¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Humanidades
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 23-06-2007, 07:48
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Post Quema de banderas catalanas en Reus

El pasado día 17 de junio un grupo de españoles quemaron en la plaza Prim de Reus ocho banderas catalanas que colgaban de las farolas. Los autores celebraban con la quema de banderas catalanas la victoria del Real Madrid en la Liga.

Considero que es un hecho muy grave que merece la intervención de la Fiscalía. Mucha gente ha pagado con la cárcel el haber quemado banderas españolas, pero cuando el agravio se le hace a Cataluña y sus símbolos difícilmente se encuentra a los culpables y se les condena por su acto de ultraje a nuestros símbolos nacionales.

Hemos de exigir justicia, que los autores sean detenidos y procesados. En nuestra casa no hay lugar para la gente que desprecia al país y sus símbolos. Hemos de poner freno a las agresiones contra nuestro país que provienen de gente que vive en nuestra casa, es necesario despertar nuestro orgullo nacional y rechazar a quien no sabe convivir con nosotros.

Pido a todos los ciudadanos de Reus que denuncien a los autores a los Mossos d'Esquadra y al Departament de Justícia que organice una investigación para detener a los culpables.

Si no se detienen agresiones como éstas se creará un clima de división en nuestro país que puede acabar con hechos mucho más graves. Ahora que todavía estamos a tiempo pongamos freno a las agresiones contra nuestro pueblo con las herramientas de la justicia. Si éstas no son lo bastante diligentes existe el peligro de que se busquen otras formas.

Old 07-07-2007, 09:16
Fernberg Fernberg esta Desconectado
Usuario Pleno

Post Fotografías del acto de desagravio a la senyera en Reus

En respuesta a los hechos execrables en que aficionados españoles del Real Madrid quemaron banderas catalanas, un solo grito:

¡Fuera colonizadores de Cataluña!

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 05:43.