista, y por eso se me pegaron. Unas que si escríbele a este, las otras que si escríbele al otro.. Y al final termino la olla en pelea.
Maria Otilia
04-12-2002, 15:51
Pepa, que dice el portero que anoche dejaste la basura fuera del cubo y que no reciclas, guapa, y QUE NO GRITES que la del quinto te va a denunciara Medio Ambiente por contaminación acústica.
Pepa_Gotera
05-12-2002, 05:44
Otilia guapa, que me cuentasssssss,pareces la Lidia Lozano, que te enteras de todo.
<los reporteros.>
05-12-2002, 06:19
tu crees que venderemos con esta noticia Ximo?
no sé, no sé Mariñas, ya veremos...
http://www.rtvv.es/www/programas/imagen/logtombo.jpg
Pepa_Gotera
05-12-2002, 07:17
http://www.hola.com/barras/cine/barrahorizontal/actor_momento/8919pierce_barracine.jpg
<que miedo...>
05-12-2002, 07:54
http://www.omelete.com.br/imagens/cinema/artigos/monstros/2.jpg
Pepa_Gotera
17-12-2002, 06:56
Maria Otilia, que dice Pepe, que perdona a tu marido por haberse comido el raton de nuestra computadora.
Anda, ya puedes venir a mi casa, que he hecho unas lentejas maceradas en tomillo, que te chupas los dedos de los pies.
<Felicitas>
17-12-2002, 07:18
http://www.caretas.com.pe/1381/e-e/59-3.jpeg
A la izquierda, María Luisa Benavides, Carmen María Prado, Puchi de Hoffmann e Inés Prado de Giraldo.
LA Mona Jiménez es todo un personaje no sólo en estas tierras sino en la Madre Patria. De tal manera que cualquier reunión que convoque en torno a un Plato de Lentejas aquí o allá termina teniendo rotundo éxito. En este caso se trató de convocar a amigos, empresarios y políticos en el restaurante Costa Verde para saborear el famoso plato que la ha hecho célebre.
Esta carpeta, fue abierta con sentido del humor, el mío!, porque no tengo otro, pero es muy sano!!
En ella ni he insultado ni he respondido a nadie ofensivamente... vosotros SI os habéis sentido ofendidos, porque
solo habéis respondido estupideces fuera de lugar... a Pepa nunca trate de imitarla... me daría vergüenza que me confundieran con ella... lo siento maja
no me puse pepa por tu gata, me lo puse por el famoso Pepe Gotera y Otilio. Aunque te duela... siento no haberte tomado de ejemplo.
A Paloma... mas que paloma en esta respuesta tuya fuistes un cuervo... lo siento maja, para no conocerme de nada ni saber mis intenciones y mi sentir,
te falto tiento y educación.
Al de las fotos... té falta sentido del humor, tienes que leer muchos mortadelos para poder entender ciertos escritos.
Zonnia, ahora si puedes llevar mi carpeta a vuestro foro particular y reirte de ella...(Para quien no entienda esta frase, aclaro que fue una sugerencia de Zonnia, para los participantes del foro que comparten), lean lean...:
---------------------------------------------
TABLÓN DE ANUNCIOS
Hola Aqui, no soy malita, solo preguntona...pero como vos decís....(escribo como vos ahora) si es por diversión aceptado...si es por otro lado nooooooo....jjajajaja por el otro lado no me gustaaaaa!!!
entonces si valdría la pena por diversión traer un mensaje de Pausita....tan inocente la niña pero que si las tira las tira cuando puede, y eso es llamando a la paz.... o sea a la paz hipócrita...y que me dices cuando llamara guerra......no creo que lo haga, pues no la aguanta....por lo menos conmigo...
y yo creo no esconderme en el escudo de la pureza, por ser casada, ya que trato de hacer a mi marido impuro....pero no lo logro después de tantos añitos...todavía tiene cierto pudorr....ayyyy hoy si me mandan no se donde...
Aqui, empezamos a conocernos....igual que lo estoy haciendo con mi hija.....ya hemos empezado a hablar de mujer a mujer....ayyyy pero esta niña, no se cuantos años tendría que tener para que se diera cuenta que yo también soy mujer.....
Un beso a todos....yo si tengo en mi correo la registración....pero es que le preguntan a uno hasta que comio la semana anteriorrrrr.....eso es mas que moderarrrrr
Comentarios locos Don Diego, no se vaya a enojar...
Zonnia
Lo siento Zonnia, la hipócrita eres Tu que hablas de mí a mis espaldas, solo sabes reírte de la gente???? Pues maja haber si junto y te compro un espejo, que no vas a poder ni dormir de la risa...
La verdad es que de ti dice mucho el que sigas entrando a “escondidillas” porque el administrador te puso en tu lugar... solo sabes insultar a la gente y faltarla al respeto.
LU, a ti también quería decirte que si alguna “mierdosa” existe aquí esa eres tu maceta... merdosa, por no decirme de frente lo que piensas de mí, merdosa por tratar de mancharme a mí, que siempre te había respetado. Aquí dejo tu escrito, para quien piense que te ataco injustamente:
Antes te aclaro que yo soy justa, sincera, y si, soy muy discreta, pero soy muy persona y sobre todo siempre digo las cosas de frente...tu amiga Zonnia llama a eso hipocresía, no se como lo llamaras tu...
El temporal provenía de Holanda!!
Oportunista ese temporal, oportunista de mierda y sin entrañas ese temporal que arrampla a discrección en determinadas direcciones sobre una tierra desolada en cualquier extensión que alcanzara la vista.
Temporal que flaco favor hizo a otros "fenómenos atmosféricos" con los que se le suponía "aliado", jugando (una vez más) de forma que pareciera que ese temporal no era más que la consecuencia de ese parte metereológico que previamente se había anunciado amenazante.
Revela muchas cosas ese temporal, pero tal vez sea bueno para los otros fenómenos metereológicos saber de una vez por todas que no deben aliarse ni confiar en él, tal vez esos fenómenos desconocían los efectos que que juega a producir el temporal... a la tierra no le asombró, la tierra supo mucho en tiempos pasados de lo que pasaba con los fenómenos metereólogicos de todo tipo y lugar por informaciones directas del temporal.
Cuidado con el temporal, aún cuando esté aplacado, todos deberían saber (y ahora lo saben) que extiende sus efectos a cualquier tierra o fenómeno atmosférico, y que juega con todos ellos al tiempo e indiscriminadamente.
Pero esta vez el temporal fue descubierto a tiempo... y es bueno que TODOS sepan de una vez por todas de sus efectos devastadores desde hace tiempo.
Es bueno.
Bueno para TODOS.
Lú
----------------------------------------------
Y referente a esto es que yo deje archivos en vuestras carpetas…. Sí vuestro sentir. Ese tan noble de la revolución anti-moderador, era quejaros por ello, el mío era quejarme por lo que hicisteis vosotros, pero de una manera mas limpia que la tuya... sin insultos, sin chivateos al administrador... señor administrador que temporal no me deja leer. a QUIEN PIENSAS TU QUE DEJASTES LEER LOS DIAS QUE DURARON TUS MANIFESTACIONES?..Es que tu causa es justa y la de los demás no la es?
Y para que no pase por alto dejo tu sentir de esos días:
-------------------------------------------
RE: Me voy de los foros de latinchatAhhhhhh a ver que me entere.... mañana martes y hasta el quince no se puede entrar en latinchat ¿no? Pos vale! Cumpliremos órdenes... Pos es cierto... la Carmenchu ésa está tan despechada que anda ciega... ¡la llamaron puta y dice ahora que son de lo mejorcito! jejejeje pues que siga así... voy a acostarme... beshitos... ¡mañana sabré algoooooooooooo!!!!!!!! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡mi senderoooooooooooooo! jejejeje bueno Lú.... algún día tendremos que celebrar todo ese montón de buenas noticias ¿no? tengo una botella de blanquette y soy capaz de guardarla para la ocasión...
IP guardada
RE: Me voy de los foros de latinchatoye... pues me has hecho un favor... voy grabarlas... algunas son magníficas... no te canses muchacha.... ¿mañana empieza la huelga? puesssssssss nos veremos por aquí.... beshitos....
IP guardada
RE: Me voy de los foros de latinchatYo tambien me voy a dormir...estoy agotada y a Teo no hay quien lo duerma esta nocheee Po sí, ha aparecido un Aquitenio... yo también tengo mis intuiciones, pero tendremos que esperar que escriba un poquito más para confirmarlo
Y por favor, dormir, dormir que esto es solo un foro, que la realidad esta detrás de vuestra esquina, en vuestro barrio, en vuestro supermercado, en vuestra olla de lentejas. pero esto es solo un foro, donde uno puede expresarse, pero no enfermar y hacer que otros enfermen por las persecuciones que les hicisteis estos días...por favor!!...
A ti Bruma, te invitaría a que pasases al foro de estas personas a las que me estoy dirigiendo, de verdad que te procesan un cariño hipócritamente-enorme.
Y nada, ya me despedido de esta carpeta, no del foro... yo entro cuando me da la gana y leo lo que me da la gana... pero nunca he atacado injustamente a nadie.
Ala, que la paséis bien y tengáis una navidad bien bonita, que eso si que se lo deseo a todo el mundo, a mis amigos y a los que no lo son.
<cuando...>
22-12-2002, 12:01
cuando te canonizan jamia? anda que no te das vaselina a ti misma... jeje...
http://www.corazones.org/santos/z_agueda.jpg
Al menos no me tengo que morir virtualmente tres veces como tu hicistes, para que te canonizaran.
<fue...>
22-12-2002, 12:10
fue solo una vez que me iba a morir, recuerdalo cuando pases el parte de incidencias en el chat querida...
porque a chafardera y cotilla no hay quien te gane.. jeje
A mi? o a ti? porque yo no tengo ningun foro, donde pongo verde a los que entran en este...no me des lo que es tuyo...cotilla y chafardero tu, que para algo tienes la experiencia.
será que lo dices por experiencia de las veces que te explique mi vida?
ni falta que me hace...tu vida ya fue publica en el chat y mas tarde en el foro.... casi nos apuntamos todos al entierro..
Al respecto de mi foro que no es mío... yo no lo tengo, se tiene solo, y creo que a ti personalmente, ni te nombré, por otro lado no esta bien renegar de lo que nos hace bien, y a ti debe hacértelo ya que lo lees a diario con muchísimo interés.. jeje
Gracias por vuestro desvelo y por publicar mi biografía en el chat... al entierro no vengáis aun por favor (que empeño en matarme) por cierto... ¿cómo andan tus pulmones?
a diario? no seas cinico....ahora que gracias a quien me envio ayer la pagina, porque no me podia creer que lo que me decian fuese cierto...leerlos con mis ojos fue una experiencia nueva.
mi salud deja que desear, la tuya tambien?? bueno, tu tienes una ventaja...
entonces es un foro famoso¡¡¡
se envian reseñas por mail y todo... el servicio de estadisticas está haciendo una buena labor publicitaria.. jeje
siento lo de tu salud, pero ya sabes, no es tan facil morirse, tu tienes una tuberculosis yo un cancer... el otro la vegiga hecha una mierda, en fin que cada uno tiene su cruz no? que se le va a hacer... paciencia y cuidate...
vaya! tus fuentes de informacion son peores que las mias...yo solo tengo una pleura rota...siento decepcionarte...mi pulmon en si es muy sano solo que delicado porque le falta proteccion...pero no te tienes que preocupar, yo me cuido y me cuidan mucho.
Lo que tu tienes no te lo deseo ni a ti ni a nadie, y ojala pronto tenga cura y tu puedas contar con ella, es mi deseo para ti en estas navidades.
Y haciendo honor al titulo de esta carpeta, me retiro, que en Holanda cenamos a las 6 , y se me pegan las lentejas...
<pues..>
22-12-2002, 12:40
pues no lo parece reina, lo digo por las veces que os habeis mofado de mi supuesta muerte, ¿duele pausi? ¿duele que te recuerden constantemente que puedes morirte en cualquier momento? pues eso, que tengas unas felices navidades, a mi también me cuidan mucho, mi mujer es medico y yo también, así que se hace lo que se puede ¿o no?
Bueno, bueno, ha quedado patente que la hipocresía de la que tanto acusan a los demás la patente la tienen ellos.
Y así se han acercado a Bruma: diciendo Querida Bruma y dando lecciones de catarismo, ¿o es catatonismo? o bueno, es igual....¡y mira tú la otra! después dicen que no se alimentan de nosotros. Pues de muchos temas no parece que hablen. Ni deben tener mucho que vivir cuando una se tira todo su día de fiesta para poner esa chorrada de las dictaduras paramilitares. ¡que forma más miserable de perder el tiempo!
Claro, que cada cual lo pierde como quiere.
Yo prefiero invertirlo mejor desde luego.
¿Y Diego habla de crueldades?
Crueldades inventadas, porque para crueldad la suya. Tiene narices recordarle a alguien su enfermedad. ¿alguien había hablado de la suya?
Me carcajearía si no fuera por la lástima que me da.
Un beso Pausita, entiendo que después de leer toda esa mierda que se publica en ese foro, no hayas podido resistir publiccarla. Yo habría hecho lo mismo.
Y le aclaramos a este especie de monstruo que no has entrado todos los días, que si lo consulta es la primera vez que has entrado, o no le importa, seguro, entre la verdad y la mentira ya no ve ninguna diferencia.
Y se les llena la boca de llamarnos hipocrítas a los demás ¡que fuerte! pero que fuerte es esto!
Y la gente honesta está con esta gentuza?
Un beso querida Carmen, ahora resulta que una enfermedad se usa de insulto, ¡ver para creer!
Tienes una enfermedad cariño, que no es contagiosa que la de la honestidad, estos se deben de creer que es contagiosa y eso si que no, se nace con ella o no se nace.
<Color...>
22-12-2002, 13:01
vete a la mierda guapa...
Pausi, realmente no sé que pretendes ahora... comento sobre lo que a mí respecta de tu mensaje:
Originalmente escrito por pausita:
<STRONG>LU, a ti también quería decirte que si alguna “mierdosa” existe aquí esa eres tu maceta... merdosa, por no decirme de frente lo que piensas de mí, merdosa por tratar de mancharme a mí, que siempre te había respetado. Aquí dejo tu escrito, para quien piense que te ataco injustamente:
El temporal provenía de Holanda!!
Oportunista ese temporal, oportunista de mierda y sin entrañas ese temporal que arrampla a discrección en determinadas direcciones sobre una tierra desolada en cualquier extensión que alcanzara la vista.
Temporal que flaco favor hizo a otros "fenómenos atmosféricos" con los que se le suponía "aliado", jugando (una vez más) de forma que pareciera que ese temporal no era más que la consecuencia de ese parte metereológico que previamente se había anunciado amenazante.
Revela muchas cosas ese temporal, pero tal vez sea bueno para los otros fenómenos metereológicos saber de una vez por todas que no deben aliarse ni confiar en él, tal vez esos fenómenos desconocían los efectos que que juega a producir el temporal... a la tierra no le asombró, la tierra supo mucho en tiempos pasados de lo que pasaba con los fenómenos metereólogicos de todo tipo y lugar por informaciones directas del temporal.
Cuidado con el temporal, aún cuando esté aplacado, todos deberían saber (y ahora lo saben) que extiende sus efectos a cualquier tierra o fenómeno atmosférico, y que juega con todos ellos al tiempo e indiscriminadamente.
Pero esta vez el temporal fue descubierto a tiempo... y es bueno que TODOS sepan de una vez por todas de sus efectos devastadores desde hace tiempo.
Es bueno.
Bueno para TODOS.
Lú
----------------------------------------------
</STRONG>
Efectivamente, ese mensaje es mío...y efectivamente me pareciste una oportunista de mierda por aprovechar una situación extremadamente delicada para sacar tu veneno de dentro...porque, efectivamente, pienso que al sacar ese "temporal" en ese oportuno momento le hacías flaco favor a Heri y Color, que se iban a comer el marrón de su autoría, porque justo empezó el "temporal" detrás de un mensaje de Billie Hollyday diciendo que iba a hacer todo lo posible por joderme...efectivamente, si el administrador no hubiese dicho que el ip procedía de Holanda, la mierda se la hubiesen cargado ellos y fácil era deducir que así sería, luego flaco y sospechoso favor hiciste a tus "amigos", lo cual tampoco me extraña, porque exceptuando a Carmen Polo de la que siempre hablaste bien, cuando charlábamos por Icq, al resto de tus "amigos" los pusiste a parir siempre a todos y de todos me contaste todo tipo de intimidades y defectos... raro concepto el tuyo de la amistad.
Que no me gustaba Color como moderadora lo dije siempre bien claro en este foro, no me fui a ningún lugar escondido a decirlo. Dime, ¿qué me reclamas?, a ti no te he respondido porque ni creo que merecieras la pena hacerlo, tu conducta con temporal era mala para todos y hurgabas en las heridas de todos, emponzoñándolas un poco más, ni merecías considerarte después de un acto así, porque dime, ¿a quién favorecías con tu acción pausi?...no, ni fuiste sincera ni a las claras, te creaste un nick con el único y exclusivo fin de hacer daño a TODOS y remover más la mierda...¿te divierte eso?.
Y esto que citas a continuación no lo escribí yo:
Originalmente escrito por pausita:
<STRONG>
RE: Me voy de los foros de latinchat
Ahhhhhh a ver que me entere.... mañana martes y hasta el quince no se puede entrar en latinchat ¿no? Pos vale! Cumpliremos órdenes... Pos es cierto... la Carmenchu ésa está tan despechada que anda ciega... ¡la llamaron puta y dice ahora que son de lo mejorcito! jejejeje pues que siga así... voy a acostarme... beshitos... ¡mañana sabré algoooooooooooo!!!!!!!! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡mi senderoooooooooooooo! jejejeje bueno Lú.... algún día tendremos que celebrar todo ese montón de buenas noticias ¿no? tengo una botella de blanquette y soy capaz de guardarla para la ocasión...
IP guardada
oye... pues me has hecho un favor... voy grabarlas... algunas son magníficas... no te canses muchacha.... ¿mañana empieza la huelga? puesssssssss nos veremos por aquí.... beshitos....
IP guardada
Yo tambien me voy a dormir...estoy agotada y a Teo no hay quien lo duerma esta nocheee Po sí, ha aparecido un Aquitenio... yo también tengo mis intuiciones, pero tendremos que esperar que escriba un poquito más para confirmarlo.</STRONG>
Decía que esos mensajes no los escribi yo, y el que lo quiera comprobar, no tiene más que ir a leer a "la taverna del anarquista", subforo "la taverna", carpeta "me voy de los foros de latinchat", foros que compruebo lees con sumo interés y en los que por cierto reina la armonía, como puede comprobar cualquiera:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=29001
... no confusiones más ni sigas añadiendo leña al fuego, pausi, si tienes problemas resuélvetelos, pero creo que nadie tiene ganas de volver acá una y otra vez a seguir con situaciones que desgastan y solo producen energía oscura.
Pues eso, pásalo bien, deja de ejercer desde la oscuridad y escribe algo limpio alguna vez, porque como bien dice Zonnia solo apareces a remover mierda y a burlarte de la enfermedad ajena y eso no es bueno, a lo mejor hasta lo sufres en tus carnes algún día y entonces te darás cuenta que ese tipo de burlas duelen mucho.
Feliz Navidad para ti también y a ver si los dulces navideños te suavizan la hiel de la boca y del alma.
Bye
Lú
[ 22-12-2002: Mensaje editado por: Lú ]
TRasgiversa mente retorcida, trasgiversa más., que Pausi no ha hablado de tu supuesta muerte de ahora, si no la que nos hiciste creer a todos, que hasta te lloramos, seguramente tu estabas muy divertido, viendo el sufrimiento gratuito que habías aportado... Solo vivis de los chismes. Y lo que es peor de los chismes que os inventáis. Lo que vuestras mente retorncidas se inventan, con el beneplácito de los morbosos que os siguen.
¡Nada teneís que decir de Pausi! ¡Nada, porque es una buena mujer, todo lo que añadáis a eso es inventado, pura caca de vuestro cerebro que vomitais en este foro.
Quedaos con toda vuestra porquería pestilenta.
Queridda Bruma, queridda Bruma, publica si tienes cojones doña Aqui, lo que dices en tu foro. Bruma espesa y pestilenta la llamas y entras solapadamente en su carpeta esperando que ella te responda mal, pero ella es una señora, no una roñosa como tú, y te ha respondido bien. ¿eso no te lo esperabas verdad? pero ella no se ha dado cuenta. No se ha dado cuenta que solo has entrado para provocar, ¿Porqué si no lees su foro cuando ella no puede leer el tuyo? ¡cínica!
Y no te voy a dar el gustazo de que me digas que no te nombre más porque yo si que no te voy a leer.
Digo las cosas de cara, no detrás de un foro donde la gente no tiene accesoa leer lo que se dice de ella. Pero vosotros venís aquí a disfrutar de Forilandia ¿a qué si no? porque os aburrís soberanamente de tanta memez. No sabéis más que injuriar, mentir y calumniar, porque ni de la vida sabeís disfrutar. YO ocupo mi vida bastante mejor, que hablando de vosotros, poco, muy habéis visto ni me vereis por aquí. Y por cierto, poneros a pensar porque yo no le he dado la dirección a Pausi, poneros a pensar de los vuestros quien ha podido ser. Yo no os había leído, sino lo que ha puesto ella lo habría puesto yo, eso tenedlo por seguro.
Si no lo dice ella, lo diré yo.
Color...cálmate un poquito, olvidaros todos de nosotros y dejar de buscarnos..¿porqué cuando nos vamos insistís una y otra vez en buscarnos?. Simplemente todo es muy sencillo con pasar del otro... centra tu vida en algo distinto de nosotros y verás como todo es más derecho.
Te deseo lo mejor junto a los tuyos, Feliz Navidad.
Bye,
Lú
PD/ Y no hacen falta ningún tipo de cojones, Color, recién invité en mi mensaje anterior a todo el que quiera a leer (o participar) en la taverna del anarquista, no es necesario que vayáis allí a hurtadillas, toda persona con bue0px
[ 22-12-2002: Mensaje editado por: Lú ]
TRasgiversa mente retorcida, trasgiversa más., que Pausi no ha hablado de tu supuesta muerte de ahora, si no la que nos hiciste creer a todos, que hasta te lloramos, seguramente tu estabas muy divertido, viendo el sufrimiento gratuito que habías aportado... Solo vivis de los chismes. Y lo que es peor de los chismes que os inventáis. Lo que vuestras mente retorncidas se inventan, con el beneplácito de los morbosos que os siguen.
¡Nada teneís que decir de Pausi! ¡Nada, porque es una buena mujer, todo lo que añadáis a eso es inventado, pura caca de vuestro cerebro que vomitais en este foro.
Quedaos con toda vuestra porquería pestilenta.
Color..reina... por 24294940294094 veces.. vete a la mierda querida... yo hablo de lo que quiero y le contesto a quien me da la gana, ella comenzó, se siente...
a ti, ni me he dirigido, ni te he mencionado, ahora sí, para mandarte a la mierda...
...el final de la frase no salió, terminaba diciendo que "toda persona con buena voluntad es bien aceptada".
Caray que rapido has contestado, solo he venido a ver si se había insertado mi mensaje y ya habéis contestado. La cabra no, porque debe de estar por elmonte. Bueno, así ya no tendré tiempo de leerla.
No, lo siento no me voy a la mierda porque la mierda la tienes tu y lo que voy a hacer es huir de ella.
En cuanto a Pausi, yo sé muy bien que ella no me ha querido ensuciar porque aquí los únicos qu epodían pensar que temporal era yo era vuestra mente calenturienta que cada vez que entra alguien decis que soy yo.
Como han sido multiples casos, ya que se ha dmostrado que es así, pero vuestra obsesión conmigo llega a extemos insospechados.
No se donde pero alguien ha insinuado que Fuencis era yo. A esa señora la leí una vex y me pareció bastante tonta con sus bendiciones para arriba y para abajo, y demasiado buenaza para vosotros, ya vi como intentaste joderla pensando que era yo, pero te equivocaste monada, como te has equivocado tantas veces con tus iluminaciones del tercer ojo. Claro que no entendía nada. Así que como ya me importa tres pimientos que penseis que todos soy yo, (cosa ridícula, si ya os lo he dicho todo, para qué inventarme un nuevo nombre para deciros lo mismo) Claro que como habéis entrado con tatnas personalidades y con tantos nombres os creeis que todos somos iguales, por aquello del ladron.
Lo malinterpretais todo y lo envenenais todo. ¿Sino porqué no os quedais con vuestros amigos en vuestro foro, ¿he ido yo o alguien de aquí a escribir allí? ¡Pues dejarnos en paz. Cuidaros de vuestra vida y dejadnos a nosotros en paz.
Quye mucho hablar de ella pero siempre venís a joder.
Entiendo perfectamente que Pausi haya hecho lo del temporal, y entiendo muy bien porque harta de vuestra hipocresía haya publicado esto, como prueba irrefutable de vuestra roña.
Si quisierasi la paz no traerías la mierda a este foro, puesto que ya tenéis el vuestro.
NUnca Pausi, me habló mal de nadie. Más bien eso lo hiciste tú. Y las peores cosas las dijiste de gente con la que ahora no te despegas ni para ir al baño.
Eso Color ¡eso!... ¡HUYE de nosotros PORFA!
A ver cuánto tiempo eres(sóis) capaces de aguantar sin hablar de nosotros... ¿o es que acaso me vas a decir que he venido a insertar el mensaje que ha escrito pausi refiriéndose a mí?. PORQUE A Mí NO SE ME HABÍA OCURRIDO APARECER POR ESTA CARPETA... y como NO había venido, SE ME CITA PARA QUE VENGA...¡qué drogadicción tenéis con nosotros, caramba!
B Y E.
Yo hacemucho que no vengo por aquí, me extraña que estando tan bien informada no sepas que trabajo 13 horas diarias, es muy raro que trabajando tanto me ocupe de tí, ya es raro que te recuerde, fuera de esas horas, pero dentro de mi horario laboral, no reina, y en mis horas de recreo, o de fiesta desde luego no me dedico todo el día a escribir en el foro como tu dices que haces. Llevo una vida bastante más divertida que la tuya, más plena y mucho más interesante, y es por ello que me voy en este momento al teatro, y no te dedico ni unminuto más.
Si nos quisieras que nos ocuparámos de vosotros no vendríais aquí a joder la marrana, y no harías gacetillas a nuestra costa, te deciaráis a cosas bastente más importantes que este foro y que nosotras mismas. Así que a ver si das un pasito pa'lante de adulta de una vez, que edad tienes ¿eh?.
Te deseo lo mismo que pases una feliz Navidad y dese luego lejos de aquí.
Yo desde luego!
Me emocionas Lu... yo te parecí una oportunista de mierda, cuando eres tú la “niñata de mierda” que se estaba quejando y fastidiando a todo el foro subiendo carpetas en contra de la moderadora, (Color.No les estaba haciendo ningun flaco favor, seria vuestra perversa mente la que asocia a Color y a Heri con todo lo escrito en el foro, que va en contra de vuestro punto de vista.
El que no te gustase Color como moderadora, no era motivo para tirarte noches sin dormir... ya te dije antes que la vida fuera de la red, también es interesante y bonita. Mi conducta como temporal no fue ni diez veces peor que la tuya... o tú si favorecías a alguien?????? Te divertiste tu???.
Y sobre el nick, pues que quieres que te diga... me pongo el que me venga en gana... o tu solo tienes 40??
Y lamento contradecirte, pero nunca me he burlado de la enfermedad ajena... ni siquiera cuando tu abriste un foro haciendo creer a todos que Barc ya no estaba entre nosotros. Eso fuiste tu solita la que se lo hizo creer a todo el foro. Y me pones mal ejemplo con Zonnia, ofende cuando habla, así que fíjate si destila veneno que hasta el administrador le prohibió la entrada al foro...
Y por ultimo Lu, si algún día sufriese la desgracia de tener un cáncer, no seria “a lo mejor” seria “a lo peor”, pero seguro, seguro que no andaría llamando tubercul@s@ a la gente ni le desearía mi enfermedad. Mi boca y mi alma, son de lo mas sano y puro que tu te cruces en tu vida.
Bye...hasta nunca!!
A ver si haces un esfuercito y lees con calma para entender mis palabras ¿vale? No contestes a saco sin saber lo que dices y respondas siempre lo mismo Color, las situaciones cambian y las palabras son distintas pero tú siempre contestas lo mismo, lee tranquila mujer y reflexiona y después contesta ¿sí?
Caray que rapido has contestado, solo he venido a ver si se había insertado mi mensaje y ya habéis contestado. La cabra no, porque debe de estar por elmonte. Bueno, así ya no tendré tiempo de leerla.
Te aclaro, yo entro en estos foros porque son libres, porque no hay horarios, lo hago con la rapidez que me parece oportuna, y contesto lo que me parece oportuno, siempre estás con que si mi matrimonio es feliz o no a juzgar por el tiempo que pasamos escribiendo y no creo que eso sea asunto tuyo, si me quiero pasar tres días mirando la pantalla de los foros es mi problema, tu también contestas rápido y a mi me la repampinfla, y por supuesto no me preocupo de si tu matrimonio es feliz o no lo es, me la suda, sinceramente.
En cuanto a la cabra, no sé en que monte está y tampoco es mi problema como comprenderás, pero si cuando vuelva “se defiende” no vayas a decir que ella te persigue, ese cuento ya nos lo sabemos, la acabas de llamar cabra como un día la llamaste puta y lo hemos leído todos.
No, lo siento no me voy a la mierda porque la mierda la tienes tu y lo que voy a hacer es huir de ella.
Efectivamente Color, hay mucha mierda en mi vida, como en la vida de todos, nadie esta exento de tenerla, somos humanos, cometemos errores y como humanos tendemos a justificarnos, yo he cometido muchos y he salpicado a mucha gente con mi mierda, pero tú también Color, ya deja de echarme a mi toda la mierda encima, es curioso que siendo yo tan mala persona, todos me hablen y que siendo tú tan buena todos te huyan, ¿lo has pensado alguna vez? Pues piénsalo Color, si yo fuera tú dejaría de preocuparme de la mierda de los demás y empezaría a ocuparme de la mía propia.
En cuanto a huir de mi no solamente lo aplaudo si no que te lo ruego encarecidamente, por favor, deja de hablarme, no soy más que mierda.
En cuanto a Pausi, yo sé muy bien que ella no me ha querido ensuciar porque aquí los únicos qu epodían pensar que temporal era yo era vuestra mente calenturienta que cada vez que entra alguien decis que soy yo.
Tienes una tendencia natural a mezclar las cosas para que no se vean claras, tu marido dijo que iba a joder a Selene y a continuación apareció temporal embarrando todas las carpetas donde nosotros escribíamos, por lógica se piensa que podía ser él, aunque efectivamente nadie más que tú le pidió al administrador que lo aclarara, repito por si no te quedo claro TU LE PEDISTE AL ADMINISTRADOR QUE ACLARARA QUE NO ERAS TEMPORAL, NADIE MAS LO HIZO.
Como han sido múltiples casos, ya que se ha dmostrado que es así, pero vuestra obsesión conmigo llega a extemos insospechados.
No se donde pero alguien ha insinuado que Fuencis era yo. A esa señora la leí una vex y me pareció bastante tonta con sus bendiciones para arriba y para abajo, y demasiado buenaza para vosotros, ya vi como intentaste joderla pensando que era yo, pero te equivocaste monada, como te has equivocado tantas veces con tus iluminaciones del tercer ojo. Claro que no entendía nada. Así que como ya me importa tres pimientos que penseis que todos soy yo, (cosa ridícula, si ya os lo he dicho todo, para qué inventarme un nuevo nombre para deciros lo mismo) Claro que como habéis entrado con tatnas personalidades y con tantos nombres os creeis que todos somos iguales, por aquello del ladron.
A VER SI LO ENTIENDES: desde que aparecí de nuevo en los foros como Tu Nombre, no hice más que negar que te conocía, una y otra vez te dije que no éramos amigos y que no te conocía, te he pedido muchas veces que me dejes tranquilo, ¿quién esta obsesionado con quien? Si obsesión llamas a defenderse de tus insultos, evidentemente lo estoy, pero para mí, obsesión es empeño en que alguien te considere, que es precisamente lo que no he querido hacer nunca contigo, no te considero Color, así que por favor, ya deja de dirigirte a mí.
Lo malinterpretais todo y lo envenenais todo. ¿Sino porqué no os quedais con vuestros amigos en vuestro foro,
Un insulto es un insulto y no hay lugar a la mala interpretación, si pausi llama mierdosa a Lu, esta claro que quiere decir eso: mierdosa, ¿no esperaras que le mandemos flores?
¿he ido yo o alguien de aquí a escribir allí? ¡Pues dejarnos en paz. Cuidaros de vuestra vida y dejadnos a nosotros en paz.
Sí, pausi trajo aquí mensajes de aquel foro y después pasó rasero por nuestras cabezas, yo personalmente me estoy defendiendo de Pausi, ¿tu a que has venido? ¿A insultarme a mí quizás?
Quye mucho hablar de ella pero siempre venís a joder.
Repito la pregunta ¿tu viniste a poner paz? ¿ O a joderme a mí?
Entiendo perfectamente que Pausi haya hecho lo del temporal, y entiendo muy bien porque harta de vuestra hipocresía haya publicado esto, como prueba irrefutable de vuestra roña.
Hipocresía Color, es decir las cosas a otros en lugares ocultos, lee los foros, esta publicado en ellos todo lo que pensamos de ti, ¿dónde esta la hipocresía?
En cuanto a Pausi, no entiendo que ella me pueda considerar hipócrita, no he cruzado en mi vida más de cien palabras con ella y siempre en publico, será desigualdad de conceptos, quizás deberíamos hablar sobre lo que se considera hipocresía y lo que no a nivel global.
Si quisierasi la paz no traerías la mierda a este foro, puesto que ya tenéis el vuestro.
NUnca Pausi, me habló mal de nadie. Más bien eso lo hiciste tú. Y las peores cosas las dijiste de gente con la que ahora no te despegas ni para ir al baño.
como te dije antes Color, nadie esta exento de cometer errores y no cuesta dinero rectificarlos, a veces basta una sola actitud, te voy a poner un ejemplo:
Bruma se decidió, a hablar de cataros y Templarios, como ya todo el mundo sabe Aqui (llamada cariñosamente por ti: la cabra) vertió en este foro cientos de paginas sobre el tema, todo el que la conozca sabe que es un tema que la apasiona y que incluso escribió una guía sobre eso, yo por mi parte tengo una pagina web casi dedicada enteramente a los templarios, cualquiera que me conozca, sabe que es un tema que me apasiona y aunque en un momento dado tuvimos con ella (bruma) unas palabras, como somos personas, se nos paso el mal trago y entramos los dos a esa carpeta, Aquí a aclararle algunas cosas que ella cree, yo a llevarle una reseña literaria sobre el mismo tema, Bruma contesto dando las gracias, y a pesar de la “iluminada intervención” de otras persona para provocar, ninguno de nosotros contestó, ahora bien, Tú vienes aquí y le reprochas a “la cabra” que entrara en esa carpeta a molestar a Bruma, ¿dónde está la molestia Color? Que daño pretendimos ayer (monstruos de nosotros) hacerle a Bruma? ¿Quién de nosotros ha visto aquí la mala intención? Tu Color, tú la has visto, nadie más, de no ser por este comentario tuyo sobre Bruma, nada hubiera pasado más allá de lo que escribimos ayer en esa carpeta, o quizás si, algún otro comentario al respecto del tema, pero tú si viste la supuesta mala intención en nuestros escritos ¿verdad?
Si no fuera que ya no voy a dejar que me manipules (porque es lo que pretendes) le preguntaría a Bruma si ella se sintió ofendida por lo que escribimos ayer en su carpeta o lo vio como una forma de acercamiento, algo que hacen las personas cuando han tenido desavenencias que no las afectaban directamente, porque si yo alguna vez me enfrente con Bruma fue por tu causa, y reconozco que con ella jamás había tenido el mas mínimo roce, ahora te pregunto ¿tengo yo derecho a sanar y reparar heridas con personas a las que considero? ¿Puedo hacerlo sin tu supervisión?
Ya se lo explique una vez a tu marido, pero Temporal se ocupo de embarrar esa carpeta para que no fuera leída, no he llegado a morirme Color, si estuve a punto, tengo un cáncer como ya sabes y como he explicado muchas veces.
¿Sabes? a veces uno se ve envuelto en situaciones inesperadas y no se explica como, he pedido mil veces disculpas a las personas que sufrieron por mi actitud de aquellos días, pero tu sufrimiento no me lo creo y es por algo muy sencillo, para empezar tú nada sabias de mí, porque en contra de lo que diga pausita, solo dos personas de este foro sabían lo que me sucedía, cuando tú te enteraste de mi enfermedad tardé dos minutos en aclararla así que tu tiempo de sufrimiento fue mínimo, si es que existió,
muchas veces me has reprochado que te deje sufrir sin aclarar que no estaba muerto, y a ti personalmente Color nada tenia que aclararte, porque ni siquiera sabias que estaba enfermo, sí a otras personas pero eso por supuesto es algo entre ellas y yo que a ti no te compete y en lo que no tienes porque inmiscuirte, los reclamos en cualquier caso me lo harán o me los hicieron a mi, deja de preocuparte por eso, y como le dije a pausi, aun no os apuntéis al funeral porque salvé el pellejo ¿podrías dejar de recordarme a cada paso que doy que un día estuve a punto de morirme? Porque veras Color, cuando se está en ese trance es muy difícil ser honesto y servicial y mantener a todo el mundo informado de cada analítica o examen medico que te realizan, mas bien tienes ganas de desaparecer y de que los demás dejen de verte como un pobre infeliz que tuvo mala suerte y se esta muriendo ¿entiendes Color? Sí, desaparecí de los foros, adopte otra personalidad y me dedique a mis cosas y no busco justificación a mi conducta, tampoco tengo porque buscarla, ¿en qué te has sentido tu dañada por mis actos?
Yo hacemucho que no vengo por aquí, me extraña que estando tan bien informada no sepas que trabajo 13 horas diarias, es muy raro que trabajando tanto me ocupe de tí, ya es raro que te recuerde, fuera de esas horas, pero dentro de mi horario laboral, no reina, y en mis horas de recreo, o de fiesta desde luego no me dedico todo el día a escribir en el foro como tu dices que haces. Llevo una vida bastante más divertida que la tuya, más plena y mucho más interesante, y es por ello que me voy en este momento al teatro, y no te dedico ni unminuto más.
Has tardado exactamente dos minutos en entrar a insultarme después de mi respuesta a Pauisi. ¿Quizás te molesté telepáticamente y por eso viniste?
Si nos quisieras que nos ocuparámos de vosotros no vendríais aquí a joder la marrana, y no harías gacetillas a nuestra costa, te deciaráis a cosas bastente más importantes que este foro y que nosotras mismas. Así que a ver si das un pasito pa'lante de adulta de una vez, que edad tienes ¿eh?.
¿Qué sabes tú lo importante que es para los demás el foro? Hay una escala de valores para cada uno.
Yo vine porque fui llamado, vine a defenderme porque alguien se estaba ocupando de mí ¿tu a que viniste?
Te deseo lo mismo que pases una feliz Navidad y dese luego lejos de aquí.
Yo desde luego!
Tú pásala donde quieras, si nosotros decidimos pasarla aquí, será, no te quepa duda, aunque te moleste vernos no te queda otra que aguantarte.
Y con respecto a la honestidad y la discreción de la que hacéis gala ambas, solo un pequeño comentario me queda por hacer.
1- ser honesto no es ser mal educado, por gritar más no se es más honesto, y el que esté libre de culpas que tire la primera piedra y que tenga cuidado no le vaya a dar en la boca.
2- Soy sumamente discreto aunque no lo creáis ninguna de las dos, porque se cosas que harían tambalearse los cimientos de vuestra santa imagen y sin embargo callo.
Y ahora si te pido por favor Color, no me dirijas la palabra ¿quieres?
Un saludo, Diego.
¿No vas a leerme Color?
jó.... qué pena...
entonces ahorro palabras...
y te dedico un dominical corte de mangas...
que te vaya bonito nena...
Firmado: la cabra y la roñosa
CARMEN DE MEXICO
22-12-2002, 18:09
Palabras de Don Diego:
Queridda Bruma, queridda Bruma, publica si tienes cojones doña Aqui, lo que dices en tu foro. Bruma espesa y pestilenta.. ahora resulta que ud. don Diego es el más adecuado y amable caballero, quiere copie todo lo que dijo de mi persona? a eso llama ud. discreción? dice no conoce la hipocrecia? su diccionario acaso tiene significados diferentes,sinceramente pienso al ver todo lo que ha escrito supuestamente Lu, dudo en un 95% sea la Sarah que yo conoci...no será ud caballero el que usa el nombre de una persona que fue mi amiga y toda una dama , en fin...dejeme decirle que sus amplios conocimientos sobre diferentes temas se van a la basura con su comportamiento, no se cansa de insultar y ofender a la mujer? recuerde a ud. lo engendró una...lo más importante en un hombre es la educación...ud se ha encargado de borrar en todas las personas que lo apreciabamos el buen recuerdo... sus mentiras, sus insultos, sus ofensas han llegado ha grados máximos y recuerde el responder no se llama acoso, porque me interesa un comino su persona, sin embargo ejerzo la libertad de expresión...ahora ya no solo es contra Color, arremetió contra Bruma y ahora sale con que no fue ud, sigue Pau... quien más me pregunto.... y sepa que imagino su forma de responderme, pero ya ubiquese...yo en su lugar recien casado en verdad no tendría tiempo de estar en un foro... cuando veo a mi amor no me da tiempo de nada más que de vivir.... mmmmm, estar escuchando una increible melodía romantica, al fuego de una chimenea, un buen vino... un exótico perfume...sentir su piel, probar su néctar....compartir el sol, viento y mar, para dejar de ser dos y fundirnos en una sola energía, emitiendo mis labios una sola palabra Raúl.
<???????????>
22-12-2002, 18:17
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que dijo???????????
no entendí nada... voy por las gafas carmex, mientra usted vaya por un diccionario, a ver si conseguimos entendernos... jeje
CARMEN DE MEXICO
22-12-2002, 18:22
pero apurese no se tarde mucho, mientras enciendo un cigarrillo, y traigo mi diccionario....
Lo siento, ya sé que es de interés público el saberlo, pero es el secreto mejor guardado: por mucho que insistas, no pienso decirte cuando hacemos ñaca ñaca (aunque lo hicimos hace un par de horas, shtttttttttttt).
CARMEN DE MEXICO
22-12-2002, 18:26
Lú para nada, al contrario les aconsejo más ñaca ñaca, cacle cacle, es más productivo que estar atacando a personas, además dicho por los mejores doctores el ñaca ñaca da vitalidad, energía mmmmmm haga ñaca ñaca diariamente sin importar la hora el lugar y vivirá feliz....
uy¡ lo siento pero no puedo apurarme, tengo que irme a cenar, si quiere esperarme... ahí en la mesita hay revistas, vaya hojeandolas...
aluego güerbo...
con las gafas por supuesto.
CARMEN DE MEXICO
22-12-2002, 18:30
[ 22-12-2002: Mensaje editado por: CARMEN DE MEXICO ]
CARMEN DE MEXICO
22-12-2002, 18:33
Santo san bombazo, recorcholis, es hora de la comida, Lú dejamos el tema para dentro de un rato, a la hora de siempre va....
CARMEN DE MEXICO
23-12-2002, 19:35
ops o fue por las gafas o fue hacerse las gafas??? si se la han pasado en el ñaca, ñaca mis felicitaciones, ya ven que bonitos se ven los dos asiiiiiiiii, haga ñaca ñaca y olvidese de moler gente, vera que la vida será mejor, sonria que nada cuesta y dediquese por completo al ñaca ñaca....