Ver Mensaje solo
Old 17-02-2006, 22:52
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Wasaby....

Cita:
Originalmente puesto por Wasaby
Sr Administrador, vengo a poner una queja , hay unas usuarias que se hacen identificar con los nicks de Nicol, Ahaba, Brizna , Mar, Josi y otras que solo me han atacado al entrar en las carpetas de el foro general , se muestran a la defensiva y critican mi modo de escritura y dicen que yo solo vengo a dar la lata, cosa que no es cierta, podría Ud. orientarme de alguna forma ?

Gracias de antemano

Gracias por entender y quitar el letrero de tu firma; pues parece que si antes no coincidía con tu modo de pensar; ahora mucho menos coincidiría con tu forma de actuar y expresarte.

Lamento no ser una dama que le guste "chupar pepinos"...----(tu respuesta a mi mensaje en la carpeta del foro general) ---- para satisfacer tus gustos y preferencia sexuales.
Si deseas respeto, empieza con ganarlo y respetar a los demás. Soy adulta y no me sorprende leer bajezas y vulgaridades, pero sí, no es de mi agrado leerlas cuando son dirigidas a mí, especialmente si mis preguntas no fueron ofensivas.

Desafortunadamente para nosotras, parece que tienes gancho en la Administración del Latin, ya que según mi criterio, tus quejas si son escuchadas para imponer sanciones a otros forista....., en cambio tus mensajes menospreciando e insultando a las mujeres de este foro, son toleradas como buenas acciones por esta misma Administración.

Buena suerte con tu queja, espero que obtengas la orientación que pides .......si te la conceden, sería beneficioso, no solamente para nosotras, sino para tu misma persona.

Supongo que tú también eres un adulto, es que deja de comportarte como un chiquillo de Kinder y amárrate bien los zapatos.

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita