¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Salud
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 22-07-2004, 11:58
Cata_ Cata_ esta Desconectado
Pura y Casta

Gracias Carol por tu explicación, me alegra saber que mis sueños de caminar y caminar van por el lado positivo, smuacksssss
Old 25-07-2004, 14:41
MAGGlE MAGGlE esta Desconectado
Usuario Pleno

Uyyyyyyy si supieran lo que soñe el jueves!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si supieran!!!

jijijiji y creanme que yo se la interpretación!
Responder con Cita
Old 28-07-2004, 10:52
rubiadepr rubiadepr esta Desconectado
Dama Revolucionaria de LC

Vacaciones en el 2006 ????????????? buaaaaaaaaaaaaa......no puedo dormir en el medio ??, y que hago cuando vengan los monstruos por la noche
no pedir cosas a mitad de noche?? y si me dan deseos de irrrrrrrrr regalos carisimos??? yo? nahhhhh si es que mi apa Caio me tiene mal acostumbrada y todo me lo quiere dar pataletas???? si yo nunca llorooooooo Un sicologooooo buaaaaaaa la ven?????? la ven???????????? me quiere encerrar en un manicomio para que no vea a mi apa

P.D. jejeje yo tambien te quiero mucho madrastrita
Old 28-07-2004, 17:07
Cata_ Cata_ esta Desconectado
Pura y Casta

Maggie, cuenta cuenta pspspspspspsspsp....jejejeje....

Rubia ni lo sueñes, este verano no no y no, ni con amenazas ni nada, uffffff, el 2006 te llevo, okis?

Anoche soñé también algo mmm extraño por decir algo, y no sé la interpretación, buaaa, luego te pregunto Carol, shhhhhhh
Old 18-08-2004, 13:08
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

SALUDOS

Continuacion.......

LETRA "H"

HACHA Esfuerzos penosos, destrucción.

HAMACA Reposo.

HENO Fatal accidente.

HERIDA Producida por una espada: Logro. Por un desconocido: Penas. Herir a alguien: Infundados celos o recelos. Verse que lo hieren, traición de amigos.

HIERBA Pobreza. Esperanza si es verde.

HUEVOS Frialdad. Que se va a recibir algo. Sanos: Triunfo esotérico. Rotos: Pérdida de un poder. Llevando huevos: Nacimiento espiritual o un hijo físico. Entregar un huevo: Nacimiento HOJAS: Fatal accidente. Ver huevos, futuros nacimientos.

HOMBRE De blanco: Dicha. De negro: Desgracia. Asesinado: Seguridad. Armado: Malo.

HOMICIDIO Daño moral.

HORMIGAS Abundancia.

HUIR Verse huyendo a enemigos, poca voluntad para enfrentar a la muerte psicológica.

HUMILLACIONES Regocijos.

LETRAS "I"....."J"....."k"......"L"...."Ll".

INCENDIO Problemas o líos.

INCIENSO Oraciones elevadas a Dios. Falsas adulaciones.

INFIERNOS Peligro Modere su conducta el que lo percibe.

INSECTO Larvas. Hay necesidad de una limpieza.

INSOMNIO Falsas tribulaciones.

INSTRUMENTOS Músicos: Consuelo, alegría, curación de enfermedades.

ISLA Abandono de una persona amada.

JABÓN Limpieza. Negocios que se simplifican

JARDÍN Felicidad espiritual. Aumento de fortuna. Trabajo agradable en perspectiva.

JAULA Sin pájaros: Prisión. Con pájaros: Libertad.

JUEGO Pérdida de amigos. Perder en el juego: cambio ventajoso de posición.

JUGAR CON LEÓN: No tener Karma por el momento.

JUGUETES Travesuras que no dejarán de perjudicar.

LADRÓN Amigo falso que espía.

LAGARTO Persecución, prudencia.

LAGO Ver lago sin peces, símbolo de impotencia.

LÁMPARA Encendida: Pasiones, el fuego erótico. Apagada: Prematura vejez. Buen presagio si se tiene en la mano derecha.

LÁTIGO Trabajo con la Voluntad. Voluntad Crística.

LAUREL Logros, triunfo.

LECHUZA Magia negra. Ataque de mago negro, de fuerzas negativas. Falta de meditación consciente. Lechuzas: Fuerzas negativas, magos negros, magia negra. Hay que tener cuidado, están al acecho, quieren hacer daño. Se decía que si una lechuza canta, algo va a suceder, alguien se va a morir, sobre todo si es en luna llena y menguante. La lechuza tiene su glándula muy desarrollada y el mago negro se mete para espiar, controlar. En Guatemala la mariposa negra cuando aparece se sabe que va a suceder una muerte o algo grave. Son elementales que se prestan para estos trabajos.

LEÓN La Ley. Verle: Audiencia con alto personaje. Batirse: Lucha con un enemigo. Vencerle: Victoria. Mostrar un león: Protección. Temerle: Cólera real. Verle manso: Es que la Ley está de nuestro lado, a nuestro favor. Verle correr: Locura. León que ataca: Es la Ley que está en acción, el Karma. León manso: Que no nos van cobrar nada los de la Ley. León furioso: Que nos va a caer la Ley

LEOPARDO Dicha y desgracias sucesivas. Lazos tendidos.

LEÑADOR Se llaman leñador porque con el hacha quebrantan árboles que personifican nuestros errores del pasado S.A.W. (Misterios Mayas Pág. 89)

LIBRO Aprender, practicar, estudiar, entregándonoslo: Nos está ayudando internamente porque no sabemos nada.

LIEBRE Favorable adquisición.

LIMÓN Disgustos, adversidades. Ver un árbol de limón con mucho limones, símbolo de protección

LIMOSNA Regalos que habrán de recibirse.

LIMOSNERO Acceso de religión.

LÍO Falsedad.

LOBO La Ley, el Karma. Que ataca: El lobo es el símbolo de la Ley y aquí está en contra de nosotros. Manso: La Ley nos observa y está pendiente de nosotros.

LOCOMOTORA Gran viaje.

LOCURA Buen presagio.

LODO Caminar por el lodo: Miseria. Enlodarse: Enfermedad.

LORO O PERICOS: Chismes.

LUNA Amargura, sentimentalismo, llano. Ocultándose en el mar: Mal trabajo en la novena esfera.

LUTO Tribulaciones.

LUZ Buen presagio. Muchas luces a la vez: Provecho.

LUCHANDO CONTRA LA CORRIENTE: Aspiraciones al trabajo con el sexo.

LLANURA Ver una llanura verde, presagio de buena esperanza.

LLENARSE LA ESPALDA DE HECES: Nos quitan dinero por las leyes del Karma.

LLAVES Ver que le entreguen llaves, éxitos en el camino.

LLORANDO Alegrías.

LLOVER Penas y sufrimientos

LLUVIA Lágrimas Tristeza, emociones negativas. Andar bajo la lluvia: Dolor y amarguras. Lluvias sin nubes: Terquedad intelectual. Lluvia pero no mojarse: Tener alivio pero se va a sufrir antes.

Ultima Edicion por carol 22. en 18-08-2004 a las 13:14.
Responder con Cita
Old 20-08-2004, 00:24
ave del olvido ave del olvido esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via MSN to ave del olvido Send a message via Yahoo to ave del olvido
Hola Carol22:

Compartiré con ustedes un sueño que tuve hace poco...
Realmente me ha dejado muy pensativa.He buscado el significado, pero mi sueño fue muy diferente al significado que encontré.

Se preguntaran del porque comparto esto con ustedes?
No es un simple sueño,creo que su significado tiene que ver con todos nosotros,porque se trata de la amistad.Una linda amistad que tuve con una amiga,a la cual yo quería mucho...
...Por eso he decidido contárselos.Espero no aburrirlos.

Tuve una amiga,compartimos juntas por mucho tiempo,mas de 10 años de amistad.Hace como tres años atrás me di cuenta que ella hablo mal de mi,le pregunte directamente si era verdad lo que me habían dicho,ella lo negó todo.

Trate de que las cosas siguieran su rumbo normal,pero lamentablemente no fue así,cuando alguien me da motivos para desconfiar,desconfió hasta cerciorarme de la verdad;me es inevitable ser la misma,no puedo disimular las cosas.Por otras personas me entere de que ella si había hablado mal de mi,me dolió mucho.No podía creer que mi "amiga" había dicho cosas de mi a mis espaldas, y jamas pude olvidar su traición,deje del todo su amistad.

Hice bien,o hice mal? Hasta ahora realmente he sentido mucho que una amistad como la nuestra se haya estropeado de esa manera.Ella me buscaba,me llamaba por tel,incluso iba a visitarme donde vivía,todo fue inútil,jamas pude perdonarle su traición.

Hace poco soñé con ella,soñé que vino a visitarme;en el sueño ella me trajo una variedad de pescados,mis pescados favoritos.Cuando nos frecuentábamos solía cocinarle esos pescados,ya que ella es muy quisquillosa y no le gustaba tocarlos por la chuquia,por eso ella casi nunca los cocinaba en su casa,y la mayoría de las veces que la invitaba me gustaba prepararle su platillo favorito...En fin,en mi sueño ella me trajo los mismos pescados que yo solía prepararle,como en los viejos tiempos.Lo curioso es que en mi sueño no la vi llegar,cuando sentí, ella ya estaba en la cocina.Llego y puso la bolsa con los pescados en la mesa...
...Yo sabia que ella había llegado,le dije que tomara asiento,pero claramente se veía que yo no era la misma con ella.Se sentó, y le prepare un café,luego de prepararle el café yo me puse a hablar con alguien por tel,ignorándola completamente...De pronto me percate de lo que estaba haciendo,colgué el tel y le pregunte como estaba,ella me miro, y en sus ojos vi lágrimas,yo le di la espalda y seguí platicando como si nada hubiera pasado entre nosotras,sin embargo,mi forma de actuar indicaba mi gran indiferencia hacia ella...
Reaccione al momento y luego le pregunte como estaba su hija,cuando le hice esa pregunta yo la mire de frente,ella se levanto de la silla y me dijo que su hija estaba embarazada,y que estaba bien.Mientras me contestaba yo veía de nuevo lágrimas en sus ojos,en ese momento ella también me pregunto por mi hija y le conteste que mi hija estaba bien.Luego nos quedamos sin decir nada,las dos reaccionamos al mismo tiempo y en un lapso de segundos nos dimos un fuerte abrazo,no dijimos nada,solo llorábamos inconsolablemente;

uy! y ahora que vuelvo a recordar ese sueño me da mucho sentimiento. En el momento que nos abrazábamos y llorábamos juntas,mi esposo me hablo,yo lo escuchaba pero no me podía despertar,cuando por fin logre despertar,yo estaba llorando.

Al siguiente día no podia borrar de mi mente ese sueño. Busque su numero de tel, pero no lo encontré,deseaba llamarla para hablar con ella pero no pude.
La ultima vez que hablamos fue hace mas de tres años. Creo que finalmente he logrado olvidar su traición,solo espero que no sea demasiado tarde,la buscare y espero poder encontrarla.

A veces nuestro orgullo nos hace hacer cosas de las cuales después nos arrepentimos.Hoy me he dado cuenta de algo muy importante...
Una buena amistad se tiene que cuidar como a una delicada flor.

Saludos cordiales para todos.

Todo lo que se hace con amor
y buena voluntad
tiene una gratificación única.

Ultima Edicion por ave del olvido en 20-08-2004 a las 00:29.
Responder con Cita
Old 20-08-2004, 01:04
Campeona en imagenes

Saludos Ave del Olvido

Uy,,muy lindo tu sueño y tambien tus sentimientos..

Creo que nunca haz olvidado a tu amiga .

Soñar con una amiga(o),significa que la veras en pocos dias ,,como estabas llorando en el sueño ,esas lagrimas son caracterisricas de que entre ustedes habra mucha alegria y que sera larga la amistad,el pescado es el simbolo de abundancia,o sea que la amistad de ustedes tendra una abundancia de amor y riqueza espiritual. y quedaran saldada entre ustedes las diferencias que quedaron en el pasado. .

Ojala te haya ayudado,,que tengas felices sueños ,smuaks

Ultima Edicion por carol 22. en 20-08-2004 a las 01:07.
Responder con Cita
Old 20-08-2004, 01:15
ave del olvido ave del olvido esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via MSN to ave del olvido Send a message via Yahoo to ave del olvido
Hola carolita22...

...Por tu respuesta.

Hasta mañana,espero que descanses bien.

Todo lo que se hace con amor
y buena voluntad
tiene una gratificación única.
Responder con Cita
Old 02-12-2005, 13:38
Morfeo666 Morfeo666 esta Desconectado
El Dios de los Sueños

Send a message via MSN to Morfeo666
Thumbs up

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Descubrí este foro por casualidad, ya que estaba buscando cosas referentes a los sueños, y al entrar vi este tema en el foro y decidí inscribirme.

Se ve que llevan buena relación, y eso me animó a querer integrarme, espero que me acepten. De hecho también pertenezco a otros foros y he hablado sobre los sueños, pero esta entrada me encantó.

En fin, les dejo mi opinión:

Hay otra explicación, la cual me parece interesante.

Ya sabemos que los sueños se generan por algunas partes del cerebro, las uales hacen que tengamos sensaciones lindas o escalofriantes, reales o fantástcas.

Pero también existe la posibilidad de que los sueños sean causa de la interacción de subconscientes (O almas, si lo prefieres).

Apoco nunca has despertado cn la sensación de que tu sueño quiso decirte algo???. O sueñas algo y tiempo después sucede???. O tal vez sueñas con alguien que no conoces y después te la/o encuentras???.

En fin, los sueños nos hacen tener algún deja vú no lo crees???

Por qué???. Pues porque interactuamos con otras personas mientras dormimos. El dormir es simplemente un estado de quietud, pero nuestra mente es tan poderosa que podemos hacer lo que queramos. Si podemos mover objetos con la mente, por qué no interactuar con otros???

Como dije, nuestra mente es tan grande, que tal vez simplemente estoy debrayando y el sueño sea simplemente por el equilibrio de tres neurotrasmisores: serotonina, norepinefrina y acetilcolina(compuestos químicos que envían mensajes desde una célula nerviosa a otra célula nerviosa), no lo creen???
Responder con Cita
Old 02-12-2005, 16:40
Campeona en imagenes

Morfeo666,,saludos

Gracias por levantar la carpeta,y siempre seras bien recibido en esta y todas las carpetas en las que quieras participar,me gusto mucho tu aporte y asi es muchas veces los sueños se dan por la experiencia vivida en el dia.

Un saludo en la distancia y aca a tu orden .bye
Old 03-12-2005, 01:01
Morfeo666 Morfeo666 esta Desconectado
El Dios de los Sueños

Send a message via MSN to Morfeo666
Smile

Gracias Carol!!!!!!!!!!!!!!

Te agradezco en verdad esa bienvenida tan calurosa, me hace sentir bien.

Además por lo poco que he leido, creo que eres una chica super especial. ya que eres muy inteligente y con buen sentido del humor.

Espero seguir aportando y agregar algún tema de su agrado.

Besos
Responder con Cita
Old 06-12-2005, 16:15
Krusty Krusty esta Desconectado
Usuario Pleno

con total ignorancia, me parece que es el cerebro que sigue pensando, porque como el corazon no se detiene, solo que nuestra parte conciente no lo regula por lo que los pensamientos fluyen de otra forma...
Responder con Cita
Old 06-12-2005, 17:02
Campeona en imagenes

SALUDOS kRUSTY..

Tienes mucha razon ,,es lo mismo pero con diferentes palabras ,,a eso se le llama trabajo del SUBCONCIENTE..QUE SIGAS BIEN UN SALUDOS EN LA DISTANCIA.
Old 12-03-2007, 21:24
madremultiple madremultiple esta Desconectado
Usuario Junior

Question

Hola!
Bueno Esto Va Para Maggie Ke Por Ahi Lei Un Msje De Ella...

Respondiste A La Pregunta De Porke Soñamos..pienso Ke Tu Respuesta Fue Muy Buena....pero Pareciera Sakada D Un Diccionario!! Y Te Recuerdo Ke Hoy En Dia Existen Muchas Cosas Aun De Las Cuales No Hay Explicacion...

Mira Les Cuento Ke Yo E Soñado Lo Ke Me Sucedera ...pero Tal Cual...!! Sin Necesidad De Buskar Interpretacion Alguna!! El Caso Ke Mas Recuerdo Es El Ke Me Ocurrio Con Mi Cuñada...yo Vivia En Una Cd Muy Distinta A La De Ella Y Soñe Ke Me Llamaba Por Telefono Y Me Decia Ke Su Papa Habia Fallecido...en eL Sueño Yo La Veia Llorando, Vi Como Estaba Vestida Y Todo... Alos Tres Dias Sucedio Tal Cual!! Ella Me Llamo Por Tel. Yo Contste Y Me Dijo Las Mismas Palabras!!!! Y La Escuche Llorando Y Bueno Todo Como Lo Habia Soñado( O Bueno Kizas No Fue Sueño Sino Pesadilla!) Y Ojo Su Papa No Estaba Ni Enfermo , Ni Viejo Ni Nada...todo Fue Repentino...

Bueno Esto Viene Al Caso Porke Tu Hablas De KE Soñamos Porke Ntro Cerebro Almacena La Informacion En Forma Consciente O Inconsciente Las Vivencias O Datos De Lo Ya Vivido... Entonces Ke Explicacion Hay Para Lo Ke A Mi Me A Sucedido??

Salu2!!
Responder con Cita
Old 12-03-2007, 21:39
Usuario Junior

ya estoy de nuevo por aki...se me olvido comentarles tmb ke yo tengo significados muy personales para algunos sueños...
por ejemplo..cuando sueño con popo( excremento) significa ke recibire dinero!!!! comprobadisimo!!!!!!

cuando sueño ke aguien muere significa ke ire a una boda!!! o por lo menos me enterare de algun conocido ke se casa o caso! cierto, cierto, cierto!!

bueno espero comentarios....

carol....buen tema este ke elegiste! por cierto ke significa caio????????
Responder con Cita
Old 12-03-2007, 21:47
Usuario Junior

ya estoy de nuevo por aki...se me olvido comentarles tmb ke yo tengo significados muy personales para algunos sueños...
por ejemplo..cuando sueño con popo( excremento) significa ke recibire dinero!!!! comprobadisimo!!!!!!

cuando sueño ke aguien muere significa ke ire a una boda!!! o por lo menos me enterare de algun conocido ke se casa o caso! cierto, cierto, cierto!!

bueno espero comentarios....

carol....buen tema este ke elegiste! por cierto ke significa caio????????
Responder con Cita
Old 19-03-2007, 16:19
Campeona en imagenes

Saludos madremultiple

CAIO,,ES EL NICK DE UN AMIGO QUE ENTRA A ESTOS FOROS

QUE SIGAS BIEN ,,GRACIAS POR TU PARTICIPACION

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 08:05.