¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 14-08-2007, 08:01
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Brizna

Que cantidad de gente y que agradables resultan esos conciertos bajo las estrellas.

Gracias por compartir.

Que pases un dia muy muy especial

Jo
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 09:45
Usuario Senior

Aca estuve la semana pasada

Mar del Plata, y esa playa en mi anios de juventud donde pase muchos veranos,se llamaba "Playa de los Ingleses"...ahora le cambiaron el nombre,pero no me acuerdo y no quiero decir una barbaridad ,se encuentra entre El Torreon y Cabo Corrientes.

Jo
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 09:51
Usuario Senior

Compartiendo

Este es un rinconcito de mi futuro....la saque desde un cafe,hacia un frioooo

Jo
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 13:46
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Cita:
Originalmente puesto por Josi
Este es un rinconcito de mi futuro....la saque desde un cafe,hacia un frioooo

Josi

Que lindo lugar ,,,,,,,,,,,,, me imagino la tranquilidad espiritual que encontraras por esos lares,,,,,,,,,,,,
Que disfrutes tu nuevo rinconcito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Saludos.........

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 19:31
Sunsun Sunsun esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Sunsun
Brizna:
Tras haber escrito en tu carpeta de cumpleaños, he visto ésta de fotografia. Es que en dos dias desde que he vuelto, no he podido ver todas las carpetas. Dedicaré un buen rato a ver qué fotografias has hecho en los últimos tiempos.
Cuidate
Sun
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 20:06
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Hola Sun

Cita:
Originalmente puesto por Sunsun
Brizna:
Tras haber escrito en tu carpeta de cumpleaños, he visto ésta de fotografia. Es que en dos dias desde que he vuelto, no he podido ver todas las carpetas. Dedicaré un buen rato a ver qué fotografias has hecho en los últimos tiempos.
Cuidate
Sun

Mira que es el día de mi cumple, vamos a salir pero afuera está a 106 grados la temperatura, por lo tanto esperaremos a que refresque y salimos en la noche en lugar de en la tarde; por lo tanto tengo un par de horas para responder---aunque sea el día de mi cumple--- a mensajes que son dirigidos a mi persona.

No he visto todavía tu mensaje en la carpeta que gentilmente Josí abrió con ese objetivo, y desde aquí ya te agradezo algún saludo que hayas en ella dejado. Las buenas costumbres nunca se pierden aún en el ambiente que en los últimos meses, por no decir años, hay en Latin foros.

Tengo no cien, problamente miles de fotos que me gustaría compartir, pero desgraciadamente, si dejas algo y principalmente personal, es interpretado a que quieres presumir de algo que a otros les falta. Efectivamente, no tenemos que disculpar por tener lo que a otros les falte: CADA QUIEN COSECHA LO QUE SIEMBRA por lo tanto de lo único que me da orgullo tener es VIDA Y BUENA SALUD la que me cuesta sacrificio y tener que vivir con muchas limitaciones para poder conservar lo que a otros les parece un broma y es CONSERVAR EL ESTAR VIVOS.

Te he leí hoy y no queriendo ser ruda y especialmente en este día, he querido que pasen las horas y contestaré a tus escritos cuando el calor haya pasado, ya que algunos de tus comentarios me han parecido fuera de contexto y hasta burlescos, especialmente al referirte al calificativo con el que Nestum ser refiere a nosotras que es el de "Cacatúas".

No digamos como Nestum se refiere a Carol, a la acción de tener sexo, no espanta a ninguno, es una acción que la naturaleza llama a un hombre y una mujer a ejercerla.....,

el hacer el amor, es otra cosa, es un acto que se ejecuta cuando dos personas se quieren y se ama............ahora del modo como lo llamemos, depende de LA VULGARIDAD DE LA PERSONA QUE LO DICE ya que hay muchas formas de llamarlo, sin embargo creo que para UN ESPAÑOL O MUJER CATALANA---NO ES VULGARIGAD, LLAMARLO "FOLLAR" Y MUCHO MENOS DIRIGIRSE A UNA MUJER EN ESA FORMA, POR EL EL CONTRARIO, SEGUN HE LEIDO, ES HONESTIDAD Y BUENA FORMA DE DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE.

Quisiera un comentario imparcial de tu parte, si realmente estás tratando que en este foro vuelva la normalidad, o sea el respeto para unos con los otros.

De Siñior o Siñior.....
porque hay vamos patiando la misma edad.

Bienvenido y ve las fotos...

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 23:04.