Ver Mensaje solo
Old 11-08-2007, 23:23
nemesis666 nemesis666 esta Desconectado
Usuario Junior

un plan complicado pero algo posible

bueno yo estoy del lado del comentario de julian, ya que sin duda tiene fundamentos validos para lo que dices en especial lo que dijo acerca de la esponja con un supuesto vinagre, pero mas que un sognifero, era otro tipo de sustancia, una sustancia que paraba el corazon y simulaba una muerte real, una sustancia que confundio a los guardias mas entrenados, ya que los guardias que vigilaban este tipo de actos, eran expertos en identificar si la persona habia muerto o solo dormia o fingia, algo que falto agregar, es que cuando jose de arimatea llevo el cuerpo de jesus a la tumba, maria magdalena y maria madre de jesus, acompaņaban a jose llevando consigo hiervas de todo tipo, para que? bueno tal ves para revivir a jesus de dicha sustancia, la cual lo volveria a la vida en terminos simples de explicar, sin duda todo un plan increible, pero imposible sin una persona influyente para esto, a lo que voy es q poncio de pilatos realmente ayudo a que jesus saliera con vida de las manos de la cruxifixion, xq?, bueno en primer lugar xq jesus nunca tuvo un verdadero problema con los romanos dado que les dio toda la razon con su polemica e inteligente frase " lo del cesar para el cesar y lo de dios para dios" bueno algo asi, el punto es que los que kerian desaserce de jesus eran realmente los sicarios y los judios ortodoxos ya que para ambos jesus significaba un problema, si poncio no crucificaba a jesus tendria un problema con dichos bandos el cual provocaria una revuelta y esto le causaria un problema con el imperio romano, sin embargo el crucificar a un ciudadano que le dio la razon a roma tmb significaria un problema ante el emperador, por lo tanto junto con jose de arimatea llevaron acabo el plan de fingir la cruzifixion, esto es solo una teoria pero puede ser inclusive mas creible que el hecho de pensar que un mortal volvio a la vida a los tres dias, ya que si eso no se te inculcara de niņo como lo hace la religion, simplemente sonaria como a un mito mas, pero bueno es un pensamiento que tengo yo y sin duda respeto a los que van en contra mia.
Responder con Cita