¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Foros Generales > Foro General
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 06-08-2007, 16:52
carol 22. carol 22. esta Desconectado
Campeona en imagenes
Mejor Puntaje: 8322 Campeón de Chopper Challenge!

Pili ,lo siento mucho.

Ya tu prima esta descansando,,aunque era muy joven,,me da mucha tristeza que siendo tan joven haya partido,cuando le quedaba mucho por recorrer, ver crecer a su hijito,bueno Dios dispone y mejor que ya descansa en paz.

A tu tia, a ti y a todos tus familiares mis mas sentido pesame,que Dios les de mucho consuelo en el pequeño retoño que ella dejo en esta vida.Paz a sus restos.

Old 06-08-2007, 17:10
Isaboo Isaboo esta Desconectado
Usuario Junior

Pily.
Un abrazo con todo mi cariño y respeto.
Old 06-08-2007, 20:02
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Pily

NO hay palabras para describir el dolor de una partida sin retorno y mas de una vida tan joven,,,,,,,,,,,,,,,,,, no soy buena para las palabras solo recibi un fuerte abrazoooo,,,,y estoy contigo y tu familia,,,

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 06-08-2007, 22:41
Brizna_Dpaz Brizna_Dpaz esta Desconectado
Corazón sin fronteras

Post Pily

Siento mucho lo de tu prima y te acompaño en tu pesar. A veces, las palabras se quedan mudas en la garganta y solamente pueden decir:
Resignación para ti y demás familia y que ese nuevo ángel, descanse en paz.

"Un tornillo es parecido a un cinturón:
podemos deshacernos de él"
Responder con Cita
Old 07-08-2007, 00:37
carisa carisa esta Desconectado
Usuario Senior

Mi mas sentido pesame Pily y q Dios guarde en su gloria a tu prima.
A tus familiares , que Dios les de fuerzas para superar esta etapa, y recordarla siempre con mucho amor .

saludos

"Mañana .... comienza hoy....."
Responder con Cita
Old 07-08-2007, 03:24
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Gracias, chicas..supongo que con el tiempo, todo va pasando, la vida sigue, siento mucho dolor y agradezco que esten conmigo asi desde lejos, aunque a la vez muy cerca, es bastante no estar al lado de mi familia en estos momentos tan dificiles...

Carolita, Isaboo, Brizna, Cansada, Carisa... Gracias por ser y existir...
Old 07-08-2007, 11:10
Usuario Senior

Nenas, un beso a todas, espero que esten bien, y que Josijo donde quiera que se encuentre, goce de su regreso, con la gente que la ama!!

Abrazos a todas!!!
Old 08-08-2007, 02:00
Campeona en imagenes

Saludos preciosas Josi,Brizna;Cansada;Pily ,Carisa ,buenoa todos.

Les cuento,que hoy en Casi toda Venezuela,no contamos con internet,creo que este suceso de hoy es otro gran logro de la Robolucion bonita de Hugo chavez que avanza a paso de vencedores.pronto nos quedaremos hasta sin zapatos,,jajajaj..

Pero por lo pronto espero la esten pasando super lindo,recuerden que las quiero mucho,les envio un bechote en la distancia ah y estas

Brizna

Cansadita

Pily..

Josi:..

Carisa..

a todas... cuidense mucho.
Old 08-08-2007, 03:26
Usuario Senior

Hola, lindas!!!

Estuve pensando, por que no hacemos una recolecta y le compramos una vida a las Zamuros? es una idea genial...

Buenas noches, chiquitinas!!!
Old 09-08-2007, 03:15
Usuario Senior

Holaaaaa!! Ahora que voy a mimir, pasaba por este rinconcito, a dejar besos, abrazos y que esten muy bien....

A todas...

Old 09-08-2007, 14:19
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Hola chicas

Pily,acabo de leer lo de tu prima...lo siento mucho amiga y aunque era una especie de muerte anunciada ...... ante circunstancias como estas,el misterio de la vida y algunos destinos impregnados de injusticia,nos revelan.
Te mando un beso apretado,se como la querias y como te impacto su partida.

Acabo de regresar,lo pase muy bien aunque increiblemente sigo con gripe no me impidio pasar unos dias a pleno,matizados con emociones muy fuertes de reencuentros y melancolia por los que ya no estan...traigo novedades que se las contare por ahora al oido.

No he leido aun el foro,salvo esta carpeta, pero con un titulo que lei por ahi,veo que la historia no termina,mas de lo mismo,si??;no se dejen infectar por los seres oscuros,esos que no tienen ni la delicadeza ni el coraje de desquitarse con quienes realmente son la causa de su desgracia,entre ellos con ellos mismos y no ninguna de nosotras como se pretende hacer ver...y que podria hasta asegurar,que la unica mentira proviene de ellos...pues quienes tanto tienen a flor de piel lo malo de los demas que no les siguen la corriente, la mentira en los demas,es por que es un mentiroso compulsivo y ni vale la pena tratar de aclarar ya que esa no es nuestra tarea sino la del psiquiatra.

Pily,Carol,Cansada,Brizna,Carisa,Isaboo

Jo
Responder con Cita
Old 09-08-2007, 23:13
carisa carisa esta Desconectado
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por Josi

No he leido aun el foro,salvo esta carpeta, pero con un titulo que lei por ahi,veo que la historia no termina,mas de lo mismo,si??;no se dejen infectar por los seres oscuros,esos que no tienen ni la delicadeza ni el coraje de desquitarse con quienes realmente son la causa de su desgracia,entre ellos con ellos mismos y no ninguna de nosotras como se pretende hacer ver...y que podria hasta asegurar,que la unica mentira proviene de ellos...pues quienes tanto tienen a flor de piel lo malo de los demas que no les siguen la corriente, la mentira en los demas,es por que es un mentiroso compulsivo y ni vale la pena tratar de aclarar ya que esa no es nuestra tarea sino la del psiquiatra.

Pily,Carol,Cansada,Brizna,Carisa,Isaboo

Josi... asi es,,,,y lastimosamente tenia razon , en no creerle lo q dice, mucho menos en lo q come ,porque .... "gallina q come huevo, Aunque le quemen el pico "

Saludos a todas,, y a reeeeignorar a cierta gente .

"Mañana .... comienza hoy....."
Responder con Cita
Old 12-08-2007, 17:52
Usuario Senior

Hola, preciosas…

Como comprenderán, a veces da mucha “jartera” escribir, leyendo tanta estupidez junta, que si los foros hace 8 años, que si me insultan, que si no insulto, que si patatín que si patatán, lo cierto es que los aportes provechosos están en su mínima expresión, ciertamente como que han dejado de importarme los comentarios obtusos, y es que son cansinos hasta el momento mustio, no se ni para que respondemos a tanta incongruencia y a tanta falta de sensatez...

Escribo esto aquí, porque en serio, ¡esa gente me dispara alergenos indescriptibles!! ¡Arrgggfffff!!!

Cuando no tienes razón, opina hasta la mascota de quintín a joder la pista, y cuando la tienes el necio calla y el alcahuete también y me pongo a pensar, es que el tiempo no regala humildad? ¿Es que con el paso de los días no se aprende a decir “¡carajo!! Si, estoy metiendo la pata hasta la ingle”?…

Yo la verdad, mis nenas, paso en estereo y en technicolor, es una estupidez, estupidamente estupida estarse alarmando por entes que para nada tienen que ver con los días que vivimos y que es muy posible, jamás tendrán que ver, a dios gracias…

En esa carpeta (de FernberColor), he colocado que jamás tuve adoración por ese personaje (El Sunsún ese, que por cierto solo aparece cuando hay un chisme), digo yo, como también respeto los sentimientos que puedan experimentar ustedes por el ente en cuestión, (estoy expresando por mi solita, como siempre) nunca ha sido santo de mi devoción, y no lo será, pero como se trata de que “primero muerto que sencillo” no reconoce que la fulana (FernbergColor) esta mintiendo. (Mira que inventar que yo adoraba a ese señor, !guacala!), buee!! Hay gente pa’ to! Pa’ lo que a mi me importan, pa’ la leche que da la vaca, esto es apocalíptico jijiji, solo queda esperar y estar atentos, que los tiempos se acercan…

Estoy segura de que Fernberg es Color, y me cortaría una mano si no fuese así, porque cuando a uno se le calumnia, no se esmera tanto para demostrar que la supuesta falsa acusación no es la verdad, si todo cae por su propio peso, ¿No?, y esta intentando tergiversar como los políticos, atrayendo la atención para confundir, acusando a los otros de lo que ella misma hace, como que Josi es Artemisa,(quien es española por cierto) que si Cansada es Jeannette, etc. etc., lo que ella hace se lo achaca a los demás, verdad? Típico del culpable que desvía su culpa hacia otros…

Y ahí esta la Fernbergcolor, dale que dale, pero de que es ella lo es, y punto!!! Ahora que quiera interpretar y convencer de que no es, allá el que se lo trague, porque yo se que Color es Fernberg…Yo no creo en tantas casualidades tan casuales jijiji, además de que la susodicha ya tiene el antecedente de ser una “embustera compulsiva” "En boca del mentiroso, la verdad se hace dudosa"…

Total, mis amigas, que esto se lo llevo Harry Potter en un cohete hacia la Luna, por cierto, que están construyendo un hotel lunático, que para hospedarse, hay que pagar 5 millones de dólares por 6 noches, jijiji, a lo mejor los reúno y me voy palla y las invito, a ver si son capaces de ir a jodernos también a la Luna…jijij

Josi, un abrazo bien fuerte, estamos en touch como always, Brizna, Cansada, Carolita, Carisa, a todas un beso gigantotote y como siempre, todo mi cariño incondicional…

Ultima Edicion por Pily en 12-08-2007 a las 17:56.
Responder con Cita
Old 12-08-2007, 18:39
Usuario Senior

Si Pily

Hay comentarios que aumentan la ridiculez de toda esta historieta...comentarios como traidos de los pelos,en el momento inapropiado.
La tonteria de los IP,el melodrama,el llanto de no soy,...esa intranquilidad que carcome al tramposo.

Y como vos decis,la furia de querer desmentir que no sos quien dicen que sos....pero simultaneamente acusando a otros de no ser quienes son.Es decir lloran por lo mismo que ellos hacen.

Imaginate con todos los personajes que me adosan el banquete de demandas por difamacion que podria iniciar(esas demandas que un dia nos quisieron iniciar a nosotras,te acordas??) ,ajajaja.

Ademas no cualquiera nena,hoy en Canada,en un rato en USA,luego en Espania y mas tarde en Argentina....y todo por la modica suma de una dia.

Y sumale las demandas que a su vez podrian iniciar Cansada,Jeanett y Artemisa,,,ufffffffffffff que despiole!!
Esto es un circo total!!!!!

Carisa como va todo????
besos chicas

Jo
Responder con Cita
Old 12-08-2007, 19:13
Cansada de leer Cansada de leer esta Desconectado
Usuario Pleno

Cita:
Hay comentarios que aumentan la ridiculez de toda esta historieta...comentarios como traidos de los pelos,en el momento inapropiado.
La tonteria de los IP,el melodrama,el llanto de no soy,...esa intranquilidad que carcome al tramposo.

Y como vos decis,la furia de querer desmentir que no sos quien dicen que sos....pero simultaneamente acusando a otros de no ser quienes son.Es decir lloran por lo mismo que ellos hacen.

Imaginate con todos los personajes que me adosan el banquete de demandas por difamacion que podria iniciar(esas demandas que un dia nos quisieron iniciar a nosotras,te acordas??) ,ajajaja.

Cita:
Ademas no cualquiera nena,hoy en Canada,en un rato en USA,luego en Espania y mas tarde en Argentina....y todo por la modica suma de una dia.
Y sumale las demandas que a su vez podrian iniciar
Cansada,Jeanett y Artemisa,,,ufffffffffffff que despiole!!
Esto es un circo total!!!!!

Carisa como va todo????
besos chicas

Wowwwwwwwww Josi dime tenes un avion privado??????????? Si es asi me podes llevar a españa????????????? y a chile para frente a frente a los locos¿¿¿¿¿¿

Demandas puffffff ganaria montones de dinero pero son tan blablablabla que no aceptan ninguna apuesta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Que termines lindo el domingo..............................

Carolita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Pilyyyyyyyy , Briznaaaaaa ,,,,Carisa ,,,,,,,,,,,,,,y a los que lean esto

El perfecto quiere embellecerse por el amor del imperfecto. R Tagore
Responder con Cita
Old 12-08-2007, 20:28
Campeona en imagenes

Saludos preciosas...

Yo se los he dicho ,,no hay que gastar polvora en buitres..

Josi,no encuentro la carpeta de los besos ,seria bueno subirla ,,hay que dar muchos besos

MEJOR LES DEJO ALGO DE MUSICA SI? ESCUCHEN

http://www.youtube.com/watch?v=LxrUkFQHYpg
Old 13-08-2007, 12:53
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por carol 22.
Yo se los he dicho ,,no hay que gastar polvora en buitres..

Josi,no encuentro la carpeta de los besos ,seria bueno subirla ,,hay que dar muchos besos

MEJOR LES DEJO ALGO DE MUSICA SI? ESCUCHEN

http://www.youtube.com/watch?v=LxrUkFQHYpg

wowww,Carol,me encanta Azucar Moreno!!,,,que ritmo!!!...sus temas tienen ese sucundum y esa revolucion sanguinea con el cual es imposible quedarse quieta,se te mueven hasta los lobulos de las orejas

http://www.youtube.com/watch?v=fyoS...related&search=

Las escucho y me salen los genes de la Peninsula Iberica

Jo
Responder con Cita
Old 13-08-2007, 13:55
Usuario Senior

Hola chicas....

Les envio besos y que el comienzo de semana sea de provecho para todas...

Les dejo a Jose el Frences y a Niña Pastori, ambos me encantan, pero el tipo esta pa' comerselo asi, sin sal ni nada jijiji, la voz de ella me fascina...

Besos, preciosas, gracias por estar y por ser...

http://www.youtube.com/watch?v=VCvYicYKPe0
Old 14-08-2007, 22:01
Usuario Senior

Hola, mis princesas…

No se, el ambiente se torna sórdido, esa carpeta de Carola: “Aprender a callar” no es tengamos que hacerlo, pero si se, que es enfermizo dejarse arrastrar en un vicio que no tiene cura alguna, es triste percibir que esas cosas tan tangibles y tan obvias, como el sentido de una torta de cumpleaños, una figurita que invite a sonreír, una rosa que inspire amor, sentimientos, mariposillas en el estomago, esas ñoñerías que para muchos significa tanto y para otros tan poco y demuestra mucha falta de sensibilidad…

Siento que ni los años ni el tiempo, pueden en una persona no frágil, suplantar la altivez por un momento de frescura mental, de regresión a la niñez, la juventud es el momento que pasa fugazmente, como agua entre los dedos, intentamos pertenecer a ese momento de nuevo para corregir ciertas cosas y como ven, no se puede, entonces ¿que tanta tontería? El que es de palo, ni que le pongas goma espuma…

No tengo deseos de devolver insolencias, en verdad, es tan rutinario, llega el momento que satisfacemos el gozo del sadismo y de la mueca sarcástica cuando se dan estas situaciones…

Josi, tu y yo sabemos la capacidad para el embuste que tiene FernbrgColor, lo que se puede inventar para llamar la atención, no solo en un foro, también en su vida real, tu y yo sabemos que puede estar de risa plena con una persona y por el otro la despedaza con sus comentarios insanos, tu y yo sabemos que una enferma que maquina desde una mudanza ficticia hasta un viaje de vacaciones alucinado, y esa mala leche de calumniar a la gente que la supera, tu y yo sabemos que es paranoica, que por un lado puedes ser “su mejor amiga” y por el otro te esta deshuesando, tu y yo sabemos, ella es así, y entonces para que darle mas cuerda si nadie la toma en cuenta? o si los mismos escasos que lo hacen prefieren adularle antes de sugerirle como a un amigo, que tenga un poco de respeto para que sea respetada…

Cada quien sabe lo que es, y ese convencimiento es lo que nos da la seguridad de andar por el camino, pisando fuerte, el que no lo tiene definido, intenta pues desvanecer la fortaleza de quienes suponen el otro yo que dejaron y desean ser y no son y nunca lo serán…

Mi afecto intacto, y como siempre, sigo estando…

Un beso a todas…Josijosita, Brizna, Carolita chiquitina, Cansada, Carisa, intentemos respirar aire no toxico por favor…Intentemos si? Vamos a regalarle hemoglobina oxigenada, al torrente sanguíneo de nuestra tranquilidad y nuestra paz, les estamos dando lo que ellos quieren…Si?

Muchos besos…
Old 14-08-2007, 22:12
Corazón sin fronteras

Mi Ultima Participacion

Si No Se Expulsa A Nestum................

Siento Mucho, Ya No Participo Y Casansda, Josi , Carisa Y Pily Que Son Las Que Mantienen Este Foro En Circulacion.............pues Uds Saben Si Siguen Participando A Lo Mono...................porque Yo Me Voy.

Gracias Y Adios.............

Responder con Cita
Old 14-08-2007, 22:41
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por Brizna_Dpaz
Si No Se Expulsa A Nestum................

Siento Mucho, Ya No Participo Y Casansda, Josi , Carisa Y Pily Que Son Las Que Mantienen Este Foro En Circulacion.............pues Uds Saben Si Siguen Participando A Lo Mono...................porque Yo Me Voy.

Gracias Y Adios.............

Brizna,mas alla de una expulsion,creo que seria hora de que el Adm hiciera cumplir las reglas en este Foro.

Tan maricon y degenerado que se mete con una chica que podria ser su hija.Y todavia Color lo apoya y los otros que apoyan con su silencio.

Tambien yo no escribo mas en este Foro,si la Adm no toma medidas y mas aun si Carol se retira.

Jo
Responder con Cita
Old 14-08-2007, 23:01
Corazón sin fronteras

Gracias Josi

Cita:
Brizna,mas alla de una expulsion,creo que seria hora de que el Adm hiciera cumplir las reglas en este Foro.

Tan maricon y degenerado que se mete con una chica que podria ser su hija.Y todavia Color lo apoya y los otros que apoyan con su silencio.

Tambien yo no escribo mas en este Foro,si la Adm no toma medidas y mas aun si Carol se retira.

CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE PARALIZAR ESTE FORO, por meses, quizás hasta los últimos dos años, esto ha sido una catástrofe y si no le ponemos un punto, esto seguirá peor..................y peor la administración que no le importa nada poner las regulaciones en su lugar.

Por lo tanto, o la Administración actúa o yo no participo más a seguir invirtiendo mi tiempo en su producción...................quieren audiencia, nececitan foristas............si no hay foristas.........no hay lectores.....

UDS. DECIDEN????

Responder con Cita
Old 15-08-2007, 00:11
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por Pily
Hola, mis princesas…

No se, el ambiente se torna sórdido, esa carpeta de Carola: “Aprender a callar” no es tengamos que hacerlo, pero si se, que es enfermizo dejarse arrastrar en un vicio que no tiene cura alguna, es triste percibir que esas cosas tan tangibles y tan obvias, como el sentido de una torta de cumpleaños, una figurita que invite a sonreír, una rosa que inspire amor, sentimientos, mariposillas en el estomago, esas ñoñerías que para muchos significa tanto y para otros tan poco y demuestra mucha falta de sensibilidad…

Siento que ni los años ni el tiempo, pueden en una persona no frágil, suplantar la altivez por un momento de frescura mental, de regresión a la niñez, la juventud es el momento que pasa fugazmente, como agua entre los dedos, intentamos pertenecer a ese momento de nuevo para corregir ciertas cosas y como ven, no se puede, entonces ¿que tanta tontería? El que es de palo, ni que le pongas goma espuma…

No tengo deseos de devolver insolencias, en verdad, es tan rutinario, llega el momento que satisfacemos el gozo del sadismo y de la mueca sarcástica cuando se dan estas situaciones…

Josi, tu y yo sabemos la capacidad para el embuste que tiene FernbrgColor, lo que se puede inventar para llamar la atención, no solo en un foro, también en su vida real, tu y yo sabemos que puede estar de risa plena con una persona y por el otro la despedaza con sus comentarios insanos, tu y yo sabemos que una enferma que maquina desde una mudanza ficticia hasta un viaje de vacaciones alucinado, y esa mala leche de calumniar a la gente que la supera, tu y yo sabemos que es paranoica, que por un lado puedes ser “su mejor amiga” y por el otro te esta deshuesando, tu y yo sabemos, ella es así, y entonces para que darle mas cuerda si nadie la toma en cuenta? o si los mismos escasos que lo hacen prefieren adularle antes de sugerirle como a un amigo, que tenga un poco de respeto para que sea respetada…

Cada quien sabe lo que es, y ese convencimiento es lo que nos da la seguridad de andar por el camino, pisando fuerte, el que no lo tiene definido, intenta pues desvanecer la fortaleza de quienes suponen el otro yo que dejaron y desean ser y no son y nunca lo serán…

Mi afecto intacto, y como siempre, sigo estando…

Un beso a todas…Josijosita, Brizna, Carolita chiquitina, Cansada, Carisa, intentemos respirar aire no toxico por favor…Intentemos si? Vamos a regalarle hemoglobina oxigenada, al torrente sanguíneo de nuestra tranquilidad y nuestra paz, les estamos dando lo que ellos quieren…Si?

Muchos besos…

Mira Pily,lo que le dijo Nestum a Carol es intolerable.Ese hombre se ha burlado de todas hasta de vos que supuestamente eras su amiga y amiga de Maggie y se conocieron y nadie lo ha parado.
Lo de Color de tomarlo como una broma,es digno de ella,segun quien sea el amigo/a de turno le tolera todo;y la hemos visto pasar de amigos a enemigos como cambiarse de vestido.Si uno habla en general de problemas sociales en los que ella se siente afectada por su problema personal y en donde ni se la nombra,dice que la heris en lo que mas le duele;pero ella toma como broma que un cabron como Nestum,le diga a Carol que se convierta en Campeona en follar..entonces ahi es broma no se hiere;es chistoso que un cabron le diga eso a una chica que podria ser su hija.No me jodas Pily!!!
Que nuestra tranquilidad y paz,no la perderemos por estos psicopatas,pero tampoco podemos permitir que basureen asi y menos a una chica joven...que carajo!! bien que les jode si se dice algo de sus hijos,y Carol podria ser su hija.
Ademas Carol,solo desparrama en este foro amabilidad,dulzura,buenas ondas y alegria.

Jo
Responder con Cita
Old 15-08-2007, 21:01
Corazón sin fronteras

Hola chicas........

Como lo he dicho, creo que me ausentaré del foro, no sé por cuanto tiempo; pero creo que es necesario para darme una descanso mental de leer tantos insultos y bejaciones que en este foro suceden.

Creo que Josi ha dado en la clave de esta situación y es que ya nos estamos acostumbrando al maltrato verbal de ciertos foristas contra nosotras; ya se está haciendo una costumbre el que nos llamen hasta prostitutas..., si nosotras no ponemos un STOP..., esto continuará.

Estamos actuando como la mujer maltratada y estamos temerosas de decir un HASTA AQUI, DE DECIR: BASTA YA!!!; pues bien, creo que para mí ha llegado la hora de decirle a esos mequetrefes y manipuladoras que no pertimitiré a que se me siga insultando, a que se me siga humillando y especialmente en común acuerdo de LA ADMINISTRACION GRACO.

Yo soy una persona, soy un ser humano que siente y razona, que respeta si es respetado, y que no quiere ponerse al tú por tú con las vulgaridades e insultos de esos desquiciados foristas. No les serviré de conejito para sus frustraciones, y que si tienen sus problemas, pues que se busquen a otros y no a mí para sus maquinaciones.

Un abrazote chicas y hasta no sé cuando..., mi último día de está terminando...

Responder con Cita
Old 15-08-2007, 21:19
Usuario Senior

Cita:
Originalmente puesto por Brizna_Dpaz
Como lo he dicho, creo que me ausentaré del foro, no sé por cuanto tiempo; pero creo que es necesario para darme una descanso mental de leer tantos insultos y bejaciones que en este foro suceden.

Creo que Josi ha dado en la clave de esta situación y es que ya nos estamos acostumbrando al maltrato verbal de ciertos foristas contra nosotras; ya se está haciendo una costumbre el que nos llamen hasta prostitutas..., si nosotras no ponemos un STOP..., esto continuará.

Estamos actuando como la mujer maltratada y estamos temerosas de decir un HASTA AQUI, DE DECIR: BASTA YA!!!; pues bien, creo que para mí ha llegado la hora de decirle a esos mequetrefes y manipuladoras que no pertimitiré a que se me siga insultando, a que se me siga humillando y especialmente en común acuerdo de LA ADMINISTRACION GRACO.

Yo soy una persona, soy un ser humano que siente y razona, que respeta si es respetado, y que no quiere ponerse al tú por tú con las vulgaridades e insultos de esos desquiciados foristas. No les serviré de conejito para sus frustraciones, y que si tienen sus problemas, pues que se busquen a otros y no a mí para sus maquinaciones.

Un abrazote chicas y hasta no sé cuando..., mi último día de está terminando...

Brizna,es probable que en ocasiones no coincidamos totalmente,pero en este caso concuerdo con vos en un 100%.

Yo no permitire tampoco se me siga insultando,burlandose o intentando humillarme por un grupo de psicopatas.

Se acaba el plazo,Graco esta enterado de la situacion y continuamos sin que se hagan respetar las leyes.
Ahora Nestum nuevamente,tratando de echarnos la culpa, haciendo su show patetico,e incitando de alguna manera a que Fern y Color ,continuen con sus insultos.Y sin haber dado una disculpa a Carol,todavia habria que darle la razon y aplaudir su gracia,conmigo no va!!!

Si tienen problemas y estan habituados a maltratar y ser maltratados,que lo hagan en su casa o busquen un psiquiatra..y que de sus supuestas bromas se rian entre ellos..que educacion es lo que les falta.

Tambien me despido,no se hasta cuando....quizas hasta que se hagan cumplir las reglas...y si no es asi,,,Dios dira.

cuidense todas

Jo
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 14:13.