¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > WebLog - Noticias
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 22-04-2005, 15:55
(Nestum) (Nestum) esta Desconectado
Usuario Senior

Bodas gay's

Diario El Mundo.

FUERTE ATAQUE A LA NUEVA LEY ESPAÑOLA

El Vaticano llama a los empleados municipales a negarse a celebrar matrimonios entre homosexuales.

El cardenal colombiano Alfonso López Trujillo, presidente del Pontificio Consejo para la Familia del Vaticano, ha hecho un llamamiento a los cristianos, en especial a los empleados municipales encargados de celebrar bodas, para que se acojan a la objeción de conciencia y se nieguen a oficiar matrimonios entre personas del mismo sexo, incluso si por ello pierden su puesto de trabajo.

Y digo yo: Pero porqué tendrán que meterse los curas donde no los llaman?

Señores sacerdotes...., que los gays no se van a casar por la Iglesiaaaaaaaaaa!!! que no!!! que va a ser por lo civillllllllllllllllllllllll !!!!!!!!

Que esa ley no va a restar derechos a nadie!!! Al contraio, va a proporcionárselos a quien no los tiene.

Y luego van y dicen...., es que eso va contra natura!!! Si todos hicieses igual, si todos fuesen homoxesuales, la humanidad acabaría por desaparecer en pocos años!!!

Claro..., y si mi tia no fuese mi tia, posssss no sería mi tia!!!

De lo que no hablan éstos retrógrados es que si todos fuésemos curas y cumpliésemos a rajatabla esa pamplina del celibato, también nos extinguiríamos!!

A que sí, Pily???

Ellos si que son contra natura!!!
Responder con Cita
Old 22-04-2005, 18:26
CIERTO CIERTO esta Desconectado
Usuario Junior

Conoces Lo Que Es Proyeccion En Sicologia? Tremendo Gay Que Eres Cuate.
Responder con Cita
Old 22-04-2005, 20:03
Usuario Senior

Sí. Como tu padre.
Responder con Cita
Old 23-04-2005, 01:40
carisa carisa esta Desconectado
Usuario Senior

Explicame una cosa....... que de ventajoso trae el casarse ( entre gays ) ....
al cabo de unos años saldran .. con q quieren criar hijos , q el divorcio , .. la mantuncion , q el adulterio ..y bla bla bla......
Aqui en el china y en la conchinchina , el q quiere juntarse con su pareja , con papel o sin papel lo hacen ... sean gays o no !! . porque un papel no Garantiza, como en otros contratos, la fidelidad , o q el matrimonio dure , como dice la iglesia .. " hasta q la muerte los separe " o como dirian los romanticos .. "para toda la vida"

"Mañana .... comienza hoy....."
Responder con Cita
Old 23-04-2005, 07:09
Usuario Senior

Exactamente Carisa, saldrán con todo eso. Como todos los demás.

Pero además de eso, si uno de ellos muere, el otro no quedará desamparado a efectos de herencias, jubilaciones, etc.

En definitiva, se trata de que estas personas disfruten de los mismos derechos que tenemos los "normales".
Incluidos los derechos afectivos...
Responder con Cita
Old 23-04-2005, 14:27
Normita Normita esta Desconectado
Usuario Senior

Clarisa, solo eso, el derecho que tenemos vos y yo a compartir el tiempo que dure el amor con otra persona. Si yo elegi casarme con papeles, por que ellos no?
Ellos son personas, aman, son romanticos, se hacen regalos, festejan aniversarios, rien, hacen el amor, son personassssssss. Vivir y dejar vivir.
Old 23-04-2005, 16:19
Pily Pily esta Desconectado
Usuario Senior

Send a message via ICQ to Pily
Nestum:

Desmigando minuciosamente el asunto, no creo que le convendría a la iglesia católica que se aprobara el matrimonio entre gays, fíjate, si hablamos monetariamente, es un pastón, si hablamos de casos, pues cada cura pedofilo tendría que casarse con su victima no?...

Por mi, que se casen, que se rejunten, que se amen, pero los quiero lejos de mi, no soporto a esos subnormales, mucho menos que al existir leyes eclesiásticas donde para nada se hace hincapié en la homosexualidad, joder que asco!!!! Y de paso unirse en matrimonio los mariconazos para supuestamente protegerse según las leyes de no quedar en la calle si un maricón de esos pasa a mejor vida?

Yo no se, aunque estoy segura de que si la homosexualidad fuese algo sano, pues simplemente nos hubiesen creado, solo mujeres, o solo hombres, no te parece?...

Si tocamos el tema del adulterio? Ay por favor, no hay que ser un gay para cometer adulterio, manutención? Generalmente el pasivo es el que mantiene (Exceptuando a los curas pedofilos) que son unos mantenidos por que si, y en cuestiones de herencia? Pues simplemente se hace un testamento y listo, para que legalizar la unión entre esos semejantes especimenes abstractos?, no tenemos ya bastante con tener que soportarlos y además de eso que nos llamen racistas discriminadores a los que no compartimos esas cochinadas…? Prefiero que se extinguiese la raza humana antes que tener que seguir viendo semejantes atrocidades…Es mi manera de ver las cosas, así a los demás no os guste, tampoco me interesa la opinión de otro…Me vale un rabano...
Old 23-04-2005, 16:43
Usuario Senior

“CIERTO” Tu si sabes lo que Es Proyección En Psicología?, por que si eres tan listillo, no nos aclaras el concepto liberándonos de la ignorancia, y dejas de llamar gay a los demás? No te parece más razonable? ESDRUJULO!!!!….
Old 25-04-2005, 20:43
VYCKY VYCKY esta Desconectado
Usuario Junior

Es coherente que el Vaticano esté en desacuerdo.
Responder con Cita
Old 17-06-2005, 16:39
Usuario Senior

Mañana sábado habrá una manifestación en contra de las bodas gay.

También van a asistir los obispos.

Porqué no fueron los obispos a la manifestación contra la guerra/invasión de Irak?

Porque no fueron los obispos a la manifestación contra el hambre?

Porqué no organizan los obispos una manifestación anti pederastia?

yo sé la respuesta...
Responder con Cita
Old 18-06-2005, 03:46
PEREGRINO PEREGRINO esta Desconectado
Usuario Junior

Una Opinion

Encuentro dificil de asimilar como en España y en Europa se han legalizado las Bodas Gays. ES QUE ACASO LA AYUDA IDONEA DE UN HOMBRE , ES OTRO HOMBRE? La legalizacion de esto muestra cuan alejada de Dios (el creador del Hombre y de todo lo que existe) esta la sociedad española y Europea por supuesto; y si esto es asi , de donde toman sus ideales morales? o es que no los tienen , si es asi van a legalizar las preferencias sexuales de grupos, por que los hay de varios tipos:
1) Los que practican el Bestialismo ( relaciones sexuales con animales)
2) Incesto
3) Infanticidio (relaciones sexuales con niños)
Acaso estos no tienen derechos tambien?
Acaso no saben ustedes que ascender es mas dificil que descender.La legalizacion de la inmoralidad y lo antinatural esta haciendo descender a un abismo la sociedad Europea y quieren contaminar el resto del Mundo. Acaso olvidan ustedes que tenemos responsabilidad moral con el Creador Nuestro? LLevamos la imagen y semejanza de EL, por tanto somos llamados a ser como Dios en Caracter.
De acuerdo al Relato de la Biblia Dios creo al primer hombre , y Dios vio que el Hombre estaba solo y que del resto de la creacion no se HALLO AYUDA IDONEA PARA EL , entonces que Hizo Dios despues? Otro Hombre? En lo absoluto , Dios Hizo una mujer y les dio la tarea de ser familia de tener Hijos , y eso es lo que ha sobrevivido hasta el dia de Hoy, por eso se habla que la Familia es una institucion Divina y que es la celula que mantiene sana una sociedad. Por estas razones los gobiernos deben velar por la defensa de la familia y no lo que la destruya. Si se abre esta puerta a la inmoralidad se abriran otras, sera un descenso imparable que acabara por destruir a la sociedad.
Responder con Cita
Old 18-06-2005, 06:55
Usuario Senior

Por lo que veo, me parece que El Peregrino ha entendido que a partir de ahora, en España todos los matrimonios van a ser gay...

No. No se trata de eso.

Se trata de que los homosexuales también puedan casarse entre sí, si ellos quieren. De hecho, tampoco se les va a oblidar a hacerlo.

Y, a pesar de lo que dice el cardenal de Madrid:

EL MUNDO

MADRID.- El arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco Varela expresó en el último Foro de EL MUNDO su posición ante el matrimonio homosexual: "Lo que está ocurriendo es de muchísima trascendencia y gravedad. La familia queda absolutamente desprotegida con la modificación legal que se quiere hacer".

yo no veo por ninguna parte que con esta ley la familia quede desprotegida.

Desprotegida en qué?

Luego dice El Peregrino que se va a legalizar el
Bestialismo.
Incesto.
Infanticidio.

De verdad crees eso? Porque si lo crees, o eres un ignorante o eres un imbécil.

Por cierto, sabías que infanticidio significa matar a un niño? No, verdad? Pues sí, significa eso. Imagino que con la empanada mental que tienes, te referirias a pedofilia...

Has llegado hasta aquí, Peregrino?

Si es así, reflexiona un momento en ésto:

Muchos de los que se manifestarán esta tarde en Madrid, también se manifestaron contra la ley del divorcio hace años. Y cusiosamente, una vez aprobada, fueron ellos los que mayoritariamente hicieron uso de ella.
Profetizaban que con el divorcio se acabaría la familia. Igual que hacen hoy con las bodas gay. pero no, no acertaron. Y ellos lo sabían. Igual que saben hoy que no acabará la familia permitiendo estos matrimonios.

Tú también lo sabes. Bueno..., en tu caso, tengo dudas.
Responder con Cita
Old 18-06-2005, 17:31
Usuario Senior

Los gays no son degenerados mentales ni muestras de laboratorio, son personas comun y corriente que sienten atraccion hacia personas de su mismo sexo, eso es todo el delito que cometen, no son mas pecadores que los heterosexuales, ni mas violentos, ni son carnivoros ni nada parecido, son seres humanos. Quien dijo que Dios hizo al hombre y a la mujer para unirse solo entre ellos????? Que yo sepa hizo a los seres humanos pensantes para que pudieran elegir libremente. A mi que me importa si el que vive al lado de micasa le gusta mas mi hermano que yo???? Dejenlos vivir y que hagan lo que quieran,peor es que se vean obligados por una sociedad discriminadora a casarse con el sexo opuesto y traicionarlos despues. Cada uno elige a quien amar y no creo que eso sea pecado, Dios perdona cosas peores. Ademas que yo sepa la Iglesia esta llena de curas homosexuales que son los que nos comulgan a diario y rezan por nosotros. Estamos en el siglo XXI, vivir y dejar vivir. Preocupense por los chicos que mueren de hambre en lugar de maldecir a los que no viven como nosotros. Amen.
Old 19-06-2005, 08:20
Hermes Hermes esta Desconectado
Usuario Pleno

Solo dejar esto...

VIVE Y DEJA VIVIR

HERMES

El hombre justo no es el que no comete injusticia,sino el que,pudiendo ser injusto, no quiere serlo."

Responder con Cita
Old 19-06-2005, 17:38
PEREGRINO PEREGRINO esta Desconectado
Usuario Junior

Un apunte

Normi1: de veras crees tu que se trata solo de preferencia sexual y que son personas normales? Acaso permitirias tu que una niñera lesbiana cuidara a tu hija? o dejarias en manos de un homosexual el cuidado de tu hijo? que crees que pasaria?
Por supuesto que Dios los perdona , si se arrepienten de su maldad y dejan su pecado y comienzan a caminar con Dios. Porque Dios creo hombre y Mujer con preferencia mutua, el hombre es el que se ha degenarado por no seguir el camino de Dios. Yo soy lo que soy porque creci en el seno de una familia estable, y he llegado hasta donde estoy porque forme una familia, de la cual me siento muy contento. Y creo que somos mayoria en el mundo los que creemos y defendemos la familia.
Responder con Cita
Old 20-06-2005, 01:02
Usuario Senior

Algo para leer hoy y es directamente para Normi, cuando dice que:

(Quien dijo que Dios hizo al hombre y a la mujer para unirse solo entre ellos????? Que yo sepa hizo a los seres humanos pensantes para que pudieran elegir libremente.)

Normi, si te documentas un poco sobre lo que dios dijo o no, pues, nada mas facil que leer la biblia no? A mi me fascina la teologia, y mira lo que dice la biblia acerca de la homosexualidad....

La Palabra de Dios no es muy explicita en darnos a conocer de esta área de la vida y son muy pocos los versículos que hablan literalmente del problema que afecta hoy día como nunca a nuestra Juventud que está en la etapa de lo que algunos osan llamar "Identidad Sexual".

Esto mismo ha hecho que, como nos dice la Palabra de Dios, hombres que no tienen en cuenta a Dios, sostengan que la Biblia no reprueba este comportamiento sexual y lo encubran con una búsqueda de tu identidad sexual.

Génesis 1:27 nos dice: ".Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó"; Génesis 2:22 nos dice que "y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre"., luego en el versículo 24 dice "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne". Estos versículos nos señalan que Dios sólo formo dos seres Heterosexuales.

1ra. de Corintios 6:9-11, nos dice: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios". Aquí nos habla claramente el destino de los que en su estado no buscan la obra de Dios en sus vidas.

Romanos 1:26-27, nos dice: "Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío". Algunos mencionan que Dios no considera explícitamente la desviación de la mujer y acá en la carta de Pablo a los Romanos, deja muy claro que si considera dicha practica vergonzosa y recibiendo su justa retribución.

1ra a los Corintios 16:13, nos dice: "Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos"

Seria muy bueno que revisaras lo que ha pasado con Sodoma y Gomorra y una de las causas de su destrucción.....

Yo dejo vivir a los homosexuales, a su bola no? Si....Que vivan...Pero que vivan bien lejos de miiiii y de mi familia.....
Old 20-06-2005, 01:34
Usuario Senior

Peregrino: seguramente no dejaria que una niñera lesbiana cuide a mi niña. pero seguramente tambien odiaria a todo el mundo si tuviera un hijo homosexual y la gente lo discriminara, se que es una hipocresia, pero se tambien y lo reconozco, que cuando yo lo hago esta mal. Jamas podria hablar de maldad como hablas vos por que una persona tenga preferencias sexuales distintas a las mias. Cuantos amigos tendras a los que les gusta cosas distintas a vos y seguramente no te lo contara por que sabe de antemano en la forma que lo juzgaran. No me gustaria que mis hijos sean homosexuales por que se que sufririan mucho la discriminacion de la gente, por que fuimos criados para que los nenes salgan nenes y las nenas, nenas, y que a ambos les guste el sexo opuesto. Pero de ahi a decir que los otros son malos, malvados, pecadores.....mmmmmmmmm creo que se les va un poco la mano.
Pily se que en la biblia habla de todo eso que nombras , tengo 4 años de catecismo encima y estoy repodrida de escuchar siempre las mismas cosas, leer que Dios escribio lo que nadie practica ,o vos cumplis con todo lo que dice ahi? y si no es asi, quiere decir que sos tan pecadora como los homosexuales. Por si no lo saben se eligieron entre cientos de escrituras sagradas para componer la biblia. Lo que figura ahi no es lo unico que se escribio sino que se eligio en base a lo que se queria que fuera la religion catolica, y esto tambien esta documentado.
Y la biblia fue escrita por hombres, a mi no me consta que Dios castigue mas a los homosexuales que a los heterosexuales casados con una familia aparentemente impecable pero que ufffffffffff ni siquiera tienen idea de lo que es hacer algo bueno.
Son puntos de vista, ustedes castiguen y discriminen a quien prefieran, yo prefiero dejar que la gente disfrute su vida como quiera sin molestar a los demas.
Old 20-06-2005, 08:25
Leah Leah esta Desconectado
Usuario Senior

Me dejan atónita...

¿Que tiene de malo una niñera lesbiana? ¿qué creen que le puede hacer una mujer lesbiana a un niño o una niña, aparte de cambiarle los pañales, darles de comer, reir con ellos, jugar con ellos? ¡Por dios, que no tienen la lepra! La homosexualidad no se pega, como el resfriado, Peregrino.

Tenemos políticos que son homosexuales, hombres y mujeres que son gays y lesbianas y están al mando del país y el país no se hunde, ni nadie les echa a patadas, es más la gente les vota... ¿no te parece extraño? ¿te parecen anormales?

Tenemos curas homosexuales, y ahí les tienes, tan campantes confesando y dando sus misas... ¿no te parece extraño? ¿te parecen anormales? (Por cierto, ahora que están tan al día las manifestaciones... ¿para cuándo una contra los curas pedófilos? Me apunto la primera... Esa sí me interesa, las otras... ¡anda y que les zurzan!)

Tenemos médicos, enfermeras, escritores, ingenieros, profesores, pintores, arquitectos, cantantes, guardias civiles, polícías, funcionarios, banqueros, pescaderos, notarios, panaderos, incluso maridos y padres de familia con varios hijos (la lista de profesionales sería interminable...) que son homosexuales, y ahí están, siguen curando a la gente, siguen cuidando de los bienes públicos, siguen regulando el tráfico, siguen haciendo la vida más fácil para los demás, siguen haciendo el pan y los dulces, siguen haciendo proyectos y sacándolos adelante, siguen construyendo edificios y haciendo testamentos, siguen escribiendo, pintando o esculpiendo obras de arte... y ahí siguen... ¿no te parece extraño? ¿te parecen normales o anormales?

A mi lo que me parece extraño, y anormal, es que haya personas que piensen que los homosexuales no son normales, y que a estas alturas de los tiempos, aún alguien se plantee que la familia tradicional pueda desaparecer porque quieran unirse los gays y formar su propia familia, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? En la familia de mi abuela, su padre murió siendo ella un bebé. Ella y sus hermanos, que eran pequeños, crecieron rodeados de tías, sus tías, no había hombres en casa, sólo mujeres. Mis tíos abuelos crecieron y fueron tan hombres como los que más, formaron sus propias familias, tuvieron hijos, y siempre agradecieron a sus tías todo el cariño y los cuidados que les habían dado. Así que Peregrino, no me vengas con historias de si dejaríamos a nuestros hijos con una niñera lesbiana. Una niñera lesbiana lo único que puede procurarle a nuestros hijos es cariño y cuidados.

Leah

Ultima Edicion por Leah en 20-06-2005 a las 08:29.
Responder con Cita
Old 20-06-2005, 09:09
wollywell wollywell esta Desconectado
usuario lanudo

Send a message via MSN to wollywell
Y si la niñera lesbiana, fuese nuestra hija?

Cierto Leah...tenemos bomberos, panaderos, políticos... pero esos bomberos, panaderos y demás…ante todo, son hijos…Tenemos hijos, de los que muchas veces, no sabemos sus tendencias sexuales, porque con padres que llevan a la hoguera a un homosexual, nunca van a ser sinceros. Pero también tenemos hijos adolescentes, e hijos pequeños, de los que no sabemos, cuales serán sus tendencias cuando crezcan. Y quien piense…pues mi hijo, no es homosexual, porque tiene novia, o esta casado… que piense después, si el nieto que le de, no pueda ser gay o lesbiana… porque en esta vida todo viene de vuelta, y lo que se le desee, o se le critique a los demás, un buen día llamara a nuestra puerta.
Responder con Cita
Old 20-06-2005, 09:13
wollywell wollywell esta Desconectado
usuario lanudo

Send a message via MSN to wollywell
Y que no se crean ustedes...

que sabe jugar al billar, todo aquel, que debajo de los pantalones lleva dos bolas...
Responder con Cita
Old 20-06-2005, 09:23
Usuario Senior

Jijijiji, Pily...

Para empezar: Pobreeeeeeees corintios, la de cosas que les dijeron. Porqué querian acojonarlos de ese modo??? ehhhh!!!!!...

1ra. de Corintios 6:9-11, nos dice: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Entonces quiennnn??? quien será el heredero???? Va a ser todo para el Peregrino????

".Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó"; Génesis 2:22 nos dice que "y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre"., luego en el versículo 24 dice "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne". Estos versículos nos señalan que Dios sólo formo dos seres Heterosexuales.

Y cómo eran esos dos seres además de heterosexuales? Perfectos? Eran perfectos?
Porque sus descendientes no son clones de ellos. Los hay blancos, negros, altos, bajos, rubios, moremos, buenos, malos, heterosexuales y homosexuales... de todo!!!

En fin, que no creo que sea Dios precisamente quien esté en contra ni de ellos ni de nadie.
Responder con Cita
Old 20-06-2005, 09:43
Usuario Senior

Ay papillita tu me entendiste, sabes lo que quiero transmitir, un mua bien gigante pa ti!!!

Soy una pekadoraaaaaaaaaa, pero eso si, heterosexualmente que es muy sano ademas de muy rico...jijijijijij

Normi, hola…

En ningún momento dije que yo fuese una santa o que no haya cometido pecados, yo no tengo ni un cabello de santa, te aclaré que en una frase que escribiste, mencionabas:(Quien dijo que Dios hizo al hombre y a la mujer para unirse solo entre ellos????? Que yo sepa hizo a los seres humanos pensantes para que pudieran elegir libremente.)
La Biblia es un legado que nos dejaron aquellos que fueron testigos de que el hijo de dios, o sea (Dios mismo) estuvo entre nosotros para dejarnos mensajes de amor…La prueba de que dios existe...

Repito, yo no me meto con los homosexuales, acaso deben gustarme? Y si no me gustan que puedo hacer? No será que deberían implementar cursillos donde se le enseñe a la comunidad, el como hacer para que todos nos guste la homosexualidad?

Hombre y mujer nos han creado, hasta los animales entienden eso, entonces? Ahora resulta que la homosexualidad es algo muy normal y a los que no nos gusta o no la compartimos, somos los anormales?...

Lo peor de todo esta en que precisamente antes de ver las noticias matutinas hoy, existe un programa de foros que se llama “Rocío” y era acerca de la bisexualidad, y el panel de invitados que obviamente eran bisexuales, nos recomiendan a las madres que debemos hacerles entender a nuestros hijos que el ser bisexual no es malo, (Que hay que dejarse amar no importa por donde?)entonces que bien, pues que viva la homo y la bisexualidad no?...

Cuando se comienza a tener uso de razón, vas abriendo los ojos según lo que se te vaya inculcando en tu hogar, en al colegio y en el mismo medio que te rodea, gracias a dios en mi familia no hay homosexuales, todos los varones son bien hombrecitos...

Si ciertamente hay personas que son indiferentes a la homosexualidad, yo particularmente no la critico, (Ojo)pero no la comparto(eso lo aprendí de mi hijo) y a medida que adquieres sensatez y sentido común, vas desarrollando tu vida en un medio que sea lo mas sano posible y yo no creo en ninguna manera que el ser homosexual sea sano, y pongo ejemplos pero sin intención de molestar e irrespetar a nadie…

Normi; si mi vecino es gay, ese no es mi problema, a mi si me importaría, si este individuo causa algún influjo en mi familia, que en este epicentro donde se esta desencadenando mi vida en la actualidad, es única y exclusivamente mi hijo, pues claro que ya me importaría, porque aquellas que tenemos hijos varones, lo menos que esperáramos es que nuestros hijos se conviertan en gays, y dije se “Conviertan” porque no han nacido homosexuales, ya habría una influencia externa, y eso si que no lo tolero, y dentro de mis posibilidades lo evitaría a toda costa…Ahoraaaaaa, si nace gay, ya tendría yo que digerirlo e intentar vivir con ello…

Te digo estas cosas porque ahora quiero hacerte una pregunta,”Si a tu vecino le gustara mas tu hijo que a ti, si te importaría?”Dime como te sentirías si un homosexual se acerca a un hijo tuyo para persuadirlo a ser gay, seducirle? a salirse de esas normas con las cuales ha ido creciendo a tu lado y que tu vas intentando perfeccionar a medida que el va madurando y se va desarrollando?

Te lo dejo de tarea...

Deliciosa semana, besitos y chauu!!!!...

Ultima Edicion por Pily en 20-06-2005 a las 10:12.
Responder con Cita
Old 20-06-2005, 13:48
Usuario Senior

Nata ya lo explique, nadie quiere que su hijo salga homosexual, nadie quiere que traten de inculcarle otros" gustos ", pero si saliera gay que??? lo amaria y respetaria como corresponde y creo que el mismo respeto merecen los otros hijos gays. No pido que te gusten ni que te acerques a ellos, solo me asombran las palabras que usan para ellos, de desprecio total. Eso es lo unico que me parece malo. Y la Biblia, mmmm me reservo mi opinion sobre lo que dice aca, la unica prueba real de que Dios existe es la que veo a diario, no creo en las cosas que me imponen, a esta altura de la vida puedo formarme mi verdadera opinion de lo que es Dios para mi, la religion y la Biblia.
Besos a todos y sigan amandose como mas les guste.
Old 20-06-2005, 18:23
Usuario Senior

Diario El Mundo.

SESIÓN DE DEBATE EN LA CÁMARA ALTA
Un experto invitado por el PP al Senado dice que los gays son hijos de padres 'hostiles' y 'alcohólicos'

Éste es el experto....

Se llama Aquilino Polaino....
Responder con Cita
Old 20-06-2005, 18:29
Usuario Senior

Por dios.....Ojala que este equivocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 10:08.