¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Humanidades
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 29-04-2007, 14:59
capitanfantasma capitanfantasma esta Desconectado
Usuario Pleno

Esto sucede en la Ciudad de Mexico

Hace unos dias se aprobo la ley que "despenaliza" el aborto antes de las doce semanas de gestacion. Estos asambelistas ( diputados locales) del Partido de la Revolucion Democratica ( PRD) ya se parecen al Vaticano que por decreto dice ¡¡¡que ya no existe el limbo!!! De igual forma, dicen estas "personas" que, efectivamente esto es una interrupcion del embarazo, y que antes de las doce semanas, no se considera aborto ¡¡¡GULP!!! Me sorprenden.Utilizando la semantica, solucionaron el problema.
Dicen las mujeres que estan a favor de esta medida, que solo ellas pueden decidir sobre su cuerpo;yo me pregunto,,,¿que no es una nueva vida la que se esta formando dentro de ella? y,,,siendo sinceros ¿no existen muchas opciones para no embarazarse? hasta la famosa pildora del dia despues.
Argumentan tambien que si una mujer es violada tiene derecho a abortar. Ok, de acuerdo pero...¿cuantas mujeres solicitan el aborto por violacion? ¿ y cuantas por motivos de salud? Por lo general, es sencillamente por que interfiere con sus planes. (((Mis respetos y admiracion para una chava que vi en el bachilleres, con su mochila de utiles...y su bata de maternidad)))

Marecelo Ebrard, "Alcalde" de la Ciudad de Mexico dice que los medicos del Seguro Social tendran que ayudar a abortar a las mujeres que asi lo soliciten. Que no es valida la objecion de conciencia ( ¡¡¡RE GULP!!!)
Por el otro lado; La ( ¿santa?) Iglesia Catolica, con sus dirigentes que mejor defenderian esto callados que con frases como las del Cardenal Norberto Rivera que mas que defender la causa anti-aborto, invitan a la sedicion. ¿en que tiempo cree que vivimos? ¿ en el de los cristeros?
Solo espero que esta ley no tenga repercusiones en todo el pais, y aclaro:
No soy catolico, no soy panista ( ni de ningun partido) pero si estoy en contra de esto, aunque le den el nombre que le den, para mi es simplemente un asesinato de inocentes que no pueden defenderse)

Si a la prevencion y educacion sexual.No al aborto

¿Lo matarias?

Gavilan de la Sierra
Old 03-05-2007, 11:45
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Controversial decisión...

He visto por la TV y por el radio lo que pasó en México.

El tema del aborto siempre es y será un tema delicado y controversial.

Yo estoy en contra del aborto, a menos que éste fuera por violación,
incesto y la salud de la madre que pueda terminar con su vida, aceptaría la idea del aborto, siempre que se haga mucho más antes de las 12 semanas.

Creo y no necesito ser médico para decirlo, que hacerse el aborto a las 12 semanas es un crimen. Una persona que sale embarazada y no quiere tener un hijo por la razón que sea, es inexplicable que pasen 3 meses sin que haya hecho un decisión al respecto.

Yo soy católica pero no frecuento la iglesia. Y tampoco estoy de acuerdo en que el Vaticano condene la prevensión del embarazo, y al mismo tiempo el aborto. Que se pida el celibato a la humanidad es ridículo!!!!

Precisamente por pedírselo a los sacerdotes es que hay tanta violación de niños.

¿Quién puede defender a estos niños que no tienen ninguna voz????

¿A poco no está la adopción como una solución alternativa?

Mi saludo,

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 03-05-2007, 16:31
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Coincido con el mensaje final de Gavilán……Si a la prevención y educación sexual, aunque pondría en primer lugar a la educación, pues creo que a través de ella de puede llegar a entender mejor la importancia de la prevención.

También he escuchado esto que comenta Gavilán…”Dicen las mujeres que están a favor de esta medida, que solo ellas pueden decidir sobre su cuerpo”…y me parece una argumentación vacía, no se trata de una simple decisión sobre nuestro cuerpo, como seria una cirugía estética, un tatuaje o un peinado punk, se trata de una vida que se gesta dentro de el.

Coincido con Brizna, apoyo el aborto terapéutico o en el caso de violaciones, que de alguna manera pasaría a ser un aborto terapéutico.

Con respecto a la posición de la Iglesia Catolica, lamentablemente siempre lleva en la mano la hipocresía o la culpa….por lo tanto, no creo que merezca comentario.

Saludos para ambos y que pasen una buena tarde.

Jo
Responder con Cita
Old 08-05-2007, 00:08
Usuario Pleno

Gracias

Josi, Brizna, por opinar. Con sinceridad,esta carpeta esta escrita mas con las viceras que con el cerebro; aunque en este caso,coincidan.
Algunas personas en Mexico ponen de ejemplo a paises "civilizados" en los que el aborto esta permitido.¡Gulp! ¡que pena!
Obvio que esas dos situaciones ( violacion peligro de la vida y añadido,ahora por ustedes el incesto) estan justificables, pero, como dije antes, siendo sinceros,¿ cuantas mujeres solicitan el aborto pòr esto?
Yo, hubiese, no solo permitido, sino tambien solicitado el aborto en varios casos: en el da las señoras madres de los diputados locales de esta ciudad, que aprobaron la despenalizacion.
Buenas Noches

Gavilan de la Sierra
Old 08-05-2007, 11:53
moco moco esta Desconectado
Usuario Junior

Ya es hora de que se despenalize el aborto
el consumo de drogas
y la prostitucion.

Han existido, existen, y seguiran existiendo, eso de ocultarlo es de hipocritas y descerebrados.

Y la prohibicion causa corrupcion, muerte y un incorrecto tratamiento o solucion de todos los involucrados.

ya dejen de joder...

bien por Mexico DF.
Responder con Cita
Old 08-05-2007, 21:08
Helena Helena esta Desconectado
Usuario Junior

Que burda e insolente respuesta...

Cita:
Originalmente puesto por moco
Ya es hora de que se despenalize el aborto
el consumo de drogas
y la prostitucion.

Han existido, existen, y seguiran existiendo, eso de ocultarlo es de hipocritas y descerebrados.

Y la prohibicion causa corrupcion, muerte y un incorrecto tratamiento o solucion de todos los involucrados.

ya dejen de joder...

bien por Mexico DF.

¡Este es el tipo de respuestas que me indignan en el foro!
En primer lugar, porque el hecho de que las faltas a la moral existan, no significan que no haya exponerlas y combatirlas.
El Aborto, es tan Mortal como la Drogadicción y la Prostitución ( ¡cuantas prostitutas matan anualmente!
En segundo lugar este tipo de respuestas en el Foro, me indignan, porque califican con insultos al que piensa diferente.
En tercer lugar, porque no acepto los insultos ni la agresividad.
Creo que no vale la pena que gente que no aporta sino descalificaciones y desinteligencias, se dé el trabajo de entrar a los foros. HAY OTROS LUGARES para ellos.
YO NO ACEPTO EL ABORTO BAJO NINGUNA EXCUSA. Obviamente el peligro de la vida de la madre no es una excusa y en el plano terapéutico es válido.
El respeto a la VIDA, en mi opinión, nace en la concepción.
Saludos desde Chile--------Helena
Old 08-05-2007, 23:34
Usuario Junior

Yo si apoyo la despenalizacion del aborto

y vos estas tratando de desinteligente y descalificativo mi mensaje? seguramente porque estoy totalmente opuesto a tu pensamiento prehistorico y decadente.

Asi que me doy el placer de devolverte el favor.
Indignada tendrias que estar de pensar como pensas.

y, las prostitutas que mueren sera porque tienen que estar en la calle de ilegales? en lugar de poder cumplir con su trabajo dignamente, con seguridad social y en un lugar privado?
y descontando que es la misma policia la que mata a muchas de ellas, por mera corrupcion...
esas sucias!... que falta de moral tienen.. hay que esconderlas. no? jeje

las mujeres que mueren o quedan mutiladas por mala praxis en abortos realizados en la ilegalidad, o por ellas mismas, tampoco cuentan no?

y ni hablar de droga... cuantos miles de millones se mueven?.. alguien los cobra no? mas o menos la mitad del estado debe estar corrompido por su causa, muertos por narcotrafico, adictos marginados y barridos bajo la alfombra por hipocritas como vos que seguramente los mira con desprecio por la calle.

byebye
Responder con Cita
Old 09-05-2007, 00:59
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Indiscutiblemente, de acuerdo contigo, Moco!!! ...

Si al aborto.
Si a la legalidad del oficio mas antiguo del mundo.
Si a lo que a la gente le de la gana, no?

Total!! Sea o no legal, cada uno tiene el poder y el derecho a decidir, y las que se hacen que no, ni caso!! solo lo hacen para presumir y son pioneras...
Old 10-05-2007, 14:17
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Cita:

De acuerdo con vos Moco.
Las prohibiciones,las imposiciones..... sean en el terreno que sean,son la peor solucion.
Educacion,comprension y flexibilidad...parecerian ser lo mejor, mas aun en temas complicados y conflictivos,como es el aborto.

saludos

Jo
Responder con Cita
Old 10-05-2007, 20:18
Helena Helena esta Desconectado
Usuario Junior

Argumentos Ilegales

Cita:
Originalmente puesto por Pily
Indiscutiblemente, de acuerdo contigo, Moco!!! ...

Si al aborto.

Total!! Sea o no legal, cada uno tiene el poder y el derecho a decidir, y las que se hacen que no, ni caso!! solo lo hacen para presumir y son pioneras...

No pretendo ser pionera entre personas que piensan que las leyes no deben cumplirse. Ni entiendo este lenguaje, ni estaré jamás de acuerdo con gente movida por la emociones y la más absoluta irracionalidad. Menos pretendo presumir entre personas que no hablan ni entienden el mundo como yo lo entiendo. Fui formada en la escuela del Arte, la Ciencia Política y las Buenas Costumbres.
Helena
Old 10-05-2007, 22:23
Usuario Senior

Vamos a pretender que te creo, Helena, cosa que no es así, tu y yo lo sabemos y es algo que no voy a deslindar en este sitio, por el momento eh? respetas mi espacio y respeto el tuyo, tan sencillo como eso, gústarte o no, es lo que hay!!!

De lenguajes? si eres escritora deberías amoldarte, menguar tus segundos de grandeza interna y pensar en el que te lee, no? o es que escribes para un solo genero o para determinada generación o país, para ti misma? a mi no me interesa leerte, es que me pareces aburrida y fuera de época!!! Pero la labor del escritor, es precisamente hacerse entender y valorar, ahí esta el detalle y el don, eso por si no lo sabias!!! Además no me inspiras confianza, nada!! a lo mejor a otros si, pero a mi no y ya esta!!!

Lee bien esto, "Cada quien tiene el derecho de entender y de ver el mundo como lo ve” y tu quien te crees para inculcarle a otros lo que a ti te parece bien o mal? Tu derecho es el de opugnar la convicción ajena? Estas equivocada eh? Que si este mundo estuviese lleno de igualdades mentales e ideales, no habría tanto rollo Macabeo, verdad? Menos si todos pensamos como tu....

Hazme un favor, Ubícate!!! Este mundo no come solo de la escuela del Arte, la Ciencia Política y las Buenas Costumbres. Si es que hay de todo en la viña del señor, o eres de mentalidad obtusa?

Mi recomendación? Actualízate, hoy es hoy, ayer es ayer, y?

Sobre el aborto? Muy de acuerdo estoy, o para ser buenita debo pensar como tu? Si admiras tanto “Cien años de soledad” no me sorprende que no concuerdes con el aborto, a mi me parece el libro mas asqueroso del mundo, sobre todo premiar a un hombre que escribe sobre una estirpe y sobre un incesto generacional!!! Es un asco…Eso solo se le ocurre al viejo continente, premiar algo como eso, y no es de sorprender, es un legado todas esas malas mañas y tanta perversión…

Es herencia mija, herencia!!!! Aunque ese toque eufónico es típico entre gente apagadita. No me parece para nada coherente y con tanto requilorio, que impelidamente opaquen el pensamiento individual, por mi parte, doy lo que doy sin aparentar lo que no puedo ofrecer, haces tu lo mismo?…

Tú allá, y yo acá, estamos? Brilla, pero con tu luz, deja de fastidiar y de calumniar a los que no pensamos como tu…Vive y deja vivir, no sigas haciendo el ridiculo!!!

Duerme bien eh?

Old 11-05-2007, 18:45
Usuario Junior

Cita:
Originalmente puesto por Helena
No pretendo ser pionera entre personas que piensan que las leyes no deben cumplirse. Ni entiendo este lenguaje, ni estaré jamás de acuerdo con gente movida por la emociones y la más absoluta irracionalidad. Menos pretendo presumir entre personas que no hablan ni entienden el mundo como yo lo entiendo. Fui formada en la escuela del Arte, la Ciencia Política y las Buenas Costumbres.
Helena

ay ay, que de giladas que decis helena, vivis en una burbuja de pedos.
creo que esa escuela mas que formarte, te deformo el marote.

las leyes cambian, viste? no se si alguna vez leiste el diario, pero hay un monton de perejiles reunidos (a veces) votando y modificando leyes para adaptarlas a lo que la sociedad necesita a medida que avanza el tiempo, y las sociedades avanzan, capisce?

hace menos de 100 años, el LSD era legal, y lo recetaban los dotorcitos, y el alcohol era ilegal en EEUU (o algo asi), por eso capone hizo la platita que hizo traficando licor...

y mejor analiza bien tu vida, que de seguro, violas mas de una ley todos los dias, pero no lo asumes.

Saluditos.
Responder con Cita
Old 11-05-2007, 23:04
Usuario Pleno

Bueno....

Frase mega choteada de Voltaire "podre no estar de aqcuerdo en lo que digas, pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo"
¿Prostitucion? ¿uso de drogas? ¿etc? al rato van a querer que se legalize (por ejemplo) la pederastia? esta existe...¿entonces? ¿que la despenalizen tambien? ¿el asesinato? si es asi en balde la llamada "civilizacion".¡Que impere la ley del mas fuerte y cada quien haga lo que quiera.!
En mi pais ya empezaron: Una: a los viles y vulgares ASESINATOS que realiza la delincuencia, los medios ya les llaman pomposamente "EJECUCIONES" (hay diferencia entre las dos palabras, y no es mera semantica); y al ASESINATO, de seres que se estan formando los legisladores le llaman INTERRUPCION DEL EMBARAZO. No es aborto, que conste.
Por otro lado,eso de que "las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestro cuerpo"; perenme perenme...¿que el cuerpo que se esta formando dentro de ustedes no es un ser humano con individualidad propia? ¿que de plano muy ((((()))))) como para no poder tomar las medidas adecuadas para evitar el embarazo?
Pero en fin, obviamente quien tiene ya formada su opinion no la va a cambiar; pero existe algo que se llama ley de causa y efecto ( y no es cosa de iglesias ni de ideologias) y de alguna manera repercutira en esta o en alguna de las generaciones que nos siguen
Buenas Noches

Gavilan de la Sierra
Old 12-05-2007, 07:04
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Cita:

El oficio más antiguo del mundo es el de la caza (Paleolítico). Por orden de antigüedad, le siguen los de la agricultura y la ganadería (Neolítico). Las referencias más antiguas que tenemos sobre la prostitución son de hace 4000 años. Francamente, eso de que la prostitución es el oficio más antiguo del mundo siempre me ha parecido una solemne chorrada.

Cita:

Esa frase refleja muy bien el pensamiento de su autora. Sí a lo que a uno le dé la gana, importándole un pito los demás. Pero el libre albedrío no consiste en eso. He aquí la diferencia entre la libertad y el libertinaje.
Old 12-05-2007, 07:09
Usuario Pleno

Cita:
Originalmente puesto por capitanfantasma
Frase mega choteada de Voltaire "podre no estar de aqcuerdo en lo que digas, pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo"

La frase de Voltaire, "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo", también refleja muy bien mi forma de pensar. Por eso la usé como firma hasta hace bien poco. Sin embargo, fui cuestionado por ello y se llegó a tergiversar el sentido de la frase. Mi nueva firma también refleja mi forma de pensar. Eso sí, la he puesto en latín para que no entendáis lo que dice. Así nadie volverá a cuestionarme nada.
Old 12-05-2007, 23:08
Usuario Senior

Voy a contestar exclusivamente a Gavilán de la sierra, Fernberg para mi gusto, es demasiado afeminado, y pienso que en la vida hay que definirse, o eres o no eres y punto!!! No creo que un hombre que se considere un hombre de verdad, pueda arremeter contra las chicas con tanto ahínco y mucho menos, tener controversias con los de su supuesto genero y tratarlos con tanta cortesía, a mi me huele a que este come arroz con popote y se hace el tonto o entrena para ello, mas tonto lo hace el hecho de pretender que nadie sabe el significado de la estolidez que puso allí, en su frase, es que me estoy enterando que el es el único que puede traducir el latín, porque no lo habla ni lo entiende, de seguro eh?…En fin, lo dejo hasta ahí…

Iremos al grano, como dijo un pollo!!!

El cuerpo es de nosotras, por supuesto que para procrear se necesitan dos, pero fíjate que ahora no necesitamos físicamente al chico, si la ciencia es tan maravillosa que existe la llamada inseminación artificial y otros tantos métodos para quedar embarazadas, así que eso de que el otro tiene arte y parte en el embarazo, ya esta caduco, obsoleto!!!

Por otra parte, no solo la mujer debe prevenir el embarazo, o solo ella goza cuando hay sexo? Y que del hombre? O sea que si la mujer no se cuida, el riesgo es solo de ella? En que quedamos? Si es muy cómodo simplemente tener sexo sin precaución, así que no me vengas con que es entre dos, porque cuando se trata de responsabilidades, el que ha matado al tigre, le tiene miedo al cuero!!! Y el hombre no asume fácilmente que una chica quede embarazada, porque el primero que la incita para abortar cuando no le conviene el embarazo, es el hombre!!!

Embarazos no deseados? Si existe la posibilidad de abortar, por que no? Que es preferible? Traer chicos al mundo pa’ que anden por la vida chupando pegas, drogándose? Indigentes? Robando? Cuanto chico de la calle existe? Cuanto chico abandonado existe? Cuanto chico delincuente victima de un padre irresponsable y de una madre viva la vida hay? No es preferible abortar antes que traer al mundo una victima de nuestros actos placenteros, momentáneos y olvidables?

Y en casos absolutamente irrevocables para mi, el aborto por violación, el aborto por enfermedades genéticas cuyas consecuencias serán procrear chicos con taras, que son incapaces de sobrevivir por si solos, y que representan una carga para ellos mismos, para sus padres y para la sociedad, convirtiéndose en victimas del no haber sido abortados…

Eso si, tengamos bien claro el concepto de lo que es un aborto, y de lo que es un parto prematuro, eso te lo dejo de tarea…

No estoy diciendo que el abortar se haga deporte, pero si en mis manos estuviese el poder de decidir con respecto al abortar, podría clasificar a las chicas que son candidatas abortar, desde las drogadictas hasta esas que usan el sexo por satisfacción y no les importa la consecuencia de hacerlo sin protegerse, lo mismo haría con los hombres, que para mi serian candidatos a la castración, por irresponsables, por culpar a la mujer cuando esta embarazada y cuando niegan a los hijos aun a sabiendas que son los responsables…Es mas, le negaría el derecho a la maternidad aquellas madres que conllevan a sus hijos a ser unos parásitos sociales sin incentivo, sin motivación, drogadictos por la consecuencia de tener padres indiferentes y soberbios, también aquellos que siendo abusados, trasmiten a sus hijos esos abusos sin remordimientos, y no solo a sus hijos si no al resto de la generación de relevo!!!

Que mas te puedo decir? Esa es mi opinión y ya esta!!!

Sobre prostitucion, mariquismos, y otras cosas, pues ya lo discutiremos, si lo deseas…
Old 16-05-2007, 03:46
Usuario Pleno

Gracias por sus opiniones

La frase de Voltaire, "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo", también refleja muy bien mi forma de pensar. Por eso la usé como firma hasta hace bien poco. Sin embargo, fui cuestionado por ello y se llegó a tergiversar el sentido de la frase. Mi nueva firma también refleja mi forma de pensar. Eso sí, la he puesto en latín para que no entendáis lo que dice. Así nadie volverá a cuestionarme nada.

Mi estimadisimo Fernemberg ( ¿lo escribi bien?) Primero que nada dejeme decirle que coincido con usted en algunas cosas, en otras no, pero su opinion, al igual que la de los demas, me merece el mayor de los respetos.
Solamente dejeme aclararle algo: Esa frase de Voltaire la escribi por que me parece de las palabras mas sabias que ha dado la humanidad; perdoneme pero no es exclusiva de usted y con sinceridad, no hacia alusion a su persona al escribirla. Si usted la uso como firma, lo felicito. Haga honor a ella.
Su nueva firma yo la veo en perfecto castellano.Que bueno; lo veriamos demasiado "snob" escribiendo en un idioma que seguramente no leamos la mayoria.
Le reitero mis respetos y reciba un saludo desde Mexico.

A Pily:

El cuerpo es de nosotras, por supuesto que para procrear se necesitan dos, pero fíjate que ahora no necesitamos físicamente al chico, si la ciencia es tan maravillosa que existe la llamada inseminación artificial y otros tantos métodos para quedar embarazadas, así que eso de que el otro tiene arte y parte en el embarazo, ya esta caduco, obsoleto!!!

uf,,,que aburrido embarazarse asi, pero mas a mi favor: si se hace eso, es por que es con toda la intencion de procear y no fue un embarazo por "accidente" por lo tanto es contradictorio en este sentido el aborto.

Por otra parte, no solo la mujer debe prevenir el embarazo, o solo ella goza cuando hay sexo? Y que del hombre? O sea que si la mujer no se cuida, el riesgo es solo de ella? En que quedamos? Si es muy cómodo simplemente tener sexo sin precaución, así que no me vengas con que es entre dos, porque cuando se trata de responsabilidades, el que ha matado al tigre, le tiene miedo al cuero!!! Y el hombre no asume fácilmente que una chica quede embarazada, porque el primero que la incita para abortar cuando no le conviene el embarazo, es el hombre!!!

Muy cierto. La responsabilidad de cuidarse es de los dos, y si, generalmente se aborta por presion del hombre, de la familia o de la sociedad, incluso, paradojico: pór creencias religiosas.Tapar un error, ocasionando otro peor ¿Han leido en la Biblia sobre David, betsabe y su esposo Urias heteo?Interesante historia. Que quede claro:Para mi el aborto es asesinato y quienes presionan a la mujer para que lo haga son diez veces mas asesinos.
(Insisto, ¿ donde esta la chingada educacion sexual para evitar esta situacion? )

Embarazos no deseados? Si existe la posibilidad de abortar, por que no? Que es preferible? Traer chicos al mundo pa’ que anden por la vida chupando pegas, drogándose? Indigentes? Robando? Cuanto chico de la calle existe? Cuanto chico abandonado existe? Cuanto chico delincuente victima de un padre irresponsable y de una madre viva la vida hay? No es preferible abortar antes que traer al mundo una victima de nuestros actos placenteros, momentáneos y olvidables?

Bueno, si de eso se trata, de una vez tomemos una metralleta y eliminemos a tanto "niño" (que ya hay demasiado adulto) de la calle; digo, si de eso se trata, nunca es tarde. Y no, no es prepferible abortar, existiendo opciones como la famosa pildora del dia despues ( en caso de que ya les gano la calentura) y en ultima instancia la adopcion aunque esto, desde luego depende de la reglamentacion ( o como se diga) de cada pais.Pero siempre sera preferible buscar otras alternativas.

Y en casos absolutamente irrevocables para mi, el aborto por violación, el aborto por enfermedades genéticas cuyas consecuencias serán procrear chicos con taras, que son incapaces de sobrevivir por si solos, y que representan una carga para ellos mismos, para sus padres y para la sociedad, convirtiéndose en victimas del no haber sido abortados…

Seria interesante preguntarle a estos "taras" si a ellos les hubiese gustado que les impidieran nacer.

No estoy diciendo que el abortar se haga deporte, pero si en mis manos estuviese el poder de decidir con respecto al abortar, podría clasificar a las chicas que son candidatas abortar, desde las drogadictas hasta esas que usan el sexo por satisfacción y no les importa la consecuencia de hacerlo sin protegerse, lo mismo haría con los hombres, que para mi serian candidatos a la castración, por irresponsables, por culpar a la mujer cuando esta embarazada y cuando niegan a los hijos aun a sabiendas que son los responsables…Es mas, le negaría el derecho a la maternidad aquellas madres que conllevan a sus hijos a ser unos parásitos sociales sin incentivo, sin motivación, drogadictos por la consecuencia de tener padres indiferentes y soberbios, también aquellos que siendo abusados, trasmiten a sus hijos esos abusos sin remordimientos, y no solo a sus hijos si no al resto de la generación de relevo!!!

Buendo, demasiada radical esa medida De mi parte,propondria lo que se les hace a los perros, ( y que me perdonen los animalitos por compararlos con el ser humano) que es esterilizandolos.Aunque claro, aqui entrariamos en problemas de indole legal y tiene mas trasfondo. Pero: YO NO SOY NADIE PARA DECIDIR QUIEN VIVE O QUIEN MUERE cuando esta vida ya empieza a formarse.

Gavilan de la Sierra
Old 16-05-2007, 15:55
Usuario Pleno

¿Cuándo he dicho yo que esa frase sea exclusiva de mí? La frase es de Voltaire. Punto. Y mi firma hasta ayer era: "Laetabitur iustus cum viderit vindictam." Cuando publiqué el mensaje me refería a esa frase, y no a la actual frase. ¿Es que no te enteras o simplemente son ganas de tocar la pera?
Old 16-05-2007, 23:59
Usuario Senior

Bueno Gavilán, yo dije que el abortar no es un deporte, mucho menos vicio, esa es mi opinión, solo hay que colocarse en la situación de la mujer y de la circunstancias, estoy a favor de no traer chicos al mundo a pasar penurias y a sufrir, no se trata de matar a los chicos de la calle, se trata de prevenir dicha situación, no solo es responsabilidad de la mujer el evitar un embarazo, el hombre tiene que cuidarse eh? ambos por igual…

Y no sabias que la píldora del día después es provocar un aborto? Una vez que el ovulo es fecundado, al suministrarse la pildorita, no es mas que provocarse un aborto, sabias eso?...
Old 17-05-2007, 08:39
Usuario Pleno

Acuse de recibo.....

Cita:
Originalmente puesto por Fernberg
¿Cuándo he dicho yo que esa frase sea exclusiva de mí? La frase es de Voltaire. Punto. Y mi firma hasta ayer era: "Laetabitur iustus cum viderit vindictam." Cuando publiqué el mensaje me refería a esa frase, y no a la actual frase. ¿Es que no te enteras o simplemente son ganas de tocar la pera?

Le contestare en cuanto tenga la oportunidad. Que este bien mr fenemberg

Gavilan de la Sierra
Old 17-05-2007, 16:47
Usuario Pleno

Cool

Cita:
Originalmente puesto por cazafantasmas, o como coños se escriba
Le contestare en cuanto tenga la oportunidad. Que este bien mr fenemberg
Voy a ser claro. Si tienes algo contra mí, dímelo sin tapujos. ¿Qué mosca te ha picado? Cada vez que te diriges a mí es para meterte conmigo. Escribes mi nick como te sale del pirindolo. ¿Sabes qué es un acrónimo? Pues para tu información mi primer apellido es Fernández, no Fernemández ni Fenemández, como tú das a entender. A mí no me vengas con mamahuevadas. Y si vas a seguir en el mismo plan te aviso de que dispongo de una herramienta muy útil llamada lista de ignorados. Te aseguro que no me temblará la mano para ponerte en la misma jaula que las cacatúas. Les harás compañía.
Old 17-05-2007, 17:26
Usuario Senior

Sigue Color, ahi en tu cuevita y moviendo a tus dos titeres, no tienes ni un apice de verguenza!!! arrgfffffff
Old 17-05-2007, 22:09
Usuario Pleno

Valgame Dios

Cita:
Originalmente puesto por Fernberg
Voy a ser claro. Si tienes algo contra mí, dímelo sin tapujos. ¿Qué mosca te ha picado? Cada vez que te diriges a mí es para meterte conmigo. Escribes mi nick como te sale del pirindolo. ¿Sabes qué es un acrónimo? Pues para tu información mi primer apellido es Fernández, no Fernemández ni Fenemández, como tú das a entender. A mí no me vengas con mamahuevadas. Y si vas a seguir en el mismo plan te aviso de que dispongo de una herramienta muy útil llamada lista de ignorados. Te aseguro que no me temblará la mano para ponerte en la misma jaula que las cacatúas. Les harás compañía.

Mire señor fernberg:
En realidad, lo de escribir "erroneamente" su nick es algo jocoso como en algun tiempo lo era escribir arnold swarzeneger.De mi parte lo hago con animo de bromear y sin afan de burla.Absolutamente no tengo nada contra usted. No se de donde saca eso.Llegue a pensar que era usted de otra mentalidad, y que contaba con argumentos para debatir; veo que me equivoque.Le ruego me disculpe.
Le reitero, no tengo nada ni contra usted ni contra nadie.Si quiere, relea mis escritos y a su vez, invito a que alguien por completo neutral a todo esto y ajeno a lo mismo, lo haga, y me diga en donde esta la ofensa o la falta de respeto hacia su persona.
Ubiquese señor Fernandez.Tambien su servidor sabe hablar con groserias.Tanto a lo mexicano, mi pais, como a las de la Madre Patria;pero, como usted bien sabe, ya que lo dicen las Sagradas Escrituras: "De la abundancia del corazon, habla la boca"
Muy sencillo que era decirme: me molesta que escribas asi mi nick, podrias escribirlo bien? o algo similar, pero veo que usted mira enemigos en cualquier parte.
La verdad, desde mi punto de vista, que bueno que quito la frase de Voltaire que usaba como firma. Le queda demasiado grande.
Puede usted ignorarme, Sr Fernandez.Creame que es una de las veintemil cosas que me tienen sin cuidado.

Te aseguro que no me temblará la mano para ponerte en la misma jaula que las cacatúas. Les harás compañía. [/QUOTE]

esto ultimo es lo mas ridiculo y patetico que he leido. Ni al caso comentar sobre algo asi.

Gavilan de la Sierra
Old 19-05-2007, 08:31
Usuario Pleno

Cita:
Mire señor fernberg:
En realidad, lo de escribir "erroneamente" su nick es algo jocoso como en algun tiempo lo era escribir arnold swarzeneger.De mi parte lo hago con animo de bromear y sin afan de burla.

¡Oh!, sí que era con afán de burla. Sólo hay que echarle un vistazo a ciertos comentarios tuyos.

Cita:
Absolutamente no tengo nada contra usted.

Nooooo, por supuesto.

Cita:
No se de donde saca eso.Llegue a pensar que era usted de otra mentalidad, y que contaba con argumentos para debatir; veo que me equivoque.Le ruego me disculpe.

¿Debatir sobre qué? ¿Sobre tus burlas hacia mi persona? No hay nada que debatir.

Cita:
Le reitero, no tengo nada ni contra usted ni contra nadie.Si quiere, relea mis escritos y a su vez, invito a que alguien por completo neutral a todo esto y ajeno a lo mismo, lo haga, y me diga en donde esta la ofensa o la falta de respeto hacia su persona.

La ofensa y la falta de respeto está en ciertos comentarios que me has hecho y en cómo escribías mi nick. Dices que lo hacías con ánimo de bromear. Una broma se puede tolerar, pero tanto recochineo no.

Cita:
Ubiquese señor Fernandez.Tambien su servidor sabe hablar con groserias.

En mi última intervención fui demasiado suave. Aún no me has oído decir groserías. Por favor, no me obligues a hacerlo.

Cita:
Tanto a lo mexicano, mi pais, como a las de la Madre Patria;pero, como usted bien sabe, ya que lo dicen las Sagradas Escrituras: "De la abundancia del corazon, habla la boca"

Ese versículo es perfectamente aplicable a quienes entran en estos foros a insultar e injuriar. También a quienes entran a hacer burla, mofa, befa y escarnio de otro forista. Sobre esto último yo también voy a aportar una cita bíblica: "Ciertamente él [Dios] escarnecerá a los escarnecedores."

Cita:
Muy sencillo que era decirme: me molesta que escribas asi mi nick, podrias escribirlo bien? o algo similar,"

Eso ya te lo dije con buenas palabras, precisamente en una carpeta abierta por mí, ¿no te acuerdas? ¿O, simplemente, no te molestaste en leer mi mensaje? Sea lo que sea, si alguien no me hace caso por las buenas, entonces tendrá que ser por las malas.

Cita:
pero veo que usted mira enemigos en cualquier parte.

Veo lo que veo. Como, por ejemplo, que Pily ha entrado aquí a insultarme y tú te has aliado con ella. Si no, ¿cómo se explica que sólo me censures a mí y a ella no? Todo lo contrario, habéis entrado juntos a atacarme.

Cita:
La verdad, desde mi punto de vista, que bueno que quito la frase de Voltaire que usaba como firma. Le queda demasiado grande.

Como siempre, confundes la gimnasia con la magnesia. ¿Acaso yo he impedido que alguien exprese su opinión, esté o no de acuerdo? Pues mira, ahora por mis cojones la voy a volver a poner.

Cita:
Puede usted ignorarme, Sr Fernandez.Creame que es una de las veintemil cosas que me tienen sin cuidado.

Pues si tanto te tiene sin cuidado, ¿por qué no me haces el favor y me dejas en paz?

Cita:
esto ultimo es lo mas ridiculo y patetico que he leido. Ni al caso comentar sobre algo asi.

En estos foros he leído decenas de comentarios mucho más ridículos y patéticos. Alguno de ellos publicado por ti, como por ejemplo un comentario machista que he leído en una carpeta de Helena.
Old 19-05-2007, 08:42
Usuario Senior

Si es que se te nota lo femina y en la falda larga muy antigua, que eres Color, jijijij

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 21:24.