¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 17-01-2002, 10:42
<MARTE>
Visitante

ZONNIA,SI SE PARECE LA YEGUA A DORADILLA,AY!!!DEBO DEJARTE TENGO EN EL HORNO UNA TAPA DE NALGA DE RES RELLENA CON ESPINACA,AJI MORRRON CON AJO Y CEBOLLAS BLANCAS CON ZANAHORIAS,AYYYYYYYYYYYYY!!!!SIENTO OLOR A QUEMADO!!!!
Responder con Cita
Old 17-01-2002, 10:50
Ishastell Ishastell
 esta Desconectado
Usuario Junior

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A esta hora se me hace agua la boca!!
Marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....tirame un pedacito no quemado.......
Prov.21:31
Responder con Cita
Old 17-01-2002, 13:16
ZONNIA ZONNIA
 esta Desconectado
Usuario Senior

AYYYYYYYYYYY MARTE me has hecho reír con la descripción de tu guisado, es la primera vez que oigo que álguien se refiera a un guisado como "las nalgas de la res", jajajajaja y para colmo, ¿y si se te queman? serán nalgas quemdas....pensándolo mejor, me espero a que guises las costillas de la res y entonces te pido un pedacito....o talvez quieras tener una barbacoa con este puerquito, que después de asado y esperando no se queme, será un delicioso manjar.......
Isha, ¿quieres un pedacito? o siempre deseas
un pedacito del guisado de Marte?

Hasta la vista!!!

ZONNIA
Responder con Cita
Old 17-01-2002, 18:30
<MARTE>
Visitante

ZONNIA NO!!!!POOR LITLE PORK!!!@JAMAS COMERE NADA DE ESE BELLO COCHINILLO,Y SABES QUE ACA NO DECIMOS RES,DECIMOS:-ESTOY COCINANDO UNA TAPA DE NALGA DE NOVILLITO,JAJAJAJA YO PUSE RES PARA NO DESPISTARLOS,PERO ACA TENEMOS VACAS,TERNERAS,NOVILLITOS,TODO CODIFICADO POR EDAD,A SABER LA VACA PUEDE SER VIEJA Y SU CARNE ES MAS DURA,SI ES UNA TERNERITA
(COMO NOSOTRAS)LA CARNE ES MAS BLANDA Y GUSTOSA JIJIJI
Responder con Cita
Old 18-01-2002, 09:49
Ishastell Ishastell
 esta Desconectado
Usuario Junior

jajajajajaja.........no puedo parar de reirme...jajajaja.mmmmm.....
por favor dejemme masticar mi pedacito de nalga de ternerita...jajajjaja
Agggggggggghhhhhhhhhh...casi me ahogo!!!
Chicas, chicas no se habla con la boca llena (de palabras?)jajajaja.glup...glup...un par de traguitos de dom tintillosh jepjepjip jajajaja
Responder con Cita
Old 18-01-2002, 10:50
<MARTE>
Visitante

ISHA,NO TE AHOGUES PLIS!!!!TENEMOS QUE SOBREVIVIR!!!!AUNQUE NO LO CREAS EL LUNES 21 ME VOY CON MI AMIGA DE HACE 30 AñOS,ELLA TENIA 20 Y YO 28,ELLA ME ENSEñO A NADAR CON SU HIJITO EN LA PANZA,ESTAMOS ATADAS POR EL CORDON UMBLICAL,QUE SI SOY LOCA POR IRME A SANTA CLARA?,NO!!!LLEVAMOS PARA 15 DIAS 150 PESOS,ELLA TIENE 15 KILOS MENOS QUE YO,NO COME NADA,NO LE GUSTA EL CHUPIN ASI QUE VOLVERE DELGAda y con la presion estabilizada
bueno me quedaron dos champancitos de las fiestas me los llevo,arroz barbara,atun la campagnola,aceite,edulcorante,a ver?me olvido de aLGO?AH!!!DEBO LLEVAR CAFE ELLA SOLO TOMA TE,BUENO LA IDEA ES QUE ELLA DESCANSE DE SU LABURO DE MAESTRA,SUS TRES HIJOS,SUS SIETE NIETOS,Y YO DE TODOS MIS VARONES,ALGUN CONSEJITO ISHA?NO SE TE OCURRA SUGERIRME ALGUN ENCUENTRO DE INTERNET,NOOOOOOO!!!!!!SOLO MINAS VALE?
Responder con Cita
Old 18-01-2002, 17:00
Ishastell Ishastell
 esta Desconectado
Usuario Junior

mARTE YA TE VEO CORRIENDO DE UN LADO PARA OTRO PREPARANDO LAS COSAS. HAZTE UNA LISTA,NO OLVIDES LAS PASTILLAS PARA LA PRESION.¿QUE TOMAS ?¿ATENOLOL,MODURETIC,LEMBROL, ALPLAX, ETC.?SEGURO QUE SI TIENES PRESION NERVIOSA NO TOMARA´S NADA, PUES EL ENTORNO AGRADABLE Y EL DESCANSO TE HARAN OLVIDARTE DE TODAS LAS NANAS.¿LLEVAS $150 PARA 15 DIAS?NO TE PREOCUPES, TE SOBRARÁ PARA COMPRARLE ALGUN REGALITO A PEDRITO.ESO SI NO PODRAS IR A BOLICHEAR,SINO HASTA LA 1:00AM QUE LA ENTRADA ES GRATIS.SI VAS MAS TARDE PERDERÁS LA CHANCLETA COMO CENICIENTA POR UNA ENTRADA..JAJAJAJA.....
DESPUES NO PODRAS MONTAR A DORADILLA.. JAJAJAJAJA.....
BUENO TE INVITO A PASEAR EN ESTAS PRECIOSIDADES, DISFRUTA DESDE YA EL ROCIO DEL MAR EN EL GALOPE.Y NO TE PREOCUPES POR LA FALTA DEL BANQUITO.BUSCAREMOS UN MANCEBO PARA QUE NOS HAGA PIE.JAJAJAJA.ME ENCANTAN LAS ALMEJAS CUBIERTAS CON UNA CAPA DE LA MEZCLA DE PAN RALLADO, MANTECA,AJO PICADO,PEREJIL PICADO, JUGO DE LIMON Y PUESTAS EN EL GRILL UNOS MINUTOS PARA GRATINAR.MMM....NO SOLO NO ENGORDAN SINO QUE BAJAN EL COLESTEROL DE LA SANGRE.JJJJJJJUUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!VENDRAS NUEVECITA!!!
¡B UEN DESCANSO !!!Y YA SABES NOTV, NO INTERNET, NO RADIO.NATURALEZA, DIOS Y VOS EN LA MENTE.
CARIÑOS [img]http://communities.yupimsn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nIQAAALkJ94H57DjawhriZlgd0JAOy!gUmWPc6F7hB rngSzF1ZWuDBDOivBHVCqYDIKAEjTO*OvE[/img]
Responder con Cita
Old 20-01-2002, 08:56
<MARTE>
Visitante

JAJA,CHICAS MAñANA ME VOY POR 20 DIAS A MI RANCHITO POBLAO DE HIGUERAS CERCA DE LOS ACANTILADOS EN LA PAUPERRIMA LOCALIDAD DE SANTA ELENA A 15 CUADRAS DE SANTA CLARA DEL MAR,GUAY QUE CASI NO VIAJO AYER TUVE UNA...ESCUCHEN GASTROENTEROCOLITIS,JAJAJA UN VIRIS DE M...QUE ME DIO ESCUCHEN BIEN...41 DE FIEBRE,EL AñO PASADO PARA ENERO CUANDO ESTABA EN MI RANCHO POBLAO DE HIGUERAS ME DIO LO MISMO AHIJUNA,PERO YA ESTOY BIEN Y ME DESPIDO PUES EL LUNES 11.45 SALE EL MICRO PARA ESOS MARES DE MANERA QUE POR 20 DIAS SE SALVARAN DE ESCUCHAR MIS PARLOTEOS PORTEñOS
ME PROBE LAS MALLAS Y CASI TUVE QUE LLAMAR UNA GRUA PARA LEVANTARLAS,JAJAJA PERO COMO VOY CON MI AMIGA GRACIELITA QUE NO COME PARA NO ENGORDAR VOLVERE SIN LOS DIEZ KILOS QUE
ME SOBRAN AY!!!ME DUELE LA PANZA,OTRA VEZ NOOOOOO!!!!!!
CHAU HASTA LA VUELTA CUIDENSE,NO FUMEN, NO TOMEN,NO SE DROGUEN,NO FI----,UN POCO ABURRIDO NO?HAGAN LO QUE LES VENGA EN GANAS,LA VIDA ES CORTA CHE!!!
Responder con Cita
Old 20-01-2002, 09:11
Ishastell Ishastell
 esta Desconectado
Usuario Junior

GASTROENTEROCOLITIS?FFFUUUAAAAAA...TE HIZO MAL LA TAPA DE NALGA RELLENA, PORQUE NO LE CONVIDASTE A ZONNIA.
SON MAS SANOS LOS PRODUCTOS DEL MAR.AHORA TE PONDRAS BIEN, Y SI DESEAS ADELGAZAR PUEDES OFRECER TU ABSTINENCIA COMO SACRIFICIO Y PEDIR UN DESEO CADA VEZ QUE TE ABSTENGAS DE COMER ALGO.QUIEN SABE POR AHI SE TE CONCEDEN . Y SI LE HACES UN PADRE NUESTRO PUEDE HABER MAS PROBALIDADES AUN..
INTENTALO , NO PIERDES NADA CON HACERLO.
Y NO OLVIDES QUE NO SIEMPRE SE HACE LO QUE UNO QUIERE SINO LO QUE DIOS QUIERE.
BUEN VIAJE!!!

NOTA : Controla tus nervios,tu tension arterial te lo agradecerá.
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 10:33
Sunsun Sunsun esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Sunsun
Y otra....... e infinidad mas.....
Amigos. Tantos años de hablar, contantos acuerdos y desacuerdos, ¿no merecen la pena de un esfuerzo, por grande que nos resulte?
Yo estoy dispuesto incluso a dirigirme a quienes, por motivos obvios, nunca me he dirigido.
Un fuerte abrazo a todos.....Sun
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 10:50
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por Sunsun
Y otra....... e infinidad mas.....
Amigos. Tantos años de hablar, contantos acuerdos y desacuerdos, ¿no merecen la pena de un esfuerzo, por grande que nos resulte?
Yo estoy dispuesto incluso a dirigirme a quienes, por motivos obvios, nunca me he dirigido.
Un fuerte abrazo a todos.....Sun

Sunsun,yo no puedo negar que quiero a este lugar,del que muchas veces me he dicho,me voy!!!...por que por aca muchos hemos sido heridos..no siempre el que mas llora es el que mas sufre (eso lo he aprendido a traves de muchos anios de trabajar con el dolor).

Pero segui y segui,pues negar el carinio que se siente,es negarse a la esencia.

Por mi parte hare todo el esfuerzo del que sea capaz,para no reaccionar y cooperar con la armonia,que muchos deseamos en estos lares.Te aseguro que intentare poner lo mejor de mi,para dejar a mi demonio arrumbado en el ultimo cajon.

Pero eso si,como te dije en otra carpeta.Con Carol de regreso y con cumplimiento de las reglas
.

Jo
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 14:40
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Josi

Cita:
Originalmente puesto por Josi
Sunsun,yo no puedo negar que quiero a este lugar,del que muchas veces me he dicho,me voy!!!...por que por aca muchos hemos sido heridos..no siempre el que mas llora es el que mas sufre (eso lo he aprendido a traves de muchos anios de trabajar con el dolor).

Pero segui y segui,pues negar el carinio que se siente,es negarse a la esencia.

Por mi parte hare todo el esfuerzo del que sea capaz,para no reaccionar y cooperar con la armonia,que muchos deseamos en estos lares.Te aseguro que intentare poner lo mejor de mi,para dejar a mi demonio arrumbado en el ultimo cajon.

Pero eso si,como te dije en otra carpeta.Con Carol de regreso y con cumplimiento de las reglas
.

Me uno a tu mensaje....PERO:

Tenemos la no cooperación de algunos foristas,

Y lo que nos alejará es la incomprensión, tolerancia y la falta de enforzamiento de las reglas.., POR LA ADMINISTRACION DEL SR. GRACO.

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 14:41.