¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Entretenimiento > Deportes
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 30-06-2007, 11:04
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Post Yaya Touré

Yaya Touré es un fichaje muy interesante para el Barça. Es cierto que hasta ahora ha jugado en clubes bastante más pequeños y que tendrá que amoldarse a la dimensión de su nuevo equipo, lo que no siempre es fácil en el caso del Barcelona, pero con confianza y si entre todos le ayudan, creo que puede llegar a dar un buen rendimiento. A primera vista lo que más llama la atención de este jugador es su físico, ya que tiene mucha potencia y se podría decir que es un portento.

Sin embargo, se trata de un centrocampista que también es técnico con el balón en los pies. Es un chico muy completo, una buena combinación de fuerza y talento. La posición en la que más le gusta jugar es la de pivote por delante de la defensa, pero no es un medio que solamente pueda realizar tareas de contención, sino que le encanta incorporarse al ataque.

Gracias a su gran zancada tiene un tremendo recorrido sobre el campo y cuenta con un buen remate a puerta, por lo que no es extraño que consiga algunos goles a lo largo de una temporada. Partiendo de la posición de pivote suele moverse con libertad para irrumpir por sorpresa en ataque. Tácticamente es un jugador inteligente, con buena cabeza, ya que sabe leer el fútbol y situarse con criterio sobre el campo.

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 19:01.