Ver Mensaje solo
Old 24-04-2003, 21:58
Kriskitty Kriskitty esta Desconectado
Usuario Junior

Todo lo que he leído me es interesante, ya que interesante es saber las opiniones las demas gentes..

En lo personal digo que la religion es una costumbre como ya aqui se ha dicho.. la biblia!.. la biblia ha sufrido muchos cambios en su escritura asi que no sabemos lo que enrealidad nos ha querido hacer entender desde un inicio.. ahora, con tantas cosas que hay sobre lo que pasa despues de la muerte, que reencarnamos, que somos juzgados para asi ver hacia donde va tu alma ( paraiso o infierno ).. ya con eso, la gente duda dobre sus actos, que si es pecado no lo hago.. por que? por que sere juzgado... que lo hago, al fin que vida solo una y hay que vivirla al maximo.. no me dejaran mentir con decir que la vida esta llena de cosas que son ya catalogadas como pecado.. muchas de las cosas que nos llaman mas la atencion de alguna u otra forma son malas.. no se deben de hacer. mi gran insertidumbre es, ok, no hago nada que sea malo, me sacrifico para hacer simpre el bien.. ah! por que aveces es un gran sacrificio hacerlo.. que pasara si dedico mi vida a ser una persona que se limita eternamente hasta el dia de su partida.. y que tal si eso no sirvio para nada? que tu vida solo fue una y no habra vuelta atras para poder vivir como tu hayas querido? que sufriste mucho por ser siempre bueno y pensando siempre que serias juzgado.. eso es algo que aun no se ha comprobado ya que como bien dicen, nadie a regresado despues de la muerte para decir que es lo que pasa. esto es un tema que siempre sera algo interesante.. lleno de misterios y dudas..... ya ven y ahora hasta han sacado que nosotros los humanos fuimos creados a base de clanaciones de extraterrestres, ósea, que pensar sobre eso?? tu diras, que tontería!! pero.. piensale, eso podria ser posible.. no sabemos de ellos ni de la inteligencia que podrian poseer.

OK, todos con su criterio libre..
Un saludo desde Monterrey