Ver Mensaje solo
Old 19-02-2006, 08:06
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Thumbs down

Para Pily. El derecho a la libertad de expresión, como cualquier derecho, acaba donde empiezan los derechos de los demás. Todo derecho que no lleve consigo una obligación no merece ser reconocido. Dicho de otro modo, la libertad de expresión no te da ningún derecho a insultar.

Para Brizna Dpaz. A ti te digo lo mismo que a Pily, suponiendo que ambas no seáis la misma persona, lo cual esta prohibidísimo (no lo digo yo, lo dicen los administradores). Los foros son una herramienta de diálogo donde cada participante puede expresar libremente lo que piensa, pero siempre dentro del respeto a los demás participantes. Dices que mi firma no coincide con mi forma de pensar y actuar. Perdona, pero la frase de Voltaire que he elegido como firma no es incompatible con hacer valer mis derechos. Si tú fueras víctima de un delito, ¿no cursarías la correspondiente denuncia en comisaría? Pues esto es lo mismo. Me parece una actitud hipócrita por tu parte censurar mi forma de pensar y actuar y, por otro lado, ver con buenos ojos los insultos que Pily me ha dedicado y que, gracias al buen criterio de los administradores, ya han sido borrados. Un insulto es una agresión, y como tal no puede considerarse libertad de expresión.

Nadie tiene el derecho de hacer lo que le venga en gana. La libertad es la facultad natural que tienen las personas de obrar de una manera o de otra, siempre que con ello no perjudiquen a otras personas. Lo contrario es libertinaje. Estoy seguro de que si Voltaire leyera estas líneas, me daría la razón a mí.