¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Salud
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 10-08-2004, 03:58
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

RETO A LA FELICIDAD....

No cabe duda que cada día que afrontamos es un reto.

Un reto a ser feliz, a sentirnos bien con nosotros mismos.

La felicidad implica necesariamente la actividad, y esta actividad debe a su vez ser regida por la virtud, la cual es la mas alta condición de la felicidad del hombre; además debemos considerarnos dichosos por que somos los únicos seres capaces de virtud.

Entonces es aquí donde tenemos que preguntarnos

¿somos felices con lo que hacemos día a día?

Probablemente haríamos una distinción entre los acontecimientos de nuestra vida, según sean mas o menos importantes.
Tal vez podamos conseguir esa felicidad avocándonos a otras labores y esforzándonos por establecernos en ellas.

Es preciso primero distinguir nuestras cualidades para juzgarlas, atender a los sentimientos de placer y de pena que se experimentan después de haber realizado nuestra labor.

Debemos entender que Dios ha sembrado semillas de grandeza en todo ser humano.

Cada uno de nosotros es importante,

¡y es un infortunio que la mayor parte de nosotros vamos a la tumba sin que germinen una gran cantidad de nuestras semillas!.

Es necesario plantearnos retos para su germinación, y aunque no tenemos garantía de que llegaremos siempre al éxito, el reto debe permanecer frente a nosotros porque nada nos desestimula mas que la falta de desafíos.

"La felicidad no un efecto del azar,
es una virtud y el resultado de nuestros esfuerzos..."

Como siempre, compartiendo

Buenas noches,

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 11-08-2004, 15:41
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

UN NUEVO PUNTO DE PARTIDA....

Cuando digo "un nuevo punto de partida" me refiero a un nuevo comienzo, a un cambio.

Creo que esta carpeta ha llegado a su punto final y se requiere
que así como mi persona empieza otro cambio, pues esta casita amerita ser cerrada, para dar comienzo a la remodelación de la misma. Aunque en esta ocasión, si habrá traslado a una nueva casa.

a todos los que en una forma u otra me acompañaron en visitar esta casa, me acompañaron con su lectura al igual como en su escritura, hubieron muchas cosas que quedaron sin decir, pero si se callaron, fue mejor que así haya sucedido.

Aunque siempre en estos foros tenemos la opción de leer o dejar de leer lo que nos ofende, lo positivo y negativo; siempre tenemos que tener consideración, especialmente con las personas que son muy susceptibles a leer cosas dolorosas (a veces éstas, son consideradas negativas) y solamente gustan leer cosas positivas, de alegría y tener buenas noticias.

Otros creen que lo que escribimos, les es falso, ficticio, incrédulo o con el propósito de dar compasión o hacer collecciones de dinero, efectivamente, es su escasa imaginación, lo que no les permite percibir, es el por qué y el proposito de ese foro.

Otros consideran que estamos trasmitiendo información equivocada, pues escrudiñan hasta el última detalle de un mensaje, y en lugar de ayudarnos a correrir, su crítica se torna en forma de poner como ignorante o ridícula a la persona que escribió el mensaje.

A mi me parece que la persona que escribe su propia experiencia, nunca es un ignorante, por el contrario, el ignorante de esa experiencia es el que solamente lo sabe por medio de lo que lee en los libros, pero la experiencia se obtiene por medio del "bolsillo, del dolor, de la deteroración y arrugas en la piel y el de haber pasado por esa experiencia"

Un Doctor cirujano no sabrá de sus conocimientos, hasta que su bisturí haya hecho los cortes apropiados y reparado con éxito lo que tenía que reparar. Su éxito es, en el que su paciente no pare en la morgue y que vaya con una nueva oportunidad a enfrentrarse alegremente a la vida.

Un Abogado no sabrá si su elocuencia en la sala de juzgados ha sido un éxito, hasta saber si ha convenicido al jurado y su cliente no ha ido a pasar a la silla eléctrica. Y así, sucesivamente, la escuela Y los libros nos da las bases de enseñanza.....LA VIDA Y LA PRACTICA NOS DA LA EXPERIENCIA.

Desafortundamente la vida es un reto que nos enfrente a toda clase de experiencias y creo que el hablar de todas ellas, cuando lo deseamos, sean éstas cuales fueran, es un derecho y libertad de cada persona.

Pido disculpas, si de alguna manera, álguien se ofendió con alguno de los mensaje de esta carpeta.

Muchas veces se le llama crueldad a la verdad, y en muchas ocasiones he estado de acuerdo con esa definición, a nadie nos gusta saber la verdad, creemos que el ignorarla, con eso resolvemos el problema, lástima que hasta mucho después, nos demos cuenta cuan equivocados estábamos.

Es mejor saber la verdad a tiempo que lamentarnos después.

Nuevamente gracias y un beso a mis amigas, y un fuerte abrazo a los caballeros.

Nos seguiremos encontrando en mi nuevo punto de partida....

Hasta pronto,
Brinza y sus pensamiento en un 11 de Agosto del 2004

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 18:35.