PDA

View Full Version : Recesión-Represión-Depresión

<Oxígeno!>
31-10-2001, 21:09
Hoy empezó oficialmente la recesión, por fin el gobierno de mi tribu lo admitió mediante a locución, ahi mismito se desatóuin ventetú con bulla de revolución, qué conmoción, al comienzo creí que era un vacilón, pero la colectiva emoción se disparó en aluvión, alguien entonó la Marsellesa y vaya con la canción, el tipo se llevó tremendo revolcón, los policías lo apalearon sin compasión, lo subieron a un camión y se lo llevaron a una estación, más civiles más policías y se elevó la represión, no hay solución e intenté huir de la matazón, lo hice con, pero un gendarme aidivinó mi intención y una víctima más de la policial agresión, un manifestante quiso hacer una declaracion e invitó a celebrar una convención que se quedó en ilusión, pues un soldado le dio un golpe y ahi mismito perdió la razón, alguien quiso imitarlo pero venció la tentación, otro si tomó esa decisión y ya rapidito le partieron el mismito corazón, cuánta degeneración, ay qué triste sensación mataron al negro Asunción, antes de iniciar su acción, la sangre subió la tensión, no soy ni héroe ni ningún bobalicón, pero esta recesión con represión han originado en mi una maldita depresión.

Chao. ¡Ah!, me llamó Simón y me dicen "El Sabrosón".

:rolleyes: :mad: :rolleyes: :mad: :mad:

<H2o>
01-11-2001, 00:10
¿Eso pasó? ¿o eres una gran coñón?(bromista es la traducción)

<Oxigeno>
01-11-2001, 08:29
No seas bendejón, que si hubó mas de un coscorrón, claro, puedes leer una que otra equivocación, pero ha sido por la conmoción, me enoja la represión, me gusta es el vacilón, bailar en "El Partenón" (puteadero cerca de mi casa), con la mulata Encarnación, que a la hora del amor mueve muy bien el esternón, todo muy sabrosón yo grito auuuuuuuuu! de pura emoción, recuperamos las fuerzas y ¡vamos pal segundón!

:D :p ;) :o :D

Chat - Postales Gratis - Juegos Gratis