Ver Mensaje solo
Old 06-12-2006, 17:05
Ernesto Ernesto esta Desconectado
Usuario Junior

Segun la experiencia de cada cual

Y asi nos vamos manifestar. Porque a la hora de evaluar criterios, el religioso no es capaz de desproveerse de su capacidad de ser y por tanto esto le impide la razon. Desde el momento en que nos basamos en la fe es para inponer.
Creo en Dios porq mi experiencia personal me ha llevado por muchos caminos, desde catolico, hasta mi estado actual donde para mi Dios es un estado mental. Va a estar en ti aunque no quieras.
Historicamente vemos que el libro sagrado fue ensamblado por el hombre. Quien decidio que libro poner y cual no? Si la biblia es inspiracion divina porque tiene tantos errores? Porque no esta incluido El Libro de Jubileo que explica mucho mejor el Genesis y el Exodo. Por que no incluyeron los libros apocrifos de Enoc? Asi con todos los evangelio gnosticos?
Por que Dios escogio a un solo pueblo? En fin hay muchas interrogantes.
Es significativo que de cualaquier denominacion vienen con la bliblia y te dicen , aqui esta clarito. La palabra dice..., Pero no, si estuviera tan clarito no hubieran tantas divisiones, tantas guerras por religion, tan dificil ponerse de acuerdo. Lo que esta claro es que no esta claro.
Responder con Cita