Ver Mensaje solo
Old 21-05-2006, 12:44
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Una diferencia más entre hombre y mujeres

Situacion 1: Dos mujeres se encuentran a la salida de la peluqueria

A) Holaaaaaa! ¿Que tal querida? Hacia SIGLOS que no te veia. Estas guapisima. ¿A que has adelgazado?

B) Cariño! Que alegria verte. Te ves FA-BU-LO-SA. Te has aclarado el color del pelo ¿A que si?

A)Bueno, me lo he cortado un poco y me han dado un tratamiento nuevo con unos reflejos un poco mas luminosos que mi color de pelo natural. ¿Que tal queda?

B) Te queda increible. Perfecto. Pareces una topmodel. Que suerte tiene tu marido contigo!

A) ¿Sabes? Siempre me ha encantado tu pelo. Ademas lo llevas siempre con mucho estilo. Yo queria que me hiciesen algo parecido a como lo llevas.

B) Mujer, con lo guapa que eres. Mucho mas que yo. ¿Donde conseguiste esa blusa? Es una preciosidad de verdad. Me encantan las cosas que llevas siempre...

A) No te lo vas a creer, lo encontre en un ZARA de Cadiz, cuando estuve con Paco hace dos semanas y...

(Asi tres horas)

Al ver como se aleja su amiga, B piensa: "Esta zorra se ve tan ridícula con ese peinado nuevo y no se da ni cuenta. ¡Menuda imbecil! No entiendo cómo su marido, con lo bueno que está, siga casado con esta mongólica".

La del peinado se va pensando: "La muy anormal debe de estar muriéndose de la envidia. ¡¡Y todavía se quiere hacer algo igual, con lo fea que es la hija de puta!! ¡Qué coño se va a hacer, si tiene esas greñas que parecen paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca, la muy puta!"

Situacion 2: Dos hombres se encuentran a la salida de la peluqueria.

A) ¿Que pasa, mariquita, te has cortado el pelo?

B) Pues ya ves, capullo. Uno que se cuida y no como tu, que pareces un quinqui.

A) Joder, pues te han dejado con una pinta de maricon tremenda,claro que tu cara ayuda...

B) Pues a tu madre le ha encantado, hoy casi no me ha dado tiempo ni a quitarme los pantalones.

A) Si ¿no? Anda, saluda a tu mujer, que hoy no me da tiempo a pasarme a arreglarla, anda.

Se despiden y uno se va pensando: "¡Qué tio más de puta madre este Fernando!"

Y el otro se va pensando: "Como quiero a este tronco"...