Ver Mensaje solo
Old 19-02-2006, 21:33
fe:-p fe:-p esta Desconectado
Miembro Fundador

Pues yo tambien vengo a quejarme!! al parecer eso de "Tus derechos terminan donde empiezan los de los demas" solo es aplicable a una persona y ya sabemos quien es, me resulta complicado entender las leyes (reglas) de los foros, si alguien aqui ha cometido un "delito" por que solo se ha castigado a una sola persona y no a todos los involucrados?.

"Me parece una actitud hipócrita por tu parte censurar mi forma de pensar y actuar y, por otro lado, ver con buenos ojos los insultos que Pily me ha dedicado y que, gracias al buen criterio de los administradores, ya han sido borrados". Eso en mi pueblo se llama ser lame huevos, ahora se que hay que ser un lame huevos con la Administracion para que hagan caso a tus quejas, vamos de mal en peor...

Hernan: Te has puesto a pensar porque muchos de los foristas y chateros se han ido para no regresar mas?.

Y como ahora si me van a amonestar (suspender) por decirle lame huevos a este señor, me voy no sin antes decir esto: o sea que no tengo derecho a hacer nada solo porque este señor lo dice? que bajo hemos caido...

Y para el señor "Wasaby" solo le digo que no se la jale mucho porque se la va a arrancar, en donde carajos lo han ofendido?? y aparte dice que no viene a dar lata? uufff!! este esta peor que a los que si se les ha ofendido...

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo." (Voltaire) esto es como decir estoy, pero no estoy? o solo es estoy para algunos y no para todos? para mi, diga lo que diga esto si es hipcresia!!

A ver cuanto tiempo me dan para suspenderme...

Casi se me olvida!!! al parecer la Señora Color es la misma persona que Fernberg o sea que solo algunos pueden tener dos nicks en esto? y sigo con lo mismo:esto de las Leyes es solo aplicable para algunos cuantos, no para todos...