¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 15-08-2007, 21:37
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Bellas CACATUAS

Me voy por falta de consideracion de el mODErador de este foro ,,,,,,,que tiene el titulo pero no lo usa para nada,,,,,,,,,no se que modera y para que lo tiene,,,,,,,,,,,cada loco con su tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,
DEbido a un paria que lo unico que sabe hacer es BURlarse de las personas de lo que hacen o dejan de hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,quisiera saber yo si preocupara tanto por la MUJER e hijos como es de metiche con lo que hacemos aqui nosotras,,,,,,,,,,,, SE nota la clase y EDUCACIOn que este pobre paria tiene,,,,,,,,,,,,
LE pido que si me hace el favor de enviarme la direccion de donde se EDUCO que a lo mejor tambien me decido a integrarme a la misma escuela ...........o le hago PROPAGANDA.............. asi ESPaÑA tiene mas PERSONAS COMO EL..................NEstum please send me the school name,,,,,,,,,, y asi SERA LOS QUE Tendran MAS CALIDAD HUMANA;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; COMO el,,,,,,,,

Bellas cacatuas esperemos que GRACO modere de una vez ,......pos si no que se quede con NEstum,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con su educacion y respeto,,,,,,,,,,,,,,,,,,sera el ejemplo de LATINFOROS:::....

AMIGAS Y amigos quien sabe si nos leemos de nuevo ,,,,,,todo queda en manos del moderador,,,,,,,,,,,,,

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 22:25
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Chicas

Antes que se termine el día les doy la noticia que en Perú acaba de ocurrir dos severos terremotos uno de 7.5 y otro de 7.7

En Lima han evacuado muchos edificios.

Espero que Carisa se pueda comunicar y decirnos que se encuentra bien..., o es posible que sea difícil la comunicación por Internet; de todos modos quise darles esta lamentable noticia..

Y hoy si creo que me despido, hasta no sé cuando.

Se me cuidan y caminen por la sombrita, aquí el calor está insoportable.

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 16-08-2007, 00:16
carisa carisa esta Desconectado
Usuario Senior

Hola Chicas ,a Dios gracias en casa nos encontramos bien, quizas las informaciones hablen de dos movimientos ,la verdad q fue uno solo en el mismo instante 7.7 con una duracion de dos minutos. Aun no se sabe con exactud los danios causados, en el resto del pais .
La parte mas afectada es el epicentro al sur de Lima, Ica, al parecer hay derrumbes de viviendas hoteles y con victimas q lamentar .Estan evacuando la zona de Callao a fin de prevenir un sunami , es solo prevencion .
Las replicas continuan , espero q todo esto no pase de ser un mayor susto.Las lineas telefonicas han sido colpasadas, por lo q es imposible la comunicacion .

saludos a todos y gracias por preguntar .

"Mañana .... comienza hoy....."
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 01:10.