¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 29-07-2007, 09:44
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Smile Buenos dias

Con deseos de que este Foro,recobre su armonia y nos permita mandar a cuarteles de invierno a nuestro demonio interior; demonio al cual a veces debemos quitarle el polvo y ponerlo en accion para defendernos de tanta negatividad.

Aca sigue el frio y parece que me engripe .Es probable que despues de casi 9 anios de vivir practicamente en eterno verano,no es facil readapatarse al frio.

Que tengan un buen domingo

Jo
Responder con Cita
Old 29-07-2007, 13:42
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Josi, Te comprendo

Cita:
Originalmente puesto por Josi
Con deseos de que este Foro,recobre su armonia y nos permita mandar a cuarteles de invierno a nuestro demonio interior; demonio al cual a veces debemos quitarle el polvo y ponerlo en accion para defendernos de tanta negatividad.

Aca sigue el frio y parece que me engripe .Es probable que despues de casi 9 anios de vivir practicamente en eterno verano,no es facil readapatarse al frio.

Que tengan un buen domingo

Creo que en este foro mientras tengamos a elementos así como "la cara de angustia y el mariquita de Fern/Color" no habrá armonía y mucho menos podamos leer algo que nos llene de alegría el ojo ----aunque ahora con esas fotos de cacatúas que amablemente nos trae Carol---- se me ha alegrado el mío...son bellísimas...., esta mañana vi otras más lindas.

De acuerdo contigo, en realidad una cacatúa no representa ni vulgaridad y mucho menos su figura nos inspira negatividad, no sé a quién se le ocurrió esta tontería de asociar a una cacatúa con algo feo.

Dejando ese tema, dame un poquito de frío y yo te envío un poquito de calorcito....estamos llegando a las 10:00 am a los 95 grados....te imaginas las ganas de ir a darnos un duchazo o lanzarnos de pleno a un chapuzón en el lago artificial.....

Que sigas disfrutando de este domingo....

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 29-07-2007, 14:19
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Hola nenas....Un dia bastante normalito, y preparando algo a ver si animo el foro, pasando de tanta tonteria, que ya estoy como se dice; Jartaaaa, pero, se los dejo como sorpresa, por otra parte, parecerse una cacatua no esta nada mal, que lindas son hasta parecen reinas, ahora si a mi me dijeran o me comparan con un "Zamuro" uffff eso si que es feo ..brrrrrrrr, un beso a todas y estamos en touch!!

Esto si que es feo, jijijij Guacala!!!

Old 29-07-2007, 15:30
Corazón sin fronteras

Post Hayyyyyyyyyyy Pily

Cita:
Originalmente puesto por Pily
Hola nenas....Un dia bastante normalito, y preparando algo a ver si animo el foro, pasando de tanta tonteria, que ya estoy como se dice; Jartaaaa, pero, se los dejo como sorpresa, por otra parte, parecerse una cacatua no esta nada mal, que lindas son hasta parecen reinas, ahora si a mi me dijeran o me comparan con un "Zamuro" uffff eso si que es feo ..brrrrrrrr, un beso a todas y estamos en touch!!

Esto si que es feo, jijijij Guacala!!!

Me asustaste, es horripilante ver a esos animalitos como devoran esas carnes...mal olientas

Tienes razón en la comparación,

Responder con Cita
Old 30-07-2007, 15:18
Usuario Senior

Hola chicas

Sigo con gripe,estoy en el peor dia asi que me he confinado en casa.

Dicen que la temperatura va a subir un poco,lo cual espero con inquietud ...eso de andar vestida como una cebolla no me convence.

Veo que Brizna tenia razon al decir que no podemos aspirar a la armonia,mientras tengamos algunos elementos en el foro.
Y no se iran a su rincon por que en ese lugar deben construir para atraer a nuevos foristas...y a ellos lo que les interesa es destruir y llamar la atencion a traves de sus vulgaridades y criticas.

Brizna envia algunos grados para aca,seran bien recibidos

Que pasen una buena tarde

Jo
Responder con Cita
Old 31-07-2007, 02:23
Corazón sin fronteras

Post Buenas noches Josi....

Cita:
Originalmente puesto por Josi
Sigo con gripe,estoy en el peor dia asi que me he confinado en casa.

Dicen que la temperatura va a subir un poco,lo cual espero con inquietud ...eso de andar vestida como una cebolla no me convence.

Veo que Brizna tenia razon al decir que no podemos aspirar a la armonia,mientras tengamos algunos elementos en el foro.
Y no se iran a su rincon por que en ese lugar deben construir para atraer a nuevos foristas...y a ellos lo que les interesa es destruir y llamar la atencion a traves de sus vulgaridades y criticas.

Brizna envia algunos grados para aca,seran bien recibidos

Que pasen una buena tarde

Ya haz de estar dormida, me alegro por ti, así te pasa un poco esa gripe.
Yo también me voy a dormir, estoy muy cansada, por lo menos ya me reporté con Uncle Sam y no me fue tan mal, ahora preparo unos documentos y salgo a la frontera de nuevo.

Veremos si después de la tempestad de hoy, viene algo de calma, esta noche que he venido me ha parecido el foro como un desierto.....sopla un viento raro y quiere desvanecerse algo, qué es? no sé; pero espero sea algo que nos deje el ambiente con mayor tranquilidad.

Hasta mañana y felices sueños,

Responder con Cita
Old 31-07-2007, 20:20
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Saludos preciosas,Josi,Cansadita,Pily,Briznita,Carisa

Bueno yo les traigo esto para que no olvidemos la razon de nuestros origenes..jijiji

SOMOS LAS CACATUAS NINFAS
Old 31-07-2007, 21:18
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Carol

A mi me gusta esta ,,,,,,,jajaja esta soy yo,,,,,,,,,,,,,,,,, jajaj ME PRESENTO ;;;;;;;;;;;;;;;;;;CACATUA Cansada................[

Cuidateeeeeeeeeeeeeeee

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 31-07-2007, 22:04
Usuario Senior

Jiijijji, cada ves estan mas bellas nenas...Bueno, en verdad son preciosas esas aves...

En estos dias, voy a estar algo ocupada, aunque no voy a dejar de escribirles, hay muchos proyectos para este mes y voy a ir concretando poco a poco....

Les envio un beso a todas, se les quiere mucho y se les recuerda!!!

Besos, abrazos..
Old 01-08-2007, 01:10
Corazón sin fronteras

Smile Carol

Esta soy yo....

un poco temerosa, pero dispuesta al combate....jajajaja si es que me quieren pelar mi cresta....

Chicas las dejo hasta el viernes, voy de nuevo a Baja a unas diligencias y a darme un descanso, allá tengo a mi peluquero y mi manicurista, es que mañana después de una viaje de casi 3 horas en auto, me meto al salón a mimarme, el jueves, día de presentarme bien y disfrutar.

Veré si les traigo un sunset mexicano....hasta la vista!!!

Siento una gran paz esta noche en el foro, espero siga así y poco a poco regresemos a la vida normal.

Responder con Cita
Old 01-08-2007, 08:44
Usuario Senior

Buenos dias a todas

Cita:
Chicas las dejo hasta el viernes, voy de nuevo a Baja a unas diligencias y a darme un descanso, allá tengo a mi peluquero y mi manicurista, es que mañana después de una viaje de casi 3 horas en auto, me meto al salón a mimarme, el jueves, día de presentarme bien y disfrutar

Brizna que lo pases muy bien...mimarse es un derecho y me atrevo a decir un deber que tenemos todos...tanto el hombre como la mujer en sus diferentes opciones,deberia hacerlo con frecuencia.

En los hombres no me refiero a que vayan a la manicura,ajajajaja....soy muy antigua en ese sentido,y me gustan los hombres que si bien se cuidan,no hagan algunas actividades que para la cultura en la que crecimos resultan medio femeninas.

Tambien yo si la gripe me lo permite (me ha agarrado la mas fuerte que recuerdo desde que no vivia en Argentina)...el viernes me voy de viaje,quizas por una semana....pero mientras tanto por aca andamos.

Aun no decidi cual de las cacatuas soy,quizas aun no hay foto de esta cacatua ,ajajajajajjaja

Besos chicas y buen dia.

Jo
Responder con Cita
Old 01-08-2007, 12:25
Usuario Senior

Hola chicas...

Brizna, que lo pases rico, y que bueno es respirar aires distintos...

Josi, para donde vas? como sigues de tu gripe? te mando un abrazo bien fuerte, y ya sabes, siempre estoy aca, aunque tengamos unos kilometros mas de distancia...

Carolita, me hiciste reir con aquello, sigamos escribiendo y dejemos que cada uno se ahogue en sus fluidos, jijijij

Cansada, yujuuuuuuu, donde estas?

Besos a todas...
Old 01-08-2007, 16:07
Usuario Senior

Cita:
Hola chicas...

Brizna, que lo pases rico, y que bueno es respirar aires distintos...

Josi, para donde vas? como sigues de tu gripe? te mando un abrazo bien fuerte, y ya sabes, siempre estoy aca, aunque tengamos unos kilometros mas de distancia...

Carolita, me hiciste reir con aquello, sigamos escribiendo y dejemos que cada uno se ahogue en sus fluidos, jijijij

Cansada, yujuuuuuuu, donde estas?

Besos a todas...

Pily me dijo mi mami que me llamaste,estoy mejor y ya le dedique algunos dias a la gripe,metida en casa...sabes que mudarse de pais no es simple,tantas cosas para hacer,tramites,reacostumbramiento,gente por llamar y ver...que trece anios pasan volando pero llevan mucho.
Y los tramites es lo mas aburrido y la burocracia es universal.
De paso hice un paseo por la libreria,alguna vez creo haberles dicho que es uno de mis lugares preferidos cuando venia a Bs As.
Les cuento,compre "Hojas de Hierba" de Walt Whitman que aun no lo habia leido, solo algunas cosas salteadas.
"El Loco El jardin del Profeta" de Kahil Gibran y "El Principe" de Nicolas Maquiavelo.
Sin duda aca se encuentran muchos mejores precios en libros de lo que conseguimos en USA.Los tres libros por $7.

Lo de Carol al decir eso de "el ahogo en sus fluidos" me resulto muy comico y muy cierto....y es cierto chicas,sigamos escribiendo y no dejemos que nada ni nadie opaque quienes somos y como somos...que el libro que esta comentando Pily sobre la mediocridad,encierra mucha sabiduria y para el que le interese,aprendizaje.

Cansada !!! reapareciste y tranqui,que sabemos que sos simplemente Cansada de leer y no sos Jeanette ni Josi,ni piringueta.
Pero el tramposo y el mentiroso solo puede ver eso en los demas.
Mi abuela siempre decia,el mentiroso se cubre sus espaldas,llamando mentirosos a los otros.

Seguimos en esta tarde de invierno,gris ,fria y lluviosa....pero con el corazon contento.

Jo
Responder con Cita
Old 02-08-2007, 08:46
Campeona en imagenes

Saludos chicas lindas..tengan un

Old 02-08-2007, 22:03
Usuario Senior

Les dejo un beso,nos leemos en una semana.

Cuidense, y sobre todo no permitan ser alteradas por lo que lean,ya les dije,tomenlo de quien viene...no se carguen de energia negativa;todos necesitamos estar cargados de mucha positiva para poder brindarnos a nosotras mismas y a quienes lo merecen.

Cuidense!!!

Jo
Responder con Cita
Old 02-08-2007, 22:30
Usuario Senior

Hola, he estado leyéndolas, Josi, ya sabes que estos días, son bastante cruciales para mi, siempre tengo un ladito para ustedes, quienes han sido parte bien importante y bonita en este mundo de navegantes sin rumbo fijo, sobre todo tu…

Me da mucho gusto que te vayas por una semana, aunque por otro lado, siempre te echo de menos, también nuestras conversaditas a diario, ufff, pero en fin, sea para provecho y que el rumbo hacia las metas esta encaminado y dios mediante, las cosas van saliendo bien, con calma, y sobre todo mucha paz que es lo mas importante, en efecto te he llamado, cada vez que pueda lo haré, cuídate y recuerda que te quiero mucho, reparte muchos besos por tus lares…

Carola, saludos para ti también, vamos a seguir dándole al forito aportes en positivo, aunque de vez en cuando quitarse un gustito no le hace mal a nadie jijiji, un beso princesa, así les joda a las hidras jijijiji…

Por aquí ando, y siempre estoy, besos, abrazos y espero que sigamos en contacto…

Besos para Cansada y Brizna, ahh también pa’ la Carisa!!!
Old 03-08-2007, 14:42
Campeona en imagenes

Saludos preciosas,Josi,Pily,Cansadita,Brina,Carisa.

Los fenómenos que parecen acontecimientos malos, dolorosos, desagradables, son estados transitorios de algo que está mejorando.

Que tengan un..

Old 03-08-2007, 16:11
Corazón sin fronteras

Post Hola muchachas...

Reportándome con un saludo para todas.

Carol, quiero que no te sientas solita en el foro, yo estoy por aquí siempre, solamente que de vez encuando tengo un dias o dos muy ocupados, pero creo que en este día empieza a esclarecer el trabajo y vendré más seguido.
Gracias por tu saludo y constancia por mantener el foro de Latin con algo cálido para leer e imágenes y fotos para ver.

Pily, creo que extrañas bastante a Josi, especialmente esas llamadas telefónicas, ahora no podrán ser tan seguidas pero eso no quiere decir que su amistad haya disminuído, por el contrario, los kilómetros que hay, hoy más en distancia, hará que sus corazones estén más unidos. Todo sucede por algún motivo y la decisión de Josi de regresar a vivir en su tierra natal, es la más acertada que pudo hacer. Es que Pily, ya te acostumbrarás al cambio.

Cansada,...............por fa, no me digas que ahora ya te cansaste de escribir, si es así, vas a tener que cambiarte de nick y ponerte: Cansada de Escribir, mi saludo y recuerdo de siempre.

Carisa, pues que te digo a ti, que sigas con la valentía que nos has demostrado hasta hoy y que sigas apoyando a ese muchachote bello que tienes en tu casa, que Dios te bendiga y a todos los de tu familia.

Josi, pues que goces por el momento lo más que puedas, ya vendrá el trabajo de acomodar y poner una nueva casa a caminar y eso requiere de tiempo y paciencia, por lo tanto, mientras ese cargamento no llega, goza y come todos esos asados ricos de tu país, especialmente si los hacen en el campo..., mi recuerdo y saludo de siempre.

Regresaré mas tarde con una fotos de mi viaje a Baja California, regresamos anoche, pero combinamos placer y negocios, dos días que dieron algo de fruto.

Responder con Cita
Old 03-08-2007, 17:55
Campeona en imagenes

Brizna ,gracias por estar alli ..yo te veo...

Cita:
Originalmente puesto por carol 22.
Los fenómenos que parecen acontecimientos malos, dolorosos, desagradables, son estados transitorios de algo que está mejorando.

Que tengan un..

Arriba no salio mis deseos de Feliz Fin de Semana asi que lo dejo abajo...

Bechitos para todas.

Old 04-08-2007, 07:19
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Hola

Brizna no me canse de escribir,,,,,,,,,jajaja es que hace tanto calor que no te dan ganas de sentarte delante de la pc, (por mas AC ),,,,,, ahorita es la hora del cafecito para comenzar el largo fin de semana por aqui.

Nenas solamente para decirle que tengan UN LINDO FIN DE SEMANA........... y aprovecharlo lindo

SALUDDDDD chicas

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 04-08-2007, 15:31
carisa carisa esta Desconectado
Usuario Senior

Esas imagenes estan excelentes
Les dejo un saludo ,,a todas ustedes ... Josi , Pily, Brizna , Cansada, Y Carol. y q disfruten mucho de este fin de semana ..
Hasta pronto

"Mañana .... comienza hoy....."
Responder con Cita
Old 05-08-2007, 10:30
Usuario Senior

Rico domingo para todas...

Ufff, algo de calor, cuando no es el frío y la nieve, pues el verano viene con esa ola calida en demasié, bueno, es la controversia natural que heredamos y que vamos cambiando día a día con tanta tecnología…

Les cuento que mi primita esta muy mal, la ciencia no puede hacer nada mas por ella, solo esperamos a que su sufrimiento se termine, aunque yo siempre digo que la ultima palabra la tiene dios, quien todo lo puede, y todo lo decide, no somos dueños ni de un solo cabello de nuestra cabeza, por lo tanto, mientras haya vida habrá fe y esperanza…

Sigo estando por acá y a cada una de ustedes, pues lo mejor de lo mejor, y que siempre gocemos de la esperanza, siempre habrá un día mas claro que el anterior, nada de preocuparnos, que ya cada día trae su propio afán, y los problemas siempre aparentan ser mas graves de lo que son en realidad, dentro de este mundillo tan raro, somos privilegiados, podemos respirar y decir, estamos vivos!!

Un beso a todas desde este rinconcito de la distancia que no significa estar alejadas…
Old 05-08-2007, 14:12
Corazón sin fronteras

Post Pily

Cita:
Rico domingo para todas...

Ufff, algo de calor, cuando no es el frío y la nieve, pues el verano viene con esa ola calida en demasié, bueno, es la controversia natural que heredamos y que vamos cambiando día a día con tanta tecnología…

Les cuento que mi primita esta muy mal, la ciencia no puede hacer nada mas por ella, solo esperamos a que su sufrimiento se termine, aunque yo siempre digo que la ultima palabra la tiene dios, quien todo lo puede, y todo lo decide, no somos dueños ni de un solo cabello de nuestra cabeza, por lo tanto, mientras haya vida habrá fe y esperanza…

Sigo estando por acá y a cada una de ustedes, pues lo mejor de lo mejor, y que siempre gocemos de la esperanza, siempre habrá un día mas claro que el anterior, nada de preocuparnos, que ya cada día trae su propio afán, y los problemas siempre aparentan ser mas graves de lo que son en realidad, dentro de este mundillo tan raro, somos privilegiados, podemos respirar y decir, estamos vivos!!

Un beso a todas desde este rinconcito de la distancia que no significa estar alejadas…

Compartiendo el calor, aquí en California estamos como en un horno, aunque hoy ha amanecido menos caluroso. Las montañas de Santa Barbara al norte de Los Angeles, en estos momentos se queman por acres enteros, ya deberíamos de estar acostumbrados a estos incendios, inundaciones, temblores...., pero siempre no deja de inquietar el pensar que nosotros también estamos expuestos a que nos pase algo semejando.

Nunca estamos contentos con nuestra naturaleza, quizá por eso, se enoja con nosotros y de vez en cuando se rebela.

No sabía lo de tu prima, lo siento mucho y comparto tu sentir. Como dices, todo está en las manos de Dios, a veces suceden milagros. Esperemos que en ella hubiera uno.

Y ahora sigamos con el domingo.

Responder con Cita
Old 05-08-2007, 15:34
Usuario Senior

Son escasas las palabras que pueden articularse para describir esas situaciones Brizna, en verdad a veces quiero cerrar los ojos, y no pensar, no imaginar el sufrimiento de una chica de tan solo 27 años recién cumplidos, con un niño de 4 años, una mujer en plena edad sin ser plena, es bastante doloroso, Ella tiene “Leucemia Mieloide Crónica, esta en su etapa final, nada de quimios, nada de radios, tan solo transfusiones que representan el no dejarla morir…

Siento mucha pena, la última vez que la vi, no estaba muy bien, aunque la hice reír, ellas siempre se ríen cuando yo voy para Venezuela, y es la idea, la risa es una buena medicina…

Quise llevármela a la playa, pero en su estado era muy delicado, hoy la recuerdo, cuando era chica, chistosa, alegre, bochinchera, mas salida que un balcón y mas metida que una gaveta!! Hoy, ese temor a la muerte, esa incertidumbre ante el sufrimiento de los seres que la están mirando de cerca, eso muy fuerte eso!!! Demasiado fuerte, y ante la impotencia, porque la leucemia es una enfermedad bastante cruel, ya no nos queda mas que esperar, también reflexionar, mirar un poco hacia delante y realizar si hemos aprendido algo del atrás…

En fin, siempre estamos quejándonos de las situaciones, del clima, Brizna, verdad? Cuando es frío porque es frío, cuando es calor porque es calor, que si el alto costo de la vida, los políticos, y escasas veces nos sentamos a pensar como aprender a ser agradecidos, y se nos olvida también por quien estamos vivos, gracias quien fuimos creados tan perfectos, digo referente a que tenemos una nariz para respirar, dos oídos, dos ojos, una boca y 4 extremidades, eso de la “teoría de la evolución” no me lo creo, entonces si hay que estar agradecidos de aquel que nos dio la oportunidad de pasar por la vida, y es nuestro trabajo el no dejar que la vida pase por nosotros fugazmente sin que dejemos una huella de humildad para desparramarla…

Para mi querida Josi, donde quiera que este, le envío un abrazo fuerte…

Besos a todas…
Old 06-08-2007, 13:21
Usuario Senior

Hola, nenas preciosas...

Deseaba decirles, que finalmente mi primita ha partido hoy, a las 6 y media a.m. me llamó mi cuñado, me contó que murió tranquila, mi hermana mayor, quien es evangélica, la visitó anoche, le cantó, le habló al oído y oró mucho por ella, dentro de su inconciencia, dos lagrimas mostraron que aun podía escucharle, creo que la ayudo a desprenderse de su sufrimiento y entregarse…

Me siento muy mal, el no poder estar allá, me produce una sensación muy rara, pero hay que acatar los designios de dios y resignarse, la vida sigue, la lucha continua, y se que no es mas que un hasta luego y no es mas que un simple adiós, la eternidad es para los reencuentros…

Un abrazo fuerte para todas, y se me cuidan mucho, por acá se les quiere…

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 14:38.