¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Entretenimiento > Deportes
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 09-12-2005, 19:13
Mister Roboto Mister Roboto esta Desconectado
Usuario Junior
Mejor Puntaje: 4236 Campeón de Gusanito!
Mejor Puntaje: 45760 Campeón de Space Invaders!

¡¡Qué afano el Mundial Alemania 2006!!

Paren la pelota, muchachooooos...

Estoy re-caliente. Me parece que el Diego tiene razón... la FIFA nos está garcando.
Este "sorteo" que armaron en Alemania fue un afano a mano armada... (igual que el de Corea - Japón) ¿no les bastó encajarnos a Suecia e Inglaterra en el 2.002, que ahora tuvieron que repetir la matufia poniéndonos junto con Holanda y Serbia-Montenegro? ¿Y justo es Pelé el que "sacó"... ("por azar") la bolilla de Inglaterra en el 2002 y ahora la de Holanda? Andáaaaaaaaaaaaaaaa ¡Qué casualidad que siempre los europeos más difíciles nos tocan a nosotros...! O sea, la cosa es así: nos metieron al africano más difícil (Costa de Marfil), que fue el primero en clasificar en Africa... a Holanda, que ganó su serie eliminatoria y a Serbia (que supuestamente era el último rankeado en la FIFA de los países europeos, pero les ganó a los gallegos la tanda clasificatoria...).
En Corea-Japón 2002 pasó lo mismo: el africano más difícil y los 2 europeos que tenian que ser "cabezas de serie" (y que no lo fueron porque pusieron a Japon y Corea, como organizadores del torneo). Ahora igual: el africano más complicado y los 2 europeos más complicados del planeta futbolistico, que no fueron "cabezas de serie", porque los señores FIFA desperdiciaron esas dos posibilidades en España y México.

¡Qué casualidad! ¡Justo a último momento decidieron que Holanda no iba a ser "cabeza de serie", sino que sería España!... ¡¿Y dicen que no está arreglado?! Eso no se lo cree ni Montoto... Pregunta: ¿qué mayores méritos tiene España que Holanda para ser cabeza de serie? ¿los gallegos no entraron de pedo en el Mundial jugando el repechaje contra Eslovaquia? Si bien recuerdo fue de los últimos equipos clasificados...Además, basado en la "Historia y la Estadística", tal como pregona la FIFA: ¿cuántas finales jugaron los españoles? Tiene más mérito Togo, que por lo menos ha ganado una copa en su confederación, ¿España? Ni Eurocopas tiene...Ahh, pero dicen que la española es una de las ligas más competitivas del planeta... ¡pero las estrellas son todas extranjeras macho! La "estrella" de ellos parecen ser los "raules", "niños torres", que no le meten un gol ni al arco iris. Pleeeeeeeeeeeease...

Por otro lado México...clasifica 2do en la CONCACAF...¿saben quienes forman la CONCACAF? Solo 2 países de tercer orden futbolístico (el mismo Mexico y EEUU) y un montón de países chiquitos que no tienen ni siquiera liga profesional de futbol en su país...Please. ¡Y encima los mexicanos salieron 2dos en la eliminatoria! O sea señores FIFA: si querían un "cabeza de serie" representante de la famosa CONCACAF, lo más lógico hubiera sido que pusieran a quien salió campeón de esa divisional (EEUU), ¿o no?

¡Qué mal olor! Encima arman un montaje de veintemil pelotudos sacando ochocientos mil bolillas (ojo, Pelé sacando siempre la bolillita más conveniente para nuestros "hermanos" del Mercosur los brazucas), una tal Heidy no sé cuánto y sus ovejas diciendo boludeces... El gordo Blatter ayudando a los pibes en no sé dónde... un mago abriendo y cerrando cajas con minas en bolas... (te digo que si el mago hubiera armado el fixture, hubiera sido más creíble)... El presentador poniendo "suspenso" al abrir las pelotas que hacian de bolillas, como si no estuvieran marcadas...Usando la analogía: NO ROMPAN LAS PELOTAS, ESTÁ TODO ARREGLADO PARA QUE GANEN ALEMANIA, BRASIL Y FRANCIA (en ese orden). ¿Y cómo hacían para que eso pueda suceder? Poniendo a Argentina, Holanda y Costa de Marfil en el mismo grupo (los tres países que tienen las estrellas jóvenes más prometedoras para los próximos 10 años. En el caso argentino: Messi, Riquelme, Tevez, Aimar, Saviola...y no sigo nombrando porque no termino más... En el caso holandés, Van Nistelrooy lo dice todo ¿no?...Y Costa de Marfil con Drogba solamente, le gana 20 a 0 a los 11 brasileros juntos)...No-engañan-a-nadie-muchachos.

En fin. Veremos.
Responder con Cita
Old 10-12-2005, 13:44
Mister Roboto Mister Roboto esta Desconectado
Usuario Junior
Mejor Puntaje: 4236 Campeón de Gusanito!
Mejor Puntaje: 45760 Campeón de Space Invaders!

Y otra cosa:

Vamos a salir campeones igual.... carajo!!!

(Aunque nos armen un fixture de mierda)

Ultima Edicion por Mister Roboto en 10-12-2005 a las 13:47.
Responder con Cita
Old 11-12-2005, 07:47
(Nestum) (Nestum) esta Desconectado
Usuario Senior

Si vais a ser campeones igual, entonces, pa qué tanto protestar por el sorteo?
Lo que pasa es que, eso de que sereis campeones, no te lo crees ni tú.
Reza para no encontraros pronto con España.
Responder con Cita
Old 11-12-2005, 08:44
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Responder con Cita
Old 11-12-2005, 17:43
ONEI ONEI esta Desconectado
Usuario Senior
Mejor Puntaje: 697586 Campeón de Tetris!

Mister Roboto: llorica!
Old 12-12-2005, 10:13
Krusty Krusty esta Desconectado
Usuario Pleno

me parece que pele a pesar de no ser desde hace mucho el rey con la balon si puede mantener el títuo de o rey do bolillero, ya que demostro gran destreza y punteria para sacar las bolillas...
Responder con Cita
Old 13-12-2005, 17:57
Usuario Senior

Entiendo que el grupo de Argentina no es fácil. De ahí a aceptar que el sorteo haya estado amañado, hay un abismo.

1º Porque el encuadre de equipos dentro de los grupos B,C, y D para ir añadiendoselos a los grupos de los cabeza de serie, se hizo en un momento muy anterior del sorteo.

2º Así pues Holanda, Croacia y resto de selecciones potentes no cabeza de serie, les podia haber tocado a cualquiera. Serbia, solo tenia que tocarle por imperativo normativo del torneo a un cabeza de serie americano.

3º Porque el bueno de Pelé, no tenia otro medio de elegir al azar la bolita de la discordia. No pudo hacerlo intencionadamente.

4º Brasil tiene un grupo fuerte, y en el terreno ya veremos si lo tiene más facil que Argentina.

España, no tuvo malos emparejamientos. Deberiamos pasar sin problemas a la siguiente fase. Su inclusión como cabeza de grupo, obedece a que la selección española tiene una clasificación (en algo concreto de la FIFA que se me escapó cuando lo escuché de boca del presidente de la institución) tercera del mundo. Quizás alguien pueda saber que es.

Alea jacta est. Menos quejas y más optimismo. Argentina es una selección como la copa de un pino, y los intentos por empañar el sorteo, creo que no son de recibo de un país favoritisimo para ganar el campeonato.

Suerte a todos!!!
Aupa España!!! We´re the championsssssssssssssssss!
Responder con Cita
Old 13-12-2005, 19:29
moco moco esta Desconectado
Usuario Junior

fue pura mala suerte.!!..

pero estos brasileros.. si que tienen culo eh juajua
y toda la razon con Mexico.. la CONCACAF no existe, deberia entrar apenas 1 equipo de ahi.

el 5to de sudamerica le rompe el culo hasta al primero de la Concacaf.

españa?.... me suena... tiene seleccion? o juega el real madrid?

Responder con Cita
Old 18-12-2005, 00:53
el_tio_diego el_tio_diego esta Desconectado
Usuario Junior

sospechoso lo de O Rey sacando bolilla paso lo mismo en el 2002
Responder con Cita
Old 03-02-2006, 15:14
Usuario Senior

La campeona del mundo de balonmano, España, ya está en semifinales de la Copa de Europa. Jejeje.

P.D.- Cuando aprenderá Hispanoamerica a jugar a balonmano? Es un deporte mu chulo... A mi me gusta, vamos....

Aupa España!!!
We`re the championsssssssssssssssssssss...!!!
Old 06-02-2006, 00:48
agustin_90 agustin_90 esta Desconectado
Usuario Junior

hola, mira, aunque creo que el campeon del mundo debe ganarle a todos, y Argentina esta capacitada para ganarle a cualquiera, pienso que nos robaron en el sorteo y que España y Mexico ni en pedo pueden ser cabezas de serie, ya que selecciones como USA, HOLANDA, SERBIA Y MONTENEGRO, SUECIA O PORTUGAL se merecen ser mas cabezas de serie, y no lo digo yo, lo dice la FIFA en la Federacion de Historia y Estadisticas del Futbol. Bueno, me voy. Saludos!
Responder con Cita
Old 06-07-2006, 20:45
KHELIA KHELIA esta Desconectado
Usuario Junior

mundial

HOLAAAAA, HEYYY YA NO HACEN COMENTARIOS DEL MUNDIAL???? PORQUE SERÁ A MI NO ME GUSTA MUCHO VER LOS PARTIDOS DE FUTBOL, PERO REALMENTE CON TANTAS RICURAS QUE ESTAN JUGANDO AHORA COMO NO VERLOS....¡ QUE GANE EL MEJOOOOOOOOOOR¡
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 20:43.