¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Poesía y Escritos
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 11-10-2006, 13:07
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Octubre

Mes para conocer mejor el problema del SIDA

UNAMONOS PARA LIBRAR AL MUNDO DEL SIDA

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 02-11-2006, 16:24
Corazón sin fronteras

Post Meditacion...

Cuántas veces nos creemos dueños de la verdad
sentados sobre un pedestal de donde nadie nos pueda bajar
sin escuchar razones,
con nuestro ego y nuestro falso orgullo
seguros de nosotros mismos, sin un ápice de humildad
creyéndonos perfectos, poderosos, semidioses
viviendo en nuestro propio reino
donde Dios no tiene cabida ni lugar,
mirando el pecado ajeno sin revisar nuestra conciencia
incapaces de perdonar...

A aquel que señalan con el dedo
a aquel que cayó en desgracia
a aquel que es motivo de escándalo
a aquel que hoy se arrastra por el fango
a quien todos le dan la espalda
de quien todos como el árbol caído harán leña

Pero ¿sabes que tu suerte un día puede cambiar?
¿que así como subiste puedes bajar?,
y estarías en el mismo lugar
de aquel a quien desprecias
de quien apartas tu vista para no mancharte
de quien hablas a hurtadillas de su mala fama

Así podríamos estar nosotros
si alguna vez cometiésemos más de un error
si nos dejáramos vencer por el mal
así nos habrán de crucificar
haciéndonos a un lado en la más terrible soledad

Por eso no te escandalices de ese pobre pecador
que al fin todos somos iguales ante los ojos de Dios
mañana podrías caer tú, hoy caigo yo
porque ¿quién no ha sucumbido a una tentación?
¿quién más de una vez no tropezó? Dímelo ¿quién?

No seamos jueces, ni verdugos
que en nuestros labios y nuestros ojos
siempre asomen la misericordia y el perdón
para ese hermano, ese amigo o enemigo
para ese prójimo que encontró la desdicha
que en nuestro corazón solo viva, solo triunfe el amor.

(Desconozco el Autor)

Responder con Cita
Old 16-11-2006, 01:44
Corazón sin fronteras

Smile Compartiendo

Cerezos de mi jardin

Felices sueños,

Responder con Cita
Old 22-11-2006, 13:32
Corazón sin fronteras

Post Para todos y cada uno de los que por aqui pasen...

FELICIDADES..

Mi saludo y feliz día

Responder con Cita
Old 23-11-2006, 13:26
Corazón sin fronteras

Post Historia del día de Acción de Gracias

Día de Acción de Gracias
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En Estados Unidos se celebra el cuarto jueves de noviembre, aunque originalmente se hacía el último jueves.

En Canadá se celebra el segundo lunes de octubre.
Historia

Un grupo de cristianos, posteriormente serían llamados Peregrinos, embarcó en el Mayflower rumbo a las Américas. Llegaron a la costa de Massachusetts (Estados Unidos) en noviembre de 1620. Se establecieron en lo que se conoce como la Colonia de Plymouth. El riguroso invierno en esas latitudes les tomó por sorpresa. No tuvieron tiempo de prepararse para tan duras condiciones de privación y frío. Prácticamente, la mitad del centenar de peregrinos no sobrevivió. Los que lo consiguieron, debieron su suerte a la ayuda y alimentos que los nativos, indios Wampanoag, les proporcionaron.

En el otoño de 1621, ya establecidos y con la cosecha recolectada, los sobrevivientes decidieron compartir sus frutos con los indios que les ayudaron cuando ellos no tenían recursos. El Gobernador de la colonia proclamó "un día de dar gracias al Señor para que podamos de una manera más especial regocijarnos después de haber recogido el fruto de nuestro trabajo".

Esa pacífica convivencia con los indios Wampanoag duraría pocos años. Masivas afluencias de colonos europeos y la ocupación creciente de los territorios de los nativos les llevaría a enfrentamientos continuos. El resultado de tales confrontamientos fue la casi total exterminación de los indios Wampanoag. Tras la llamada guerra del rey Philip en 1675, ya sólo sobrevivirían 400. Aunque la tradición data de 1621 y se ha celebrado de una manera u otra desde entonces, la celebración como día de fiesta oficial es mucho más reciente. En 1789, el Presidente Washington proclamó un día nacional de Acción de Gracias; y, en 1863, el Presidente Lincoln declaró que la fiesta se celebrara como fiesta nacional de los Estados Unidos. Sin embargo, no fue hasta 1941 que fue nombrado por el Congreso un día de fiesta oficial.'''

En la actualidad

El Día de Acción de Gracias es equivalente al festival anual de la cosecha en muchos otros países. Es un tiempo para reflexionar acerca de todas las bendiciones recibidas y para expresar nuestro agradecimiento por una abundante cosecha. Aunque no es propiamente una fiesta religiosa, para muchos americanos sí es una afirmación de su fe en Dios, tanto como una oportunidad para darle las "gracias" al creador por las bendiciones del año previo.

La mayoría de personas en los EEUU celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus casas para un banquete. En muchas casas, es común ofrecer una oración de gracias.

Pavo

El plato tradicional para la cena del Día de Acción de Gracias es un gran pavo asado. El pavo tradicionalmente va acompañado de un relleno hecho de pan de maíz y salvia. Se sirve tradicionalmente con una jalea o salsa de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon o Oxycoccus macrocarpus) (en inglés "cranberry sauce"). Además suelen servirse platos de verduras tantas como la de judía verde, la batata dulce [1] y el puré de papa con una salsa hecha del jugo del pavo. Desde luego se sirven una multitud de postres. El pastel de calabaza es tal vez el más popular. También son populares el pastel de pacana y el de manzana.

Después de la cena, la diversión preferida es ver partidos de fútbol americano por la televisión. La mayoría de negocios y oficinas están cerrados en este día. Algunos almacenes, centros comerciales, restaurantes y bares permanecerán abiertos.

El viernes después es la tradicional apertura de la temporada de compras navideñas. Almacenes y tiendas todos ofrecen precios de rebaja y mucha gente se reúne en los centros comerciales.

Responder con Cita
Old 23-11-2006, 14:34
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Briznita ,saludos..

Poemas De
Armando LLanes - Día de Acción de Gracias

Día de Acción de Gracias

Darle gracias al Señor
es un cristiano deber
y lo debemos hacer
ofreciendo nuestro amor

Su función de Redentor
en el mundo fue cumplida
y en forma comprometida
realizó el acto cimero
al clavarse en el madero
entregándonos su vida.

En el mundano destino
hay virtud, y hay maldad
y Dios nos da libertad
para escoger el camino

Saranás es muy ladino,
maligno y escurrudizo
pero nuestro compromiso
es dar amor y bondad
ganando la santidad
que nos lleve al Paraiso

Brindemos en este día
amor al desamparado
y en este acto sagrado
llenémosle de alegría

Que note una poesía
convertida en oración
y que arda la emoción
con una cristiana llama,
que sepa ¡¡Que Dios lo ama!!
¡¡ Que le abra el corazón!!

Old 06-12-2006, 12:06
Corazón sin fronteras

Post Carol 22

Gracias, aunque bastante tarde....

y ahora para ti y los que por aqui pasen...

Hasta pronto,

Responder con Cita
Old 27-12-2006, 13:20
Corazón sin fronteras

Post Esperando el Año Nuevo...

y disfrutando el ambiente..

Responder con Cita
Old 29-12-2006, 13:17
Corazón sin fronteras

Post Ha Pasado La Navidad...

Y en menos de dos días o tres este año llegará a su fin, y con él un nuevo comienzo...,
Para todos y cada uno de los que por aquí pasaron, mis mejores deseos para el año 2007..

En donde estés, aquí a allá, en el Este o en el Oeste, en el Sur o en el Norte...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Responder con Cita
Old 05-01-2007, 17:06
Corazón sin fronteras

Post Para a los que POR AQUI PASEN....

FELIZ DIA DE LOS REYES

Responder con Cita
Old 06-01-2007, 12:20
Campeona en imagenes

Briznaaaaa,Feliz Dia de Reyes...

Old 10-01-2007, 05:16
okidigital okidigital esta Desconectado
Usuario Junior

gracias carol son muy bonitas las palabras que publicaste
saludos
directorio de alquiler de pisos

Cita:
Originalmente puesto por Brizna_Dpaz
LOKAAAAAAAA SIIIIIIIIIII!!!

LoKa sí...
pero loKa porque no vivo como los demás quisieran que lo hiciera...loka porque soy yo misma, sin importar el que dirán, ni las apariencias...loKa porque me dejo llevar por lo que mi corazón me dicta sin importar la cordura, esa cordura tan absurda que nos hace ser como robots en una era de tecnología tan sofisticada, en un mundo donde abunda la hipocrecía y el materialismo, donde puede más el odio sobre el amor, la razón sobre el corazón, la venganza sobre el perdón...
*
LoKa...y discúlpenme por cambiar la C por la K, pero es que yo soy así...simplemente yo misma, y si me gusta más decir loKa que decir loca, pues así lo hago, no creo que con ello haga mal a nadie y esa es mi forma de pensar, de sentir, y de expresar pues así lo escribiré...total..qué más da una letra mal puesta en un escrito tan espontáneo, donde no hay palabras rebuscadas, ni lenguaje subliminal, ni motivos, ni mentiras, sólo ser yo misma, al natural...
*
Me llaman loKa...qué puede importar cómo me llamen, si me siento feliz así, pobres de aquellos que siempre juzgan a los demás por sus apariencias...viven infelices metiendo el dedo en el ojo ajeno para sacar la paja sin mirar el propio que muchas veces está lleno de telarañas...
*
LoKa...sí...pero en mi interior llevo todo un mundo de experiencias, de secretos, de deseos, de pasiones, de todas esas sensaciones que ya quisieran muchos cuerdos sentirlas aunque fuera una sola vez en su vida, pero claro, viven superficialmente, guardando pasiones ocultas en su interior sin permitir que afloren, viven pensando cómo hacer más con menos esfuerzo, cómo ganar sin arriesgar, cómo matar sin mancharse las manos...
*
Y no me refiero a los crímenes con un arma mortal verdadera, no, sino a matar, como lo hacemos muchas veces, con nuestras lenguas, que a veces están tan afiladas como espadas que traspasan aún el metal más sólido y así las usamos contra los que no son de nuestro mayor agrado...¿Porqué?...¿Porque ese día simplemente nos dio la gana de ver en el vecino que nos puso mala cara cuando volteamos a saludarle?...Caramba!!! quizás ni nos estaba mirando...a veces vemos sin mirar, oímos sin escuchar...porque nuestros pensamientos están en Júpiter o en Marte, porque no nos percatamos de que hay gente a nuestro alrededor cuando estamos forrados de problemas...
*
Problemas..JA, JA...palabra clave, acabo de dar en el clavo más duro de nuestras vidas...¿Quién no tiene problemas? claro en el buen sentido de la palabra..."Problemas igual a Situaciones"...todas tienen soluciones que muchas veces las tenemos en nuestras propias narices pero no queremos verlas porque posiblemente eso nos cueste doblegar nuestro dichoso orgullo...
*
Orgullo...uff...ese sí es un gran problema...herimos, doblegamos, acusamos, pero que nadie se meta con nosotros, que no nos dobleguen, o tener que aceptar un error (naaaaaa, jamás!!!), quizás tener que ceder y darnos cuenta de que "metimos la pata", que horrible tener que decir "Perdón", "Lo siento", "Me equivoqué"...pues sepan ustedes que eso es lo mejor de mi locura...tengo la gran habilidad de rectificar cuando cometo un error, cuando digo algo que no debo, cuando necesito de alguien, pues sé que por algo somos muchas personas en el universo y no una sola...esa es una de las cosas por las que me llaman loKa...
*
Pero bien...ya me desvié del tema que nos concierne...¿De qué hablaba? Ahh!!! de que me llaman loKa...que terrible cuando se nos olvidan las cosas...a veces entro en la ducha, tomo el jabón automáticamente, envuelta en mis pensamientos, salgo, me seco y uff!!! de momento no recuerdo si me bañé con jabón, con champú o solamente con agua...tengo que volver a la ducha porque no puedo quedarme con la duda, jajaja...¿Ven porqué me dicen loKa?...pero a fin de cuentas...¿A quién no se le han perdido las llaves, o que las haya dejado puestas en la cerradura del auto o dentro de la casa?, tal vez si usa espejuelos o gafas ¿Le ha pasado que los ha buscado por todos los sitios posibles sin darse cuenta de que los tiene puestos o enganchados en la camisa?...peor aún...¿Cuántas veces hemos salido de la casa hacia algún sitio y estando en el camino, no nos acordamos hacia dónde íbamos?...o cuando nuestras mentes van más rápido que nuestra lengua y luego se nos olvida lo que íbamos a decir...
*
Fíjense...un día como hoy...nos llega el dinero que necesitamos para pagar nuestras deudas, wowwwwww, que felices somos, ya tendremos alguito para gastar, pero ZAS!!!...comenzamos a pagar y pagar, y cuando venimos a ver, nos falta la mitad para completar los dichosos pagos y peor aún, no nos sobró nada para disfrutar de la vida...que terribleeeeeee...enseguida nuestra felicidad se nos fue al piso, tornándose en mal humor porque tantos planes que teníamos que fueron frustrados...gastamos más de lo que ganamos, y ese es un problema que podemos resolver si nos organizamos, si planeamos sólo con lo que tenemos y si comenzamos a conformarnos con lo que somos, sin querer ser más allá...yo me conformo con ser loKa... ¿Y ustedes?
*
Hay que cambiarle el color a las cosas, como dicen por ahí..."Todo es según el color del cristal con qué se mire"...¿Se han puesto a pensar en ese dicho?...si el cristal no tiene color...es transparente por naturaleza, o al menos eso me dijeron desde pequeña...entonces ¿Quienes tenemos que cambiar el color? Pues claro...nosotros mismos..pero como siempre estamos en el Planeta Saturno...ni vemos el resto de los planetas y menos pisamos el que vivimos...La Tierra!!!
*
Hermosos planetas...no los conocemos físicamente, pero que mucho viajamos por ellos, sobre todo en nuestra soledad, en nuestras preocupaciones, en nuestros momentos tristes...pero bueno...no pongan esa cara...no es mi intención llevarlos a pensar en cosas amargas...sólo quiero explicarles...que siento un gran orgullo porque me llaman loKa...y ojalá mi enfermedad fuera contagiosa, porque estoy segura, que en cada uno de nosotros reside esa enfermedad, sólo que está escondida...hay que dejarla salir de vez en cuando o de cuando en vez...para que se pueda disfrutar de las cosas verdaderamente importantes en la vida...y lo mejor de todo, es que son gratuitas...
*
Me llaman loKa...y qué!!!

PD....Se me olvidó decir, que el escrito de arriba me fue enviado
esta mañana y me pareció familiar el haber leído mucho esas
mismas palabras en estos foros, que quise compartirlo aquí.
Responder con Cita
Old 10-01-2007, 11:31
Campeona en imagenes

Brizna,porque tarde ??

Cita:
Originalmente puesto por Brizna_Dpaz
Gracias, aunque bastante tarde....

y ahora para ti y los que por aqui pasen...

Hasta pronto,

El dia de accion de gracias se celebro el dia 23 de noviembre y ese fue exactamente el dia en que yo coloque mi respuesta.
Entronces?

El Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto martes de noviembre desde que el 04 de diciembre de 1619 fuera celebrado oficialmente en la Colonia de Virginia, Estados Unidos (este año fue el 23 de noviembre)

Feliz dia preciosa Brizna..

Old 11-01-2007, 01:20
Corazón sin fronteras

Post okidigital

Cita:
Originalmente puesto por okidigital
gracias carol son muy bonitas las palabras que publicaste
saludos
directorio de alquiler de pisos

estoy un poco confundida, del modo como hiciste la citación parece que yo haya escrito lo que tu trajiste en tu mensaje...

Responder con Cita
Old 11-01-2007, 01:25
Corazón sin fronteras

Cita:
Originalmente puesto por carol 22.
El dia de accion de gracias se celebro el dia 23 de noviembre y ese fue exactamente el dia en que yo coloque mi respuesta.
Entronces?

El Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto martes de noviembre desde que el 04 de diciembre de 1619 fuera celebrado oficialmente en la Colonia de Virginia, Estados Unidos (este año fue el 23 de noviembre)

Feliz dia preciosa Brizna..

Tarde ---las gracias-----por tu escrito del día de Acción de Gracias,
hasta el día 6 de Diciembre yo lo contesté.

Mi saludo,

Responder con Cita
Old 13-01-2007, 14:01
Corazón sin fronteras

Post El ReprochE

“EL REPROCHE NO TIENE NINGUNA FINALIDAD Y MUCHO MENOS SOLUCIóN A LOS PROBLEMAS”

Muchas veces tenemos tendencia a reprochar cuando ocurre algo que no
queríamos ver, leer o escuchar. Pero,

¿Qué sacamos de bueno cada vez que hemos reprochado?

Cuando le echamos la culpa a los gobiernos de los males sociales, o cuando le echamos la culpa al otro de su comportamiento,

¿Acaso eso resuelve el problema? Creo que no.

¿Acaso sería válido reprocharle a otra gente nuestra propia infelicidad, cuando lo que hacen ellos es solamente estar viviendo sus propias vidas?

El promover una vida libre de reproches significa no señalar con el dedo a
alguien, ni echarle la culpa al otro de su actividad desalentadora e improductiva.

El reproche está íntimamente relacionado con otro elemento inútil y poco celestial: “LA CULPA.”

Acaso no sería mejor, que en lugar de no tomar responsabilidad por nuestra propia infelicidad porque las cosas no nos están yendo bien”…,
,
¿No sería mejor, “tomar el toro por las astas” y usar nuestro propio ingenio y creatividad para cambiar la situación?

A veces, considero los reproches igual como veía en la escuela a los soplones: ---“molestos”---- Y lo que molesta hay que buscarle solución.

Mi sugerencia es que cada vez que sintamos ganas de reprochar algo o a alguien; primero tratemos de comprender la situación; segundo, busquemos soluciones y tercero, actuemos de una manera más tolerante.

“EN MI VIDA, LOS ANTIDOTOS NATURALES PARA EL REPROCHE Y LA CULPA SON EL CONOCIMIENTO Y LA COMPRENSION.”

Un grano para mi Molino
BriznaDpaz
Enero 09, 2007

Ultima Edicion por Brizna_Dpaz en 13-01-2007 a las 14:20.
Responder con Cita
Old 22-01-2007, 17:43
Corazón sin fronteras

Post Mirar Para Atras

Mirar para atrás...

Hace mucho tiempo vivía en Tracia un cantor llamado Orfeo.
Su canto era tan hermoso que los animales acudían a oírlo.
Se dice que también era capaz de acallar una tempestad y apaciguar las olas con sus melodías.
Los dioses le obsequiaron una lira.
Orfeo vivía feliz en compañía de su esposa Eurídice.

Un día, Eurídice fue mordida por una serpiente y murió.
Orfeo la amaba tanto que decidió bajar a los infiernos y suplicarle a Hades que le devolviera a su esposa.

Al fondo de un precipicio, encontró en una sala a su esposa en compañía de
Hades.
El dios estaba enfurecido con el intruso que estaba allí sin haber sido llamado por la muerte.
Orfeo tomó su lira y expresó su dolor con acordes tan conmovedores que ablandaron el corazón de Hades.

Le prometió que dejaría libre a su amada con una condición:
Orfeo no debía volver su mirada atrás hasta abandonar los infiernos.
Si por temor o amor miraba hacia atrás, la perdería para siempre.

Orfeo, loco de alegría comenzó a caminar.
Caminaba y podía oír el rumor de los pasos de su esposa detrás.
De repente, pudo ver el sol, faltaba poco.
Trató de escuchar pero no se oía nada.
Se asustó y angustió. ----Miró para atrás---- intuyendo lo peor, pero Eurídice estaba detrás suyo.
La tenía del brazo Hermes, el guía de las almas.
Desapareció junto a la bella mujer para siempre...

-------------------------------

Todos los días, muchos hombres y mujeres que tienen el talento de Orfeo,
buscan a su Eurídice en alguna parte.
Ella puede ser algo bueno o hermoso que ya no está.

El pasado.

También como este Orfeo, bajamos al infierno a buscar lo que perdimos.
Y cuando miramos para atrás, la pérdida es aún más grande.

Hay momentos en los que es importante mirar sólo para adelante, detrás hay
cosas bellas o momentos inolvidables, pero también aferrarnos a ellos puede
convertirlos en nuestra pesadilla.

Por esto, sólo por hoy, ahora mismo, me gustaría proponerte, mirar para
adelante.

Siempre es posible empezar a reescribir nuestra historia.

Compartiendo este bello mensaje que me llegó del Cielo..

Responder con Cita
Old 12-02-2007, 12:50
Corazón sin fronteras

Smile

Responder con Cita
Old 13-02-2007, 19:11
Campeona en imagenes

Brizna,Feliz Dia de la Amistad y del Amor...

Brizna te dejo estas flores aunque virtuales ,con mucho cariño..

Old 06-04-2007, 14:18
Corazón sin fronteras

Post Para los que por aquí pasen...

Día de reflexión!!!

Responder con Cita
Old 26-05-2007, 11:28
Corazón sin fronteras

Smile Carol 22

Qué descortesía la mía!!!!

Nunca te di las gracias por las flores, ahora te las doy y por
partida triple.

Feliz sabadito...

Responder con Cita
Old 08-06-2007, 20:45
Corazón sin fronteras

Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan.
Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican.

Tal vez lo que sucede.......es que al compartir,
lo que se dilata es el corazón.
Y un corazón dilatado está mejor capacitado.
para gozar de las alegrías
y mejor defendido para que las penas
no nos lastimen por dentro.

(Autor desconocido)

Feliz sábado!!!

Responder con Cita
Old 17-06-2007, 23:24
Corazón sin fronteras

Post Para todos los padres del foro que pasen por aquí

Buenas noches...

Responder con Cita
Old 15-07-2007, 14:13
Corazón sin fronteras

Hay personas que hacen, y otros que se dedican a ver cómo otros hacen;

éstos últimos usualmente juzgan y critican todo, asumen la actitud más fácil, sin ponerse en la línea de fuego. Como no se arriesgan, no cometen errores, no se equivocan, no pierden y además actúan como si siempre supieran hacer mejor las cosas que los demás. En cambio, el otro grupo

—los hacedores—, conformado por los que quieren progresar, los que crean, los que arriesgan, los que cometen muchos errores porque intentan muchas cosas, persiguen sus sueños con pasión y convicción y la mayoría de las veces no siguen caminos hechos por otros.
Estas personas están siempre llenas de entusiasmo, osadía y espíritu aventurero.
Los primeros son un freno, y los segundos, un motor.

Sigue adelante, vale la pena que continúes trabajando para alcanzar tus sueños. Eso sí, prepárate para triunfar, busca los recursos y haz uso de las herramientas que te permitan ser más eficiente.

No te precipites, piensa y actúa con inteligencia, impulsado por tu corazón; plantéate pequeñas metas al principio y en la medida en vayas cumpliendo con cada una de ellas, proponte metas mayores.

Recuerda que alcanzar el éxito toma tiempo y que en el camino seguramente enfrentarás muchos obstáculos que forman parte de él, acéptalos, supéralos y hazlos parte de tu aprendizaje, sin sentirte fracasado.

(Autor desconocido)

Responder con Cita
Old 22-07-2007, 12:28
Corazón sin fronteras

En cierta ocasión, durante un taller para matrimonios, le preguntaron a una esposa:

"¿Tu esposo te hace verdaderamente feliz?

el esposo alzó ligeramente el cuello en señal de seguridad, pues sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio.

Sin embargo, la esposa respondió rotundamente:
"No. No me hace feliz.... Yo soy feliz.
El que yo sea feliz no depende de él, si no de mí."
Y continuó diciendo:
"Yo soy la única persona de quien depende mi felicidad".

Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna otra persona, cosa o circunstancia sobre la faz de la tierra yo estaría en serios problemas.

"Todo lo que existe en esta vida cambia continuamente: el ser humano, las riquezas, mi cuerpo, los amigos, el clima, mi jefe, los placeres... y así podría decir una lista Interminable.

"Es por eso que cada día decido ser feliz...
A lo demás lo llamo" experiencias": olvido las pasajeras y vivo las que son eternas: amar, perdonar, ayudar, compartir, comprender, aceptar, consolar..."

"La gente dice:
hoy no puedo ser feliz porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró.

"Y yo digo:
"SE FELIZ, aunque haga calor, aunque estés enfermo, aunque no tengas dinero, aunque alguien te haya insultado, aunque alguien no te ame o
no te valore."

"La felicidad no depende de los demás, sino de ti, de la decisión que tú tomes cada día. "Pero hazlo!

Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 12:41.