¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Internet y Tecnologia
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 08-06-2006, 16:30
perrito42 perrito42 esta Desconectado
Usuario Junior

sistema de gps

Estoy buscando un sistema de gps que pueda usar desde mi celular aqui en mexico. He oido hablar de sistemas como Nav4all y Tom Tom pero no conosco nadie que los use. Tengo un gps reciever. No se si eso se pueda usar con cualquier software. Escucho opiniones. Gracias

Ultima Edicion por Graco en 12-06-2006 a las 09:27.
Responder con Cita
Old 23-06-2006, 12:41
ricardino98 ricardino98 esta Desconectado
Usuario Junior

Nav4all

Yo vivo en los angeles y desde hace 3 semanas que uso Nav4all. Lo baje de internet (gratis) a mi celular y la verdad es que me ha dejado bastante impresionado. Es bastante rapido y muy efficiente. Me ha ayudado bastante desde que me mude. No se como te funcione en mexico. me interesaria saber. La verdad es que el unico problema que yo encuentro con el programa es que me cuesta ver el mapita mientras manejo.. saludos.
Responder con Cita
Old 30-06-2006, 08:31
perrito42 perrito42 esta Desconectado
Usuario Junior

Nav4all

Si la verdad es que tenias razon sobre nav4all. Para ser un sistema totalmente gratis funciona bastante bien. Lo use en un viaje desde el DF hasta veracruz y todo el camino me fui escuchando la voz del programa. Te recomiendo que en ves de ver el mapa escucha la voz. A lo mejor te facilita las cosas. Saludos
Responder con Cita
Old 03-07-2006, 10:51
ricardino98 ricardino98 esta Desconectado
Usuario Junior

ayuda con nav4all

Tu sabes si la funcion "mapa" son mapas de ciudades que se actualizan continueamente o simplemente estan grabados en el programa?
Responder con Cita
Old 07-07-2006, 10:14
carlostenorio carlostenorio esta Desconectado
Usuario Junior

nav4all

"Tu sabes si la funcion "mapa" son mapas de ciudades que se actualizan continueamente o simplemente estan grabados en el programa?"

Yo tengo entendido que al momento que tu celular llama al provedor de gps y este en cambio de da instrucciones de mapas que se actualizan semanalmente. osea, tu celular no actualiza nada sino la senal que viene del provedor ya tiene los mapas actualizados. Suerte
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 11:45.