¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Humanidades
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 26-05-2007, 08:46
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Post Top secret

La actualidad de los acontecimientos que suceden a diario no se publica, vivimos en la aparente normalidad de una realidad virtual. Si al conocer la existencia del club Bilderberg descubrimos que un gobierno suprainternacional nos dirigía, a pequeña escala sucede lo mismo en nuestra vida diaria. La información que se publica en los medios de comunicación no es la veraz, sino la que interesa publicar en cada momento. A la libertad dirigida no se la deja caminar sola. La apariencia debe ser democrática, aunque quien atrapa las riendas del poder no las suelta durante décadas.

Hagan la prueba: atrévanse con la lista de los intocables, un pequeño grupo de grandes empresas y personas contra las cuales es imposible publicar información crítica alguna. El boicot y la censura es el único lenguaje que practican y su periodismo libre es en realidad la verdad maquillada en sus oficinas de prensa. A pesar de ello, necesitan utilizar a los ciudadanos cada cuatro años para simular una apariencia de normalidad en las llamadas elecciones, dirigidas por millones de euros en dinero público para no tener sorpresas con los resultados. Si un brutal atentado no las tuerce, el próximo lunes 28 todo seguirá atado y bien atado.
Old 28-05-2007, 15:32
Helena Helena esta Desconectado
Usuario Junior

Grupo de Presión

Cita:
Originalmente puesto por Fernberg
La actualidad de los acontecimientos que suceden a diario no se publica, vivimos en la aparente normalidad de una realidad virtual. Si al conocer la existencia del club Bilderberg descubrimos que un gobierno suprainternacional nos dirigía, a pequeña escala sucede lo mismo en nuestra vida diaria. La información que se publica en los medios de comunicación no es la veraz, sino la que interesa publicar en cada momento. A la libertad dirigida no se la deja caminar sola. La apariencia debe ser democrática, aunque quien atrapa las riendas del poder no las suelta durante décadas.

Hagan la prueba: atrévanse con la lista de los intocables, un pequeño grupo de grandes empresas y personas contra las cuales es imposible publicar información crítica alguna. El boicot y la censura es el único lenguaje que practican y su periodismo libre es en realidad la verdad maquillada en sus oficinas de prensa. A pesar de ello, necesitan utilizar a los ciudadanos cada cuatro años para simular una apariencia de normalidad en las llamadas elecciones, dirigidas por millones de euros en dinero público para no tener sorpresas con los resultados. Si un brutal atentado no las tuerce, el próximo lunes 28 todo seguirá atado y bien atado.

Hola Fernberg! Los medios de comunicación son GRUPOS DE PRESIÓN. Grupos de Presión tan Poderosos que se le considera un PODER en sí, como los poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo o Judicial.
Obedecen a intereses económicos, políticos, religiosos o de otra índole casi siempre. Su linea editorial defiende sus principios o intereses, cualquiera ellos sean
Pero la Libertad de Expresión es un principio básico de la Democracia, y nos guste o no, NO SE HA INVENTADO OTRA FORMA DE GOBIERNO QUE PROTEJA MEJOR LA LIBERTAD DE LOS CIUDADANOS. La División de los Poderes del Estado da mayores garantías de Libertad al Hombre...pero no completamente. Y son precisamente Los Grupos de Presión quienes hacen más ineficiente el sistema democrático de gobierno.
Como demócrata, me duele el cierre del canal de televisión privado en Venezuela. Chile tuvo 27 años de dictadura con resultados de silencio, represión y muerte por todo el mundo conocidos. Si Chávez va por ese camino y se convierte en dictador ¡Dios salve a Venezuela! (cualquier Dios) Las dictaduras de izquierda o derecha IGNORAN EL ESTADO DE DERECHO y terminan con las Constituciones, Ley Fundamental de los Estados.
Un abrazo, amigo------------Helena
Old 29-05-2007, 17:09
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

PAra vos ,ya em canse de aguantar tanta impertinencia tuya ,,,,,,,,,,donde estes vos estare detras tuyo............. TE crees muy seno r,,,jajajaj

Hoy, 11:36
Fernberg
Usuario Pleno Registrado: Mar 2003

--------------------------------------------------------------------------------

Abscondunt odium labia mendacia qui profert contumeliam insipiens est... Ahí queda eso.

Fernberg
Ver Perfil Publico
Challenge Fernberg in the Arcade
Enviar Mensaje Privado a Fernberg
Visita la web de Fernberg!
Buscar todos los mensajes de Fernberg
Añadir Fernberg a Tu Lista de Amigos

Pagina 3 de 3 < 1 2 3

«

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 29-05-2007, 17:36
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Cool

Gracias, Helena. No he leído la "interesante" aportación de Cansada a esta carpeta, pero sea lo que sea me la resbala.
Old 19-06-2007, 21:54
Helena Helena esta Desconectado
Usuario Junior

Ay Fernberg!

Cita:
Originalmente puesto por Fernberg
Gracias, Helena. No he leído la "interesante" aportación de Cansada a esta carpeta, pero sea lo que sea me la resbala.

El problema es el uso exagerado de puntos, comas ( tantas!) y otros. Por lo demás no hay nada que leer

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 00:41.