¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > WebLog - Noticias
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 15-07-2005, 15:53
soffia soffia esta Desconectado
Usuario Junior

Novedades Sobre Adopcion En Mexico

VAMOS PROGRESANDO, ANTE TODO HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO, TENGO 28 AÑOS Y ES ALGO UTIL EL QUE MIS PAISANOS MEXICANOS SEPAN (AUNQUE SEA POR CULTURA GENERAL) LO QUE UN ABOGADO AQUI DEL D.F. ME INFORMO:
YA SABEMOS LO TEDIOSO QUE ES EL DIF CON SUS TRAMITES DE ADOPCION; YO QUISE ADOPTAR Y HASTA PERDIERON MI EXPEDIENTE, AL MENOS YO HABLO COMO ME FUE MAL:ME TOPE CON BUROCRATISMO NEGLIGENTE E INSENSIBLE COMO LA DEL PERSONAJE SISI DE LA HORA PICO (UNA BIZCA QUE DICE SI A TODO, MALTRATA A LA GENTE Y SE PASA PERDIENDO EL TIEMPO y transando gente); ENTONCES UN ABOGADO ME DIJO QUE HAY REFORMAS ACERCA DE QUE, EN LUGAR QUE LAS MADRES(QUE VIVAN EN LA REP MEX) QUE NO QUIERAN O PUEDAN TENER A SUS HIJOS CON ELLAS, VAYAN ADEJAR ASUS HIJOS AL DIF, EN LUGAR DE ESO LAS PAREJAS QUE DESEAMOS ADOPTAR, PODEMOS TRATAR DIRECTAMENTE CON ESTAS MADRES BIOLOGICAS Y HACER EL PAPELEO LEGAL A TRAVES DEL MISMO DIF ; EL CAMBIO ES QUE ANTES NO ERA ASI, ELLOS(DIF) TE DABAN AL QUE QUERIAN, ALA HORA QUE QUERIAN, SI TENIAS TOODA LA PACIENCIA DEL MUNDO; AHORA YA HAY CHANCE DE AGILIZAR LOS TRAMITES,Y LA ADOPCION QUEDA LISTA ESO ME DIJO EL LIC, Y QUE VA A SER APLICABLE A TODA LA REPUBLICA MEX, QUE INCLUSO ALGUIEN DE VERACRUZ PODRA ADOPTAR ASI UNBB DE TIJUANA Y TODO LEGAL; CON LA VENTAJA QUE, AL MENOS EN MI CASO, QUIERO ADOPTAR UN BEBECITO PEQUEÑITO; Y QUE PADRE YA HABERLO PREDETERMINADO Y ESCOGIDO, SOLO HACER EL PAPELEO Y SI ES POSIBLE RECURRIR A UN LIC PARA QUE AGILICE A UN MAS LOS TRAMITES CON LOS ARREADOS DEL DIF;

POR ESO, CON TODO RESPETO Y SABIENDO QUE NO INCURRO EN NINGUN DELITO; ME ATREVO APUBLICAR AQUI EN ESTE FORO QUE DESEO ADOPTAR UN BB; Y SI USTEDES SABEN DE ALGUNA EMBARAZADA O SEÑORA QUE TENGA UN BABY CHIQUITITO QUE POR SUS PERSONALES RAZONES NO LO PUEDA TENER CONSIGO; YO LO ADOPTO Y TODO LEGAL eh???(LO ADVIERTO PORQUE NO SE VALEN SERMONES POSTERIORES QUE COMO ESPOSIBLE ETC); ES TRISTE QUE POR NO HABLAR ABIERTAMENTE DE ESTE TEMA HAY BEBES QUE HASTA LOS TIREN ¡A LA BASURA!!! HA PASADO MUCHO EN NOTICIEROS ESE TIPO DE COSAS Y QUE MEJOR QUE HABLAR ABIERTAMENTE DELTEMA
Y SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME AQUI, CONTACTEME; PLATICAMOSY LO HACEMOS TODO LEGAL, NO HAY PORQUE TEMER SI HACEMOS LO CORRECTO; ADEMAS ESTOY FELIZMENTE CASADA Y OFREZCO SEGURIDAD Y PROTECCION PARA ESE ANGELITO; VIVO EN VILLAHERMOSA TABASCO, NADA MAS QUE ANDO DE PASEO EN EL D.F. Y ME ENTERE POR EL ABOGADO DE LA EXCELENTE NOTICIA;
QUIEN SE INTERESE EN LO QUE PROPONGO, CON TODA CONFIANZA ESCRIBAME A
sollambe@hotmail.com
SUERTE. SOFFIA
Old 30-01-2007, 17:17
gotitadeamor21 gotitadeamor21 esta Desconectado
Usuario Junior

quiero dar un bebe en adopcion

para cualquier persona interesada de verdad pòr favor cheque esta pagina:

http://galeon.hispavista.com/adoptar/

y puede escribirme ha gotitadeamor21@gmail.com
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 20:45.