¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Salud
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 14-07-2007, 13:22
Marisa Marisa esta Desconectado
Usuario Junior

Smile Se de un Tratamiento para bajar de peso

Hola Chicas!!

Otra vez aqui, ya tenia tiempo de no ingresar y perdi mi clave, me dijeron ke hay un producto maravilloso para perder peso, y kiero checar si lo conocen son las pastillas llamadas Elite, me comentaron que son de lo mejor que hay para bajar de peso rapidisimo y de forma segura ya que son 100% Naturales.

Yo tengo muy pokito tomandolas y estan dando muy buen resultado pero kiero su opinion, si las conocen, si las han usado, ke tal funcionan, etc. Yo estoy desesperadisima por bajar de peso y como me las recomendaron muchisimo las tomo.

me puedes escribir un correo, si quieres saber mas del producto.... te puedo ayudar a conseguirlo, tengo algunos contactos... o puedes checar mi perfil y ahi puse la pagina.
Responder con Cita
Old 15-07-2007, 18:59
Isaboo Isaboo esta Desconectado
Usuario Junior

Hola Marisa.
No es que conozca esas pastillas, tampoco sé de sus buenos resultados o no, porque estoy en contra de pastillas maravilla y dietas milagro al llegar el verano.
En mi opinión, lo mejor es consultar a un dietista que te aconseje sobre una buena tabla nutricional equilibrada, con la que bajar peso gradualmente pero estando bien alimentada. Y con un poco de ejercicio que puede ser una caminata de una hora diaria.
Con esto no vas bajar el peso en un pis-pas, pero bajaras y lo mantendrás por mucho mas tiempo. Con las dietas milagro y las pastillas se suele bajar muy rápido de peso, pero cuando vuelves a tu alimentación habitual, rápidamente subes los kilos que bajaste y alguna más de regalo.
Saludos.
Old 16-07-2007, 12:19
Marisa Marisa esta Desconectado
Usuario Junior

gracias por tu comentario

HOLA AGRADEZCO TU COMENTARIO, CUANDO VAS CON UN DIETISTA QUE CREES QUE TE DA???

AHORA EN ESTOS TIEMPOS, LA MEDICINA A EVOLUCIONADO EN GRAN MANERA, TE PUEDO COMENTAR QUE LA MAYORIA DE LOS DIETISTAS, TE DAN REGIMEN MUY BUENOS Y QUE TE HACEN BAJAR DE PESO Y DESPUES QUE BAJAS Y VUELVES A TU ESTADO ANTERIOR, SUBES DE IGUALMANERA....

AHORA LOS DIETISTAS MANEJAN UN SIN FIN DE APOYOS, SEA PASTILLAS, SEAN INYECCIONES, ETC ETC PARA AYUDAR AL ORGANISMO.

HAY ORGANISMOS MUY PEREZOSOS, QUE NO HACEN BIEN LA FUNCION METABOLICA, Y ES AHI DONDE LAS PASTILLAS TE AYUDAN MUCHISIMO.

YO DOY MI TESTIMONIO, Y ME HA FUNCIONADO, AL FINAL DE CUENTAS YO ELEGI ESTE CAMINO Y ME FUNCIONO, CREO QUE ES VALIDO DARLO A CONOCER, PORQUE ASI COMO YO HAY MUCHAS QUE NO PUEDEN BAJAR DE PESO CON UNA SOLA DIETA....

YO LLEVE MI TRATAMIENTO LLEVANDO UNA ALIMENTACION MUY BALANCEADA (COMO TU LO DICES) Y APARTE MIS PASTILLAS ELITE....

PERO SI TE PUEDO DECIR, QUE LA RECOMENDACION QUE DAS ES MUY BUENA, PERO AHORA LOS DIETISTAS MANEJAN OTROS METODOS (PASTILLAS). PORQUE SE DAN CUENTA QUE HAY GENTE QUE CON DIETAS NO BAJA DE PESO.

GRACIAS POR TU COMENTARIO....

SALUDOS.

emmarisa@gmail.com

Cita:
Originalmente puesto por Isaboo
Hola Marisa.
No es que conozca esas pastillas, tampoco sé de sus buenos resultados o no, porque estoy en contra de pastillas maravilla y dietas milagro al llegar el verano.
En mi opinión, lo mejor es consultar a un dietista que te aconseje sobre una buena tabla nutricional equilibrada, con la que bajar peso gradualmente pero estando bien alimentada. Y con un poco de ejercicio que puede ser una caminata de una hora diaria.
Con esto no vas bajar el peso en un pis-pas, pero bajaras y lo mantendrás por mucho mas tiempo. Con las dietas milagro y las pastillas se suele bajar muy rápido de peso, pero cuando vuelves a tu alimentación habitual, rápidamente subes los kilos que bajaste y alguna más de regalo.
Saludos.
Responder con Cita
Old 20-07-2007, 13:53
rsensei rsensei esta Desconectado
Usuario Junior

Pues la verdad entre buscando frases del dia de la amistad pero de alguna manera quede aqui.

Yo estoy usando unos productos muy buenos con los que he perdido hasta ahora 10 kilos sin pasar hambre.

Son productos 100% Naturales por lo que no hay ningun problema, de hecho mi abuela es diabetica y el azucar no le bajaba de 300 con ningun medicamento, desde que los esta usando el azucar se le mantiene en 90 y se siente muy bien.

Aparte que la junta medica de la empresa es excelente como el Dr. David Heber quien es el presidente del concejo de nutricion.

LA compañia se llama Herbalife y esta en varios paises, si quieres saber como conseguir los productos puedes escribirme a r.sensei@gmail.com y te puedo ayudar a conseguirlos.

PD: Feliz dia de la Amistad
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 05:31.