¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Humanidades
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 15-05-2007, 15:05
jiliapan pride jiliapan pride esta Desconectado
Usuario Junior

Malditos abortivos

aca en mexico en el distrito federal se apoyo la ley que justifica el aborto en ciertas condiciones

malditos para mi el aborto es una aberracion Han visto algun video de como se aborta es terrible terorifico aun mas feo que la sobrepoblacion no creen?

malditos senadores y maldita la gente que apoye esto la verdad se me hace algo inaceptanle
Responder con Cita
Old 15-05-2007, 15:50
Helena Helena esta Desconectado
Usuario Junior

Un testimonio antiaborto.

#77 Ayer, 18:36
Helena
Usuario Junior Registrado: Feb 2007

Ripoll me devolvió la alegría.

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente puesto por Fernberg
Aquí os pongo una imagen del monasterio de Santa María de Ripoll. Espero que os guste.

Gracias Fernberg por el spot con el Monasterio de Santa María de Ripoll. Recuerdo ese agosto como unos de los peores de mi vida. Llegué a Ripoll después de haber enterrado en Madrid a una nietecita que vivió dos horas. La niña traía una malformación congénita, de esas que se da un caso en millones. Mi hija estaba viviendo en España haciendo un Postgrado en Educación en la Complutense. Supo que la niña viviría muy poco cuando tenía 3 meses de embarazo. No quizo abortar. Prefirió acunarla en su regazo durante seis meses y recibirla. Yo acompañé a mi nieta Pía esas dos horas de vida en la Clínica Virgen del Mar. El neonatólogo me ayudó a bautizarla. Bueno, descansa en paz en Madrid. Un año y medio más tarde nació Sofía y nuestras almas se alegraron nuevamente. Es por eso que llegué a Ripoll muy triste, pero el río y la alegría de la gente en las calles, el sol y el vagar sin rumbo me devolvieron el sentido de la vida...hecha de círculos...paciencia.
Éste es un tema muy personal, lo sé. Pero Capitán Fantasma ha estado escribiendo sobre el aborto...y creo que aunque haya burlas y malas palabras, es algo que no puedo dejar de contar.
Saludos desde Chile-----------Helena

Hola Jilian
Este es mi aborte sobre el aborto. Recibo burlas. No importa. Hay mujeres que no aceptan el aborto.
Saludos desde Chile-------------Helena
Old 15-05-2007, 16:27
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Smile

¡Hola, Jiliapan Pride! Permíteme que te corrija. Abortivos son los nacidos antes de tiempo. Los partidarios del aborto se llaman abortistas.
Old 15-05-2007, 16:41
Usuario Pleno

Apreciada Helena: Siento muchísimo lo de tu nietecita. Estas cosas me ponen muy triste. Claro que la tristeza siempre es para los que se quedan aquí. Ella en estos momentos es feliz y está disfrutando de la vida eterna en Cristo. Es la esperanza que tenemos los creyentes.
Old 15-05-2007, 18:03
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Jiliapan pride...

Cita:
Originalmente puesto por jiliapan pride
aca en mexico en el distrito federal se apoyo la ley que justifica el aborto en ciertas condiciones

malditos para mi el aborto es una aberracion Han visto algun video de como se aborta es terrible terorifico aun mas feo que la sobrepoblacion no creen?

malditos senadores y maldita la gente que apoye esto la verdad se me hace algo inaceptanle

¿Crées que la aprobación del aborto se le debe al PRD?

Yo estoy un poco confundida con eso, puedes darme algo de información.

No soy mexicana, pero adoro a México como mi segunda patria, la poca o mucha familia que tengo vive en Jalisco.

Y si vale, yo estoy en contra del aborto.

Mi saludo,

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 15-05-2007, 18:46
Usuario Junior

pues..

ok fernberg gracias bueno malditos abortistas

brizna: al parecer el PRI fue el que propuso este causal, y el PRD apoyo dicho causal y fue por su mayoria de votos que se acepto esto

y mi coraje no va para los que se arrepienten de lo pasado

si no para todos los demas

oye esas mujeres como pueden anteponer su susodicho derecho de desidir al del bebe al derecho a vivir son unas impias de igual manera aquellos irresponsables que hacen hijos y se olvidan

y algunos se atreven a decir que hay que ser realistas??

como a afectado esta situacion a España fernberg? tengo entendido que aya se aprobo hace tiempo
Responder con Cita
Old 15-05-2007, 19:42
Usuario Junior

Gracias Fernberg

Cita:
Originalmente puesto por Fernberg
Apreciada Helena: Siento muchísimo lo de tu nietecita. Estas cosas me ponen muy triste. Claro que la tristeza siempre es para los que se quedan aquí. Ella en estos momentos es feliz y está disfrutando de la vida eterna en Cristo. Es la esperanza que tenemos los creyentes.

Amigo: gracias por tu triteza. Ella vive cada día en el corazón de su madre. Yo la recuerdo mucho. Una niña linda e inerte. Pero la muerte, es vida eterna, como bien dices. Como ves jamás podré olvidar un lugar de tu querida Cataluña. Y eso no deja de ser bueno.
Un abrazo--------Helena
Old 16-05-2007, 13:46
Usuario Junior

helena

no te angusties hay que desasernos de la negacion
tranquila ten la seguridad de que tu nietecita esta con Dios y esta ahora mejor que nosotros
Responder con Cita
Old 16-05-2007, 17:45
Usuario Pleno

Cita:
como a afectado esta situacion a España fernberg? tengo entendido que aya se aprobo hace tiempo
El aborto fue despenalizado en España en 1985 en los siguientes supuestos: peligro para la vida de la madre, malformaciones en el feto y violación.
Old 16-05-2007, 19:21
Usuario Junior

Celebro tu Lucha Antiaborto

Cita:
no te angusties hay que desasernos de la negacion
tranquila ten la seguridad de que tu nietecita esta con Dios y esta ahora mejor que nosotros

Hola Jiliapan pride: estoy contigo en esta lucha. Lo estaré siempre. Un abrazo y gracias por tus palabras-----------Helena

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 18:43.