¡Bienvenid@ a LatinChat!
Foros
CiberPostales
Juegos Gratis Cupido Entretenimiento

Volver   Foros de LatinChat > Temas varios > Salud
Nombre de Usuario
Contraseña
Registro Ayuda Lista Miembros Calendario Arcade Marcar Foros como Leidos

Contestacion

Opciones Tema Exhibir Modos
Old 02-02-2006, 17:41
gardy 06 gardy 06 esta Desconectado
Usuario Junior

Unhappy Artrosis Degenerativa

Cordial saludos a todos que me puedan dar orientacion al problema de artrosis degenerativa
>Soy persona que laboro en grande industria en donde me tengo que desplaxar grandes caminatas y subir y bajar escaleras constantemente y por un periodo de tiempo, al caminar llego a quedarme caminando cojeando y me toca sentarme y realizar mis labores sentado. Todo este problema lo he adquirido por cirugias de meniscos desde que tenia 15 años que fue la primer cirugia, y de ahi en adelante, la ultima operacion fue hace dos años, el medico ortopedista comenta que debo realizar ejercicios como natacion, bicicletas algo que cuando lo realizo al otro dia me incapacitan
Deseo saber si el caminar me favorece o me perjudica mas, si el ejercicio me esta es perjudicando, hay algunos medicos que son tan deshonestos que uno no sabe si creerles o no por que me han dicho que siga los ejercicios y el trabajo normal como lo viene realizando que eso no pasa nada, dia a dia me siento mal., GRACIAS POR SU AYUDA

Ultima Edicion por gardy 06 en 02-02-2006 a las 17:43. Razon: Necesito orientacion de salud
Responder con Cita
Old 03-02-2006, 13:01
jkljkl jkljkl esta Desconectado
Usuario Junior

Send a message via MSN to jkljkl Send a message via Yahoo to jkljkl
oye eso si esta muy mal.
mira lo que deves hacer, es estar comiendo mucho calcio, deves tomar la enbulcion de scot (higado de vacalao). y si, si es necesario que hagas ejersicios, pero no tan furtes, deves epezar por ejersicios aerovicos, como es el caminar, no el correr, ni natacion, puedes ir en vici, peo no suvir caminos empinados, solo superficies planas, y toma como por ultima recomendacion "complejo b"

bueno
sin nada mas que decir solo deceando que te compongas

cualquier duda me puedes escrivia a : splntr_55mgj@hotmail.com
Responder con Cita
Old 03-02-2006, 17:44
Josi Josi esta Desconectado
Usuario Senior

Hola Gardy

Primero tenes que estar seguro de que lo que tenes en las rodillas es artrosis degenerativa;eso se ve en radiografia de rodilla.
Si el dolor es ocasionado por un problema de meniscos,o ligamentos,se diagnostica con Imagen de resonancia.
Por lo general cuando hay artrosis de rodilla,esta duele mas cuando hacemos apoyo,es decir,al estar parados,caminar,subir y bajar escaleras;cuando nos levantamos despues de haber estado sentados por periodos prolongados;cuando nos levantamos por la maniana que tambien puede estar asociado a una sensacion de endurecimiento (stiffness);cuando nos ponemos en cuclillas.
Lo mas recomendable,mas alla de que tu medico te guie es.
Cuidar tus rodillas y prevenir de alguna manera su evolucion haciendo ejercicios de estiramiento suaves,no solo para los musculos anteriores y posteriores de la rodilla,sino los de cadera ya que estos son los estabilizadores de la rodilla.
Evitar las posiciones en cuclillas.
Para cuando recien nos levantamos,es recomendable hacer sentado,como un balanceo suave de la pierna para atras y para adelante,movimientos cortitos,unas 30repeticiones,eso ayuda a la lubricacion de la articulacion.
Usar siempre calzado con suela acolchada,y suave (evitar las suelas duras).
Evitar estar de pie en suelos duros(como cemento),si tenes que hacer esto trata de poner una alfombra de goma,mullida, y pararte sobre ella.
Lo mismo si tu trabajo te exige caminar en suelos duros,vigila bien lo del calzado.
En lo posible,evitar las escaleras.
Tomar frecuentes descansos en la realizacion de las actividades,que encuentras aumentan el dolor.
La bicicleta fija es el mejor ejercicio,pues no descargas el peso del cuerpo en tus rodillas;la natacion tambien es buen ejercicio.,pues al eliminar la accion de la gravedad,no estas produciendo stress en la articulacion.
Caminar,no mucho cuando hay dolor,pues acordate que el peso del cuerpo en las rodillas,aumenta el dolor;pero si lo haces,recuerda lo del calzado y no exageres.
Si estas pasado de peso,trata de bajar,pues a nuestras articulaciones no les gusta el sobrepeso.
Y por sobre todo,no hagas ejercicios con brusquedad ni que te produzcan dolor;recuerda que nuestro cuerpo nos habla,y que ademas no le gusta ser maltratado.

Ojala estos comentarios te ayuden un poco,suerte.

Josi
Responder con Cita
Old 10-02-2006, 08:36
omnigustavo omnigustavo esta Desconectado
Usuario Junior

Thumbs up tengo la solucion a muchos problemas de salud

Se llama POWER MAKER Y ES SOLO UN JUGO CON SABOR A NARANJA QUE HA CURADO A MUCHA GENTE CON ARTRITIS, CANCER, HERNIAS, CONTACTENME Y LES DARE MUCHA MAS INFORMACION DE COMO ADQUIRIRLO.... GRACIAS
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema
Exhibir Modos

Normas de Mensaje
Usted puede No poner nuevos temas
Usted puede No poner respuestas
Usted puede No poner adjuntos
Usted puede No editar sus mensajes

Código BB esta Habilitado
Smileis es Habilitado
El Código [IMG] esta Habilitado
Codigo HTML es Deshabilitado
Acceso Foros

Todas las horas son GMT -3. Ahora son las 00:40.