¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 12-01-2002, 11:50
Ishastell Ishastell
 esta Desconectado
Usuario Junior

Querida Zonnia:
Esta bien pero muy bien que suspendas el sacrificio si no sientes de hacerlo mas porque te sientes molesta. No siempre se hace lo que uno quiere sino lo que DIOS QUIERE.Probablemente es hasta alli nada mas el sacrificio tuyo que Dios te estaria pidiendo que hagas como obra. Estoy de acuerdo contigo en lo de hacer buenas obras y hacer cada cosa poniendo lo mejor de uno . Es la marca que dejamos a nuestro paso por el mundo. No solo hay que hablar de Dios y transmitir su existencia como Jesus sino tambien demostrar que El esta rigiendo nuestras vidas a traves de las buenas obras.En cuanto a lo que te refieres a la influencia de los sacerdotes en tu vida eso ya es historia pasada. Hoy en dia los sacerdotes católicos instigan a la gente a leer sus biblias con ellos en las iglesias en la misa. Para llegar a ser sacerdotes ellos debieron aprenderse la biblia de memoria y transmitirla a los fieles, a traves de los sermones y enseñanzas catequistas; hoy en día por imposicion PAPAL se debe hacer leer a los fieles la PALABRA DE DIOS (LA BIBLIA), para confirmación de su cristiandad. Tengo un amigo muy cercano que es Diácono de la Diosecis de Quilmes (catolica), quien me regaló una Biblia bendecida por el OBISPO NOVAK,y me enseño a manejarme en su lectura.Es la misma persona que me facilito hacer amistad con algunos prelados del Vaticano, de los cuales creo alguna vez te envie emails con sus direcciones.
Bueno Mamuchi agradezco a Dios que te use par lo que el quiera, aunque no lo sepas eres una herramienta preciosa para El, y te usa como tal, ya que solo El puede hacer que una persona "sin darse cuenta" esté predicando, dando a conocer un texto biblico, como lo has hecho tu (con el mensaje de hombres de poca fe), a quien creo muy conciente de lo que escribes.

un besote
Prov.21:31
Responder con Cita
Old 12-01-2002, 12:19
ZONNIA ZONNIA
 esta Desconectado
Usuario Senior

Que bien que comprendiste lo que yo pienso, pues creo haberme alejado de la Iglesia pero no de DIOS.
Me apena reconocer pero poco a poco he comprendido el por qué de mi alejamiento de la Iglesia y siento más apena decirlo y es por el comportamiento de sus "dirigentes", ¿haz oído la nueva orden del PAPA QUE DECRETO HACE dos semanas? de combatir a esos sacerdotes corruptos?
La Iglesia paga millones en cubrir sus actos y me alegró mucho que ahora se reconozca ese
problema y se piense castigarlo, no pagando dinero, no poniendo detrás de las rejas a los corruptores, sino que la Iglesia tiene que reconocer que algo está fallando y tratar de corregir el problema.
También me alegra que no sólo pienses en hablar de Dios, sino que también hagas buenos actos de caridad...y eso no quiere decir que tienes que actuar como una santa....sino como un ser humano, y sé muy bien que tú lo eres.
Un beso y hasta prontito, cuídate....

ZONNIA
Responder con Cita
Old 12-01-2002, 18:59
Ishastell Ishastell
 esta Desconectado
Usuario Junior

Zonnia ¿quien es Edith Wharton?

Besititos
Responder con Cita
Old 12-01-2002, 19:01
<MARTE>
Visitante

HERMOSAS TODAS LAS PALABRAS ME SIENTO UNIDA A USTEDES

Responder con Cita
Old 15-01-2002, 17:54
Ishastell Ishastell
 esta Desconectado
Usuario Junior

A alguien le gustaba Neruda (aparte de mi por supu)
Recuerdas quien?
Responder con Cita
Old 17-01-2002, 06:21
<Martha Alicia>
Visitante

Les dejo un abrazo cariñoso a:
Zonnia, Ishastella, Marte...
Responder con Cita
Old 17-01-2002, 12:47
ZONNIA ZONNIA
 esta Desconectado
Usuario Senior

Isha, que a quién más le gusta Neruda, pues a mí. Precisamente tenía enfrente el libro de CIEN SONETOS DE AMOR....y al abrirlo, ví este y lo copio aquí..no sé se lo conoces

LA EDAD NOS CUBRE COMO LA LLUVIZNA,
INTERMINABLE Y ARIDO ES EL TIEMPO,
UNA PLUMA DE SAL TOCA TU ROSTRO,
UNA GOTERA CARCOMIO MI TRAJE:

EL TIEMPO NO DISTINGUE ENTRE MIS MANOS
O UN VUELO DE NARANJAS EN LAS TUYAS:
PICA CON NIEVE Y AZADON LA VIDA:
LA VIDA TUYA QUE ES LA VIDA MIA.

LA VIDA MIA QUE TE DI SE LLENA
DE AÑOS, COMO EL VOLUMEN DE UN RACIMO.
REGRESARAN LAS UVAS A LA TIERRA.

Y AUN ALLA ABAJO EL TIEMPO SIGUE SIENDO,
ESPERANDO, LLOVIENDO SOBRE EL POLVO,
AVIDO DE BORRAR HASTA LA AUSENCIA.

Qué cosas y coinsidencias tiene la vida, ayer lloviznaba aquí, la grama frente a mi casa está cubierta de hojas rojodoradas y me puse a divagar un poco; escribí algo sobre la llovizna y me mojé un poco al caminar bajo de ella, fué un impulso que no pude contener!!!! Y hoy, leo este soneto?

Hasta luego amiga,

ZONNIA
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 10:30
Sunsun Sunsun esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Sunsun
Y otra.....
Sun
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 13:35
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Sun

Cita:
Originalmente puesto por Sunsun
Y otra.....
Sun

A mi no me molesta que hayas traído esta carpeta al frente, hubiera sido mejor que trajeras las que Color me saboteaba y que tenía yo que volver a reabrir la misma carpeta para seguirla sin esas intervenciones y mensajes insultantes;

sin embargo leyéndola, me recordó que para entonces se abrían carpetas y nadie juzgaba que no fueran intelectuales y que fueran noñerías que habláramos de nuestras cosas y que si poníamos fotos, esto fuera motivo de ostentación.

Tampoco me molesta que se haga público el que BriznaDpaz es la misma Zonnia de aquellos tiempos. Yo misma lo aclaré ya que cierto forista quería que se creyera que mi cambio de nick se debía a un doble personaje y que lo hice por esconder mi maldad.

Realmente mi cambio de nick coincide con Marzo del 2003 cuando ese bicho me atacó y Zonnia se volvió otra completamente distinta. Solamente los foristas y lectores que han pasado por ello y ----algunos que en estos momentos lo están sufriendo----pueden entender el cambio radical que se opera no solamente en el cuerpo sino también en el espíritu de nosotras.

Creo que me he extendido bastante, es posible que por un tiempo no vuelva a escribir en el foro; cuando hablo de una causa, no solamente la difundo, sino también la practico....

POR CONSIGUIENTE, ya que la Administración del Sr. Graco,
ha decidido estar de acuerdo con el comportamiento de Nestum,
No sancionarlo y pedirle a Carol que lo tolere....
solamente me resta decir: ADIOS Y HASTA NO SE CUANDO
....

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 22:42.