PDA

View Full Version : ¿LA SEGUNDA LLAVE?

<Lú>
04-11-2001, 09:23
Bueno, chicos casa nueva. Con muchos metros cuadrados libres para llenarlos de lo que más nos guste, que agradable es tener espacio ¿verdad?.

Elegid habitaciones y que cada cual se traiga lo mejor del arca... o lo peor, que sobre gustos no hay nada escrito (jeje).

04-11-2001, 09:42
Acá estan los últimos mensajes:

Aquitania (escrito el 03-11-2001 11:05)

Vaya, se puso interesante el tema cubista, ¡y tanto que puso! E iba a escribir yo sin pensar también pero pensé si eso es lo que haces siempre... Y sí, me apeo en esta ciudad antes de hora por no hacer lo que debiera, señor Teo, a usted que anda metido siempre en cajas bobas no puedo contarle qué hice ayer noche con mi portátil. Si poco respeto me tiene lo acabaría de perder y no sé si podría resistirlo. Tan bien que me lo había montado, allá en la cocina, despacho y despensa, mientras hervía la sopa, iba yo peleándome con mil archivos, hasta que decidí descargar la memoria de aquel pobre cerebro, y mierda, y nunca mejor dicho, como que lo aligeré tanto que me quedé sin sistema, y sin archivos y sin manera de trabajar. Así que me desparramé sobre la mesa, seguí escuchando la radio y cuando acabó el programa ni siquiera probé la sopa, me largué a la cama decidida a matar de una vez por todas mis fantasmas. No llegué a su cívico consejo Teo, yo los agarré a todos por el cogote, les di un par de vueltas a lo tornillo en plan bruto, salí a la calle y los despeñé a todos de golpe, uno por uno hubiera sido algo doloroso. Y ya sabe, a veces alguno te mira y oh, qué horror luego una no se suelta esta mirada en su vida. En fin, duró lo que duró el idilio, corto pero intenso, cometí algunos pecados veniales, cada vez tengo más claro que Dios me reserva para una misión importante, Señor, Señor, que sea Sto. Domingo de Silos, conviértelo en mixto, porfa... no me niegues mi última voluntad canalla...

Teo Usuario Junior (escrito el 03-11-2001 11:48)
¿Quién le ha dicho que yo no le tengo respeto Aquitania? Mire usted, mi método es mi método, pero no es infalible, no señora, si usted decidió despeñar a sus fantasmas bien despeñados están.Lo que hizo con su portátil ya es otra cosa, no vaya usted a pensar que yo no lo hago, usted le descargo la memoria y yo a mi ultimo portátil le descargue un vaso de agua en el teclado, será que la caja boba te vuelve bobo.Si que esta interesante esto del cubismo, puede que no por lo que decimos, si no por lo que nos esta removiendo dentro, lo importante en esta vida (según yo) no es decir lo que unos debe sentir, si no sentir lo que uno dice luego, y creo que ya me enrede otra vez. Muy bonita esa imagen que trajo Lú, conocía ese cuadro de Dalí, pero la verdad es que nunca lo había mirado desde esta nueva perspectiva.

Aquitania (escrito el 03-11-2001 17:23)
No sé, será que estos días debía haberlos pasado en Praga como tenía previsto, porque ahora se me jodió el word de la caja boba grande...¡la madre que las parió! Y al portátil no hay Dios quien lo arranque, acaba de venir el "médico" y no ha podido con él. He perdido archivos y el trabajo de dos días, y sigo haciendo esfuerzos sobrehumanos para no renegar más de la cuenta... Ahora mismo, acaba de venir mi amigo del alma, ya sabéis, ese que es tu cojín para todo y lleva media hora hablando por teléfono con alguna de sus novias... maldita sea... Sigo después... que ya acabó... y no es cuestión de dejarlo tirado...

Teodoro Sanpedro (escrito el 03-11-2001 20:21)
Sra Bombera,me da la sensación que aparte de "bombera" también ejerce de Santona,curandera o esas medicinas alternativas.De "culos" puedo entender más que usted(sobretodo de "animales") y en cuanto a literutas "escabrosas") me refería a eso(pues¡) Y a mi "sombra,le diría que escarba en el infinito.Por favor,no me den consejos.Soy bastante resuelto. Amén.

Aquitania (escrito el 03-11-2001 23:09)
Iba a contar yo sobre amigos del alma pero... teniendo en cuenta que son las 3 de la madrugada y que mi amigo del alma ha decidido quedarse... bien, pienso que quien lo tenga ya sabe lo que es y quien no lo tenga, pues eso, que se joda... que lo busque, que lo intente, que se lo apañe, yo que sé, no sé si puede fabricarse, pero igual sí. Ah señor Sanpedro, joder un sobretodo es un sobretodo... ¿no? joder, ¡si es que parece usted atontolinado a veces! si es que escribe ostia sin "h" y sobretodo ... junto, si es que da demasiadas pistas... venga va, que seguro que puede dar el cien por cien, seguro, segurísimo...

Teodoro Sanpedro (escrito el 04-11-2001 05:25)
Me podria demostrar que Ostia va con H?.De todas formas,me importa un Huevo(con h,no?). Usted se piensa mucho lo que dice.Puede que yo sea más espontáneo. Y que tenga buenos dias,Sra Bombera¡ Si la molestan las posibles faltas de ortografía o "descuidos",yo he observado una en usted que es la "OSTIA",quiere que se la diga? De todas formas,a quien coño estoy escribiendo?.

Aquitania (escrito el 04-11-2001 06:17)
Señor Sanpedro, su humor alegra el día a cualquiera ¡gracias infinitas! Cierto, Ostia va sin h pero el montón de faltas que yo hago van con h, si es que ya lo dijo Claudio, venga romanos, inventad el hormigón que Ostia lo necesita, ¡no fuera a reventar al paso de las legiones romanas!Teniendo en cuenta que tengo un montón de trabajo acumulado dése por muy satisfecha por haber perdido algo de tiempo con usted. De todas maneras, con tanto empeño como pone se lo merece. Teo, olvidé responder ... a ver, si yo dije que no me tenía respeto lo hice precisamente para que usted me respondiera como lo hizo. Llámelo tontería, egolatría, soberbia, carencia afectiva (glup, eso suena de primera), orgullo, llámelo como quiera. Y no como mi amigo del alma que al contarle una que dejó de fumar y que está engordando... esperando una que le dijera aquello de qué va nena, si estás estupenda, espléndida (como que ya tenía apañados yo los dos adjetivos), va y me suelta, sí, ya lo vi cuando abriste la puerta... y sin ninguna conmiseración cuando cenábamos soltó un graznido y dijo ¡come menos! qué mala pata, justo se me había acabado la cicuta...

04-11-2001, 09:47
¡Ala (que no Alá) ya están acá copiaditos, que trabajera!! Ahora los voy a leer tumbada bien cómoda en el sofá nuevo de la casa nueva... poneos cómodos

¡y no os olvideis de traeros los cubos, porfa!!!... ¡claro que seguiremos con ellos, poquito a poco!

...¿creíais que se me habían olvidado? (-_o)

¡Noooo!!! (jeje)

<Sanpedro>
04-11-2001, 12:59
Ya no se si es usted bombera,curandera o lo que sea,ni me importa;pero la diré una cosa:

Me está cayendo bién¡

La puedo mandar un beso?

<Aquitania>
04-11-2001, 14:12
Oye Lu, no se está nada mal en la nueva casa, ¿viste lo que cociné entre archivo y archivo? Hummmmmmmmmmm, al fin logré cocinar una moussaka de Zorba el Griego... ¿te apuntas a sirtaquear? Y comimos una estupenda "escudella i carn d'olla" no sé, algo así como una sopa potente y contundente con "espardenya y barratina"... por cierto ¿ha empezado ya el Barça-Madrid? Bueno, fijaos lo que da trabajar en domingo y descansar y masajear cervicales entre archivo y archivo... ahhhhhhh ¿un bocadillo de escalivada -pimiento y berenjena asados- con anchos? Ñam, ñam, ¿eh?
Ya queda menos, de hecho no quedaría nada si pocas esperanzas me hubieran dado de recuperar lo del portátil. Te, el día que le cayó un vaso de agua encima de la caja bobita... ¿qué sintió?
No sé Lú, voy a buscar mi cubo, creo que se largó a la disco este fin de semana, voy a recuperarlo... y a seguir con lo que llevo entre manos...

<Aquitania>
04-11-2001, 14:14
... pues suerte que pillé la falta, jejeje, el bocata es de pimiento, berenjena y anchoas... ¡anchos! ¿gustan?

Teo
04-11-2001, 14:56
Pues vera Aquitania, me escarbe en los bolsillos, (que no solo en el infinito escarba el hombre) y después de un buen rato y habiendo encontrado solo unas cuantas pelusas, un pañuelo, dos llaves, y un tapón de bolígrafo pensé, ¡que perra suerte! Eso sentí.
Haga el favor de no acortarme más el nombre, o seré una sombra diminuta.

<Paloma>
04-11-2001, 15:56
Soy Paloma la mensajera de Leonor y Centinela, la enamorada de Raymond, la que hoy está pidiendo ayuda para saber quién soy.

Hoy perdida en el pacífico, entre arena, montañas, mar y sol, sentada frente a la playa, leyendo a los cátaros, soñando con el amor, entre sueño y sueño recuerdo a Leonor, bañada en éstas playas temiéndole a un tiburón, ay Leonor, cómo reí recordando que atraído por tus caderas llegaría un tiburón, nada éstas playas se llenan de ballenas, delfines, tortugas, mantarrallas y hoy yo las lleno con mi amor.

Cuantos años ... cuantas veces, perdí mi mirada en el horizonte buscando no sé qué, hoy mi mirada recorre entre castillos, historia, poesía y encuentro a mi Raymond en el mar, tirando con una caña buscando un pez, segura de que solo los engordó, en él se queda posada mi mirada, recordando las veces que lo busqué en el mar y solo veía el horizonte, sin imaginar que un día, un día como el de hoy vería su silueta bañándose con mi mar.

¿Cómo puede cambiar una en tan poco tiempo y aparentemente sin razón?, cuanto cambia la historia y todo por el amor, hace dos años leí por primera vez una guía que me regaló su autora, hoy tiene otro sentido ... hoy tiene el amor.

Gracias Aquitania, perdón Lú y Teo, pero sentí la necesidad de llegar a ver si entre desiertos e intentando cubicarme, puedo saber quién soy ... ¿seré la misma Paloma? eso sí, segura de mi Raymond, ¿pero dónde quedó la otra que soñaba con estar como hoy?

Aquí estoy. ¿estaré realmente?

<Aquitania>
04-11-2001, 16:03
Bueno TEODORO ¿o es Teófilo, Teodoplasto, Teogonía...? no se me encabrite, total me comí una vocal y sin querer, imagine, con el hambre que gasto, si me llego a comer todas sus consonantes y queriendo... ni sombra ni rastro quedaría de usted... Y yaaaaaaaaaaaaaaaaa por hoy ya terminéeeeeeeeeee me voy a rastrear el barrio, como vivo en el corazón de la ciudad... igual encuentro uno tierno dispuesto a dejarse devorar... pero eso sí que no voy a contarlo.

<Aquitania>
04-11-2001, 16:06
Coñooooooooooooooooooooooo ¿quién es esta palomaaaaaaaaaaaa? Maldita sea, una no gana nunca para sustos... voy a investigar...

Teo
04-11-2001, 16:10
vaya tardecita que llevamos...

<Aquitania>
04-11-2001, 16:11
valeeeeeeeeee.fiouuuuuuuuuuu vaya susto... creí que... pero no, que a los fantasmas los aticé hasta dejarlos secos...
O sea, que eres quién imagino y estás con quién sé y dónde conozco que no llegó a morderme el tiburón y donde no me molestaría para nada, para nada, estar ahora. Ay paloma ¿recuerdas cuánto y cómo hablamos? Pues cómo lo extraño, y cuánto... En fin, tendré que despeñar a la nostalgia también, joder, cómo achucha a veces... Besitos a Raimon, un pellizco allá donde más le duela y a ti un besazo.

<Aquitania>
04-11-2001, 16:13
Oye Teo, acabo de decidir que no salgo porque tengo que vestirme con traje de gala y no me da la gana, ¿jugamos a una de ping pong?

Teo
04-11-2001, 16:14
juguemos, yo pongo las pelotas y usted las palas.

<Aquitania>
04-11-2001, 16:16
Pues yo con la pala por lo pronto me lo llevo al río...

Teo
04-11-2001, 16:17
¿pensando que era mocito?

<Aquitania>
04-11-2001, 16:21
con el nombre que gasta esto se da por supuesto (que sea mocito), me lo llevaré para que mientras brille la luna llena iluminando la fuente me dé usted lecciones de Caballería...

Teo
04-11-2001, 16:24
voy a buscar mi libro del Quijote, si es que Sanpedro no le dió mejor final.

<Lú>
04-11-2001, 16:25
¿Y si luego es un marío?
(ufff, perdón perdón...yo solo quiero subir mi baúl al desván y no bajo hasta la noche... sigan, sigan, con la partidita... ufff¡¡¡¡)

<Aquitania>
04-11-2001, 16:25
de momento sólo siento su aliento de estirpe fuerte y rancio abolengo...

Teo
04-11-2001, 16:27
¿no será el jamón lo que huele a rancio?

<Aquitania>
04-11-2001, 16:27
ep Lú, eso no se vale, pensaba ahora mismo en la dueña de la casa. ¿Y si es marío? nADAAAAAAAAAAAAAAA, lo despeñamos... ¿el Quijote? ¿me emplaza con don Quijote? ¿o con Sancho?

<Aquitania>
04-11-2001, 16:29
diría que no porque ahora el agua de la fuente llora con intermitencias, por un jamón eso jamás lo haría...

Teo
04-11-2001, 16:30
Aquitania, dejese usted de despeñaderos, ¿no tuvo bastante con asesinar a sus fantasmas? ¡psicópata!

<Aquitania>
04-11-2001, 16:33
¿Psicópata yo? Un momento, se quiebra el viento, creo que acabo de cargarme a un músico con su violín... joder, eso ya es puro vicio...

Teo
04-11-2001, 16:35
Desde luego lo suyo es cargarse cosas, deje usted las manos quietas, ya nos quedamos sin música.

<Aquitania>
04-11-2001, 16:36
Un momento caballero siento el frío de su hoja de acero cerca de mi corazón... no sea alma desalmada hombre, yo no soy ninguna hada encantada

<Lú>
04-11-2001, 16:36
¿lo despeñamos?... ¡que bueno, no sabía que teníamos casa con balcón sobre el acantilado¡¡

<Aquitania>
04-11-2001, 16:37
Ya llega el recambio... se acerca un bardo...

Teo
04-11-2001, 16:39
pues yo si no viene Sanpedro no juego, que son dos contra uno.
Y usted Lú, ¿también me quiere despeñar?

<Aquitania>
04-11-2001, 16:40
siempre Lú, siempre sobre el acantilado para que cuando yerta la mirada podamos escuchar el tañido de las olas y el quejido del mar...

Teo
04-11-2001, 16:41
Pues ahora rompo las pelotas que son mias y ustes con las palas a nadar al rio aunque haga frio.

<Lú>
04-11-2001, 16:41
Aqui, pues mucho mejor ser un hada encantada que la bombera libidinosa disfrazada de santona o la santona libidinosa disfrazada de bombera que me ha endosado Sanpedro... las hadas son guapísimas y ¡delgadas!!!! ...aprovecha¡¡¡

<Lú>
04-11-2001, 16:44
Teo, yo que lo voy a querer despeñar con lo guapo que luce haciendo malabares con la pelota y las palas¡¡

<Aquitania>
04-11-2001, 16:45
Oye Lú, las hadas ya no se llevan, y las bomberas resultan de lo más sexy... Teo, ¿y si hay pirañas en el río?

Teo
04-11-2001, 16:46
Lú, no me vaya a pegar con una pala en la cabeza, que esa también me brilla y la estoy viendo venir.

<Aquitania>
04-11-2001, 16:46
Nooooooooooooooooo, por Dios Teo no responda... que me lo veo venir... sea usted nuestro olivo hospitalario...

<Lú>
04-11-2001, 16:47
...y hablando de Sanpedro, eso me recuerda que me tengo que lavar la mano, que me la quiere besar... ¿será que ya no quiere ser veterinario y se pasa a caballero?

Teo
04-11-2001, 16:48
si hay pirañas, busquese un confesor Aquitania, y arrepientase de todos sus crimenes.

<Aquitania>
04-11-2001, 16:50
supliqué que no respondiera Teo ¿quiere que deje de ser una virgen risueña?
Lú, póngase magnesio en la mano, ya sabe, para que no le sude...

Teo
04-11-2001, 16:52
Bueno, retiro la respuesta Aquitania, es que no me dio tiempo a actualizar.

<Lú>
04-11-2001, 16:52
jajajaja Aqui impulsiva¡¡¡ eso es escritura automática y lo demás es cuento¡¡
Que no, Teo, que no, la pala solo para remover la tierra del jardín y plantar margaritas.

Pues si te gusta la bombera, te la cambio por el hada, Aquitania, así me harto de chocolate sin riesgos.

<Aquitania>
04-11-2001, 16:54
Hum, no Lú, yo quiero ser un hada pero maligna, de las que encantan y seducen con sus paletas de oro en ríos y fuentes... quedan plazas... ¡una! ¿te la guardo?

Teo
04-11-2001, 16:56
¿y no quieren ustedes ser sombra?, también es divertido, cambio sombra por traje de bombero, yo también quiero aprender a apagar fuegos.

<Aquitania>
04-11-2001, 16:58
Mira Lú, con la paleta de oro podremos bañar al mirlo polvoriento... limpiar el ramaje del olivo solitario, y ser la sombra de cualquier corazón divino... imagina qué ganga ser hada...

<Lú>
04-11-2001, 16:58
Pues no se no se... ¿la plaza es de ondina o de bruja?... si es de bruja no la quiero, que tienen unos dientes horribles y el dentista les prohibe el chocolate... pero si es de ondina con los cabellos haciendo juego con las palas doradísimas...¡sí gracias!!

<Aquitania>
04-11-2001, 16:59
¿Sombra Teo? Oh, sin saberlo casi respondí, sí pero con condiciones...

<Lú>
04-11-2001, 17:01
¿sombra? ¡nooo Teo¡... pero te regalo el traje de bombero, claro que si¡¡ ...¿te gusta jugar con fuego??

<Aquitania>
Lú... para ti es de ondina evidentemente, la de bruja se la reservo a Sanpedro por si quiere regalársela a su mujer... sería un detalle ¿no?

Teo
¿que condiciones Aqui? (le acorte el nombre,que es muy largo y no hay tiempo) yo solo cambio el traje.

<aquitania>
04-11-2001, 17:03
ahora me he perdido, a ver, alguien clarividente que resuma... ¿quién será la sombra, la o el bombero, la bruja y el hada y el caballero? ¿sobra gente ahora? jo, qué lío...

Teo
04-11-2001, 17:04
Me gusta jugar con fuego si no me quemo, soy sombra pero no tonto Lú.

<Aquitania>
04-11-2001, 17:04
No sé si contárselas Teo... ¿qué edad tiene usted?

<Lú>
04-11-2001, 17:06
Siiii Siiii!!!... yo quiero ser ondina, el mirlo... todo eso... ¿y un trovador, puedo?

Jajajajaj¡¡¡ Pero para Sanpedro, tres brujas por lo menos(acuérdate que tenía "aquello" lleno de caballos...)

Teo
04-11-2001, 17:06
no se preocupe Aqui, no me asusto facilmente, tengo entre 5 y 80 años.

<Aquitania>
04-11-2001, 17:07
Oye Lú... ¿no te asfixiarás con tantos trajes? joooo si que andas envalentonada... Cierto, Sanpedro controla las caballerizas, voy a hornear unas cuantas brujas más, no fuera que faltaran...

<Lú>
04-11-2001, 17:08
Teo, ¿cómo se va a quemar con un traje de bombero?

Teo
04-11-2001, 17:10
Si Lú se trae un trovador yo quiero traerme a la Vargas Blues Band, no voy a ser menos, y ya puestos a pedir, me pido también, el coche de bomberos con la sirena, sobre todo la sirena, no se olviden.

<Aquitania>
04-11-2001, 17:10
entonces Teo... puede florecer como niño fácilmente en brazos de una diosa y como hombre en el seno de ninfas montaraces... no sé, usted mismo... yo ni entro ni salgo que eso es muy íntimo e igual le va la vida...

<Lú>
04-11-2001, 17:11
¿Tantos trajes?
¡si solo me quedé el de ondina!!
El de bombero es para Teo
y Sanpedro... que se vista de santón!!

Teo
04-11-2001, 17:12
Aqui, ya esta otra vez que me quiere despeñar, ¿por qué me va la vida?

<Aquitania>
04-11-2001, 17:12
bueno Lú, imagina que va a bañarse el río... ¿no se quitará el traje de bombero? Pues ahí está el peligro...

<Aquitania>
04-11-2001, 17:15
No sé Teo, creo que es instintivo... no lo puedo remediar... pero venga, que yo no hablé de despeñamientos sino de agarramientos y otros varios ¿no era eso?

<Lú>
04-11-2001, 17:17
No me asustes Aquitania, que yo soy muy inocente¡¡¡... ¿Las ondinas vivían en ...?

Me voy a cenarrrr....ufffffff¡¡¡

Teo
Me rindo, pido tregua hasta dentro de un rato, el deber me llama, voy a ver si no me despeñan en mi casa.

<Aquitania>
Teo, igual el peligro real de acercarse a un hada o ninfa reside en que en vez de silbarle a usted sus coplas le silbe su corazón... pero yo ya dije que eso es íntimo y no entro...

<Lú>
04-11-2001, 17:19
¡Pero luego vuelvo!!
¿Y vosotros...?

<Aquitania>
04-11-2001, 17:19
Eso está bien, un poco de tregua, a cenar y que latinchat respire... que me temía yo un resoplido ya...

<Aquitania>
04-11-2001, 17:22
Yo no Lú, van a llegar los dos tigres y ya sabes... Y hoy no toca pendoneo... ay qué pena! Un abrazo y feliz semana

<Sanpedro>
04-11-2001, 19:44
A ustedes no les gusta el futbol?

Y (pregunto): no es más comodo llamarse por teléfono,porque han roto el recor,eh?

Debería haber dicho "razonable"?

Mi sombra es tímido en eso de la edad.Mi menda tiene 44 años(es mucho?.

Saludos.

<Lú>
04-11-2001, 21:06
Buenas noches, Sanpedro… ¿así qué estuvo en el fútbol?. Ha venido muy tarde, ya se fueron todos a dormir. Tiene razón Aquitania, mañana es lunes y se impone la razón, así que hay que dormir. Por eso solo vine a recoger mi baúl, lo hemos dejado todo revuelto. Pasó el tiempo sin darnos cuenta, nos fuimos a cenar…
Fue una tarde muy agradable, vino una bella Paloma e incluso estuvimos esperándole a usted para jugar una partidita de a cuatro, pero como no apareció nos tomamos algo los tres y compramos ropa nueva… por cierto, le dejo acá la túnica de santón limpita, planchadita y sin estrenar…
Aquitania parece que se eligió el despacho-cocina (me da que vamos a terminar gordos todos, ella cocina de lujo), lo mío son los desvanes llenos de trastos dispares, me parece que Teo quiere una habitación con chimenea (le gustan los fuegos protegidos) y me da que el garaje también...
¿Y usted, que zona elige?… ¿piensa traerse todos los caballos?…ufff¡¡

Bueno, me voy a dormir… mañana habrá que desempacar y…

(¿44?…4+4 = 8… ¡bonito número¡¡ ¿a usted le gusta la numerología… o le parece “escabrosa”?)

Bona nit¡¡

<Aquitania>
05-11-2001, 18:19
¿Todos de resaca? Hum, está bien como repartiste la casa Lú, a mí me encanta la cocina, esas cocinas grandes, con ventanas y, sobre todo, con cocina económica... como en los viejos tiempos. A las diez y media estábamos ya en la cama. A mí me gusta retirarme pronto para poder leer. De hecho éste si es mi gran vicio solitario. O internet o leer, a veces, las noches que puedo trasnochar, las dos cosas. Estoy leyendo ahora un manuscrito original, en mallorquín, con una prosa poética riquísima en vocabulario, locuciones y frases hechas. Y bueno, ya no cuento más porque dejaría de ser inédito. Un abrazo muchachos

<Florentino>
05-11-2001, 19:52
¿Y pa cuando el arrejunte? ¿ o el lío? ¿o el menaje a troise porque esto está más claro que el agua. Entre la sudaca, el sudacón y la princesa hay un lío de tres pares de narices. Macho o te las tiras a las dos o acabarán como dos pescateras tirándose de los pelos entre ellas ¡porque mira que se te están poniendo en bandeja! ¡Si necesitas ayuda avisa!

Teo
05-11-2001, 20:09
¿Usted sabe jugar al ping pong señor Florentino? Le voy a explicar las ventajas y los beneficios del juego, aligera el cuerpo, desarrolla los reflejos, aguza el instinto, activa el sudor y por consiguiente dilata los poros, descarga adrenalina y acelera el corazón, sin hablar de las propiedades terapéuticas que tiene, distrae, relaja, desinhibe, y de paso te ayuda a olvidar las neuras, talvez a usted le sentaría bien una partidita ¿le parece? Y si no puede probar a machacársela con dos piedras, no lo dude, cuando necesite ayuda no se la pediré a usted, me da que a las señoras de esta carpeta no les gustan los cerdos.

<Paloma>
06-11-2001, 00:32
Buenas noches, he quedado atónita después de leerles, me he perdido de una gran tarde, y es que viajaba con mi Raimond ¿o es Raymond, Aqui? (yo también te acorto el nombre) como sea el nombre lo que sí es que es mi amor, volvimos a casa después de cuatro días en el paraíso y desde allí leí solo siete mensajes, no creí que cuatro horas, solo cuatro horas de camino hayan sido tan amenas con Aqui, Teo y Lú, (la dueña de la casa) lástima que Sanpedro no juegue el ping pong, por que por lo visto ha sido muy divertido.

Gracias Lú por mencionarme sobre mi fugaz vuelo por tú casa, en la que me gustaría nos hicieran un campito en cualquier lugar ... nos gusta la montaña, nos gusta el mar, una chimenea pues comienza el frío, buen sillón, muchos libros y buena música, ¿es mucho pedir? Como dije somos dos, Paloma y Raymond, los conocemos bien, desde hace algún tiempo, así que me siento como en casa, la culpa la tiene Aqui, que nos invita de vez en cuando a leer las carpetas interesantes, y desde el otro lado del Atlántico nos acercamos a los amigos.

Me hubiera gustado estar ayer en casa, sé que hubiera sido divertido.

Jajajajajaja Aquitania, (ahora lo escribo completo) ¿Te asusté? No soy ningún fantasma, ni lo quiero ser, estoy bien viva y así quiero seguir, puedo vestirme de hada, puedo pasar como paloma volando rápidamente, pero de ello a ser un fantasma para nada y mucho menos de los que algún día tú despeñaste, solo sentí nostalgia y quise por éste medio decirte que te recordamos y que reímos contigo como muchas otras veces.

Feliz semana, lástima que en estos días se me dificulte escribir, pero segura que no me perderé de leerles.

Un abrazo doble

06-11-2001, 10:42
¡Buon giorno per la matina!

No fue resaca, Aquitania, sino un estupendo resfriado que por otra parte me está permitiendo disfrutar del placer de mi casa esta mañana, de la soledad deseada, de poder leer/escribir sin alboroto alrededor y sin tener que esperar a que llegue la hora de las brujas y robárselo al sueño… mmhhhh¡¡ la verdad es que no hay mal que por bien no venga.

Teo, expresaste y “te dio” muy bien: efectivamente, del cerdo, solo partes no sebosas (¿o debí decir babosas?) muy muy bien cocinadas y churruscaditas en el fuego después de la matanza, claro, porque en vivo huelen fatal ugg¡¡… estuve imaginando: ¿cómo serán los cubos de los cerdos? debe haber desiertos especiales para cerdos ¡seguro¡ … me dio dolor de corazón pensar como pueden llegar a tener de cochino el desierto, destrozado el cubo, qué mal uso deben dar a las escaleras ¿se comerán las flores o las pisotearán?… y también sentí lástima de ellos, porque en el fondo puede que hasta aspiren a ser caballos y piensen los pobrecillos que subiéndose a las bandejas están empezando a serlo… en fin…
Ahhh¡¡ me olvidaba, mis disculpas por ponerme antes que a ti en el reparto de zonas de la casa, como se entere mi mamá me soltará la filípica del “y para eso me gasté tanto en educarte”, ufff… Otra cosa, a ver si me puedes orientar, vosotros dos estabais más “cercanos” con eso de la sombra y el nombre: ¿tú crees que a Sanpedro no le gustó la nueva casa?. No ha vuelto a venir, se ha alquilado una sola para él y ni siquiera nos ha invitado ¿o será que el hecho de que no haya caballerizas le coharta la convivencia y quiere independencia?

Paloma y Raymond, un gusto leeros y conoceros. Yo no soy la dueña de la casa, solo la alquilé para dejar las puertas abiertas a todo el que quiera venir a permitirse una tregua en el rodar diario y darse un paseo por sus sueños, fantasmas, interrogantes… o jugar una saludable partida de lo quiera, naturalmente. Es un verdadero placer saber que estáis, y mucho mayor esa participación activa… no os perdáis, ok? (-_o)

Guapos amigos tienes, Aquitania, deben estar muy bien trabajados los peldaños de tu escalera (¿os dije que el número de peldaños de la escalera se corresponde con el número de amigos verdaderos?)… tenemos que continuar con el test, está muy abandonado… Pero eso será mas tarde. Ahora quería contaros alguna otra hipótesis sobre los posibles orígenes del cubo…

06-11-2001, 10:53
ORIGENES DEL CUBO (3)

“LOS NEOPLATONICOS DEL RENACIMIENTO”

El Renacimiento hace resurgir el interés por Platón y la antigüedad clásica. La tierra deja de ser un montón de pecados y decadencia para convertirse en algo que anhela transformación. Y los instrumentos primordiales de esta transformación, los transmisores de poderes cósmicos hasta el interior de la psique, son imágenes.

El Renacimiento es una orgía de imágenes clásicas, místicas y ocultas, extraídas de la astronomía y la astrología, la geometría sagrada, la arquitectura, la alquimia, el movimiento rosacruz y la francmasonería. El sol y la luna, los planetas, los cuatro elementos, el bestiario mítico, la figura de un hombre con los brazos y piernas extendidos ajustándose exactamente a un cuadrado o círculo (símbolo de la relación del hombre con Dios o del microcosmos con el macrocosmos), se convertían en «emblemas» a contemplar con el propósito expreso de la autotransformación.

Aparece un grabado (“Colección de emblemas”, 1635) del poeta inglés George Wither, que se titula “La figura del hombre perfecto”. En él, el hombre está representado en forma de cubo en el centro de la imagen simbolizando al “hombre perfecto que se convertirá en una losa de construcción del templo espiritual… símbolo de perfección moral porque, el aspecto idéntico que presenta el cubo “allí donde se ostente”, representa el alma constante, pese a su posición alterada…».

Pero los «emblemas» del Renacimiento derivaban de fuentes clásicas y ocultas existentes… George Wither debió extraer de algún sitio su idea del cubo como símbolo del «alma constante»… ¿Tal vez de los francmasones (idea de «losa de construcción»)?… pero también existe una línea de especulación que sigue la transmisión secreta de los masones hasta unos probables sospechosos a quienes se asocia el Cubo y vivían en el desierto: los Sufíes. Una hermandad sufí se llamaba los “Constructores».

(1). (Extr. El Test del Cubo. Annie Gottlieb&Slobodan D.Pesic).
(2). (Extr. “The Continuity of the Platonic Traditíon”. Raymond Klibansky).
(3). (Extr. “La arquitectura del paraíso” . William A. McClung).

06-11-2001, 11:38
“ORIGENES DEL CUBO” (4)

“LOS SUFÍES” (1)

El sufismo es considerado comúnmente el núcleo místico del Islam, al igual que la cábala lo es del judaísmo (según el poeta Robert Graves «los sufies están familiarizados con todas las religiones» y simplemente coexistieron en el espacio y el tiempo con todo el Islam, siendo acogidos con bastante hospitalidad por los imperios sarracenos, moros y otomanos entre los años 800 y 1800).

Pero la influencia sufí se extendió mucho más allá del Islam, desde los desiertos de Oriente Medio y el norte de África se adentró en España e Irlanda por el oeste y en Afganistán, la India y China por el este.

Sus seguidores creen que el sufismo es la enseñanza interior, “secreta”, que está oculta dentro de cada religión.

El acceso a sus enseñanzas consiste en comprender que “el hombre no es tan libre como cree serlo… es, en gran medida, un cúmulo de lo que hoy en día se llama condicionamientos: ideas fijas y prejuicios, respuestas automáticas...”.

Los métodos sufíes para despertar de los condicionamientos han incluido la meditación, los ejercicios de movimiento físico, la danza extática, la contemplación de letras y números, la geometría sagrada, las parábolas, los juegos de palabras, las bromas prácticas y las historias graciosas sobre las desventuras de un personaje llamado Mullá Nasrudín.

Aunque no es posible demostrar que los sufíes inventaran el Cubo, existen numerosas referencias sufíes a cuadrados y cubos:

Idries Shah (“Los sufíes”) sugiere que la reconstrucción de la Kaaba en el año 608 puede simbolizar la «reconstrucción... del hombre espiritual desde su estado de deterioro».

Los sufíes siempre han mostrado una voluntad para usar mecanismos aparentemente juguetones o meramente «psicológicos», de los que se puede disfrutar en muchos niveles del entendimiento para provocar un desarrollo espiritual. Los chistes sobre Mullá Nasrudín (enseñanzas verdaderamente breves ocultas en un absurdo bufonesco) son un ejemplo.

(cont.)

06-11-2001, 11:45
“ORIGENES DEL CUBO” (5)

“EL ENEAGRAMA”

Otra muestra es la elegante pieza de geometría sagrada llamada el eneagrama, el sistema que combina tres tipos de personalidad entrelazados, al que se atribuye un origen sufí .

Idries Shah (“Los sufíes”) también demuestra que, al dibujar una marca masona específica en un «cuadrado mágico» que contenga los números del uno al nueve en un orden particular, el único número que queda libre es el ocho, «el número de la expresión perfecta... que representa, entre otras cosas, el cubo... Aquí el significado es: “El ocho (equilibrio) es el camino hacia el nueve”..., cuyo significado oculto es “conocimiento secreto…” (1)

… ¿Una vez más, equilibrar o «dar forma cúbica» a la personalidad abre el camino a una evolución más elevada?.

06-11-2001, 11:49
Uffff, acabo de ser consciente de todo lo que largué¡¡¡ ...¡Qué peligro, estar en casa sola y con tiempo!!

Sorry, prometo no soltar más rollos hoy...

(…pero continuará, jeje)

Teo
06-11-2001, 15:01
Paloma, Raymond, Aqui, Lú, SanPedro, Floripondio, perdón..Florentino, hola a todos.

Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír.
Epicteto

No hay belleza tan rotunda que no tenga alguna rareza en sus proporciones.

F. Bacon

La imaginación es nuestro verdadero yo; es, de hecho, el Dios viviente y creador que habita en nosotros.

S. Nachmanovitch

El libro del estratega dice: No provoques la lucha, acéptala; es mejor retroceder un metro que avanzar un centímetro.
Lao Tze

"No provoques una acción que no estés seguro de dominar"
I Ching

"El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
Máxima samurai

"En toda iniciativa piensa bien a donde quieres llegar"
Publilio Sirio

Aunque uno hable de fuego, no se quema la boca.
Ummón

Si lo que deseas es la gran tranquilidad, prepárate a sudar la gota gorda.
Hakuín

Tanto el discurso como el silencio transgreden.
Dicho zen

Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
Ana de Austria

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y esperan a oír la contestación.
E. Cunningham

Confía en tus corazonadas. Generalmente se basan en hechos archivados un poco por debajo del nivel consciente.
Joyce Brothers

La juventud se ufana de tener algo que no le costó nada conseguir y que le va a durar muy poco
Heine

"Quien sabe contentarse, siempre está saciado"
Tao Te King

"Al menos una vez en la vida, conviene poner todo en discusión"
Descartes

Cuando un estúpido hace algo que le avergüenza siempre dice que cumple con su deber.
George Bernard Shaw

<Sanpedro>
06-11-2001, 15:22
Estoy de parto(entiendase¡)

Teo
06-11-2001, 15:24
enhorabuena san, ¿ya tiene padrinos para el bebe?

06-11-2001, 16:38
Jajajaja¡¡... Felicidades, dar a luz es cosa buena¡¡...¿y que está pariendo, Sanpedro?
Si es beba y le pone Lulusita le regalo el faldón "bautismal": una tuniquita azafrán alta costura tibetana, orlada con caireles de plata fina, pa que de sus primeros pasos por la senda del camino (mientras los pinos del coto lloran despidiendo a las carretas que se van poquito a poco por el camino de vuelta) como Dios manda... ¿hace?

<Teresa>
06-11-2001, 16:45
Pues si, por si erais pocos tontos, ya teneis uno mas y ademas resienparido.

06-11-2001, 17:15
Teo, estupenda idea la de las frases, habrá que hacer que no se pierdan en el olvido. Ahora mismo me he detenido en tres...

“Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír”.
Epicteto

"El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
Máxima samurai

“Confía en tus corazonadas. Generalmente se basan en hechos archivados un poco por debajo del nivel consciente”.
Joyce Brothers

Las estoy leyendo una y otra vez, y... mmmhhh, son un libro abierto, me han sentado divinamente...

Gracias por traerlas¡¡

(-_o)

<Sanpedro>
06-11-2001, 17:38
No se porqué contra mas somos,más se enturbia esto.

Faltará "criterio"?

Saludos,saludos

Teo
06-11-2001, 18:19
No Sanpedro, griterío hay bastante ¿o era criterio?, bueno, lo que sea, hay de sobra
para todos.

De nada Lú, de nada, son cuatro frasecillas sin importancia que dijeron cuatro tipos anónimos, de seguro eran también tontos, según el criterio de la señora Teresa.

Quédese Teresa, es muy profunda esa frase que dijo, enséñenos a ser más listos.

<Efi>
06-11-2001, 18:41
Quedarte con esta panda boludos Teresa???? ni se te ocurra!!! jajaja. Dios los cría y ellos se juntan.

Teo
06-11-2001, 19:45
Para no querer quedarse, ya han venido ustedes dos veces. Teo, (un servidor)

Un radical es alguien con los pies firmemente plantados en el aire. Franklin Delano Roosevelt (Presidente estadounidense)

La civilización es la victoria de la persuasión sobre la fuerza. Platón (Filósofo griego)

Soy ateo gracias a Dios. Luis Buñuel (Cineasta español)

La religión nunca debe olvidarse porque entonces los pecados perderían su gracia. Reynaldo Arenas (Escritor cubano)

Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio. Barón de Montesquieu (Jurista y escritor francés)

La ignorancia es la madre de todos los crímenes. H. de Balzac (Novelista francés)

Ser discutido, es ser percibido. Victor Hugo (Escritor francés)

No hay auténtico genio sin paciencia. Alfred de Musset (Escritor francés)

Desde luego, es más cómodo saber poco que saber mucho. Menéndez Pelayo (Crítico literario español)

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino

Estudia no para saber algo más, sino para saber algo mejor. Séneca (Filósofo y político romano)

Teo
06-11-2001, 20:13
El alma resiste mucho mejor los dolores agudos que la tristeza prolongada. Jean-Jacques Rousseau (Filósofo suizo

Una cosa es tener el espíritu abierto y otra andar por ahí con un alma sin pestillo. Xavier Rubert de Ventós (Filósofo español)

Si uno no puede explicar lo que ha estado haciendo, su trabajo carecerá de labor. Erwin Schrodinger (Físico austriaco)

Cree a los que buscan la verdad, duda de aquellos que la han encontrado. André Gide (Escritor francés)

Prefiero un vicio cómodo / que una fatigante virtud. Moliere (Dramaturgo francés)

La conciencia es una voz interior que nos advierte que alguien puede estar mirando. H. L. Mencken (Humorista estadounidense)

Nuestras virtudes son, a menudo, hijas bastardas de nuestros vicios. Friedrich Hebbel (Dramaturgo alemán)

No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa. Alejandro Casona. (Dramaturgo español)

El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad. Albert Einstein (Físico alemán)

El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen. Johann Wolfgang von Goethe. (Poeta y dramaturgo alemán)

Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes. Friedrich Nietzsche. (Filósofo alemán)

Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca. Carl Gustav Jung (Psiquiatra alemán)

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. Victor Hugo. (Escritor francés)

Si se quiere abolir la pena de muerte, que los Sres. Asesinos comiencen. Alphonse Karr (Escritor francés)

El éxito es sólo la mitad de bonito cuando no hay nadie que nos envidie. Norman Mailer (Escritor norteamericano)

<Aquitania>
06-11-2001, 20:15
Vaya, una se ausenta unas horas y se lía la de sanquintín. Muy buenas las frases Teo, yo aún me troncho con la del proverbio chino. Ah me va de perlas que surjan nuevos elementos. Igual Teo y Lú no lo saben pero una servidora siguiendo ancestrales tradiciones va cada año por diciembre a la matanza del cerdo. Sí, venga, pueden abrir los ojos y seguir leyendo... En casa de estos campesinos con los cuales me "ajunto" para ayudarles en la bajada de terneros matamos cada año no uno, sino dos cerdos. Acostumbran a ser un macho y una hembra. Y el problema no está en matarlos y luego hacer los chorizos y longanizas sino... ¡atentos que eso es cierto! en bautizarlos. Hay una tradición que seguimos a rajatabla, antes de descuartizarlos y mandarlos al otro mundo... hay que bautizarlos. E insisto, ponerles nombre. Por ejemplo, alguno hace unos años se llamó Figo (por aquello de la pretendida "traición" a la afición culé); el año pasado tuvimos una regia pareja, Asnar y Votella ¡vaya jamones nos dieron! Bueno... ¿capiscan? ¿intuyen? ¿Cuál es la mejor manera de agasajar a Epi y Teresa? ¿eh? Bueno chicos, realmente es de agradecer un detalle como estos, que no todo el mundo se lo merece ¿eh?
Paloma y Raimon (Raymond es francés) bienvenidos, desde el otro lado del charco también una, aunque parezca dura, os extraña, y mucho. Fabricadme un bautizo y vengo aunque sea nadando... ¿de acuerdo?
Lú, voya imprimir tus cubatas, digo cubos. He puesto los ojos como platos... ¿Platón, cubos y sufismo? Anda la leche, pues eso se pone interesante... Agur, ando hasta el gorro de líos varios....

<Sampedro>
06-11-2001, 20:15
Nos llamasn "boludos"?,joder¡

Querido Teo,por las citas se aprende en la forma.,en el contenido,ya es otra cosa.

Os invitaré a una paella en el campo¡

Mi querida Bombera,no se preocupe que guiso yo¡

Besos(a mi bombera¡)

Un abrazo,Teo¡

Teo
06-11-2001, 20:27
Quien sabe San, quizás si se fijan mucho en las formas al final den con el contenido, ¿no?, nunca se sabe.

<Marcelo>
06-11-2001, 20:43
Permiso......soy un humilde lector , antiguo participante ....ésta vez me detuve por
las frases que traía el sr. Teo ( señor está bien , nooo ? )....me agradó muchísimo la de Bernard Shaw que dice : " cuando un estúpido hace algo que le avergüenza........
Pero mi propósito es , no sería mejor decírselo al individuo para que sea aún más grande su vergüenza y no sufrir el silencio de su estupides ???

Aquitania , como es el gusto del jamón Asnar ???
Es que anda usted desvelada mujer ????

Teo
06-11-2001, 20:50
Ahora que lo dice señor Marcelo creo que tiene usted razón, en cualquier caso no conoceremos nunca los motivos por los que el señor Shaw decidió dejar la frase ahí.

<Aquitania>
06-11-2001, 21:06
¿el jamón de Asnar? jajaja, Marcelo, los jamones... como mínimo mínimo... un año, aunque nosotros los dejamos "airear" casi dos años por aquello de que cuanta más solera mejor.
¿Desvelada? pséeeeeeeeeee, no, es que hoy aterricé tarde en casa, demasiado... Pero ahora ya me retiro que ... ¡vaya semanita! Marcelo, debiste aparecer el domingo para jugar al ping pong... ¡nos lo pasamos teta muchacho! Imagina las envidias que ha provocado...
Teo... que anda trasnochando también, Marcelo... buenas noches. Lú, a ver si leo ahora tu "rollo macabeo". Pero me gustan tus rollos y si son macabeos aún más.

<Paloma>
07-11-2001, 00:31
Como dice Aqui, escriben muy rápido, solo se va una un rato y ya existen un mundo de mensajes, que segura tendré que buscar un tiempo para leer, pues Lú nos ha hecho el favor de alimentar el conocimiento y no cubicarnos sin saber que es lo que estamos haciendo, algunas veces yo me vuelvo cuadrada pero nada que ver con lo que escribió Lú.

Muy buenas las frases Teo y la que más me gustó fue la de :

Para no querer quedarse, ya han venido ustedes dos veces. Teo

Y me acomoda muy bien para hablar de aquellos que vienen y dejan algunos mensajes de crítica, lo que indica que para no interesarles el tema, tuvieron dos veces que ver el lugar, una para leer y otra para criticar.

Bueno Aqui, como el nombre a Raimond se lo has puesto tú, pues quiere decir que es como tú lo escribes, así que será mi Raimond y no Raymond, que aún cuando tiene sangre europea nada que ver con los franceses, ¿el jamón del que hablas es aquel que estaba en Ripoll en la terraza... colgadita la pierna solita? ¿es por éstas fechas la matanza de los cerdos?

¿qué es eso de que te fabriquemos un bautizo? ¿ficticio? Pues ya está, para Navidad, en eso habíamos quedado no, por que no quieres uno real ¿verdad? solo que se le ocurra a la cigüeña viajar desde Paris y dejarnos un Raymond o una Paloma.

Un abrazo

<Marcelo>
07-11-2001, 11:07
Pues si Teo , no es mi motivo saber el porque Shaw lo puso , ya que los hechos mundiales han dado sabida respuesta a sus dichos , tan solo esgrimía la necesidad de reflegarles en la cara su condición de estúpidos a aquellos que hacen esos actos , en vez de verse como grandes cumplidores del deber .
Lo digo por lo que me toca , siendo un ciudadano subyugado por diversos parásitos camuflados de gobernantes .
Teo...a ésta altura , obviamos lo de señor , no ?

Aquitania....21:06 + 5 = 2 de la madrugada , tiene usted síndrome de murciélago ó de Sabina .
A ésta hora , me debe estar despeinando con sus bostezos....aunque no , porque hace dos días me corte el cabello a un centímetro .
Descuide entonces , bostece tranqui .
Y por lo del ping pong , lo ví el lunes , pero no lamenté no participar porque fue de un sutil nivel de juego demasiado para mí , y otra que usted sabrá , no prendo éste aparatejo ni bajo tortura .
Hablando de tortura....ya le pusieron precio a la cabeza de Figo....?

Saludos a todos...

<Marcelo , otra vez>
07-11-2001, 11:12
Escribo como vivo , atropellando paredes....pero quise decir REFREGARLES .
Y por lo de prender el aparatejo....es por los días domingos .

Un beso en la frente....

Teo
07-11-2001, 13:07
Pues vera usted Marcelo, yo nunca fui un señor ciertamente, y si para serlo hay que hacer honor a la frase del señor Shaw, obviemos Marcelo, obviemos el tratamiento y descompongamos las formas, total que aquí ya todo el mundo me perdió el respeto, de Tu Nombre me quede en el pequeño Teo y de ahí a sombra de Sanpedro, pero no crea que me molesta, cuanto más insignificante es uno más tardan en darle el manotazo, ¿se dio cuenta de lo que cuesta matar a un piojo y lo molestos que son?

El tema gobernantes en aun un misterio para mí, lo único que he pensado al respecto es, que cada gobernante tiene el país que se merece, aunque desafortunadamente los ciudadanos paguemos por ello.
Difícil, muy difícil de solucionar ese problema, teniendo en cuenta que todos estamos llenos de miedo a los cambios, indiferencia a casi todo lo que no sea nuestro propio interés, y un patético sentido del deber que se nos evapora en cuanto se van los invitados, en fin, hablo por hablar, en realidad yo de política no entiendo, mas que cuando me joden los impuestos, eso sí, ahí si que me pongo a protestar por los pasillos como todo buen ciudadano.

Las frases que traje ayer, son de aplicación propia, leer es un ejercicio sano cuando uno esta a punto de cometer una imbecilidad.
Si, me estoy llamando imbécil, pero si no me enfado cuando me lo llaman otros, no me voy a enfadar conmigo mismo, faltaría más.

Espero que el beso en la frente fuera para Aquitania y no para mí, mire usted que yo tengo una frente que me llega hasta el cogote, yo por si acaso le dejo un abrazo, con la esperanza de que no sea usted muy ancho.

<Aquitania>
07-11-2001, 13:47
Lú porfa, sigue que me he quedado en mitad de la cresta y ostras, que es difícil aguantarse. a ver, vaya lío me estoy armando con los sufíes, en serio, con lo que me costó aprender quiénes eran... ahora resulta que de poco me sirvió. Oye, que eso me suena muy como a esotérico y... ohhhhhhhhhhh que clavaría ya algunas dentelladas pero lo dejo pasar porque ahora en este momento me resultaría complicado deshilar el ovillo. Para que comprendas, acabo de comer:
- paté de foie auténtico
- ensalada con jamón de maigret
- pechuga de maigret con salsa de cebollas dulce
- pastel de: chocolate, fresas y menta
- Vinos: tintos y rosados, del minervés y de las Corbieres. Blanquette de Limoux

¿que si estoy espesa? No qué, va, estoy en la luna, viviendo mi propio, buscado y amado exilio interior. No creo que dijeras lo de la escalera, bien, no está mal, ¿y las flores? Preferentemente mi desierto se cubre de pensamientos, de mil y un colores... no me digas ahora que huelo a entierro...
Paloma, venga va un bautizo pero de verdad...Marcelo, ya pasó el desvelo, en todo caso el de ayer, otra cosa será si hoy también habrá. Lo torearemos ¿no? Y Teo, tenía yo una frase por discutirle pero ahora, justito ahora... como que se me fue de la cabeza. ¿Las frases que escribiste están en tu agenda? Bueno, ya me entiendes... Ostras, voy a seguir bebiendo agua... ¿Te fijaste Teo? Unas gotas de blanquette y ya te tuteo... si es que...

Teo
07-11-2001, 13:58
Si Aqui, están en mi agenda, entiéndase que yo de agenda uso una PC, en una de bolsillo, no me cabria ni un mal pensamiento.

Buen provecho, ¿no le sobró nada?

<Teodoro Sanpedro>
07-11-2001, 15:03
La sombra se ha borrado,amigo.Te lo aseguro;y,uno que ya es mayorcito y tiene otras cosas,se marcha.Se marcha con un buen sabor.

Espero que disfruten.Ha sido un placer.

El lado poetico de un veterinario está más al lado de los piojos y mosquitos que en las frases de pensadores.
Hay que ser ecléptico,Teo,,mi querida Bombera,pero no tanto¡

Sanpedro:

bxm@ozu.es

<Marcelo>
07-11-2001, 15:33
Por las dudas no soy , ni piojo ni mosquito .
Aunque me encantan vivir siempre en segundo plano , para que no se fijen en mí si por ahí levanto el copete , ni si me hago mierda en el camino ¡glups! perdón , me salió el arrabalero de adentro , y eso que no tomé el vino de Aquitania .
A propósito damisela......podría haber obviado el postre , noooo ?
Porque con el erupto más chico , le van a dar convulsiones .

Venga ese abrazo compañero , no tema , que soy angosto , a lo sumo tendrá cuidado de no partirme los huesos .

Un apretón de manos

<Aquitania>
07-11-2001, 18:29
Teo, lo único que sobró hoy de la comida fueron las ganas de haberles podido invitar &gt;(bueno, bueno... ¿una medalla? jajaja). Y Marceloooooooooo ¡por Dios! ... que no, que no, que no me provocó ningún erupto, en serio. No sé en qué frase disentía Teo, seguramente en ninguna porque ahora las repasé todas y todas me parecieron divinas. Eso fue el efecto postcomida.
Algunas preguntas Lú, ¿qué es el movimiento rosacruz? Y luego, bueno no sé, me está haciendo dudar el cubo de George Wither, quiero decir seguro que no lo leo bien. A ver si sé preguntar que eso es otro cantar (joder, eso me pasa por apuntarme a orgías gastronómicas!)… vaya, es que no tengo ni idea de cómo hacerlo para que se me entienda bien. Y no es que os trate de tontos ¿eh? Que ya se nota aquí y ahora quien anda con el testero mal engrasado. Digamos que “Aparece un grabado…. de George Wither”, bueno… ¿define algo esto? ¿será consecuencia de algo? Porque… en 1635 el renacimiento queda algo lejos ya de sus orígenes y todo lo que inventó estaba ya inscrito, impreso, construido, pintado o esculpido. Discrepo, en principio, de que “del Renacimiento derivaba de fuentes ocultas existentes…”. Es que… eso no me explica nada, ni me dice nada… Y luego ya el lío se me intensifica porque claro, para mí los masones primitivos eran eso, constructores, picapedreros “maçonnerie” , ni ocultismos, ni sectas aunque sí asociaciones, que es diferente, pero de constructores, tipo gremial más o menos, y ya no le busco tres pies al gato lo cual no quiere decir que no los tenga. Y luego ya… los sufíes… aquí ya se me queda la mente y los ojos en blanco.
Es que… en serio, esto es como “vestir” a los templarios de gurús, visionarios, estrafalarios, practicantes de espiritismos varios… o a los mismos cátaros, yendo más lejos. Entonces ya nos encontramos con aquello de: creer o no creer. Pero en fin, que me interesa el tema y no pienso ir tocando los cojones...

07-11-2001, 18:43
Ohhhhhhhh¡¡
Pensé que no habría más de 4 o 5 mensajes desde que anoche me fuí, que fecundidad chicos¡¡
Acabo de llegar a casa, no esperaba tanto para leer, vengo hambrienta y derrengada... Por orden de prioridades, creo que urge abrir
LA TERCERA LLAVE...

Selene
11-11-2002, 13:18
CONTRA LAS DICTADURAS PARAMILITARES.

Arriba esta carpeta...

Selene
12-11-2002, 19:52
POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...

Chat Hispano - Postales - Juegos