Ver Mensaje solo
Old 16-02-2006, 18:02
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post CARTELES...compartiendo

El día 12 de este mes leyendo unas frases me puse escribir, y ahora me
encuentro que lo que escribí es muy apropiado para ahora transportarlo a este foro.

Espero Fernberg no te moleste mi escrito.

Estoy leyendo a Richard Bach – El Puente hacia el Infinito –
Se encontró frente a la entrada de un café en el cual había un letrero que anunciaba que se reservaba el derecho de admisión.
Él piensa: “que uno se reserva el derecho de hacer absolutamente cualquier cosa que le venga en gana; pero al mismo tiempo él se pregunta:
¿Para qué poner carteles para anunciarlo? Da la impresión de que se está asustando.
¿De qué? ¿Acaso ahí entran gamberros que lo rompen todo? ¿Delincuentes organizados? ¿En este pequeño café?”

Leyendo esas líneas también yo me puse a pensar en cuantas veces he visto ese letrero en la mayoría de restaurantes, cafés, sitio de diversiones, etc., etc…., creo que todavía es una costumbre poner esos carteles a la entrada de cada lugar, es posible que con ellos nos estén intimidando, nos estén advirtiendo de la manera de que cómo debemos comportarnos en esos lugares o cuál es el código de nuestro vestuario. Realmente, esos letreros deberían de ser más específicos y no dejarlo a la discreción de la persona que ejercerá “el derecho de admisión”

Pero irónicamente, si nos ponemos a pensar un poquito más, los que han puesto esos carteles, ellos también se están reservando el derecho de hacer lo que les venga en gana.

Y vuelvo no solamente a pensar si no a creer, que la mayoría de nosotros criticamos y analizamos cosas que vemos a nuestro alrededor, sin tomar en cuanta que nosotros estamos en el mismo círculo de hacer lo que nos venga en gana. Nos gusta hacer, decir, ejercitar nuestros derechos…, pero no vemos con mucho agrado que los demás lo hagan.
¿Irónico? Lo es.

Y por hoy es suficiente, la combinación de leer y escribir está mañana, ha sido un complemento feliz a mi desayuno,

Feliz domingo,

Pensamientos/Memorias
BdP
Febrero 12, 2006

NOTA:
Creo que tu firma no coincide con tu forma de pensar y actuar, es una opinión que creo tengo el derecho de hacer, si leo una contradicción

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita