¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > WebLog - Noticias
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 18-02-2006, 11:14
ONEI ONEI esta Desconectado
Usuario Senior
Mejor Puntaje: 697586 Campeón de Tetris!

Mahoma. Parece mentira...

... la que se ha liado por unos dibujitos de Mahoma. Que vale, pueden que sean de mal gusto, pero las reacciones en el mundo islámico... Ufff.

Y luego dicen que es que a los musulmanes los marginamos. Que el Corán no es extremismo. Etc. Yo digo que vale, que admito todo. Pero con tales comportamientos, que quieren que hagamos? Que digamos que quién tiene un amigo (musulmán), tiene un tesoro. ¿?¿?

Old 20-02-2006, 05:19
Leah Leah esta Desconectado
Usuario Senior

Onei

No hay nada como un jodido político para dar al traste con una comunidad bien avenida. No hay nada como un puto exaltado para hacer que los demás -que penita me da decirlo, pero en general así es- nos convirtamos en borregos, nos traguemos todo lo que quieran meternos y digamos "si, bwana, lo que tu digas".

Y así funciona el mundo.

En cuanto a lo otro...
Por un lado, créeme... se puede tener un amigo musulmán.
Por otro lado, si mis amigos fueran tesoros... malo. Despertarían mi codicia -que la tengo- y ante eso, yo creo que no hay amistad que valga. Mejor dejémoslo en que cada amigo es... sólo un amigo. Sin demasiadas exigencias.

Leah
Responder con Cita
Old 20-02-2006, 10:33
Krusty Krusty esta Desconectado
Usuario Pleno

la religion musulmana es bastante intolerante de por si, bueno, no tanto, de hecho en su expansion toleraban las minorias religiosas a cambio de tributo (el espiritu pragamtico comerciante de las tribus arabes). si es mas cerrada en cuanto al cumplimiento de las normas para la vida cotidiana. no conozco muchos musulmanes (ninguno en realidad), en españa habra mas,a si que no se como peude ser la convivencia...
pero lo que me parece importante de estas reacciones del islam es que yo veo de fondo que lo que hay ahi es una resistencia al imperialismo globalizador occidental.
recordemos que occidente entro a lo grande en el epicentro del mundo arabe tras el desmembramiento del imperio turco (aunque creo que ya se venia metiendo en lugares como egipto)
y encima ahora con la politica de estados unidos se esta virando del neocolonialismo a la ocupacion colonial directa nuevamente...
y bueno, los muchachos se resisten como pueden...
aca les dejo una nota economica sobre iran
saludos
http://www.pagina12.com.ar/diario/s...2006-02-20.html
Responder con Cita
Old 12-03-2006, 14:12
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Krusty; No deberías generalizar, porque si la religión musulmana es intolerante, la católica es indigerible, aunque no me atrevo aseverar que todos son terroristas y pedofilos…Pero de que los hay los hay…

ONEI;
Yo creo que es mas fácil tener un culpable para todas las desgracias mundiales, y quienes mas que los musulmanes??…

No hay que olvidar que un sin numero de guerrilleros-terroristas como las FARC, Sendero Luminoso, MRTA, ETA y en decenas de grupos armados que operan en Iraq bajo la excusa de la Jihad… Acaso no se merecen el titulo de merca terroristas o musulmanes también?? O solo son los musulmanes quienes atacan allí…

Además, los antes nombrados, podría ser que no persigan fines políticos, sino que sea una excusa para ganar un espacio más legítimo, a la final todo es un negocio y marra musías, un fiasco, y se conducen más por leyes de mercado y por el interés de la ganancia…

Y me pregunto si cuando se trata de atacar a los iraquíes y se contra ataca con resistencia, no es acaso Patriotismo? O es que debemos dejar que todo dios invada nuestras sin ton ni son? A cuenta de que pues? entonces si nos defendemos de invasores somos terroristas?
Cada sociedad tiene derechos y dentro de ellos esta el derecho a la paz y también defender sus intereses... Más cuando esos intereses son políticos, siempre el uso de la fuerza ha sido justificado y entendido a lo largo de la historia.... Por ello, los grupos terroristas han deseado ser vistos como guerrilleros….

ETA bien podría ser un grupo independentista y los fondos deberían ser entregas voluntarias de su propia comunidad, esa en la que se enmascara y dice salvaguardar y representar, no son mas que asesinos, terroristas, corruptos envueltos hasta los tuétanos en el gobierno de España...

Grupo que nada tienen que ver con el Islam y que surgen arrojándose prerrogativas políticas y usan la extorsión, los cupos de guerras y el secuestro, se convierten en una pandilla criminal que persigue fines económicos bajo una careta política la cual con toda premonición les permitimos que usen…

El 11-S hasta donde se sabe, no fue acompañado bajo la extorsión económica, el objetivo era totalmente político. Categóricamente Terrorismo o no?...

Si vamos a el caso de la escuela de Beslán asaltada el 1 septiembre, no obedecía más que a inflamar el Cáucaso, no teniendo objetivos financieros como la búsqueda de prendas económicas, podría tratarse también de terrorismo o no?...

El 11-M gira en ese mismo universo de persecuciones políticas. En ese caso, el fin buscado era conocido por todos... El retiro de tropas españolas, por lo tanto estaban en terreno ajeno como invasores, apoyando una guerra que solo ha beneficiado a ciertas potencias, acaso los Iraquíes tienen ventajas sobre esta guerra? Entonces no estemos culpando de todo a los musulmanes que solo quieren que los dejen vivir en paz, con su religión, con su cultura, con sus creencias, y los fanáticos siempre los habrá, no necesariamente musulmanes, hasta cuando pues? Por que no los dejan tranquilos y se ocupan mejor de salvaguardar a sus respectivos países que bastante lo necesitan…

Live and let live!!!

Zala Malenko!!!
Old 13-03-2006, 14:16
Usuario Senior

Eso es Pily. Los guerrilleros de la justicia, no podían inflamar el Caúcaso de forma más acertada, que secuestrando todo un colegio y matando a 300 personas, la mayoría niños.

Y la Jihad, no puede encontrar objetivo más noble que atentar contra los trabajadores humildes de Londres o Madrid, usuarios de metros y trenes de cercanías.

Si es que, esos tipos del turbante son fantásticos. Pily, que altura de miras tienes cuando lo has descubierto.

Viva Pilyyyyyyyyyyy! Viva la lucha de goma-2 contra estudiantes y obrerosssssssssssssss! Viva el Islam y sus formas acertadas de atajar sus fines politicosssssssssss!

Piluki, estás como un cencerro. Que lo sepas.
Responder con Cita
Old 14-03-2006, 00:26
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
No gerenalices Onei, que no todos los de turbantes son terroristas ni todos los terroristas usan turbantes, los etarras no usan turbantes y son terroristas, no creo que todos los etarras sean españoles, ni que todos los españoles sean etarras…

Es lo que quiero decir, existen muchísimos musulmanes que merecen respeto, no es justo que los etiquetemos por el uso de sus turbantes, como, tampoco juzgar a un español/a que use pañoleta o use velo para tildarle de terrorista por desfilar una vestimenta que le caracterice como español/la, me entiendes?...

Mira que ustedes, eh? no olvides a Boabdil...

Kisses..
Old 15-03-2006, 13:05
Usuario Pleno

pily, si lees lo que puse, aclare que durante mucho tiempo fueron tolerantes con las minorias religiosas. no conozco la situacion actual de todos los paises islamicos.
solo tengo la impresion de que el islam se volvio la forma de resistirse al imperialismo de los pueblos que lo profesan, ubicados todos en la periferia del capitalismo y con mucha riqueza para saquear. tambien alguna vez el islam fue la herramienta de expansión de los pueblos árabes.
Responder con Cita
Old 18-03-2006, 16:06
Usuario Senior

Sin comentarios....

Old 20-03-2006, 09:07
Usuario Pleno

jeje muy bueno
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 15:02.