Ver Mensaje solo
Old 08-07-2007, 15:14
Bleeding Bleeding esta Desconectado
Lost to Apathy...

Send a message via MSN to Bleeding
Mmm irónico?

Irónico cuestionar la biblia y no los diarios, dices? Pués no estás en lo correcto! Cómo se les ocurre creer, en un libro escrito hace mas de 2000 años, si no tiene fundamento alguno?? en cambio, el hombre ha logrado grandes cosas como son la globalizacion y todo lo que es tecnología, eso nos hace confiar en los periódicos, la radio y la televisión!

Evidentemente, los medios de comunicación también mienten, pero comparando con la biblia...

Irónico, querer irse al cielo? jajaja eso es un tanto... extraño. Dime, si a ti te dicen, en el infierno sufres y en el cielo gozas, donde te querrías ir, independientemente de como hayas actuado en la tierra?

Irónico creer en Dios y seguir a Satán? Mmm No estoy tan seguro de lo que tu Dios le pueda ofrecer a los humanos, ya que quizás "Satanas" sea mejor que Dios... Digo, Dios lo único que ofrece a los humanos es "Sé pobre, vive mal, muere y ven a mi lado" ........... como están de acuerdo a eso?

No es irónico que nadie quiera reenviar cadenas religiosas, ya que la gente se está dando cuenta de que lo importante es la vida en la Tierra. Además las bromas son entretenidas y las cadenas religiosas son aburridas.

Cosas vulgares y obscenas se mandan por el ciberespacio porque son entretenidas y te hacen pasar un buen rato. Hablar de Jesús es una pérdida de tiempo, ya que los cristianos son ciegos ante su idea del mesías...

De hecho, no mandaré eso a nadie, es un poco ilógico todo O.o

Por qué debería importarme lo que piensen los demás de mi?? Típico del cristianismo... pensar en la gente, lo que pensarán de ellos... Una estupidez.

Un cristiano invisible el resto de la semana? A ojos tuyos tal vez... no es para ustedes lo importante los "ojos de Dios"? ...

Jajaja... y la última de las aclaraciones, son los cristianos los que se preocupan de lo que piensen los demás de ellos, y también lo que piense Dios... Ambos son una pérdida de tiempo, la "Gente" y "Dios" ...

Cada una de esas son respuestas a tus acotaciones, y están en el mismo orden