¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Entretenimiento > Cine-Television
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 13-06-2007, 18:36
(Nestum) (Nestum) esta Desconectado
Usuario Senior

Efectivamente, Fern..

Es Querétaro. Ciudad que me encantó. Ya sabes, los sitios gustan por sí mismos pero, sobre todo, gustan por quien haya compartido contigo ese lugar.
Pon fotos de Querétaro, me gustará verlas.
Sabes que en México hay helados "nieves" salados?

Bueno, "ahorita", a pesar de que ya las puse en el otro forro, abandonado por cierto en territorio cacatúa, voy a poner una para ti, de Querétaro... ay! ay! ay! Queréeeeeeeeeetaro....!!! y otra para Helena, a ver si se calienta un poco la pobrecica y así soporta mejor los frios de aquellas latitudes...

Ultima Edicion por (Nestum) en 13-06-2007 a las 18:46.
Responder con Cita
Old 14-06-2007, 17:06
Helena Helena esta Desconectado
Usuario Junior

hola Fernberg y Nestum

Cita:
Originalmente puesto por Fernberg
En cuanto vi la foto supe que había sido tomada en México. No falla. Por un lado la fachada del establecimiento. Y por otro lado allí a los helados los llaman nieves, y a los polos, paletas. He estado en Querétaro. Cuando pueda pondré alguna foto de la Corregidora o del acueducto. A propósito, Nestum, ¿conoces San Luis Potosí? ¡Ah! Y gracias por el helado. Helena, ahora mismo en el Hemisferio Sur es invierno, pero en el Hemisferio Norte es verano. Con todo, cada época del año tiene su encanto. ¿Te gustó Aranjuez?

Hola: sí, me gustó muchísimo.Fui justamente el día que llega el tren de las frutillas desde Madrid. Me dijeron que es una antigua tradición. Y por supuesto que comí frutillas de postre. En Chile con la llegada de los fresones se han perdido esas pequeñas frutillas fragantes que recogíamos en el huerto cuando niños!
Helena
Old 15-06-2007, 15:42
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Smile Acueducto de Querétaro

Old 15-06-2007, 15:47
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Smile Monumento a la Corregidora en Querétaro

Old 15-06-2007, 17:30
Usuario Junior

Frío...frío

Cita:
Originalmente puesto por (Nestum)
Es Querétaro. Ciudad que me encantó. Ya sabes, los sitios gustan por sí mismos pero, sobre todo, gustan por quien haya compartido contigo ese lugar.
Pon fotos de Querétaro, me gustará verlas.
Sabes que en México hay helados "nieves" salados?

Bueno, "ahorita", a pesar de que ya las puse en el otro forro, abandonado por cierto en territorio cacatúa, voy a poner una para ti, de Querétaro... ay! ay! ay! Queréeeeeeeeeetaro....!!! y otra para Helena, a ver si se calienta un poco la pobrecica y así soporta mejor los frios de aquellas latitudes...

Anoche nevó en Santiago en la parte alta de la ciudad...
Hoy hubo 4 grados bajo cero
Casi se me hiela una azaléa
Helena
Old 22-06-2007, 16:24
Usuario Junior

Recibiré encantada...

Recibiré encantada efusivos saludos la noche de San Juan. Nací justamente cuando la higuera empezaba a florecer y el diablo se aparecía en el huerto! Qué mal presagio!
María Juana de Jesús.
Old 22-06-2007, 23:10
Usuario Junior

Una Acotación:

Cita:
Originalmente puesto por Helena
Recibiré encantada efusivos saludos la noche de San Juan. Nací justamente cuando la higuera empezaba a florecer y el diablo se aparecía en el huerto! Qué mal presagio!
María Juana de Jesús.

Espero sean solamente palabras de buenos deseos. nada de pasteles, ni globos, ni peluches, achisssssssssssssss o plumas de pajarracas, con el objeto que LES DÉ TANTÍSIMA PENA que las haga llorar!

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 02:35.