Ver Mensaje solo
Old 14-01-2006, 17:44
mati1979 mati1979 esta Desconectado
Usuario Junior

Unhappy Rinitis Alergia, la verdad ya no lo soporto

Hola , soy Matias, nuevo en el foro, decidė comenzar a buscar info sobre mi problema, tengo 26 aņos, soy de buenos aires - argentina y desde hace ya unos 3 aņos que padezco de rinitis (alergia), he ido a alergistas, otorrinos y demās, si bien he mejorado algo con un alergista que me ha dado unas vacunas orales para tomar por la maņana (5 gotas recuerdo) para reforzar el sistema inmunologico creo estuve algo mejor, pero "todo vuelve denuevo", sin duda es alergia contra algo que hay en mi ciudad ya que cuando fui unos dias de vacaciones de pesca en enero al sur (aire limpio y puro) ademās de pasar algun par de dias frio y no darle mucha bolilla, pero estaba perfecto en čste ambiente. Ahora cuando vuelvo a Buenos Aires mi ciudad vuelve todo denuevo, me resfrio por cualquier cosa, y los peores dias son los humedos, cuando llueve es increible, como se me entaponan los oidos, la mucosidad la noto mucho mas, noto una inflamacion en mi cabeza por dentro, todo esto cuando me levanto en dėas humedos y lluviosos, tambien cuando tomo bebidas con hielo lo noto bastante. Varios alergistas me han echo pruebas poniendome varios tipos de liquidos sobre mi mano previo pinchazo y nada de nada... no soy alergico ni a gatos ni perros ni alfombra...
bueno cualquier ayudita por poca que sea es bienvenida !!
Responder con Cita